Versión impresa

los famosos más premiados de 2009 > ¡han triunfado este año!

los famosos más premiados de 2009 > ¡han triunfado este año!

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 10.01.2010 a las 02:30h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Globos de Oro, Oscar, Premios MTV o los Razzie... Hay para todos. Premios buenos y malos que los famosos han recibido orgullosos este año.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

beyoncé

1. beyoncé

Éste ha sido, sin duda, el año de Beyoncé Knowles. La cantante ha llegado a lo más alto con su disco en solitario I am...Sasha Fierce, ha cosechado su primer éxito en la gran pantalla con el thriller Obsessed y hasta cantó en la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos... Ver mas
Éste ha sido, sin duda, el año de Beyoncé Knowles. La cantante ha llegado a lo más alto con su disco en solitario I am...Sasha Fierce, ha cosechado su primer éxito en la gran pantalla con el thriller Obsessed y hasta cantó en la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

Por todo esto, y algo más, la revista Billboard la nombraba 'Mujer del año'. Un auténtico perfil de triunfadora. Y es que, además de cantante y compositora, también es actriz, productora, filántropa y empresaria.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

kate winslet

2. kate winslet

Penélope Cruz y Javier Bardem no salían con estatuilla de los Globos de Oro. Ambos estaban nominados como mejor actriz de reparto y mejor actor de comedia por sus interpretaciones en "Vicky Cristina Barcelona", pero serían Collin Farrel y la actriz Kate Winslet quienes se llevaran el gato al agua.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

3. Taylor Swift

La entrega de los premios MTV Video Music celebrada el domingo en Nueva York, estuvo empañada por el comportamiento del rapero Kanye West, quien criticó la decisión de los jueces de otorgarle a Taylor Swift el trofeo como ganadora del Mejor Vídeo Femenino del Año.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Black Eyed Peas

4. Black Eyed Peas

En la gran fiesta de la música celebrada este viernes 11 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que estuvo patrocinada por Ballantine's fueron Shakira y The Black Eyed Peas los artistas más galardonados con dos premios cada uno. La colombiana consiguió el premio a Mejor... Ver mas
En la gran fiesta de la música celebrada este viernes 11 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que estuvo patrocinada por Ballantine's fueron Shakira y The Black Eyed Peas los artistas más galardonados con dos premios cada uno. La colombiana consiguió el premio a Mejor Artista Internacional en lengua española y Mejor Canción Internacional en lengua española con su hit, Loba , mientras que en la Categoría Internacional en lengua no española fueron los norteamericanos Black Eyed Peas quienes conquistaron los dos premios. La banda liderada por la polifacética Fergie se hizo con el reconocimiento a Mejor Artista y a Mejor Canción por I gotta Feeling.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

5. Selena Gomez

Selena asistió, el domingo a la tarde (el mismo día que se estrenó en la Argentina la película de Los Hechiceros de Waverly Place), a la ceremonia de los Premios Hollywood al Estilo 2009 (Hollywood Style Awards 2009) y se llevó un galardón. ¡Felicitaciones, Sel! Para la ocasión, la actriz de 17... Ver mas
Selena asistió, el domingo a la tarde (el mismo día que se estrenó en la Argentina la película de Los Hechiceros de Waverly Place), a la ceremonia de los Premios Hollywood al Estilo 2009 (Hollywood Style Awards 2009) y se llevó un galardón. ¡Felicitaciones, Sel!
Para la ocasión, la actriz de 17 años eligió un vestido negro de Marchesa, que la hizo ver súper elegante.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

6. Miley Cyrus

Miley Cyrus ha ganado el Premio a la Mejor Actriz Revelación en la edición 2010 de los People Choice Awards, gracias a su papel en "Hannah Montana: La Película".

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

7. Lady Gaga

La emoción de apoderó de Lady Gaga. La actriz se quedó sin palabras y rompió en llanto frente a sus miles de seguidores al recibir una plaqueta y ser condecorada por vender 8 millones de discos alrededor del mundo. La intérprete, con voz entrecortada, expresó su felicidad y agradeció a su... Ver mas
La emoción de apoderó de Lady Gaga. La actriz se quedó sin palabras y rompió en llanto frente a sus miles de seguidores al recibir una plaqueta y ser condecorada por vender 8 millones de discos alrededor del mundo.


La intérprete, con voz entrecortada, expresó su felicidad y agradeció a su público por el inmenso apoyo que le han dado.


Según el diario británico, Daily Mail, la excéntrica rubia, vestida con su típico "traje espacial", se secó unas cuantas lágrimas en el teatro Nokia de Los Ángeles.


Cabe mencionar que, hace unos días, la artista posó para el reconocido fotógrafo David LaChapelle, quien también logró convencer al cantante Kanye West de participar en la producción.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Jonas Brothers

8. Jonas Brothers

La edición 2008 de los premios MTV Video Music Awards, ha sumado un nuevo conjunto musical el cual formará parte de sus maravillosas performances. Se trata de la joven y popular banda de Rock-Pop Jonas Brothers, quienes vienen de estrenar hace muy poco tiempo su película “Camp Rock”, la cual... Ver mas
La edición 2008 de los premios MTV Video Music Awards, ha sumado un nuevo conjunto musical el cual formará parte de sus maravillosas performances. Se trata de la joven y popular banda de Rock-Pop Jonas Brothers, quienes vienen de estrenar hace muy poco tiempo su película “Camp Rock”, la cual logró captar la atención de miles de niños y adolescentes.

Este popular conjunto musical integrado por los hermaos Kevin, Joe y Nick, se presentará por primera vez en un evento de estas características, quedando expuestos de esta manera, ante miles de personas que seguirán constantemente la transmisión en vivo del célebre evento.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Katy Perry

9. Katy Perry

ganó su primer premio en los Mtv Europa Artista revelación: Katy Perry.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

penélope cruz

10. penélope cruz

Llegaba el gran momento de conocer si Penélope Cruz ganaba el Óscar a la mejor actriz secundaria, por su papel en Vicky Cristina Barcelona, ¡y lo consiguio!. La madrileña manifestó que ganar la estatuilla dorada era "muy fuerte" y que no terminaba de creérselo. "Un saludo a España y mil besos... Ver mas
Llegaba el gran momento de conocer si Penélope Cruz ganaba el Óscar a la mejor actriz secundaria, por su papel en Vicky Cristina Barcelona, ¡y lo consiguio!.

La madrileña manifestó que ganar la estatuilla dorada era "muy fuerte" y que no terminaba de creérselo. "Un saludo a España y mil besos", fue su primera intervención en un hotel de Hollywood. "Estoy feliz, emocionada, contenta... he pasado muchos nervios en las presentaciones, lo de las cinco actrices ha sido precioso, me iba el corazón a mil por hora y cuando Tilda (Swinton) me ha mirado al abrir el sobre, pensaba que me caía redonda", explicó Cruz, la primera mujer española en hacerse con un Óscar.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Leona Lewis

11. Leona Lewis

Leona Lewis fue en la noche del miércoles la estrella más galardonada durante la ceremonia de entrega de los premios Music of Black Origin (MOBO) que tuvo lugar en el Wembley Arena. Pero, al mismo tiempo, la ganadora de la tercera edición del 'Factor X' británico fue la más abucheada del evento... Ver mas
Leona Lewis fue en la noche del miércoles la estrella más galardonada durante la ceremonia de entrega de los premios Music of Black Origin (MOBO) que tuvo lugar en el Wembley Arena. Pero, al mismo tiempo, la ganadora de la tercera edición del 'Factor X' británico fue la más abucheada del evento, ante un público furioso porque no se presentó para recoger los dos galardones que ganó: Mejor Álbum por su disco 'Spirit' y Mejor Vídeo por 'Bleeding Love'.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

María Castro

12. María Castro

Con 28 años, María Castro se ha convertido en la mejor intérprete de series en 2009, al ganar el Premio Ondas en esta categoría. Extrovertida, siempre sonriente y con una vitalidad contagiosa, la actriz ha visto así premiado su esfuerzo y dedicación a un personaje complejo que ha evolucionado a... Ver mas
Con 28 años, María Castro se ha convertido en la mejor intérprete de series en 2009, al ganar el Premio Ondas en esta categoría. Extrovertida, siempre sonriente y con una vitalidad contagiosa, la actriz ha visto así premiado su esfuerzo y dedicación a un personaje complejo que ha evolucionado a lo largo de la ficción.


Nacida en Vigo, en 1981, María Castro se ha revelado a lo largo de su carrera como una intérprete polifacética. Series como ''Pratos combinados', 'Una bala para el rey' o 'SMS', la han catapultado a la primera línea de la ficción televisiva española.

Su papel en 'Sin tetas no hay paraíso' ha servido para confirmarla como una actriz con una gran trayectoria por delante. Una trayectoria que puede haber cerrado una etapa para abrir otra tras el reconocimiento de este Premio Ondas.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

barack obama

13. barack obama

El presidente estadounidense, Barack Obama, fue galardonado con el Nobel de la Paz 2009 por "su visión y su trabajo por un mundo sin armas nucleares". El Comité Nobel Noruego consideraba que Obama era "el principal portavoz mundial" de "la política internacional y las actitudes" que el organismo... Ver mas
El presidente estadounidense, Barack Obama, fue galardonado con el Nobel de la Paz 2009 por "su visión y su trabajo por un mundo sin armas nucleares". El Comité Nobel Noruego consideraba que Obama era "el principal portavoz mundial" de "la política internacional y las actitudes" que el organismo había tratado de "estimular" en sus 108 años de historia, por lo que es merecedor de tal premio a pesar de su todavía corta trayectoria.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Tokio Hotel

14. Tokio Hotel

Concierto del año: Tokio Hotel

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

kylie minogue

15. kylie minogue

Las cantantes Kylie Minogue y Katy Perry, de 41 y 24 años respectivamente, fueron las indiscutibles protagonistas de la gala de los premios Glamour, que premia a las mujeres más influyentes del año del panorama musical y televisivo.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

david bisbal

16. david bisbal

El cantante español David Bisbal ha recibido el premio al 'Español Universal 2009' que otorga la Cámara de Comercio Española-Estadounidense. Al almeriense expresó su agradecimiento por recibir tal distinción y el orgullo que supone para él mantener la cultura latina y la de España. "Me siento... Ver mas
El cantante español David Bisbal ha recibido el premio al 'Español Universal 2009' que otorga la Cámara de Comercio Española-Estadounidense. Al almeriense expresó su agradecimiento por recibir tal distinción y el orgullo que supone para él mantener la cultura latina y la de España. "Me siento emocionado y orgulloso de llevar por el mundo las raíces hispanas, que es lo más bonito sobre la tierra", dijo Bisbal al recibir el galardón.

Bisbal, de 30 años, es ahora doblemente feliz después de confirmar que él y su novia desde hace cuatro años, la diseñadora de joyas Elena Tablada, esperan un hijo al que desconocen como llamarán. Tablada, quien acompañó al cantante durante el evento, mostró su incipiente maternidad. De todas maneras, entre su próxima paternidad y el éxito de su nueva producción, reconoció que la boda tendrá que esperar de momento, aunque existe la posibilidad de que se casen.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

paris hilton

17. paris hilton

Paris Hilton arrasaba en las nominaciones a los Razzie, los premios cargados de sarcasmo e ironía que premian lo peor del año en la gran pantalla. En esta suerte de 'anti-Oscar' la ex heredera del imperio Hilton estaba nominada como peor actriz protagonista del año y peor dúo en pantalla por The... Ver mas
Paris Hilton arrasaba en las nominaciones a los Razzie, los premios cargados de sarcasmo e ironía que premian lo peor del año en la gran pantalla. En esta suerte de 'anti-Oscar' la ex heredera del imperio Hilton estaba nominada como peor actriz protagonista del año y peor dúo en pantalla por The Hottie and the Nottie.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

lily allen

18. lily allen

Semidesnuda y flanqueada por dos amenazantes panteras negras, de esta guisa ha protagonizado Lily Allen la mejor portada de revista del año, según los premios 'Maggie'. El premio ha recaído sobre la revista 'Q' por la portada que abría su número del pasado abril y en la que se observa a Lily... Ver mas
Semidesnuda y flanqueada por dos amenazantes panteras negras, de esta guisa ha protagonizado Lily Allen la mejor portada de revista del año, según los premios 'Maggie'. El premio ha recaído sobre la revista 'Q' por la portada que abría su número del pasado abril y en la que se observa a Lily Allen vestida tan sólo con medias y tacones negros, junto a dos panteras del mismo color. Paul Rees, editor jefe de 'Q', explicaba los trucos de la sesión: "Fue la magia de la fotografía digital la que nos permitió unirles".

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

miguel ángel silvestre

19. miguel ángel silvestre

La 59 edición de los Fotogramas de Plata 2008 reunían a grandes nombres del cine español. Y entre los premiados encontramos a José Sazatornil Saza, quien recibió un homenaje por su larga trayectoria cinematográfica; 'El duque', Miguel Ángel Silvestre, premiado en una nueva categoría, la de... Ver mas
La 59 edición de los Fotogramas de Plata 2008 reunían a grandes nombres del cine español. Y entre los premiados encontramos a José Sazatornil Saza, quien recibió un homenaje por su larga trayectoria cinematográfica; 'El duque', Miguel Ángel Silvestre, premiado en una nueva categoría, la de intérprete más buscado en internet, y el Premio Fotogramas, por delante de los ausentes Javier Bardem y Penélope Cruz.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

kelly brook

20. kelly brook

Kelly Brook fue votada por más de 1.500 hombres en el Reino Unido como el mejor cuerpo del espectáculo. Una encuenta organizada por por la revista británica More! daba a conocer cuáles son los mejores cuerpos del mundo del espectáculo y también los peores. La modelo y actriz Kelly Brook era... Ver mas
Kelly Brook fue votada por más de 1.500 hombres en el Reino Unido como el mejor cuerpo del espectáculo. Una encuenta organizada por por la revista británica More! daba a conocer cuáles son los mejores cuerpos del mundo del espectáculo y también los peores.

La modelo y actriz Kelly Brook era considerada la famosa con mejor cuerpo y hundía a Victoria Beckham, elegida como poseedora de la peor anatomía. Además, entre otras de sus categorías, los lectores decidían que el mejor pecho es también el de la actriz. Brook puede estar contenta con su cuerpo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

mickey rourke

21. mickey rourke

El estadounidense Mickey Rourke se llevó el Globo de Oro al Mejor Actor por su papel en el drama The Wrestler, en el que interpreta a un profesional de la lucha libre cuya carrera ha caído en decadencia. El actor se impuso a Brad Pitt, por su papel en The Curious Case Of Benjamin Button, y a... Ver mas
El estadounidense Mickey Rourke se llevó el Globo de Oro al Mejor Actor por su papel en el drama The Wrestler, en el que interpreta a un profesional de la lucha libre cuya carrera ha caído en decadencia.

El actor se impuso a Brad Pitt, por su papel en The Curious Case Of Benjamin Button, y a Sean Penn, que encarna en Milk al político Harvey Milk, que encabezó la lucha por los derechos de los homosexuales en San Francisco.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Alicia Silverstone

22. Alicia Silverstone

La actriz Alicia Silverstone también fue una de las galardonadas por su compromiso con los derechos de los animales. Forma parte de la conocida organización PETA. Alicia ha declarado que ni se viste con pieles ni come carne y en su libro Kind Diet explicaba que comiendo correctamente... Ver mas
La actriz Alicia Silverstone también fue una de las galardonadas por su compromiso con los derechos de los animales. Forma parte de la conocida organización PETA. Alicia ha declarado que ni se viste con pieles ni come carne y en su libro Kind Diet explicaba que comiendo correctamente -prescindiendo de la carne- uno puede sentirse ligero, sexy y más vivo.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

benicio del toro y carmen elías

23. benicio del toro y carmen elías

La polémica película Camino, dirigida por Javier Fesser, acaparó los principales premios en la XXIII gala de los Goya del cine español: actriz principal (Carmen Elías), actor secundario ( Jordi Dauder), actriz revelación (Nerea Camacho) y guión original (Javier Fesser). El actor... Ver mas
La polémica película Camino, dirigida por Javier Fesser, acaparó los principales premios en la XXIII gala de los Goya del cine español: actriz principal (Carmen Elías), actor secundario ( Jordi Dauder), actriz revelación (Nerea Camacho) y guión original (Javier Fesser).

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro se alzó con el galardón a la mejor interpretación protagonista por su trabajo en la película Che, el argentino, del cineasta Steven Soderbergh.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil