Versión impresa

Los guapos del cine español

Los guapos del cine español

  • Lista creada por eldragonverde.
  • Publicada el 21.02.2010 a las 18:21h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de eldragonverde

Último acceso 08.04.2010

Perfil de eldragonverde

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de eldragonverde

Acciones de la lista

Los actores españoles más guapos siguen deslumbrando en la gran pantalla. Y aunque algunos son veteranos, también hay rostros nuevos en el cine español. ¿Quieres conocerles?¿Cúal es el más guapo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Xavier Lafitte

1. Xavier Lafitte

Aunque aún desconocido para muchos, este guapo y jovencísimo actor de origen francés ya tiene experiencia en la gran pantalla y seguro que sorprende a todos con su interpretación en la última película del director catalán Luis Guerin, "En la ciudad de Sylvia".

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Martín Rivas

2. Martín Rivas

Esta belleza gallega es uno de los candidatos al Goya al mejor actor revelación por "Los girasoles ciegos". Comenzó su carrera siendo un niño y esta película supone su debut en la gran pantalla.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Hugo Silva

3. Hugo Silva

Tras trabajar varios años en televisión este madrileño ostenta el título de actor más guapo de la pequeña pantalla. Ahora también se hace un hueco en el cine y en 2008 ha trabajado en dos largometrajes: "Mentiras y gordas" y "Agallas".

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Alejo Sauras

4. Alejo Sauras

Este guapo mallorquín se ha hecho famoso por sus papeles en televisión, pero su carrera como actor también es muy reconocida y ya ha trabajado en más de una decena de películas.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Unax Ugalde

5. Unax Ugalde

Nació en Vitoria y tiene muy clara su vocación desde muy pequeño. Este guapo actor saltó a la fama con "Báilame el agua", pero el reconocimiento le llegó por su interpretación en "Héctor", que le valió una candidatura a los Goya.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Álex González

6. Álex González

Larger image
AP


Este guapo madrileño dejó su casa a los 15 años para pagarse los estudios de interpretación, y después de abrirse camino en televisión saltó a la gran pantalla con el papel protagonista en "Segundo asalto", donde interpreta a un joven boxeador.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Eduardo Noriega

7. Eduardo Noriega

Este guapo santanderino saltó a la fama gracias a su papel en "Tesis", pero sobre todo por su interpretación en "Abre los ojos", que le valió una candidatura a los Goya. Desde entonces ha trabajado en más de 20 películas entre las que hay algunas producciones norteamericanas.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Juan Sanz

8. Juan Sanz

Su carrera profesional arrancó en la televisión, y tras su salto a la gran pantalla en 2004 con "La vida mancha", papel por el que fue candidato a un Goya, en los últimos años ha logrado consolidarse como actor.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Juan José Ballesta

9. Juan José Ballesta

Este guapísimo madrileño es el actor más joven en ganar un Goya gracias a su interpretación en la película "El Bola", y además es campeón de full contact.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Miguel Ángel Muñoz

10. Miguel Ángel Muñoz

Tras triunfar gracias a varios papeles en series de televisión, este actor madrileño comenzó a cantar en solitario y ahora continúa trabajando para consolidarse como actor en la gran pantalla.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Dani Martín

11. Dani Martín

Los fans de El Canto del Loco están de suerte porque Dani Martín vuelve a ponerse ante las cámaras a las órdenes de Pedro Almodóvar. Tras triunfar en la televisión, parece que este guapísimo madrileño se consolida como actor en la gran pantalla

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Juan Diego Botto

12. Juan Diego Botto

Trabajó en el cine por primera vez con sólo cinco años, y tras hacerse famoso con su papel en "Historias del Kronen" ha participado en más de 35 películas.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Antonio Banderas

13. Antonio Banderas

Nuestro malagueño más internacional ya es un consolidado actor, director y productor al otro lado del charco. Fue el primero en arrasar en Estados Unidos y ha trabajado en más de 50 películas.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Javier Bardem

14. Javier Bardem

Tras ganar el Oscar el año pasado por su papel en "No es país para viejos", Bardem se ha convertido en uno de los más aclamados del panorama internacional y también está en la lista de los más sexys del planeta.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Óscar Jaenada

15. Óscar Jaenada

Este guapo catalán no tiene formación artística, pero eso no le ha impedido convertirse en un reconocido actor. Se hizo famoso tras interpretar a Camarón, trabajo que le valió un premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista en 2005.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil