Versión impresa

Los grandes del Pop son estrellas musicales!

Los grandes del Pop son estrellas musicales!

  • Lista creada por KaTe HuDsOn.
  • Publicada el 28.11.2010 a las 21:07h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de KaTe HuDsOn

Último acceso 26.11.2011

Perfil de KaTe HuDsOn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KaTe HuDsOn

Acciones de la lista

Muchas son las popstars que han aprovechado su fama y sus recursos vocales para pegar el salto a la gran pantalla. En su día estrellas como Beyoncé, Madonna, Mariah Carey o Whitney Houston explotaron su don para protagonizar musicales. Ahora Christina Aguilera se suma al carro con 'Burlesque', donde trabaja con la mismísima Cher.!
Espero que os guste la listas!
Besitos!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Madonna

1. Madonna

La reina del pop había fracasado estrepitosamente con sus trabajos cinematográficos hasta que dio vida a la mujer del general Perón en el musical de Alan Parker. 'Evita' (1996) acumuló cinco nominaciones a los Oscar y, aunque la interpretación de Madonna no fue reconocida por la Academia, la... Ver mas
La reina del pop había fracasado estrepitosamente con sus trabajos cinematográficos hasta que dio vida a la mujer del general Perón en el musical de Alan Parker. 'Evita' (1996) acumuló cinco nominaciones a los Oscar y, aunque la interpretación de Madonna no fue reconocida por la Academia, la cantante se llevó la estatuilla a Mejor Canción por 'You Must Love Me'.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

The Beatles

2. The Beatles

Los Fab Four también sacaron tajada de sus andanzas en el cine. Por supuesto, en 'Qué noche la de aquel día', 'Help!' y la película de animación 'El submarino amarillo' suenan algunos de sus mayores éxitos.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

3. Michael Jackson

Si el Rey del Rock no se resistió a trabajar en el cine, el Rey del Pop no iba a ser menos. Su primer largometraje fue 'The Wiz', una adaptación afroamericana de 'El mago de Oz'. Michael Jackson da vida al espantapájaros de la novela de L. Frank Baum y acompaña a Dorothy (Diana Ross) en su... Ver mas
Si el Rey del Rock no se resistió a trabajar en el cine, el Rey del Pop no iba a ser menos. Su primer largometraje fue 'The Wiz', una adaptación afroamericana de 'El mago de Oz'. Michael Jackson da vida al espantapájaros de la novela de L. Frank Baum y acompaña a Dorothy (Diana Ross) en su travesía. Sin embargo, la película más antológica de Jacko es 'Moonwalker', donde la estrella del pop más exitosa de todos los tiempos saca su lado mafioso.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Beyoncé

4. Beyoncé

La diva de ébano ha realizado varias apariciones en la gran pantalla. Deslumbró en 'Dreamgirls' (2006), donde Beyoncé interpreta el personaje basado en la gran Diana Ross. La cantante volvió al cine en 2008 con un nuevo biopic. En esta ocasión, encarnaba a Etta James en 'Cadillac Records'.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera y Cher

5. Christina Aguilera y Cher

Dos pesos pesados del pop como Cher y Christina Aguilera se encuentran en 'Burlesque', un musical dirigido por Steve Antin. La historia gira en torno a una chica de provincias -papel que interpreta Aguilera- que viaja a Los Ángeles para triunfar en el mundo de la canción.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Elvis Presley

6. Elvis Presley

A los pocos meses de arrasar en las radios, el rey del rock saltó a la gran pantalla con musicales. Elvis rodó más de treinta filmes en dos décadas y todas ellos contaban con el mismo guión: un muchacho de campo que conoce chicas y les dedica canciones de amor. Quedan para el recuerdo cintas... Ver mas
A los pocos meses de arrasar en las radios, el rey del rock saltó a la gran pantalla con musicales. Elvis rodó más de treinta filmes en dos décadas y todas ellos contaban con el mismo guión: un muchacho de campo que conoce chicas y les dedica canciones de amor. Quedan para el recuerdo cintas como 'El rock de la cárcel' o 'Amor en Hawaii'.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

7. Whitney Houston

La diva tóxica dio la campanada con uno de los musicales más exitosos de la Historia. En 'El Guardaespaldas', estrenado en 1992, Whitney es protegida por Kevin Costner, mientras canta 'I'm Every Woman' o 'I Will Always Love You'. Por cierto, estas canciones conforman la banda sonora más vendida... Ver mas
La diva tóxica dio la campanada con uno de los musicales más exitosos de la Historia. En 'El Guardaespaldas', estrenado en 1992, Whitney es protegida por Kevin Costner, mientras canta 'I'm Every Woman' o 'I Will Always Love You'. Por cierto, estas canciones conforman la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con ventas que superan los 50 millones de copias.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Spice Girls

8. Spice Girls

Las chicas picantes tenían todas las papeletas para conseguir un taquillazo y arrasaron. 'Spiceworld' se estrenó en 1997 y recaudaron 75 millones de dólares en todo el mundo. A pesar del éxito, los críticos no tuvieron piedad con las peripecias de Victoria Beckham y compañía.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Marc Anthony

9. Marc Anthony

Este latino también protagonizó su propio musical y lo hizo al lado de su señora esposa, Jennifer Lopez. Se trata de 'El cantante' (2006), sobre la vida de Héctor Lavoe. A pesar de la expectación que se levantó para comprobar su química en el celuloide, el matrimonio fracasó en taquilla.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

10. Mariah Carey

No todas las popstars han recogido eligios con sus apariciones en el celuloide, como Madonna o Beyoncé. Mariah lo intentó en 2001 con 'Glitter', pero las críticas fueron demoledoras. Su interpretación de una cantante que busca el éxito en los 80 es, según los expertos, una de los peores de la... Ver mas
No todas las popstars han recogido eligios con sus apariciones en el celuloide, como Madonna o Beyoncé. Mariah lo intentó en 2001 con 'Glitter', pero las críticas fueron demoledoras. Su interpretación de una cantante que busca el éxito en los 80 es, según los expertos, una de los peores de la Historia.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Hombres G

11. Hombres G

Las estrellas del pop español no se han quedado con las ganas de dar el salto a la gran pantalla. Uno de los casos más recordados es el de Hombres G, que contaron (y cantaron) sus comienzos en 'Sufre Mamón'.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Raphael

12. Raphael

El divo de Linares aumentó su popularidad con sus numerosas apariciones en la gran pantalla. Raphael acumula una decena de títulos, como 'Digan lo que digan', 'El golfo' o El ángel', en los que Raphael explota su imagen cándida e interpreta muchos de sus éxitos discográficos.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil