Versión impresa

*Los Hermanos Gibb : Curiosidades de Los Bee Gees*

*Los Hermanos Gibb : Curiosidades de Los Bee Gees*

  • Lista creada por Macleodd.
  • Publicada el 03.04.2014 a las 00:59h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Macleodd

Último acceso 10.05.2015

Perfil de Macleodd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Macleodd

Acciones de la lista

......6 Decadas cantando ..aunque 5 de ellas ya dejarian su huella musical en todo el planeta,anecdotas sobre la Familia Gibb uno de los Grupos musicales mas LEGENDARIOS..!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Los 4 juntos por 1ra vez en vivo..

Los 4 juntos por 1ra vez en vivo..

...fue durante la gira del año 1979 "Spirits Having Flown Tour" y durante la cancion ""You Should Be Dancing" Andy Gibb se subio a los escenarios junto a sus 3 hermanos.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

2. 6 Decadas Cantando

6 Decadas Cantando

...SIMPLEMENTE LA PALABRA "LEGENDARIOS" SE QUEDA CORTA..ASI DE BUENO ERAN LOS HERMANOS GIBB...!

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

3. Words

Words

...nunca lanzada en ningun album solo en el relanzamiento del cd "Horizontal" en 2007 en un Disco Bonus...Todavia no me explico como semejante Joya Musical la dejaron fuera de uno de sus Discos.!

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

4. Andy Gibb

Andy Gibb

...despues de su cumpleaños nro 30 y una complicacion por una miocarditis fue lo que no se pudo hacer por cuestiones del destino...eran unir a los 4 hermanos en futuras giras y discos.. Sin embargo Andy a traves de composiciones de sus hermanos mayores realizo una carrera en solitario que dejo... Ver mas
...despues de su cumpleaños nro 30 y una complicacion por una miocarditis fue lo que no se pudo hacer por cuestiones del destino...eran unir a los 4 hermanos en futuras giras y discos..
Sin embargo Andy a traves de composiciones de sus hermanos mayores realizo una carrera en solitario que dejo huellas en la decada del 70',,,.I Just Want to Be Your Everything,,(Love Is) Thicker Than Water,,Shadow Dancing»,
,,An Everlasting Love,,(Our Love) Don't Throw It All Away,,Desire,,I Can't Help It» (Dueto con Olivia Newton-John,,Time Is Time,,Me (Without You)...sus Exitos.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Gemelos

5. Gemelos

..nacidos un 22 de Diciembre Robin y Maurice se llevaban 38 minutos de diferencia..pero para algunos fans habian "otros gemelos" que habian en los Bee Gees..claro su diferencia eran de 15 años..pero la gente decia que Andy era el "gemelo" de Barry.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Reencuentro años despues..!

6. Reencuentro años despues..!

..em 1999 se reencontraron otra vez los Hermanos Gibb con Vince Melouney y Colin Petersen casi 3 decadas despues..!

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

7. To Love Somebody...

To Love Somebody...

...originalmente era para el Rey del Soul Otis Redding,,pero un accidente aereo que acabo con algunas vidas y la del cantante , fue lo que llevo a grabara ellos esta maravilla de cancion..!

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

8. Mythology

Mythology

...antes de morir Andy Gibb ya sus hermanos mayores habian decidido que formara parte de los Bee Gees y actuara juntos en vivo,,solo que en el año 88 fallecio y nunca se dio lo programado.Ya para el 2009/2010 sale Mythology un Box Set de 4 Cd's dedicado a cada hermano en su 50 Aniversario.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

9. New York Mining Disaster 1941

New York Mining Disaster 1941

"New York Mining Disaster 1941" es una canción de la banda británica Bee Gees, que fue lanzada como single en Abril del año 1967 y que además está incluida en el disco "Bee Gees' 1st", el tercer LP de este famoso trío musical conformado por los hermanos Barry, Robin, and Maurice Gibb. La... Ver mas
"New York Mining Disaster 1941" es una canción de la banda británica Bee Gees, que fue lanzada como single en Abril del año 1967 y que además está incluida en el disco "Bee Gees' 1st", el tercer LP de este famoso trío musical conformado por los hermanos Barry, Robin, and Maurice Gibb.
La historia de esta canción empieza unas semanas antes de esa sesión de grabación, cuando los hermanos Gibb estaban ensayando en esas salas pertenecientes al sello Polydor. En una de las escaleras de ese edificio, Barry y Robin se sentaron a pensar en alguna buena canción para poder grabar en su nuevo disco. En un momento dado, uno de los Gibb se imaginó encerrado en una pieza, o en una mina, bajo la oscuridad absoluta. Tras esa inspiración apareció la idea de hablar sobre un accidente minero, donde un minero quedaba atrapado y se le aparecía toda su vida frente a los ojos.
Finalmente situaron el supuesto accidente minero en Nueva York y hasta le pusieron año, 1941, y empezaron a relatar la historia de ese pobre minero que en medio de su tragedia, y mientras espera por su rescate, empieza a relatar parte de su vida a uno de sus colegas, el señor Jones, y en especial todo el amor que siente por su esposa.

Si bien nunca hubo un accidente minero en Nueva York en el año 1941, la canción tuvo cierta inspiración en una de las tragedias que marcaron la pauta informativa del año 1966 y que hasta el día de hoy es recordada con mucha tristeza. Nos referimos a la tragedia ocurrida en una pequeña localidad del Sur de Gales, de nombre Aberfan, donde un derrumbe de una montaña de desperdicios minerales, especialmente de carbón, dio muerte a 144 personas, de las cuales 116 eran niños. Este dato, de que la canción tuvo cierta inspiración en esa tragedia que marcó la historia de Gales, seria confirmado en el año 1990 por Robin Gibb en una entrevista hecha para un medio estadounidense.(http://detrasdelacancion.blogspot.com)

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

10. Noches en Broadway

Noches en Broadway

...del Album Main Course y gracias al productor musical y de soul Arif Mardin que los redescubrio e hicieron unos de los mejores discos de los Bee Gees en donde Barry se destaco con el Falsete..!

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

11. Cucumber Castle

Cucumber Castle

..5to álbum de The Bee Gees, lanzado en 1970. Fue producido por Barry Gibb, Maurice Gibb, y Robert Stigwood. Consiste en canciones de su especial de televisión del mismo nombre. Cucumber Castle es el único álbum de los Bee Gees sin Robin Gibb, ya que él había dejado el grupo antes de que se... Ver mas
..5to álbum de The Bee Gees, lanzado en 1970. Fue producido por Barry Gibb, Maurice Gibb, y Robert Stigwood. Consiste en canciones de su especial de televisión del mismo nombre. Cucumber Castle es el único álbum de los Bee Gees sin Robin Gibb, ya que él había dejado el grupo antes de que se grabara el álbum. El baterísta Colin Petersen fue despedido durante la grabación del álbum después de que él se negara a aparecer en las escenas no musicales de Cucumber Castle....ESTE ALBUM DEJO UNA DE LAS BALADAS MAS BELLAS DE LOS BEE GEES...!

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

12. Los Bee Gees & Lesley Gibb

Los Bee Gees & Lesley Gibb

...era el año 1970 y fue ese mismo año en que hubo celos profesionales de Robin Gibb con sus hermanos y abandono el grupo..fue en ese momento en que la hermana los acompaño en esa oportunidad....en el video una cancion compuesta por los BGs y cantada por Ian B. Macleod & Lesley Gibb .

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

13. Mo y su guitarra Gibson Monarch.

Mo y su guitarra Gibson Monarch.

...se dice que Maurice ra muy amigo de John Lennon y este le regalo su guitarra Gibson Monarch..la cual Mo la usa en el video de

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

BG de Bill Gates...

14. BG de Bill Gates...

...de Barbara Gibb,,Barry Gibb,Brothers Gibb..por supuesto Bill Gates Locutor/Dj Australiano fue el que propuso el nombre de BEE GEES, por que habian muchos B y G..aqui una nota de Wiki.- "Fueron presentados al pinchadiscos de una emisora de radio —llamado Bill Gates— por el promotor de... Ver mas
...de Barbara Gibb,,Barry Gibb,Brothers Gibb..por supuesto Bill Gates Locutor/Dj Australiano fue el que propuso el nombre de BEE GEES, por que habian muchos B y G..aqui una nota de Wiki.- "Fueron presentados al pinchadiscos de una emisora de radio —llamado Bill Gates— por el promotor de carreras de autos Bill Goode, quien los vio actuar en el circuito de carreras de Brisbane. Gates los renombró como «Bee Gees» gracias a una coincidencia que ocurrió luego de la carrera de Brisbane. Bill Gates se juntó con Goode en la casa de los Gibb, donde se encontraban la señora Barbara Gibb y los hermanos Gibb (the Brothers Gibb) junto con Barry. Gates frente a esta situación dijo que había tantos «BG» en la habitación que deberían llamarse así."

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

15. Robin Gibb ,solista.

Robin Gibb ,solista.

...Tradicionalmente, su rol en el grupo ha sido cómo cantante, por lo que se disputaban constantemente con su hermano mayor Barry Gibb durante el primer período del grupo de éxito británico en la década de 1960. Esto condujo finalmente a que Robin dejara el grupo para comenzar una carrera en... Ver mas
...Tradicionalmente, su rol en el grupo ha sido cómo cantante, por lo que se disputaban constantemente con su hermano mayor Barry Gibb durante el primer período del grupo de éxito británico en la década de 1960. Esto condujo finalmente a que Robin dejara el grupo para comenzar una carrera en solitario después de que su canción "Lamplight" fuera relegada al lado "B" de Barry "Primero de mayo". Mientras tanto, hubo rumores de problemas con las drogas, y sus padres lo amenazaron con llevarlo a la corte (para ese tiempo, la mayoría de edad eran 21 años, y Robin entonces sólo tenía 19).

Aunque inicialmente tuvo éxito, con su hit número 2 UK, Saved by the Bell (que vendió más de un millón de copias, y fue galardonado con un disco de oro), su álbum, Robin's Reign, tuvo menos éxito y se dio cuenta de que ser un solista fue menos satisfactorio. Su hermano Maurice Gibb tocaba el bajo en la canción Mother and Jack, pero fue posteriormente retirada del proyecto por Robert Stigwood. A pesar de haber casi completado un segundo álbum en solitario, Sing Slowly Sisters, Robin se reúne con sus hermanos, comunicándoles separarse de los Bee Gees en busca de su carrera en solitario. Volvieron con una nota alta, alcanzando el N º 3 en las listas de EE.UU. con la canción Lonely Days en 1970. Al año siguiente, tuvieron su hit N º 1 EE.UU. "How Can You Mend a Broken Heart, pero su éxito comenzó a menguar. Después de que empezaron a trabajar con el productor Arif Mardin, en el año 1974 y se reinventó a sí mismos con "Blue-Eyed Soul", fueron los Bee Gees en su segundo período de enorme éxito en la década de 1970 era del disco y finales.(wiki)

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

16. El Sargento Pimienta

El Sargento Pimienta

..presionados por Robert Stigwood,,hicieron uno de los bajones mas sonado en su carrera musical..la pelicula de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band ,,que lo que dejo mas bueno fueron los cover de Barry ( A Day in the Life), Robin( Oh Darling.!) y Tierra Viento y Fuego(Got to get into my life)

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

17. Vince Melouney

...fue el que compuso y canto "Such a Shame" la unica cancion que no era Bee Gee en el album IDEA de 1968.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Klaus Voorman

18. Klaus Voorman

...fotografo y musico Aleman fue el responsable de hacer las portadas de discos tanto a los Beatles (Revolver)como a los Bee Gees..cabe destacar que Klaus formo parte del grupo musical "Manfred Mann" famoso por su" Quinn the Eskimo (Mighty Quinn) " en el video es el que toca la flauta.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil