Versión impresa

Los exitos de la televisión en 2012

Los exitos de la televisión en 2012

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 30.12.2012 a las 21:15h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

La Voz, Isabel, Lo sabe, no lo sabe, Pulsera Rojas y Gandía Shore se han convertido en algunos de los programas con más éxito de la televisión en 2012. ¿Quieres conocer que otros contenidos han sido los más populares?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Voz

1. La Voz

El auténtico fenómeno del año ha sido, sin lugar a dudas, La Voz. El talent show de Telecinco basado en el formato americano The Voice ha conseguido impactar en los televidentes y ha llegado a sumar más de 5 millones de espectadores en algunas de sus galas y, en general, el talent suma más del... Ver mas
El auténtico fenómeno del año ha sido, sin lugar a dudas, La Voz. El talent show de Telecinco basado en el formato americano The Voice ha conseguido impactar en los televidentes y ha llegado a sumar más de 5 millones de espectadores en algunas de sus galas y, en general, el talent suma más del 30% del share en todos los programas. La Voz es, a día de hoy, el espacio más exitoso de Telecinco.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Pulseras Rojas

2. Pulseras Rojas

Antena3 emitió la serie de TV3, Pulseras Rojas, y consiguió un buen dato para la cadena. La ficción de Albert Espinosa consiguió un 17.8% de cuota de pantalla en su primer episodio. Después, alcanzaría el 20.7% del share. El éxito de la primera temporada convenció a Antena3 para apostar por los... Ver mas
Antena3 emitió la serie de TV3, Pulseras Rojas, y consiguió un buen dato para la cadena. La ficción de Albert Espinosa consiguió un 17.8% de cuota de pantalla en su primer episodio. Después, alcanzaría el 20.7% del share. El éxito de la primera temporada convenció a Antena3 para apostar por los nuevos episodios que se estrenan el próximo 19 de enero en TV3 y que después, se emitirán a nivel nacional.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Eurocopa 2012

3. Eurocopa 2012

La Eurocopa ha brindado a Telecinco grandes datos de audiencia gracias a la euforia del Mundial y a que España consiguió colarse en la final y traerse el trofeo a casa. Aproximadamente, 18 millones de espectadores, 90% de cuota de pantalla, vieron a Fernando Torres marcar el tercer gol de España... Ver mas
La Eurocopa ha brindado a Telecinco grandes datos de audiencia gracias a la euforia del Mundial y a que España consiguió colarse en la final y traerse el trofeo a casa. Aproximadamente, 18 millones de espectadores, 90% de cuota de pantalla, vieron a Fernando Torres marcar el tercer gol de España en la final mientras que 15 millones, un 83% del share, siguieron el partido entero. Un dato que, a pesar de ser muy bueno no alcanzó el nivel de la semifinal europea.

En total, más de 18 millones de espectadores vieron completo el encuentro de España contra Italia en semifinales y el dato aumentó a 19 millones en la tanda de penaltis. La cifra marcó un récord absoluto de audiencia en la historia de la televisión española.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Lo sabe, no lo sabe

4. Lo sabe, no lo sabe

Nació como un espacio para cubrir la parrilla veraniega y ha terminado ocupando una plaza fija en la programación de Cuatro. Lo sabe, no lo sabe, el concurso callejero presentado por Juanra Bonet, ha conseguido hacerse un hueco y brindarle a Cuatro un buen dato en el access prime time. La cadena... Ver mas
Nació como un espacio para cubrir la parrilla veraniega y ha terminado ocupando una plaza fija en la programación de Cuatro. Lo sabe, no lo sabe, el concurso callejero presentado por Juanra Bonet, ha conseguido hacerse un hueco y brindarle a Cuatro un buen dato en el access prime time. La cadena de Mediaset ha conseguido captar la atención del público y recuperar la fuerza de una franja que se había visto debilitada tras el adiós de El Hormiguero.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Gandia Shore

5. Gandia Shore

Avalado por el éxito del formato en la versión norteamericana, Jersey Shore, y la gran aceptación de la versión británica, Geordie Shore, MTV España lanzó su propia versión del realty show. El programa, que sigue la vida de 8 participantes que conviven en la ciudad de Gandía, se estrenó el 14 de... Ver mas
Avalado por el éxito del formato en la versión norteamericana, Jersey Shore, y la gran aceptación de la versión británica, Geordie Shore, MTV España lanzó su propia versión del realty show. El programa, que sigue la vida de 8 participantes que conviven en la ciudad de Gandía, se estrenó el 14 de octubre convirtiéndose en el mejor estreno de la historia del canal. Además, Gandía Shore fue el programa debutante de la TDT más visto desde al apagón analógico.

Durante su franja horaria, Gandía Shore fue la segunda opción de los espectadores en el total televisivo y rápidamente se convirtió en un éxito en las redes sociales. Sus impresionantes datos de audiencia han conseguido para el reality español una segunda temporada que se estrenará en 2013.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Isabel

6. Isabel

La serie histórica sobre la reina Isabel tardó en arrancar en TVE. Rodada desde 2011, la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho debería haber sido estrenada a principios de año. Sin embargo, los problemas de financiación del ente público obligaron a guardar los episodios de... Ver mas
La serie histórica sobre la reina Isabel tardó en arrancar en TVE. Rodada desde 2011, la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho debería haber sido estrenada a principios de año. Sin embargo, los problemas de financiación del ente público obligaron a guardar los episodios de la serie en un cajón durante meses. Finalmente, Isabel arrancó en septiembre y se convirtió en un gran éxito.

A lo largo de sus trece episodios, Isabel consiguió reunir frente al televisor a cuatro millones de fieles cada semana. Una cifra que avala el éxito de la ficción y que le ha servido para ganarse una segunda temporada en La1 de TVE.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Pesadilla en la cocina

7. Pesadilla en la cocina

La adaptación española del formato internacional, Pesadilla en la cocina, se ha convertido en el estreno más visto en toda la trayectoria de laSexta. El chef Alberto Chicote alcanzó prácticamente los tres millones de espectadores con su reality. Una cifra histórica que, a buen seguro, le... Ver mas
La adaptación española del formato internacional, Pesadilla en la cocina, se ha convertido en el estreno más visto en toda la trayectoria de laSexta. El chef Alberto Chicote alcanzó prácticamente los tres millones de espectadores con su reality. Una cifra histórica que, a buen seguro, le supondrá una larga trayectoria en la cadena.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Luna, el misterio de Calenda

8. Luna, el misterio de Calenda

La ficción de Antena3 consiguió repartirse el liderazgo con el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, Hay una cosa que te quiero decir. En total, los doce episodios que han dado forma a la primera temporada de Luna, el misterio de Calenda consiguieron una audiencia media de 2.786.000... Ver mas
La ficción de Antena3 consiguió repartirse el liderazgo con el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, Hay una cosa que te quiero decir. En total, los doce episodios que han dado forma a la primera temporada de Luna, el misterio de Calenda consiguieron una audiencia media de 2.786.000 espectadores y un 15.3% de cuota de pantalla. Unas cifras que, a pesar de no ser excelentes, sí han servido a Globomedia para recibir el encargo de una temporada más. Eso sí, Antena3 ha pedido que la productora ajuste un poco el presupuesto para adaptarse a los tiempos actuales. ¡Nadie escapa a la crisis!

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

El Número Uno

9. El Número Uno

Ana Torroja, Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez consigueron hacerle frente a Mercedes Milá y su edición 12+1 del reality Gran Hermano. Durante meses ambos formatos compartieron franja horaria y, a pesar del éxito innegable del programa de Telecinco, Atena3 consiguió... Ver mas
Ana Torroja, Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez consigueron hacerle frente a Mercedes Milá y su edición 12+1 del reality Gran Hermano. Durante meses ambos formatos compartieron franja horaria y, a pesar del éxito innegable del programa de Telecinco, Atena3 consiguió recortar distancias.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Con el culo al aire

10. Con el culo al aire

El humor y la realidad con los que se presentó Con el culo al aire en Antena3 convencieron al público y rápidamente se consolidaron como el espacio lider de los miércoles superando al trillado Tú si que vales de Telecinco con el que competían en franja horaria. El maravilloso 19% del share que... Ver mas
El humor y la realidad con los que se presentó Con el culo al aire en Antena3 convencieron al público y rápidamente se consolidaron como el espacio lider de los miércoles superando al trillado Tú si que vales de Telecinco con el que competían en franja horaria. El maravilloso 19% del share que obtuvo de media la serie fue suficiente para que la cadena firmase una segunda temporada que llegará en 2013 a la parrilla.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil