Versión impresa

¡Los famosos también crecen!

¡Los famosos también crecen!

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 31.10.2009 a las 01:33h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Los hemos visto en las pantallas desde que eran unos niños. Algunos, ya han pasado la treintena. Otros, simplemente, han crecido y han dejado de ser unos "críos". Los patitos feos se han convertido en bellos cisnes… Aunque igual en algún caso ha sido al revés

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los chicos de harry potter

1. Los chicos de harry potter

Los compañeros de Daniel, Emma Watson y Ruper Grint también han experimentado el cambio con el paso de los años. De ser unos niños graciosos y entrañables, a ser unos adultos en toda regla.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

2. Lindsay Lohan

La protagonista de "Tú a Londres y yo a California" en 1997 es ahora toda una mujer de 23 años. Sus últimas apariciones públicas han estado cargadas de polémica al mantener una relación homosexual con DJ Samantha Ronson.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Daniel Radcliffe

3. Daniel Radcliffe

El ejemplo más claro de la transformación que dan los años la ha sufrido el actor que encarna al mago más famoso de todos los tiempos: Harry Potter. Daniel Radcliffe empezó la saga siendo un niño y ahora ya es todo un hombre.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Las gemelas Olsen

4. Las gemelas Olsen

Empezaron a actuar siendo unos bebés, en la serie de finales de los 80 y principios de los 90 "Padres Forzosos". La pequeña Michelle era interpretada por la dos gemelas, y posteriormente protagonizaron otras series juveniles para adolescentes. En la actualidad han despertado polémicas por su... Ver mas
Empezaron a actuar siendo unos bebés, en la serie de finales de los 80 y principios de los 90 "Padres Forzosos". La pequeña Michelle era interpretada por la dos gemelas, y posteriormente protagonizaron otras series juveniles para adolescentes. En la actualidad han despertado polémicas por su forma de vestir o su delgadez extrema.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

5. Drew Barrymore

pasado mucho tiempo desde que Drew Barrymore interpretara a Gertie en "ET: El extraterrestre" en 1982. Ahora es toda una mujer de 34 años, con grandes éxitos a sus espaldas como "Los Ángeles de Charlie" o "50 primeras citas".

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Adrián Rodríguez

6. Adrián Rodríguez

¿Os acordáis de "DVD"? Era uno de los mejores amigos de Guille en "Los Serrano" y el guaperas del instituto. El actor que le interpretaba se llama Adrián Rodríguez y ahora es uno de los protagonistas de la nueva serie de moda "Física o Química". El tiempo pasa para todos.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio

7. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio tiene ya poco que ver con el niño que era en la serie de los 90 llamada "Los problemas crecen". Sin embargo, conserva su tierna mirada y el color de pelo. Y tiene 34 años muy bien llevados…

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Macaulay Culkin

8. Macaulay Culkin

Uno de los cambios más espectaculares que podemos apreciar es el de Macaulay Culkin. El protagonista de "Solo en casa" ha dejado de ser un niño. Y le ha pasado factura. No es ni tan rubio, ni tan mono, y está cerca de cumplir los 29 años (el 26 de agosto).

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake

9. Justin Timberlake

El cantante de 28 años comenzó su carrera en "Mickey Mouse Club" cuando solo era un "chavalín". En la foto de la izquierda podemos ver que es el muchacho de la derecha. En la actualidad es uno de los cantantes, compositores y músicos más famosos del planeta.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Malcom David

10. Malcom David

El pequeño Walt es todo un hombre. El niño protagonista de "Perdidos" (anteriormente había actuado en películas como "Antoine Fisher") ha dejado de ser el "crío" de las primeras temporadas para convertirse en todo un atractivo muchacho de 17 años.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil