Versión impresa

Los Famosos más Guapos del Verano

Los Famosos más Guapos del Verano

  • Lista creada por jonshak.
  • Publicada el 12.08.2009 a las 17:05h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jonshak

Último acceso 02.04.2013

Perfil de jonshak

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jonshak

Acciones de la lista

¿Sabes quiénes son los hombres más guapos del verano? Los hay para todos los gustos: jóvenes o maduritos, rubios o morenos... ¡Disfruta de los cuerpazos de la temporada con esta lista! . Decidme más y añado , Gracias

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Brad Pitt

1. Brad Pitt

El padre por excelencia cuenta ya con seis pequeños en su prole. La guapísima pareja de la bella Angelina Jolie consigue hipnotizar a cualquier mujer, por lo que tiene bien merecido el título de rubio más deseado del planeta.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Ashton Kutcher

2. Ashton Kutcher

El yogurín con el que se ha casado Demi Moore es, además de buen actor, un pedazo de cómico. Y es que la actriz ha elegido bien: este cuerpazo quita el hipo a cualquiera. ¿Quién hubiera dicho que iba para ingeniero bioquímico?

Ha recibido 684 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo

3. Cristiano Ronaldo

Sobran las palabras para describir a este cuerpazo deseado por tod@s

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Chace Crawford

4. Chace Crawford

Gossip Girl está de moda, y con ella sus protagonistas. Chace Crawford es uno de los más atractivos intérpretes de la serie y sus encantos saltan a la vista. Este chico puede hacer subir mucho las temperaturas con tan sólo una sonrisa.

Ha recibido 643 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson

5. Robert Pattinson

El protagonista de "Crepúsculo" ha robado el corazón de casa adolescente este verano. Aunque seguro que las más mayorcitas ya suspiran anhelando ver la segunda parte de la saga.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom

6. Orlando Bloom

El actor que encarnaba a Legolas en "El señor de los Anillos" también puede presumir de cuerpo de infarto. Sus admiradoras dicen que es uno de los más sexys del planeta.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Jonas Brothers

7. Jonas Brothers

Los Jonas Brothers son en la actualidad el fenómeno fan por excelencia. Ya han demostrado lo que valen musicalmente y poco a poco empezamos a descubrir a los tres guapos hermanos en una faceta muy sexy.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

8. Ricky Martin

El cantante portorriqueño es uno de los artistas más deseados, y las fotos de su cuerpo bronceado han dado la vuelta al mundo. Además de cantar, este morenazo ha sido actor de teatro y ha rodado varios anuncios; el primero, a los ocho años, cuando hizo la publicidad de "Carnation", una marca de... Ver mas
El cantante portorriqueño es uno de los artistas más deseados, y las fotos de su cuerpo bronceado han dado la vuelta al mundo. Además de cantar, este morenazo ha sido actor de teatro y ha rodado varios anuncios; el primero, a los ocho años, cuando hizo la publicidad de "Carnation", una marca de leche infantil.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

David Beckham

9. David Beckham

Un cuerpazo diez que deja a todos con la boca abierta cuando se atreve a pasear sin camiseta o a hacer anuncios de ropa interior. El marido de la Posh es uno de los más guapos del planeta, además de deportista de élite y padre de tres niños. ¿Quién da más?

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Jake Gyllenhaal

10. Jake Gyllenhaal

Se hizo famoso gracias a su papel de vaquero homosexual en "Brokeback mountain" y desde entonces su popularidad ha subido como la espuma. Además de una cara bonita, el actor tiene un cuerpazo por el que se ha ganado el título de sex symbol.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Marcus Schenkenberg

11. Marcus Schenkenberg

Este sueco se convirtió en los 80 en el primer supermodelo masculino, y trabajó para los grandes de la moda como Versace o Donna Karan. En su época loca fue novio de Pamela Anderson y Paris Hilton, pero hoy vive en Nueva York alejado del ruido de los flashes.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey

12. Matthew McConaughey

El ex de Pe ya es padre, y eso le hace incluso más atractivo. Cuando salía con la española se dijo que no usaba desodorante, y una foto de paparazzi cuando hacía footing nos dejó claro que tampoco utilizaba calzoncillos. Ya sabemos por qué le ha gustado tanto a Camila Alves.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

George Clooney

13. George Clooney

El soltero de oro más cotizado entre las jóvenes... y las que no lo son tanto. Clooney es el perfecto galán, siempre impecable y con una sonrisa pícara que esconde un cuerpazo de escándalo. Todo un sex symbol y el más deseado.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Darek

14. Darek

El ex de la Obregón se ha propuesto demostrarle a todos que se vale por si mismo, y hasta hemos podido verle interpretando a un vigilante de seguridad cachas en la serie "Yo soy Bea" de Telecinco. El modelo polaco tiene uno de los mejores cuerpazos de la pasarela y además quienes le conocen... Ver mas
El ex de la Obregón se ha propuesto demostrarle a todos que se vale por si mismo, y hasta hemos podido verle interpretando a un vigilante de seguridad cachas en la serie "Yo soy Bea" de Telecinco. El modelo polaco tiene uno de los mejores cuerpazos de la pasarela y además quienes le conocen aseguran que es encantador.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Julio José Iglesias

15. Julio José Iglesias

Su simpatía y su cuerpazo le han hecho casi más popular que su hermano Enrique, y ya ha hecho publicidad y ha participado en numerosos concursos y programas de televisión, además de quitarse la ropa para promocionar unos calzoncillos.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Fredrik Ljungberg

16. Fredrik Ljungberg

Fredrik Ljungberg es uno de los futbolistas más guapos del planeta y las firmas de moda lo saben. Además de ser un gran deportista, el jugador ha posado en ropa interior para Calvin Klein.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Djimon Hounsou

17. Djimon Hounsou

Ya ha llegado a los cuarenta, pero detrás de esos ojazos hay todo un cuerpazo. El actor africano consiguió dejar en un segundo plano a DiCaprio en la película "Diamante de sangre", y meses después ya lo habían fichado en Calvin Klein para promocionan sus calzoncillos. ¡Por algo será!

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Viggo Mortensen

18. Viggo Mortensen

Es el perfecto galán, guapo y polifacético. Habla varios idiomas, es un magnífico actor, y además tiene un cuerpo de infarto. Quizás por eso consigue dejarnos pasmados en cualquiera de sus actuaciones.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil