Versión impresa

Listas

Los excéntricos regalos de los famosos

Los excéntricos regalos de los famosos

Publicada el 25.01.2013 a las 22:24h.

Quiénes son las celebridades de Hollywood que gastan toda su fortuna en objetos lujosos, millonarios y excéntricos para sus hijos y parejas. Desde chupetes con diamantes hasta alquilar un estadio de básquet para una cena romántica. ¡Mirá el video y enterate cuáles son los regalos más extravagantes que alguna vez hicieron! FUENTE: http://www.entremujeres.com

Etiquetas: 2013, actrices, angelina, beyonce, brad, cantantes, caros, cine, costosos, excentricos, famosos, jennifer, justin, millonarios, regalos, selena

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Acciones de la lista

Beyoncé & Jay Z

1

Beyoncé & Jay Z

La pareja le acaba de regalar a su pequeña hija Blue Ivy Carter una muñeca de la firma Barbie por su primer cumpleaños. Pero no es un juguete simple y regular, sino que está realizado con 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco y valuado en 60 mil euros. Y eso que dicen que los niños se... Ver mas
La pareja le acaba de regalar a su pequeña hija Blue Ivy Carter una muñeca de la firma Barbie por su primer cumpleaños. Pero no es un juguete simple y regular, sino que está realizado con 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco y valuado en 60 mil euros. Y eso que dicen que los niños se divierten más con el paquete que con el regalo.
Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie y Brad Pitt

2

Angelina Jolie y Brad Pitt

Festejaron el nacimiento de su hija Shiloh y le regalaron un chupete de oro blanco y 279 diamantes que costó unos 17 mil dólares.
Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

David Beckham

3

David Beckham

Dos millones de dólares desembolsó por un regalo muy personal, especial e íntimo para su esposa. El presente era, ni más ni menos que, un juguete sexual de platino y diamantes. ¿Un poco excesivo tal vez? ¿O será que quiere que su mujer la pase bien hasta cuando él no está en la casa?
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Marc Anthony

4

Marc Anthony

Le obsequió a su entonces mujer, Jennifer Lopez, unas sandalias lacadas en oro de 18 kilates que le costaron 24 mil dólares.
Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Courteney Cox

5

Courteney Cox

El modelo exclusivo de bicicleta de la marca Chanel que le regaló a su amiga Jennifer Aniston cuando se enteró de que quería empezar a practicar ciclismo: dicen que pagó 12 mil dólares. ¿Era necesario?
Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

6

Justin Bieber

Gastó 475 mil dólares en organizar una cita con su novia Selena Gómez. Al parecer alquiló solo para él y su chica el estadio de Los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles, que tiene capacidad para 18 mil espectadores. Allí tuvieron una cena romántica y vieron la película "Titanic".
Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil