Versión impresa

Los famosos mejor pagados en publicidad

Los famosos mejor pagados en publicidad

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 16.02.2011 a las 02:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Estos sonlos cantantes con más ingresos en 2010 segun Forbes

¿Cuál es tu preferido?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Angelina Jolie - 10,2 millones de euros

Angelina Jolie - 10,2 millones de euros

10,2 millones de euros que cobró por aparecer en los anuncios de la marca de ropa de lujo Saint Jonás.ç

SHISEIDO es otra de las marcas que ha representado.

Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

2. Rafa Nadal

Rafa Nadal

La unión de Nadal con Armani amplía aún más su amplio currículum como anunciante de las más diversas marcas. Nike, Mapfre, Banesto, Kia, Time Force… Los ingresos del número uno del mundo por publicidad triplican lo que obtiene en las pistas. Incluso recientemente participó en el videoclip Gitana... Ver mas
La unión de Nadal con Armani amplía aún más su amplio currículum como anunciante de las más diversas marcas. Nike, Mapfre, Banesto, Kia, Time Force… Los ingresos del número uno del mundo por publicidad triplican lo que obtiene en las pistas. Incluso recientemente participó en el videoclip Gitana de Shakira.

Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

3. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Solo por la publicidad del Banco Espíritu Santo se estima que cobra 13 millones de euros.

A los 25 años se pelean por tenerlo. Lo consiguieron Nike, Coca-Cola y, Armani, etc

Ha recibido 1214 puntos

Vótalo:

4. Catherine Zeta Jones, 16,06 millones de euros

Catherine Zeta Jones, 16,06 millones de euros

16,06 millones de euros que ha cobrado por protagonizar un anuncio de la compañía de móviles T-Mobile.

Ha recibido 1098 puntos

Vótalo:

5. Brad Pitt - 3 millones de euros

Brad Pitt - 3 millones de euros

Brad Pitt, es el único hombre que aparece entre los 10 primeros puestos de la lista de The Independen de los 10 mejor pagados en 2010, al ocupar el octavo lugar, con 3 millones de euros, por protagonizar la campaña publicitaria de la cerveza Heineken.

Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

6. Nicole Kidman - 7 millones de dólares

Nicole Kidman - 7 millones de dólares

Chanel etc.

Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

7. Penélope Cruz- 2,3 millones de dólares,

Penélope Cruz- 2,3 millones de dólares,

su aparición en un anuncio de L’Oréal por el que se embolsó la cantidad de 2,3 millones de dólares,

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

8. Scarlett Johansson - 2,3 millones de dólares,

Scarlett Johansson - 2,3 millones de dólares,

Moët & Chandon, entre otros

Ha recibido 980 puntos

Vótalo:

9. David Beckham

David Beckham

Beckham, sentado en el banquillo y, a los 35 años, lejos de su mejor momento sigue siendo el futbolista más rico con unos ingresos anuales de 40 millones de dólares gracias a los contratos publicitarios que mantiene con compañías como Adidas, Giorgio Armani (ya en retirada) y Motorola.

Ha recibido 961 puntos

Vótalo:

10. Messi

Messi

¿Será el aspecto de niño de Lío el que le impide facturar más por publicidades? Aun asi tiene unos grandes ingresos en publicidad- Danone, Adidas, Pepsi, etc

Ha recibido 923 puntos

Vótalo:

11. Madonna

Madonna

Madonna es otra de las más buscadas por las marcas, quien ha protagonizado una gran variedad de campañas que la pasaron por diferentes papeles, hasta el de una mujer lavando platos.

La reina del pop fue sido la elegida para protagonizar la campaña de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana 2010

Ha recibido 828 puntos

Vótalo:

12. Julia Roberts

Julia Roberts

contrato millonario para la marca de café italiana Lavazza, entre otros.

Ha recibido 822 puntos

Vótalo:

13. Fernando Torres

Fernando Torres

El "Niño" Torres lleva unos cuantos años explotando su imagen por todo el mundo, siendo uno de los deportistas españoles más rentables. Su gol en la Eurocopa de 2008, en la final ante Alemania, terminó de catapultarle a lo más alto de la publicadad, pero él ya había hecho sus pinitos posando... Ver mas
El "Niño" Torres lleva unos cuantos años explotando su imagen por todo el mundo, siendo uno de los deportistas españoles más rentables. Su gol en la Eurocopa de 2008, en la final ante Alemania, terminó de catapultarle a lo más alto de la publicadad, pero él ya había hecho sus pinitos posando para Emidio Tucci, para El Corte Inglés o para Nike. Una de sus últimas apariciones ha sido en el anuncio de Pepsi o "Pesi".

Ha recibido 767 puntos

Vótalo:

14. Liv Tyler

Liv Tyler

Givenchy,

Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

15. Federer

Federer

Federer 35 millones de dólares (algo más de 25 millones de euros) procedente de acuerdos de patrocinio, tiene un acuerdo muy lucrativo con Nike,por el cual cobra 10 millones, tambien tiene publicidad para Credit Suisse, Gillete, Mercedes Benz y Rolex.

Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

16. Fernando Alonso

Fernando Alonso

e despiertas con Fernando, le encuentras a la hora del desayuno, le vuelves a ver -con su sonrisa tranquilizadora- en el camino que te lleva al trabajo, no te deja ni a la hora de la comida, luego te acompaña a casa, y sigue contigo hasta que no te acuestes. Un spot tras otro, casi un acoso... Ver mas
e despiertas con Fernando, le encuentras a la hora del desayuno, le vuelves a ver -con su sonrisa tranquilizadora- en el camino que te lleva al trabajo, no te deja ni a la hora de la comida, luego te acompaña a casa, y sigue contigo hasta que no te acuestes. Un spot tras otro, casi un acoso. Chico de oro este Fernando Alonso, en el sentido verdadero de la palabra: lo que ganará con Ferrari ya lo sabemos, nos lo han contado, pero los ingresos que llegarán de los sponsors son otra historia. Una mina que queda toda por descubrir. Por lo menos en Italia. Porque en España ya nos hemos ido acostumbrando a lo largo de los últimos cinco años.

No hay sector comercial que haya quedado inexplorado. Las grandes empresas compiten para apropiarse de su imagen. Y él se somete a las reglas del juego, faltaría más: le siguen cubriendo de millones de euros. Pero todos los sponsors son conscientes de ir sobre seguro, porque Fernando convierte en oro todo lo que toca. Dicen que el récord absoluto es el que estableció una firma de relojes, que vio multiplicada un 200 por cien su propia notoriedad.

Leer más en Suite101: Alonso, el chico de oro de la publicidad: Es el personaje que más favorece a las firmas que representa

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil