Versión impresa

Los famosos de nickelodeon mas talentoso

  • Lista creada por Ireneterrero.
  • Publicada el 01.08.2013 a las 09:37h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Ireneterrero

Último acceso 01.08.2013

Perfil de Ireneterrero

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ireneterrero

Acciones de la lista

Esta lista es de todos los actors y actrices mas talentosos de nickelodeon.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Jenette McCurdy

Jennette McCurdy nació en Garden Grove, California, justamente después de que su madre se recuperara de Cáncer de mama. Pero quince años después su madre volvió a enfermarse, y esta vez de más de un cáncer. Su madre ya se ha recuperado, y a ella le ha dedicado su canción "Not That Far Away", ya que como dice la letra, para poder seguir su carrera profesional Jennette ha tenido que distanciarse de ella. Además ha escrito un artículo en honor a ella llamado "Apagate cámara, mi mamá esta luchando contra el cáncer", que fue publicado en el Wall Street Journal el 11 de junio de 2011. Se... Ver mas
Jennette McCurdy nació en Garden Grove, California, justamente después de que su madre se recuperara de Cáncer de mama. Pero quince años después su madre volvió a enfermarse, y esta vez de más de un cáncer. Su madre ya se ha recuperado, y a ella le ha dedicado su canción "Not That Far Away", ya que como dice la letra, para poder seguir su carrera profesional Jennette ha tenido que distanciarse de ella. Además ha escrito un artículo en honor a ella llamado "Apagate cámara, mi mamá esta luchando contra el cáncer", que fue publicado en el Wall Street Journal el 11 de junio de 2011. Se describe en detalle, el transcurso de la enfermedad de su madre, Debra y de como enfrenta su familia esa difícil situación.

En febrero de 2001 a sus 9 años debutó apareciendo en Barney & Friends con el personaje de "Danielle" hasta que en mayo de 2001 salió de la serie debido a que tuvo oportunidades de aparecer en obras de teatro.[cita requerida]


Comenzó su carrera de actuación en el 2000 a la edad de 8 años con su amigo de infancia David Quiroz en MADtv. Desde entonces ha aparecido en varias series de televisión incluyendo CSI: Crime Scene Investigation, Malcolm in the Middle, Lincoln Heights, Will & Grace, Zoey 101, True Jackson VP, Law and Order SVU, Medium, Judging Amy, The Inside, Karen Sisco, Over There y Close to Home.

En 2003 tuvo una oportunidad de actuar con su inspiración Harrison Ford, en la película de Hollywood Homicide. En 2005 fue nominada al premio de Young Artist Awards a Mejor Actriz Joven Invitada en Una Serie de Televisión por su participación en Strong Medicine como Hailey Campos. Ella también ha aparecido en varios anuncios y comerciales, como uno para la compañía de teléfonos móviles Sprint y otro comercial de seguridad en viajes carreteros. Últimamente se ha convertido en la vocera de la línea de ropa de la perrita Francesa Rebecca Bonbon.

Desde inicios de 2007 comenzó a actuar en Nickelodeon, en la serie de televisión, iCarly, junto a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, como Sam Puckett, la mejor amiga de Carly Shay (Miranda Cosgrove). La serie se estrenó en septiembre de 2007 siendo un éxito total de ese canal. En 2008 y 2009 fue de nuevo nominada para el premio de Young Artist Awards por su trabajo en iCarly. En 2010 apareció en la serie True Jackson VP en el papel de Pinky Turzo amiga/enemiga de True Jackson (Keke Palmer), también hizo el personaje de Bertha en Fred: The Movie auque no la elijieron y fue sucedida por Daniella Monet, una película de la celebridad de YouTube, Fred Figglehorn. En 2011 se estrenó en la película Best Player como protagonista, con su amigo de ICarly, Jerry Trainor.

En Agosto de 2012 después de que se informó que McCurdy tendría una serie en el canal (Nickelodeon) se anunció la nueva serie Sam and Cat, un Spin-off de iCarly & Victorious. Es hecha por el mismo creador de ambas series, Dan Schneider, y será protagonizada por Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Cat Valentine (Ariana Grande), dos chicas que se convierten en mejores amigas y compañeras. Ellas aman su libertad e independencia, pero pronto se dan cuenta que la diversión y la aventura no es barata. En lugar de recibir después de la escuela tradicional puestos de trabajo, Sam y Cat se convierten en empresarias adolescentes para iniciar su propio negocio de cuidadoras de niños.

En junio de 2008, ella anuncio en su página web que estaba trabajando en su álbum de debut. Su primer sencillo, "So Close," fue publicado el 10 de marzo de 2009. Su segundo sencillo, "Homeless Heart", un cover de una canción de Amanda Stott, fue publicado el 19 de mayo.3 La canción fue publicada en honor del recientemente fallecido amigo de Jennette, Cody Waters, quien murió a la edad de 9 años de cáncer cerebral, y el 20% de lo recaudado fue donado a la fundación de Cody Waters.4 Ella conoció a Cody Waters a través de St. Jude Children's Research Hospital. Después de que el sencillo "So Close"gyu fuera publicado en marzo de 2009, McCurdy anuncio que su álbum de debut iba a ser publicado el 30 de junio de 2009. Cuando junio término, ningún álbum había sido publicado y el 6 de Julio del 2009, McCurdy anuncio que había firmado un contrato con Capitol Records Nashville.

El 16 de abril del 2010, muestras de canciones seleccionadas del siguiente álbum Country de Jennette fueron reveladas al público. Las canciones fueron "Not That Far Away", "Never Let Me Down", "Break Your Heart", "Better", "Stronger", y "Put Your Arms Around Someone". Las canciones fueron publicadas en el orden en el que los fans votaron por cual querían que fuera el primer sencillo de McCurdy.5 "Not That Far Away" ganó, y fue publicada en el radio el 24 de mayo del 2010 y en iTunes el 1 de julio. Ella publicó un álbum "EP" en agosto de 2010 en el cual añadió nuevas canciones, incluyendo "Stronger", "Put Your Arms Around Someone", "Break Your Heart" y "Me with You". También, otra de sus canciones "Stronger" fue publicada después en NOW That's What I Call Music! Vol. 35 el 31 de agosto del 2010.6

Jennette lanzó digitalmente su nuevo sencillo "Generation Love" el 15 de marzo de 2011, incluido en su álbum debut que salió a la venta el 5 de Junio de 2012. El Cual tiene en YouTube 2.770.258 .

McCurdy apoya a la Fundación Cody Waters. Es activa en campañas tales como Fondo Mundial para la Naturaleza, el rescate de niños soldados (Invisible Children Inc.) y el Saint Jude Childrens Research Hospital. McCurdy hizo un anuncio de servicio público para Safe Kids EE.UU., que es transmitido a menudo por Nickelodeon y Teen Nick.

McCurdy actualmente trabaja como embajadora StarPower de Starlight Children's Foundation, animando a otros jóvenes a comprometer su tiempo, energía y recursos para ayudar a otros niños y trabajar con Starlight para iluminar la vida de los niños gravemente enfermos.7

Jennette es muy popular en las redes sociales, en Junio del 2013, superó los 5 millones en facebook, y los 3 millones en twitter, cuenta con un canal de Youtube con más de 34 millones de visitas, y más de 264.000 suscriptores.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

2. Ariana Grande

Ariana Grande nació en la ciudad de Boca Ratón, en el estado de Florida, Estados Unidos. Ella es de origen estadounidense, con ascendencia Italiana y Mexicana. Ariana Grande comenzó a realizarse en Boca Raton's former Little Palm Theatre for Young People. Unos años más tarde, actuó en Fort Lauderdale Children's Theater (FLCT). En su sitio web, dijo que el rosa es su color favorito, sus películas favoritas son 13 Going On 30 y The Hangover, y es de signo zodiacal cáncer. El cabello de Grande es también, naturalmente, de color marrón y rizado, pero el creador de la serie Victorious Dan... Ver mas
Ariana Grande nació en la ciudad de Boca Ratón, en el estado de Florida, Estados Unidos. Ella es de origen estadounidense, con ascendencia Italiana y Mexicana.
Ariana Grande comenzó a realizarse en Boca Raton's former Little Palm Theatre for Young People. Unos años más tarde, actuó en Fort Lauderdale Children's Theater (FLCT). En su sitio web, dijo que el rosa es su color favorito, sus películas favoritas son 13 Going On 30 y The Hangover, y es de signo zodiacal cáncer. El cabello de Grande es también, naturalmente, de color marrón y rizado, pero el creador de la serie Victorious Dan Schneider le planteó teñirselo de color magenta, porque no quería un elenco de todas las chicas morenas. Ella está "técnicamente involucrada" con el programa, lo que significa que le gusta ayudar y/o ver a los productores juntos en las canciones, en tomas de cámara, etc. Hace covers de canciones, que ha publicado en su cuenta de YouTube. Ariana es una gran fan de la popular serie de Harry Potter de JK Rowling, como afirma en una entrevista para la Revista PopStar, donde "realiza un hechizo" para mostrar la gran fanática que es. También apareció en el show de Broadway, 13 el musical con Elizabeth Gillies, co-estrella en la serie de Nickelodeon, Victorious. Ariana Grande es el único miembro del elenco principal que no tenía antes la experiencia de actuar en la pantalla. En 2009 y 2010, Ariana Grande apareció en el Club de jazz Birdland en Nueva York con Miranda Sings. En 2008, Grande desempeñó el papel de Charlotte en el musical de 13 en Broadway, por la que ganó un National Youth Theatre Association Award. Cuando se unió a la música, Grande dejó la escuela secundaria, North Broward Preparatory School, pero continuó estando inscrita. La escuela le envía los materiales para estudiar con profesores particulares. Grande da clases de música y danza a los niños en el sur de África cada año como miembro del "Broadway in South Africa".[

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

3. Victoria Justice

Victoria Dawn Justice nació el 19 de febrero de 1993, a las 12:36am en Hollywood Florida. Es hija de Zack Justice y Serene Edessley. Victoria es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre e irlandesa por parte de su padre. También tiene un padrastro llamado Mark y una hermana llamada Madison Justice. Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca de malteadas "Ovaltine" a la edad de 8 años. Como modelo ha participado en importantes campañas publicitarias para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph... Ver mas
Victoria Dawn Justice nació el 19 de febrero de 1993, a las 12:36am en Hollywood Florida. Es hija de Zack Justice y Serene Edessley. Victoria es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre e irlandesa por parte de su padre. También tiene un padrastro llamado Mark y una hermana llamada Madison Justice.

Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca de malteadas "Ovaltine" a la edad de 8 años. Como modelo ha participado en importantes campañas publicitarias para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras. Victoria empezó su carrera en la actuación a los 10 años en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. En el 2005 interpretó a "Rebeca" en The Suite Life of Zack and Cody en el episodio "The Fairest of Them All". Ella tuvo papeles en las películas Mary, When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden, Unknown y I'm trying en 2006.

El primer papel importante de Victoria se produjo en 2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola P. Martínez) una alegre chica de salida y aspirante a actriz que finalmente se convierte en la mejor amiga de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders), apareció de la temporada 2 a 4 y la serie finalizó en mayo de 2008. The Orlando Sentinel informó que en agosto de 2008 Justice había firmado un acuerdo de talento con Nickelodeon.2 Ese año empezó a filmar la película original de Nickelodeon, Spectacular! estrenada a inicios de 2009, Justice interpretó a Tammi Dyson. Ella también tenía un papel secundario en el largometraje, The Kings of Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue invitada estrella de The Naked Brothers Band, en el especial de iCarly, "iFight Shelby Marx" y en True Jackson, VP. En 2010, apareció en un episodio de The Troop como el hada Eris.

Desde mediados de 2009 empezó la producción y filmación de su serie, donde era la protagonista, Victorious, la serie se lleva a cabo en una preparatoria de artes escénicas y gira alrededor de su personaje Tori Vega y como lleva a cabo una carrera como cantante. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 con 5,7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo estreno de mayor sintonía para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon, detrás del estreno oficial de Big Time Rush en enero. La serie terminó con un total de 4 temporadas y 60 episodios el 2 de febrero de 2013 según anunció su creador Dan Schneider.3 Victoria también fue la protagonista en la película para televisión The mansion wolfsberg, interpretando a Jordan Sands, una chica que se transforma en una mujer lobo después de su traslado a una mansión espeluznante

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

4. Ciara Bravo

Nació en Alexandria, Kentucky. Su carrera comenzó a los nueve años de edad, tras ser descubierta por Bryan Leder y Federico Levy, de la agencia de talento Management 101, en la feria de talento Model and Talent Expo dirigida por Mike Beaty en Dallas, Texas. A partir de eso realizó varias voces en off para los programas televisivos Playhouse Disney y Can You Teach My Alligator Manners?. También hizo una intervención en el video musical del tema «Knees and Elbows» de Willow Smith y en anuncios publicitarios. Durante el año 2008, realizó varias audiciones y colaboró en varios comerciales... Ver mas
Nació en Alexandria, Kentucky. Su carrera comenzó a los nueve años de edad, tras ser descubierta por Bryan Leder y Federico Levy, de la agencia de talento Management 101, en la feria de talento Model and Talent Expo dirigida por Mike Beaty en Dallas, Texas. A partir de eso realizó varias voces en off para los programas televisivos Playhouse Disney y Can You Teach My Alligator Manners?. También hizo una intervención en el video musical del tema «Knees and Elbows» de Willow Smith y en anuncios publicitarios.

Durante el año 2008, realizó varias audiciones y colaboró en varios comerciales de televisión para el Newport Aquarium y consiguió un papel secundario como una chica italiana en la película Ángeles y demonios.

En 2009, después de haber actuado en dos cortometrajes Lost Sheep (o The Cafeteria) y Washed Up, la única cinta de audición que presentó en un casting fue suficiente para obtener un contrato por tres años con la cadena Nickelodeon para un papel en la serie de televisión, Big Time Rush. En dicha serie interpreta a Katie Knight y comparte elenco junto a Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena entre otros.

Bravo también es una actriz de voz, que ha proporcionado la voz de Giselle en la película Open Season 3. También ha hecho trabajo de voz en Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown y Special Agent Oso.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

5. Miranda Cosgrove

Miranda nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español). Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá les dijo que ella tenía un don especial en su voz, un talento único y que ella iba a triunfar en la música, "nunca había pensado realmente ser una actriz,y que, tuve suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de... Ver mas
Miranda nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español).

Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá les dijo que ella tenía un don especial en su voz, un talento único y que ella iba a triunfar en la música, "nunca había pensado realmente ser una actriz,y que, tuve suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de televisión para McDonald's y Yello Mello, y también como modelo. A la edad de siete años, decidió que había "[ella] querido hacerlo" y audicionar para papeles de teatro y televisión. Miranda quiere asistir a la NYU, aunque su padre quiere que se quede cerca de casa y asistir a la universidad en la USC, su alma mater.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

6. Noah Crawford

Crawford nació en Oklahoma City, Oklahoma rico (que conmuta entre Oklahoma y California durante la ejecución de un negocio de venta de mascotas). Él tiene 3 hermanas jóvenes Hannah, Olivah y Bellah, y una hermana mayor Lindsey que vive en Norman, Oklahoma. De 2005 a 2009, el apareció como el joven Earl en la sitcom americana My Name is Earl y fue nominado para un Young Artist Awards por su trabajo en esa serie en el año 2007.2 Poco después de que él hizo el trabajo de la voz de James Rogers (hijo del Capitán América y The Black Widow) en la película direct-to-DVD Next Avengers: Heroes... Ver mas
Crawford nació en Oklahoma City, Oklahoma rico (que conmuta entre Oklahoma y California durante la ejecución de un negocio de venta de mascotas). Él tiene 3 hermanas jóvenes Hannah, Olivah y Bellah, y una hermana mayor Lindsey que vive en Norman, Oklahoma.

De 2005 a 2009, el apareció como el joven Earl en la sitcom americana My Name is Earl y fue nominado para un Young Artist Awards por su trabajo en esa serie en el año 2007.2 Poco después de que él hizo el trabajo de la voz de James Rogers (hijo del Capitán América y The Black Widow) en la película direct-to-DVD Next Avengers: Heroes of Tomorrow. Además, fue invitado en la serie de televisión de Disney XD, Par de Reyes y en la serie de Nickelodeon, True Jackson, VP.2 En 2012, Crawford co-protagonizó como Nelson Baxter en la serie de Nickelodeon, How to Rock, que fue producida solo con una temporada.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

7. Chris O'Neal

Christopher Richard O'Neal (también llamado Chris O'Neal)1 nació el 4 de abril de 1994. Él es un actor estadounidense que recibió el honor de estar en la pantalla chica para Nickelodeon en la serie How to Rock que inició el 4 de febrero de 2012 y terminó el 8 de diciembre del mismo año. En How to Rock, Chris actuaba como el mejor amigo de Kacey (Cymphonique Miller) y también el mejor amigo de Nelson (Noah Crawford) que juntos estan en una banda llamada "Gravity 5". O'Neal es residente de Teaneck, Nueva Jersey y asistió a Teaneck High School y también en Teaneck Community Charter School... Ver mas
Christopher Richard O'Neal (también llamado Chris O'Neal)1 nació el 4 de abril de 1994. Él es un actor estadounidense que recibió el honor de estar en la pantalla chica para Nickelodeon en la serie How to Rock que inició el 4 de febrero de 2012 y terminó el 8 de diciembre del mismo año.

En How to Rock, Chris actuaba como el mejor amigo de Kacey (Cymphonique Miller) y también el mejor amigo de Nelson (Noah Crawford) que juntos estan en una banda llamada "Gravity 5". O'Neal es residente de Teaneck, Nueva Jersey y asistió a Teaneck High School y también en Teaneck Community Charter School. Él apareció en algunos comerciales de Saturday Night Live como él mismo y con otros actores reconocidos.2

En el mismo año en que se estrenó el éxito How to Rock, Nickelodeon lo llamó, junto con Noah Crawford a protagonizar una serie de sketches y vídeos graciosos llamado You Gotta See This en donde conocieron a celebridades populares como One Direction, Big Time Rush, Miranda Cosgrove entre otros. El show fue concebido para 20 episodios, transmitiendo sólo 9 por baja audiencia. O'Neal protagonizará la próxima película original de Nickelodeon llamada Swindle, con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Noah Crawford, Ciara Bravo, Noah Munck, etc. que saldrá al aire en septiembre de 2013 Chris se describe como un chici imperativo que le gusta el skate y la música de Rap.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

8. Claudio Encarnacion Montero

Claudio Encarnacion Montero (nacido el 12 de octubre de 1995) es un actor britanico de ascendencia dominicana. Él es más conocido por su trabajo como Jovencito en el cortometraje El Ave Del Paraiso del director dominicano Ivan Herrera.

En 2013, Claudio Encarnacion Montero comenzó con un papel en la pelicula original de nickelodeon Swindle como uno de los amigos de Griffin Bing (Noah Crawford), Ben (Chris O'Neal) y Savannah Drysdale (Jennette McCurdy).

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil