Versión impresa

Los extraños inventos de las celebrities

Los extraños inventos de las celebrities

  • Lista creada por P0P.
  • Publicada el 13.11.2011 a las 10:41h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Perfil de P0P

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de P0P

Acciones de la lista

La gente famosa normalmente obtiene notoriedad por hacer una cosa en particular, pero a veces las celebrities tienen talentos ocultos.

En esta galería te mostramos a los famosos que tienen la patente de sus propios extraños y maravillosos inventos, en ocasiones pertenecientes a campos ajenos a aquellos en los que estas estrellas encontraron el éxito.

En las siguientes imágenes conocerás a la estrella del rock que inventó su propia salsa caliente y al legendario físico que creó una talla de ropa para la gente que sufría el efecto yoyó de las dietas. También descubrirás una revelación que cambiará tu visión de los helados para siempre...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Uri Geller

1. Uri Geller

¿Preocupado por la radiación de tu móvil? El doblador de cucharas más famoso de Israel ha patentado un aparato para bloquear lo que se describe como "un escudo antirradiación para usar con un aparato de comunicación móvil". Es decir, una funda. Para usar la funda, perdón el escudo... Ver mas
¿Preocupado por la radiación de tu móvil? El doblador de cucharas más famoso de Israel ha patentado un aparato para bloquear lo que se describe como "un escudo antirradiación para usar con un aparato de comunicación móvil". Es decir, una funda.

Para usar la funda, perdón el escudo, simplemente pulsas un botón en la parte frontal y unas alas surgen a los lados de tu teléfono. Mientras tanto, otros escudos sólo cubren parcialmente los altavoces para parar la radiación hacia el cuerpo. Si funciona o no, nadie lo sabe. Pero al menos ahuyentará a los ladrones que quieran robarte el teléfono, ¿no?

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Margaret Thatcher

2. Margaret Thatcher

Puede que siempre sea conocida como 'La dama de hierro', pero en el fondo Maggie tiene su corazoncito- o más bien una fábrica de helados, para ser precisos. Verás, mucho antes de que se convirtiera en primera ministra Maggie era una honesta química que esperaba encontrar la forma de hacer helado... Ver mas
Puede que siempre sea conocida como 'La dama de hierro', pero en el fondo Maggie tiene su corazoncito- o más bien una fábrica de helados, para ser precisos. Verás, mucho antes de que se convirtiera en primera ministra Maggie era una honesta química que esperaba encontrar la forma de hacer helado cremoso.

Maggie y sus colegas químicos consiguieron hacerlo. De hecho, es gracias a su magia de laboratorio que ahora podemos tomar helados cremosos cada vez que calienta el sol ¡Recuérdalo la próxima vez que corras tras un carrito de los helados!

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Fabio

3. Fabio

Sí, este veterano modelo es uno de los hombres más disparatados del mundo ¡Pero si la patente de Fabio, el agua quemacalorías, gana popularidad no va a tener rival! Aparentemente, es todo gracias a una sustancia llamada L-carnitina, incluida en el agua de Fabio, que tiene el poder de incrementar... Ver mas
Sí, este veterano modelo es uno de los hombres más disparatados del mundo ¡Pero si la patente de Fabio, el agua quemacalorías, gana popularidad no va a tener rival! Aparentemente, es todo gracias a una sustancia llamada L-carnitina, incluida en el agua de Fabio, que tiene el poder de incrementar la quema de grasas. Así que todo lo que tienes que hacer es beber algo de agua y bajarás de peso. Eso a menos que estés tomando una doble cheeseburguer a la vez, claro.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Marlon Brando

4. Marlon Brando

En julio de este año un prototipo de timbal fue descubierto en un garaje de West Hollywood. Había sido adaptado por el loco ganador del Oscar para crear su patente del "sistema de tensionamiento de la cabeza del timbal". Según las informaciones, el sistema reemplazaba la serie de tornillos que... Ver mas
En julio de este año un prototipo de timbal fue descubierto en un garaje de West Hollywood. Había sido adaptado por el loco ganador del Oscar para crear su patente del "sistema de tensionamiento de la cabeza del timbal". Según las informaciones, el sistema reemplazaba la serie de tornillos que se usaban para estirar la cabeza del timbal por una simple palanca. Poncho Sánchez, un percusionista de jazz latino, lo describió como algo "bastante extravagante".

Brando también puso su visión pionera en el mundo de la salud, con un par de zapatos especiales para hacer ejercicio en la piscina que producían una fricción mayor cuanto más caminaras sobre el suelo de la misma, mejorando el trabajo muscular. Sea como sea, el hecho de que Marlon no estuviera precisamente en su peso ideal sugiere que él mismo no los probó demasiado.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Kevin Costner

5. Kevin Costner

Tras la fuga de petróleo de Deepwater Horizon, el gobierno de EE UU supo inmediatamente quién podía salvar al Golfo de México del desastre medioambiental: ese tío de 'Bailando con lobos'. O, para ser más exactos, una compañía llamada Ocean Therapy Solutions (OTS), propiedad de Kevin Costner... Ver mas
Tras la fuga de petróleo de Deepwater Horizon, el gobierno de EE UU supo inmediatamente quién podía salvar al Golfo de México del desastre medioambiental: ese tío de 'Bailando con lobos'. O, para ser más exactos, una compañía llamada Ocean Therapy Solutions (OTS), propiedad de Kevin Costner, especializada en fabricar centrifugadores que separan el agua del petróleo.

Estas máquinas ayudan a limpiar las fugas de petróleo separándolo del agua, y no menos de 30 de ellas fueron llevadas al lugar del suceso. Lo que sirve para demostrar que incluso alguien que ha hecho 'El mensajero del futuro', 'Waterworld' y 'El guardaespaldas' no puede ser malo del todo.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Steve McQueen

6. Steve McQueen

En los sesenta Steve fue apodado 'El rey de los guays'. Y para probarlo no sólo convirtió el Ford Shelby Mustang en un icono de Hollywood, sino que también creó una butaca especial para el coche. De esa manera podía recorrer las calles de San Francisco a mayor velocidad. Las butacas son ahora... Ver mas
En los sesenta Steve fue apodado 'El rey de los guays'. Y para probarlo no sólo convirtió el Ford Shelby Mustang en un icono de Hollywood, sino que también creó una butaca especial para el coche. De esa manera podía recorrer las calles de San Francisco a mayor velocidad.

Las butacas son ahora un estandar en todos los deportes que incluyen coches por su capacidad para mantener a los conductores bien sujetos. Y aunque Steve no puede decir que lo haya inventado desde cero, su diseño adaptado de 1969 aún está en la Oficina de Patentes de EE UU, probando que era un loco hombre de carreras después de todo.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Albert Einstein

7. Albert Einstein

Mientras la mayoría de nosotros somos felices apenas con recordar nuestro propio cumpleaños, Albert Einstein era diferente: además de reinventar el concepto humano del universo y ser uno de precursores de la bomba atómica, Einstein utilizó su prodigiosa mente para inventar un tipo de ropa... Ver mas
Mientras la mayoría de nosotros somos felices apenas con recordar nuestro propio cumpleaños, Albert Einstein era diferente: además de reinventar el concepto humano del universo y ser uno de precursores de la bomba atómica, Einstein utilizó su prodigiosa mente para inventar un tipo de ropa expandible que permitiera a la gente llevar la misma camiseta o pantalón aunque hubiera ganado o perdido peso.

Todo funciona con dos sets de botones que miden cuánta comida has tomado ese día ¡Lo cual, reconozcámoslo, es mucho más ingenioso que cualquiera de esas teorías físicas!

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Dexter Holland

8. Dexter Holland

¿Quién? Es el líder de los Offspring, para que nos entendamos. Pero también es el cerebro detrás de una salsa caliente llamada Gringo Bandito que describe como de un "sabor aventurero". Lo que, como cualquiera que haya estado en México sabe, significa que más vale no probarla. Dexter ha... Ver mas
¿Quién? Es el líder de los Offspring, para que nos entendamos. Pero también es el cerebro detrás de una salsa caliente llamada Gringo Bandito que describe como de un "sabor aventurero". Lo que, como cualquiera que haya estado en México sabe, significa que más vale no probarla.

Dexter ha estado laboriosamente probando la salsa durante dos años en todo tipo de comida mexicana, y la recomienda para todo, desde tacos hasta burritos, huevos y pizza.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Richard Dreyfuss

9. Richard Dreyfuss

A medio camino de prepararse para su papel de compositor en 'La obra de Mr. Holland', el actor de 'Tiburón' se dio cuenta de que es casi imposible leer música sin volverse loco. Así que inventó un aparato que convierte todos los semibreves, las claves y las variaciones de tono en una serie de... Ver mas
A medio camino de prepararse para su papel de compositor en 'La obra de Mr. Holland', el actor de 'Tiburón' se dio cuenta de que es casi imposible leer música sin volverse loco.

Así que inventó un aparato que convierte todos los semibreves, las claves y las variaciones de tono en una serie de bonitas formas y colores por ordenador, ahorrándose horas de laborioso estudio en favor de un show de luces psicodélico ¡Brillante!

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Francis Ford Coppola

10. Francis Ford Coppola

¿Alguna vez has usado una tortuga para rascarte esa picadura de difícil acceso? Bien, el director de 'El Padrino' lo ha hecho y asegura que tú también deberías. Es todo gracias a su camiseta patentada que incluye una serie de cuadrados de colores numerados en el caparazón de una tortuga. Así... Ver mas
¿Alguna vez has usado una tortuga para rascarte esa picadura de difícil acceso? Bien, el director de 'El Padrino' lo ha hecho y asegura que tú también deberías. Es todo gracias a su camiseta patentada que incluye una serie de cuadrados de colores numerados en el caparazón de una tortuga.

Así que, si te pica la espalda y necesitas una mano para que te rasquen, simplemente dirije a tu buen samaritano hacia el área correcta diciendo "un poco más a la izquierda, cerca de la sección 4. No, 'la 14!".

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil