Los felinos mas rapidos

Los felinos mas rapidos

  • Lista creada por adriancampos.
  • Publicada el 22.08.2012 a las 04:07h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de adriancampos

Último acceso 01.06.2014

Perfil de adriancampos

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de adriancampos

Acciones de la lista

Los depredadores mas perfeccionados de el reino animal tienen que ser muy agiles y rapidos para atrapar a su proxima presa

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El guepardo o chita

1. El guepardo o chita

El guepardo o chita es el terrestre mas rapido pero pude mantener su velocidad maxima por 200 metros de una sola sancada pude alcanzar los 8 m. la velocidad del guepardo es de 115

Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

El puma

2. El puma

El puma caza por emboscadas pero en persecusiones pude legar a tomar velocidade de hasta 90 kilometros por hora y es el segundo felino mas rapido.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

El tigre

3. El tigre

El tigre el felino mas grande de la tierra que pude llegar a alcanzar velocidade de 80 kilometros por hora atrapno presas de gran tamaño.

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

El jaguar

4. El jaguar

El jaguar caza por emboscada igual que su pariente el puma en persecusiones puede llegar a alcanzar los 60 kilometros por hora.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

leopardo

5. leopardo

El leopardo (Panthera pardus) pude llegar a las velocidades de unos 60 kilometros por hora es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Como los otros tres grandes felinos del género Panthera, el león, el tigre y el jaguar, están caracterizados por una modificación en el hueso hioides... Ver mas
El leopardo (Panthera pardus) pude llegar a las velocidades de unos 60 kilometros por hora es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Como los otros tres grandes felinos del género Panthera, el león, el tigre y el jaguar, están caracterizados por una modificación en el hueso hioides que les permite rugir. También se le llama pantera, cuando presenta un pelaje completamente oscuro (melánico).Este felino se alimenta de mamíferos medianos y pequeños. En su dieta se incluyen monos, cerdos, ciervos, chacales, antílopes, aves, ganado, etc. Guarda parte de su caza en los árboles para poder comer varios días. Tiene inteligentes técnicas para capturar presas, sobre todo monos desprevenidos a los que les pierde su curiosidad.

Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

El leon

6. El leon

El leon caza en manda que pueden estar compuestas por 4 a 9 hembras y custodiada y defendida por 1 o 4 leones macho, estos definden la hembras y sus cachorros de otro leon que busca aparemiento o territorio.pude correr a 60 kilometros por hora

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

El leopardo de las nieves o pantera de las nieves

7. El leopardo de las nieves o pantera de las nieves

El leopardo de las nieves es un felino con la cola mas larga del reino animal para balancearse en montañas de hasta 4.000 metros su presas naturales son la cabra salvaje anque puede comer nieve para digerir comidas grandes la pude alcanza 80 kilometro por hora.

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

gato selvatico (felis chaus)

8. gato selvatico (felis chaus)

En la alimentación de Felis chaus se incluyen pequeños mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Además de cazar como los otros gatos, escondido esperando la oportunidad, salta vertical como el Caracal para atrapar las aves y puede correr a buena velocidad, se le registra 32 Kilómetros/hora.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí