Versión impresa

los famosos y sus cambios de cine

los famosos y sus cambios de cine

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 11.01.2010 a las 00:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Las exigencias del guión: coger peso, el maquillaje, la caracterización o narices postizas, son sólo algunas de los sacrificios que las grandes estrellas de Hollywood tienes que pasar. ¡La fama cuesta!, ya se sabe, y tanto es así, que muchas veces casi nos resulta imposible reconocer quien hay detrás de esos personajes tan logrados. ¿Reconoces a los actores de la foto? ¡Pues no te pierdas a los demás!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gwyneth Paltrow, la gorda

1. Gwyneth Paltrow, la gorda

La bella y, sobre todo, delgada actriz Gwyneth Paltrow se convirtió en su 'alter ego' para la película de Amor ciego. No, la joven intérprete no tuvo que engordar ¡130 kilos! Pero si tuvo que sufrir llevar encima el engorroso traje de látex que tenía que embutirse para cada escena con el de se... Ver mas
La bella y, sobre todo, delgada actriz Gwyneth Paltrow se convirtió en su 'alter ego' para la película de Amor ciego. No, la joven intérprete no tuvo que engordar ¡130 kilos! Pero si tuvo que sufrir llevar encima el engorroso traje de látex que tenía que embutirse para cada escena con el de se convertía en una mujer muy obesa.

Además, su cara también era retocada para que pareciese mucho más gordita. Eso sí, el prota de la peli, la veía estupenda, delgada y guapísima, a pesar de su exagerado peso.

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Ralph Fiennes, el malo

2. Ralph Fiennes, el malo

Ralph Fiennes es el actor que se escondía tras el personaje del malvado Voldemort, el mayor enemigo del mago en la saga de Harry Potter. Los maquilladores tenían que conseguir de Ralph la apariencia más terrorífica y vaya si lo consiguieron. El actor tuvo que raparse la cabeza, los brazos y... Ver mas
Ralph Fiennes es el actor que se escondía tras el personaje del malvado Voldemort, el mayor enemigo del mago en la saga de Harry Potter. Los maquilladores tenían que conseguir de Ralph la apariencia más terrorífica y vaya si lo consiguieron.

El actor tuvo que raparse la cabeza, los brazos y el dorso. Mientras, para su rostro pareciese fantasmal tuvieron que adaptarle un velo de seda negro a la cara. Aunque lo más impresionante es su nariz, que no es real o caracterizada, pues fue retocada digitalmente.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Charlize Theron, el monstruo

3. Charlize Theron, el monstruo

La actriz Charlize Theron es una de las mayores bellezas de Hollywood y una de las mujeres más deseadas. Sin embargo, para la película Monster nos mostró su lado más oscuro. En este film encarnaba a Aileen, una peligrosa asesina en el corredor de la muerte. Para este papel la intérprete tuvo... Ver mas
La actriz Charlize Theron es una de las mayores bellezas de Hollywood y una de las mujeres más deseadas. Sin embargo, para la película Monster nos mostró su lado más oscuro. En este film encarnaba a Aileen, una peligrosa asesina en el corredor de la muerte.

Para este papel la intérprete tuvo que engordar 13 kilos, modificar sus cejas y ponerse una prótesis dental para que sus dientes parecieran estar desfigurados. Gracias a este trabajo fue galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz en 2003. Es decir, ¡mereció la pena!

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman, ¡irreconocible!

4. Nicole Kidman, ¡irreconocible!

La ex de Tom Cruise, Nicole Kidman nos dió a conocer su 'otra cara' en la película Las horas. La dulce actriz encarnaba a la escritora Virginia Woolf, de la que tuvo que aprender su caligrafía y su modo de vida. Pero lo más impresionante fue su transformación, tuvieron que caracterizarla con... Ver mas
La ex de Tom Cruise, Nicole Kidman nos dió a conocer su 'otra cara' en la película Las horas. La dulce actriz encarnaba a la escritora Virginia Woolf, de la que tuvo que aprender su caligrafía y su modo de vida.

Pero lo más impresionante fue su transformación, tuvieron que caracterizarla con una enorme nariz y un look muy poco favorecedor, en el que casi resulta imposible reconocerla. Además, tuvo que perfeccionar su acento inglés.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Brad Pitt, un lindo ancianito

5. Brad Pitt, un lindo ancianito

Brad Pitt junto a su pareja Angelina Jolie, son una de las parejas más poderosas y deseadas. Es otro de las grandes bellezas masculinas de Hollywood, aunque para el film El curioso caso de Benjamin Button diera un cambio radical a su imagen y se convirtiese en un entrañable anciano. En la... Ver mas
Brad Pitt junto a su pareja Angelina Jolie, son una de las parejas más poderosas y deseadas. Es otro de las grandes bellezas masculinas de Hollywood, aunque para el film El curioso caso de Benjamin Button diera un cambio radical a su imagen y se convirtiese en un entrañable anciano.

En la cinta, Brad encarnaba a un hombre que nacía con 80 años e iba soplando velas hacia atrás, es decir, que al final de la peli nos encontrabamos con el irresistible actor que hoy conocemos.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Salma Hayek a la mexicana

6. Salma Hayek a la mexicana

La actriz Salma Hayek se sometió a su transformación con la película Frida. Un 'cambio de cine' muy logrado, pero no demasiado exagerado, ya que la estrella de Hollywood guardaba un gran parecido con Frida Kahlo en altura, nacionalidad, un pelo muy similar y los ojos muy oscuros. Sin embargo... Ver mas
La actriz Salma Hayek se sometió a su transformación con la película Frida. Un 'cambio de cine' muy logrado, pero no demasiado exagerado, ya que la estrella de Hollywood guardaba un gran parecido con Frida Kahlo en altura, nacionalidad, un pelo muy similar y los ojos muy oscuros.
Sin embargo, la caracterización de su rostro, con las cejas juntas características de su personaje y el vestuario utilizado dejaron de piedra a los espectadores por su similitud a la realidad.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Al Pacino y su metamorfosis

7. Al Pacino y su metamorfosis

Al Pacino fue protagonista de una de las caracterizaciones más logradas de la historia del cine con Dick Tracy, teniendo en cuenta la fecha de la película, 1990. La estrella del cine tuvo que someterse a una larga sesión de maquillaje diario en el que le hinchaban la cara con látex, le ponían un... Ver mas
Al Pacino fue protagonista de una de las caracterizaciones más logradas de la historia del cine con Dick Tracy, teniendo en cuenta la fecha de la película, 1990. La estrella del cine tuvo que someterse a una larga sesión de maquillaje diario en el que le hinchaban la cara con látex, le ponían un mentón artificial y hacían que sus ojos pareciesen saltones.

Todo para lograr el mayor parecido con el personaje de cómic Big Boy Caprice, su papel en la cinta. Eso sí, se llevó el precio al Mejor Maquillaje, algo que no nos extraña...

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz, sin melena

8. Penélope Cruz, sin melena

La actriz Penélope Cruz, nuestra intérprete más internacional y ganadora de un Oscar, también sufrió una de las transformaciones más impresionantes de su carrera con la película No te muevas de Sergio Castellitto. En la cinta, La novia de Javier Bardem perdió su característica melena larga... Ver mas
La actriz Penélope Cruz, nuestra intérprete más internacional y ganadora de un Oscar, también sufrió una de las transformaciones más impresionantes de su carrera con la película No te muevas de Sergio Castellitto.

En la cinta, La novia de Javier Bardem perdió su característica melena larga para mostrarnos el lado más duro de la vida de la calle e interpretar a una prostituta llamada Italia. En el film, Pe no sale nada favorecida, pero demostró que su talento va más allá de su belleza

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil