Versión impresa

*Los estudios científicos más sorprendentes*

*Los estudios científicos más sorprendentes*

  • Lista creada por Valdewood_potter.
  • Publicada el 22.07.2013 a las 17:47h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Valdewood_potter

Último acceso 11.02.2016

Perfil de Valdewood_potter

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Valdewood_potter

Acciones de la lista

HOLA A TODOS, AHORA QUE REGRESE ALISTAS SE ME HA OCURRIDO HACE RUNA LISTA SOBRE LOS ESTUDIOS DE LA CIENCIA QUE NOS HAN DEJADO IMPACTADOS A NOSOTROS LA HUMANIDAD, ES QUE, ES DIFÍCIL DE CREERLO, ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS, SALUDOS Y LOL.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Las personas que comen chocolate están más delgadas

1. Las personas que comen chocolate están más delgadas

Según un estudio de la Universidad de California, los consumidores habituales de chocolate tienen un menor índice de masa corporal que aquellas personas que solo lo toman de forma ocasional.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Los hombres inteligentes son más fieles

2. Los hombres inteligentes son más fieles

Un estudio de la London School of Economics and Political Science cuanto más inteligente es un hombre, menos probable es que sea infiel. Según esta investigación, la monogamia es una consecuencia del desarrollo evolutivo. Según otro estudio, esta vez de la Universidad de Bonn (Alemania), los... Ver mas
Un estudio de la London School of Economics and Political Science cuanto más inteligente es un hombre, menos probable es que sea infiel. Según esta investigación, la monogamia es una consecuencia del desarrollo evolutivo. Según otro estudio, esta vez de la Universidad de Bonn (Alemania), los hombres se mantienen fieles a sus parejas por la hormona oxitocina, más conocida como la hormona del amor,

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Dime qué calzas

3. Dime qué calzas

Investigadores de la Universidad de Kansas han demostrado que se puede saber la ideología política, el género, los rasgos emocionales y la personalidad de un individuo simplemente mirando sus zapatos.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Hombres y mujeres, ¿amigos?

4. Hombres y mujeres, ¿amigos?

Según publicó recientemente la revista Scientific American, hombres y mujeres heterosexuales no pueden ser solo amigos. Los resultados revelan grandes diferencias en cómo los hombres y las mujeres viven su amistad con el sexo opuesto. Los hombres suelen sentirse más atraídos por sus amigas y... Ver mas
Según publicó recientemente la revista Scientific American, hombres y mujeres heterosexuales no pueden ser solo amigos. Los resultados revelan grandes diferencias en cómo los hombres y las mujeres viven su amistad con el sexo opuesto. Los hombres suelen sentirse más atraídos por sus amigas y suelen pensar que ellas siente los mismo hacia ellos. Las mujeres, en cambio, no se sienten tan atraídas por sus amigos varones y suelen subestimar la atracción sexual que ellos sienten hacia ellas.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Los peces saben contar

5. Los peces saben contar

Los peces saben contar, al menos hasta cuatro, según ha revelado un estudio de la Universidad de Padua. Aunque no todos la especie Gambusia Holbrooki si.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

La belleza femenina estresa

6. La belleza femenina estresa

Un estudio de la Universidad de Valencia establece que en presencia de una mujer guapa, sobre todo si es desconocida, la mayoría de los hombres piensa en seducirla. En tan sólo cinco minutos, los niveles de cortisol, la hormona del estrés, aumentan considerablemente.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Calvos pero poderosos

7. Calvos pero poderosos

Un estudio de la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania, los hombres que sufren la falta de pelo son percibidos como más poderosos, masculinos y con mayor capacidad de liderazgo.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

El iPhone puede ser adictivo

8. El iPhone puede ser adictivo

Según un estudio de la Universidad de Stanford el 10% de los usuario de iPhone (el estudio se realizó entre 200 personas) admitió ser completamente adicto, mientras que el 34% clasificó la adicción como un cuatro en una escala del 1 al 5.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

La torre Eiffel es más pequeña si te inclinas a la izquierda

9. La torre Eiffel es más pequeña si te inclinas a la izquierda

Anita Eerland y Rolf Zwaan (Holanda) y Tulio Guadalupe (representante de un equipo de Perú, Rusia y Holanda) probaron científicamente que inclinarse a la izquierda hace que la torre Eiffel parezca más pequeña. Su investigación se llevó el premio a la investigación más raras en psicología de la... Ver mas
Anita Eerland y Rolf Zwaan (Holanda) y Tulio Guadalupe (representante de un equipo de Perú, Rusia y Holanda) probaron científicamente que inclinarse a la izquierda hace que la torre Eiffel parezca más pequeña. Su investigación se llevó el premio a la investigación más raras en psicología de la Universidad de Harvard (los Ig Nobel).

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

El barómetro de la ilusión

10. El barómetro de la ilusión

El Barómetro Cofidis de la Ilusión es el primer estudio demoscópico con base científica realizado para medir el estado emocional de los españoles

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil