Versión impresa

Listas

Los Famosos Muertos con más ingresos, según forbes

Los Famosos Muertos con más ingresos, según forbes

Publicada el 29.10.2010 a las 17:18h.

Algunas celebridades siguen convirtiendo en oro todo lo que tocan, incluso después de fallecidos. ¿Cuáles de ellos son tus favoritos?

Etiquetas: celebridades  fallecidos  famosos  muertos 

Avatar de Cancer17

Último acceso 03.02.2013

Acciones de la lista

John Lennon

1

John Lennon

Con motivo de los 70 años de su nacimiento, EMI creó la campaña "Gimme Some Truth", en la cual lanzaron la mayor parte del catálogo del músico y lo colocaron en el Top 10 de varios países. Además, sigue teniendo ganancias por el videojuego "The Beatles Rock Band". Lennon recaudó un total de 17... Ver mas
Con motivo de los 70 años de su nacimiento, EMI creó la campaña "Gimme Some Truth", en la cual lanzaron la mayor parte del catálogo del músico y lo colocaron en el Top 10 de varios países. Además, sigue teniendo ganancias por el videojuego "The Beatles Rock Band". Lennon recaudó un total de 17 millones de dólares en el 2009.
Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

2

Michael Jackson

El Rey del Pop murió en junio del 2009. Sin embargo, el año pasado recaudó $275 millones de dólares, mucho más que cualquier otro músico, vivo o muerto. Se entiende por la cercanía de su fallecimiento.
Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Albert Einstein

3

Albert Einstein

El científico más famoso del mundo sigue siendo todo un icono, cuyo nombre y rostro se relacionan con todo lo que tenga que ver con la inteligencia. Están los productos "Baby Einstein" de Disney, diseñados para estimualr el intelecto infantil; también las campañas publicitarias de marcas como... Ver mas
El científico más famoso del mundo sigue siendo todo un icono, cuyo nombre y rostro se relacionan con todo lo que tenga que ver con la inteligencia. Están los productos "Baby Einstein" de Disney, diseñados para estimualr el intelecto infantil; también las campañas publicitarias de marcas como Chrysler y A. J. Morgan, y videojuegos de la marca Nintendo. Einstein recaudó 10 millones de dólares en el 2009.
Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

Elvis Presley

4

Elvis Presley

El Rey del Rock n' Roll recaudó cinco millones de dólares más que el año pasado, con un ingreso total de 60 millones de dólares gracias a los visitantes de Graceland, a la memorabilia y al nuevo show que el Cirque du Soleil dedica al cantante.
Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

Jimi Hendrix

5

Jimi Hendrix

A pesar de que murió hace 40 años, su influencia sigue presente en la música actual. Su tema "Are You Experienced" fue incluido en la tercera edición del videojuego "Rock Band", además de que se lanzó una nueva colección de temas inéditos. El músico recaudó seis millones de dólares en 2009.
Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

J.R.R. Tolkien

6

J.R.R. Tolkien

El autor de "El Señor de los Anillos" se colocó este año en el tercer puesto de la lista con 50 millones de dólares. La última película basada en esta saga se estrenó hace ocho años, sin embargo este hombre sigue siendo uno de los temas calientes de Hollywood gracias a las dos adaptaciones que... Ver mas
El autor de "El Señor de los Anillos" se colocó este año en el tercer puesto de la lista con 50 millones de dólares. La última película basada en esta saga se estrenó hace ocho años, sin embargo este hombre sigue siendo uno de los temas calientes de Hollywood gracias a las dos adaptaciones que quieren hacer de "El Hobbit". Toda esta atención ayudó a que sus libros vendieran medio millón de copias el año pasado.
Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Charles Schulz

7

Charles Schulz

La caricatura protagonizada por Snoopy, "Peanuts", colocó a su creador en el cuarto puesto de este listado con 33 millones de dólares. En 2009, la compañía Iconix compró a la caricatura y sus personajes por 175 millones de dólares.
Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Aaron Spelling

8

Aaron Spelling

Este productor es considerado uno de los "padres" de la televisión moderna. Pasó cinco décadas produciendo programas de gran éxito, como "Los Ángeles de Charlie", "Melrose Place" y "Beverly Hills 902010". Esta última ha sido relanzada recientemente en una versión más moderna. Spelling recaudó... Ver mas
Este productor es considerado uno de los "padres" de la televisión moderna. Pasó cinco décadas produciendo programas de gran éxito, como "Los Ángeles de Charlie", "Melrose Place" y "Beverly Hills 902010". Esta última ha sido relanzada recientemente en una versión más moderna. Spelling recaudó cinco millones de dólares en el 2009.
Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Steve McQueen

9

Steve McQueen

Al igual que Hendrix, Steve McQueen también recaudó seis millones este año. Su imagen ha sido utilizada por colecciones de casas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y Persol.
Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Theodor Geisel

10

Theodor Geisel

El creador de Dr. Seuss es el autor infantil más vendido de todos los tiempos. Este año recaudó 11 millones de dólares gracias a personajes como "El Grinch" y "Horton", que llegan a millones de personas a través de sus libros, aplicaciones para teléfonos celulares y las atracciones que se... Ver mas
El creador de Dr. Seuss es el autor infantil más vendido de todos los tiempos. Este año recaudó 11 millones de dólares gracias a personajes como "El Grinch" y "Horton", que llegan a millones de personas a través de sus libros, aplicaciones para teléfonos celulares y las atracciones que se encuentran en el parque de diversiones de Universal Studios, en Orlando.
Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Stieg Larsson

11

Stieg Larsson

Este autor y periodista murió antes de que pudiera presenciar el gran éxito de su trilogía conocida como "Millennium". Sus libros se tradujeron a 44 idiomas y vendieron más de 40 millones de copias, dándole al autor ganancias por 15 millones de dólares. Seguramente este año generará más millones... Ver mas
Este autor y periodista murió antes de que pudiera presenciar el gran éxito de su trilogía conocida como "Millennium". Sus libros se tradujeron a 44 idiomas y vendieron más de 40 millones de copias, dándole al autor ganancias por 15 millones de dólares. Seguramente este año generará más millones gracias a las adaptaciones que se están llevando al cine.
Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Richard Rodgers

12

Richard Rodgers

El catálogo de este compositor ganador de un premio Pulitzer fue adquirido el año pasado por Imagem Music Group. El autor de "The Lady Is a Tramp" recaudó siete millones de dólares en el 2009.
Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

George Steinbrenner

13

George Steinbrenner

Esta celebridad del deporte fue el principal propietario y gerente de los Yankees de Nueva York. Logró construir un nuevo estadio en el Bronx e impulsar el logo del equipo a nivel internacional. Mientras los Yankees ganen, Steinbrenner también seguirá ganando. En 2009 recaudó ocho millones de... Ver mas
Esta celebridad del deporte fue el principal propietario y gerente de los Yankees de Nueva York. Logró construir un nuevo estadio en el Bronx e impulsar el logo del equipo a nivel internacional. Mientras los Yankees ganen, Steinbrenner también seguirá ganando. En 2009 recaudó ocho millones de dólares.
Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil