Versión impresa

Listas

Los famosos mejor pagados en publicidad

Los famosos mejor pagados en publicidad

Publicada el 16.02.2011 a las 02:02h.

Estos sonlos cantantes con más ingresos en 2010 segun Forbes ¿Cuál es tu preferido?

Avatar de Favorito

Último acceso 12.06.2017

Acciones de la lista

1

Angelina Jolie - 10,2 millones de euros

10,2 millones de euros que cobró por aparecer en los anuncios de la marca de ropa de lujo Saint Jonás.ç

SHISEIDO es otra de las marcas que ha representado.
Ha recibido 1507 puntos

Vótalo:

2

Rafa Nadal

La unión de Nadal con Armani amplía aún más su amplio currículum como anunciante de las más diversas marcas. Nike, Mapfre, Banesto, Kia, Time Force… Los ingresos del número uno del mundo por publicidad triplican lo que obtiene en las pistas. Incluso recientemente participó en el videoclip Gitana... Ver mas
La unión de Nadal con Armani amplía aún más su amplio currículum como anunciante de las más diversas marcas. Nike, Mapfre, Banesto, Kia, Time Force… Los ingresos del número uno del mundo por publicidad triplican lo que obtiene en las pistas. Incluso recientemente participó en el videoclip Gitana de Shakira.
Ha recibido 1395 puntos

Vótalo:

3

Cristiano Ronaldo

Solo por la publicidad del Banco Espíritu Santo se estima que cobra 13 millones de euros.

A los 25 años se pelean por tenerlo. Lo consiguieron Nike, Coca-Cola y, Armani, etc
Ha recibido 1229 puntos

Vótalo:

4

Brad Pitt - 3 millones de euros

Brad Pitt, es el único hombre que aparece entre los 10 primeros puestos de la lista de The Independen de los 10 mejor pagados en 2010, al ocupar el octavo lugar, con 3 millones de euros, por protagonizar la campaña publicitaria de la cerveza Heineken.
Ha recibido 1120 puntos

Vótalo:

5

Catherine Zeta Jones, 16,06 millones de euros

16,06 millones de euros que ha cobrado por protagonizar un anuncio de la compañía de móviles T-Mobile.
Ha recibido 1114 puntos

Vótalo:

6

Nicole Kidman - 7 millones de dólares

Chanel etc.
Ha recibido 1052 puntos

Vótalo:

7

Penélope Cruz- 2,3 millones de dólares,

su aparición en un anuncio de L’Oréal por el que se embolsó la cantidad de 2,3 millones de dólares,
Ha recibido 1017 puntos

Vótalo:

8

Scarlett Johansson - 2,3 millones de dólares,

Moët & Chandon, entre otros
Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

9

David Beckham

Beckham, sentado en el banquillo y, a los 35 años, lejos de su mejor momento sigue siendo el futbolista más rico con unos ingresos anuales de 40 millones de dólares gracias a los contratos publicitarios que mantiene con compañías como Adidas, Giorgio Armani (ya en retirada) y Motorola.
Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

10

Messi

¿Será el aspecto de niño de Lío el que le impide facturar más por publicidades? Aun asi tiene unos grandes ingresos en publicidad- Danone, Adidas, Pepsi, etc
Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

11

Madonna

Madonna es otra de las más buscadas por las marcas, quien ha protagonizado una gran variedad de campañas que la pasaron por diferentes papeles, hasta el de una mujer lavando platos.

La reina del pop fue sido la elegida para protagonizar la campaña de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana 2010
Ha recibido 830 puntos

Vótalo:

12

Julia Roberts

contrato millonario para la marca de café italiana Lavazza, entre otros.
Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

13

Fernando Torres

El "Niño" Torres lleva unos cuantos años explotando su imagen por todo el mundo, siendo uno de los deportistas españoles más rentables. Su gol en la Eurocopa de 2008, en la final ante Alemania, terminó de catapultarle a lo más alto de la publicadad, pero él ya había hecho sus pinitos posando... Ver mas
El "Niño" Torres lleva unos cuantos años explotando su imagen por todo el mundo, siendo uno de los deportistas españoles más rentables. Su gol en la Eurocopa de 2008, en la final ante Alemania, terminó de catapultarle a lo más alto de la publicadad, pero él ya había hecho sus pinitos posando para Emidio Tucci, para El Corte Inglés o para Nike. Una de sus últimas apariciones ha sido en el anuncio de Pepsi o "Pesi".
Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

14

Liv Tyler

Givenchy,
Ha recibido 738 puntos

Vótalo:

15

Federer

Federer 35 millones de dólares (algo más de 25 millones de euros) procedente de acuerdos de patrocinio, tiene un acuerdo muy lucrativo con Nike,por el cual cobra 10 millones, tambien tiene publicidad para Credit Suisse, Gillete, Mercedes Benz y Rolex.
Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

16

Fernando Alonso

e despiertas con Fernando, le encuentras a la hora del desayuno, le vuelves a ver -con su sonrisa tranquilizadora- en el camino que te lleva al trabajo, no te deja ni a la hora de la comida, luego te acompaña a casa, y sigue contigo hasta que no te acuestes. Un spot tras otro, casi un acoso... Ver mas
e despiertas con Fernando, le encuentras a la hora del desayuno, le vuelves a ver -con su sonrisa tranquilizadora- en el camino que te lleva al trabajo, no te deja ni a la hora de la comida, luego te acompaña a casa, y sigue contigo hasta que no te acuestes. Un spot tras otro, casi un acoso. Chico de oro este Fernando Alonso, en el sentido verdadero de la palabra: lo que ganará con Ferrari ya lo sabemos, nos lo han contado, pero los ingresos que llegarán de los sponsors son otra historia. Una mina que queda toda por descubrir. Por lo menos en Italia. Porque en España ya nos hemos ido acostumbrando a lo largo de los últimos cinco años.

No hay sector comercial que haya quedado inexplorado. Las grandes empresas compiten para apropiarse de su imagen. Y él se somete a las reglas del juego, faltaría más: le siguen cubriendo de millones de euros. Pero todos los sponsors son conscientes de ir sobre seguro, porque Fernando convierte en oro todo lo que toca. Dicen que el récord absoluto es el que estableció una firma de relojes, que vio multiplicada un 200 por cien su propia notoriedad.

Leer más en Suite101: Alonso, el chico de oro de la publicidad: Es el personaje que más favorece a las firmas que representa
Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares