Versión impresa

Los finales alternativos de peliculas famosas

Los finales alternativos de peliculas famosas

  • Lista creada por flalopcru.
  • Publicada el 16.06.2014 a las 01:50h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Perfil de flalopcru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flalopcru

Acciones de la lista

El final de las películas que conocemos es solo una de las muchas opciones que en ocasiones, tuvieron sus directores para terminar la historia. De todos los finales filmados solo uno se elige. Pero…¿Qué pasa con los otros finales?
Muchos finales de las películas de Holywood que conocemos, podrían haber sido diferentes si sus directores y guionistas se hubieran ceñido al plan inicial. Aqui les dejamos unas cuantas peliculas que tuvieron mas de un final.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Soy Leyenda

n la versión original, el personaje interpretado por Will Smith se sacrifica para salvar a sus acompañantes. Sin embargo, en este final alternativo, los mutantes sólo se llevan a la prisionera con la que experimentaba el protagonista, dejando una conclusión mucho más feliz a la película.

Ha recibido 1387 puntos

Vótalo:

2. Titanic

Aunque similar, ‘Titanic’ también tiene otro final en el que Rose, ya anciana, antes de tirar el collar que Jack le dio, da un pequeño discurso a su nieta.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

3. El Efecto Mariposa

La conclusión original de la película es con Evan, interpretado por Ashton Kutcher, viajando en el tiempo al pasado para salvar a Kayleigh. En el final alternativo, viaja mucho más al pasado, llegando al vientre de su madre para cometer suicidio, ahorcándose con el cordón umbilical.

Ha recibido 598 puntos

Vótalo:

4. Volver al Futuro

El final del primer guión de este clásico de los 80 era radicalmente distinto al que se pudo ver en la pantalla grande. Después de devolver a Marty a 1985, Doc Brown descubre que el DeLorean funciona también con Coca Cola. Entonces, decide abandonar su carrera como científico y se dedica a una tarea quizás más lucrativa: confeccionar y vender autos voladores de bajo costo. Cuando el personaje de Michael Fox regresa a su presente, descubre que la década del 80 se parece mucho a las visiones futuristas que tenían de la época en 1950: el lugar está repleto de robots mayordomos y autos... Ver mas
El final del primer guión de este clásico de los 80 era radicalmente distinto al que se pudo ver en la pantalla grande. Después de devolver a Marty a 1985, Doc Brown descubre que el DeLorean funciona también con Coca Cola. Entonces, decide abandonar su carrera como científico y se dedica a una tarea quizás más lucrativa: confeccionar y vender autos voladores de bajo costo. Cuando el personaje de Michael Fox regresa a su presente, descubre que la década del 80 se parece mucho a las visiones futuristas que tenían de la época en 1950: el lugar está repleto de robots mayordomos y autos voladores. Por otro lado, el rock todavía no existe: la policía tuvo que reprimir un disturbio causado por la caótica interpretación de Johnny B. Goode y la historia del rock nunca comenzó. Marty se embarca entonces en la heroica tarea de inventar el género.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

5. Terminator 2

La obra maestra del director de muchas otras obras maestras termina con un pulgar arriba del único robot del futuro que tuvo más expresión que el actor que lo interpretó (el excelentísimo Gobernador de California Arnold Schwarzenegger). Pero también se barajó la posibilidad de viajar al futuro para ver como la terrible mujer de Sarah Connor se convierte en una dulce abuelita y el rebelde John Connor en senador de los Estados Unidos. Esta imagen del 29 de agosto del año 2029 está a kilómetros de distancia del futuro apocalíptico que todos conocemos de las máquinas de Skynet en plena guerra... Ver mas
La obra maestra del director de muchas otras obras maestras termina con un pulgar arriba del único robot del futuro que tuvo más expresión que el actor que lo interpretó (el excelentísimo Gobernador de California Arnold Schwarzenegger). Pero también se barajó la posibilidad de viajar al futuro para ver como la terrible mujer de Sarah Connor se convierte en una dulce abuelita y el rebelde John Connor en senador de los Estados Unidos. Esta imagen del 29 de agosto del año 2029 está a kilómetros de distancia del futuro apocalíptico que todos conocemos de las máquinas de Skynet en plena guerra contra toda la humanidad. En esta nueva versión todo es color verde, vemos a los niños jugando y a un sol bañando nuestros rostros felices…

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

6. Actividad Paranormal

Este final es mucho más sórdido que el original, dejando ver como Katie se suicida cortándose su propia garganta.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

7. Mr. and Mrs. Smith

Era ligeramente simpática la idea de insinuar una misión en lo que al final resulta ser la típica vida familiar de un par de espías. Un guiño que además incluye una muñeca con una bala (de ventosa) entre las cejas. No llegó a utilizarse porque es mejor no jugar a retratar niños armados, aunque sea con juguetes.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

8. E.T.

Muchos no creerán que la entrañable película del extraterrestre que añoraba su casa, pudo haber terminado de otra manera. Eliott hace una reflexión final que nunca apareció en la versión final: "Vinimos en paz. Hemos estado en este viaje durante muchos días. Somos aventureros buscando experiencias, y si no conseguimos ninguno, no seremos capaces de sobrevivir en este mundo. Adiós, ET"

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

9. Rambo

La película esta basada en una novela, First Blood, pero el final del libro atentaba contra la franquicia: Rambo se muere. El final de First Blood fue filmado, pero en un testeo con una audiencia de prueba se descartó inmediatamente. El público no pudo soportar la muerte del héroe, y tachó a la película como demasiado deprimente. Sylvester Stallone estuvo de acuerdo con un nuevo final en el que Rambo sobreviva, y readaptaron el guión.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

10. 28 dias despues

Son varios los finales alternativos que se filmaron para esta película. Uno de ellos muestra a Jim gravemente herido siendo trasladado a un hospital, pero muriendo antes de poder recibir atención médica (cerrando así el ciclo de la película en la que él despierta sólo en el hospital para terminar muriendo también sólo en el mismo lugar), en otro lo vemos soñando acerca del accidente que lo dejó en el hospital al principio de la película y hasta se sabe de un final nunca filmado que incluye a Jim sacrificando su propia vida para salvar la infección de Frank a través de una transfusión total... Ver mas
Son varios los finales alternativos que se filmaron para esta película. Uno de ellos muestra a Jim gravemente herido siendo trasladado a un hospital, pero muriendo antes de poder recibir atención médica (cerrando así el ciclo de la película en la que él despierta sólo en el hospital para terminar muriendo también sólo en el mismo lugar), en otro lo vemos soñando acerca del accidente que lo dejó en el hospital al principio de la película y hasta se sabe de un final nunca filmado que incluye a Jim sacrificando su propia vida para salvar la infección de Frank a través de una transfusión total de sangre (obviamente descartado por ser poco creíble).

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

11. Alien

Aunque parezca increíble, la intención de Ridley Scott era que el alien le coma la cabeza a Ellen Ripley. Después de escapar de Nostromo en medio de la explosión, Ripley se confrontaba nuevamente con el alienígena, que no sólo decapitaba a la protagonista, sino que se comunicaba con la tierra usando su voz. Se iniciaba así una invasión extraterrestre hacia nuestro planeta. Los productores del film hicieron entrar en razón a Scott, haciéndole entender que su final era demasiado oscuro. Finalmente se pudo continuar con la saga, y en las próximas películas pudimos ver a Ripley persiguiendo y... Ver mas
Aunque parezca increíble, la intención de Ridley Scott era que el alien le coma la cabeza a Ellen Ripley. Después de escapar de Nostromo en medio de la explosión, Ripley se confrontaba nuevamente con el alienígena, que no sólo decapitaba a la protagonista, sino que se comunicaba con la tierra usando su voz. Se iniciaba así una invasión extraterrestre hacia nuestro planeta. Los productores del film hicieron entrar en razón a Scott, haciéndole entender que su final era demasiado oscuro. Finalmente se pudo continuar con la saga, y en las próximas películas pudimos ver a Ripley persiguiendo y matando monstruos. De hecho, Sigourney Weaver fue nominada al Oscar por su actuación en la segunda entrega.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

12. Blade

El caso de esta mítica película de Ridley Scott existen siete conclusiones distintas a la historia. Acá uno de ellos

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

13. Rec

Al parecer Angela Vidal escapa del atico, pero no tarda mucho en ser atrapada...

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

14. Atracción fatal

El caso de ‘Atracción Fatal’ es bastante peculiar, teniendo en cuenta que el final alternativo o secundario fue el que finalmente quedó y todos pudimos ver. Su final original, mucho más ambiguo y oscuro, nunca vio luz.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil