Versión impresa

Los estrenos favoritos de la semana

  • Lista creada por aranchasl.
  • Publicada el 19.11.2007 a las 16:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de aranchasl

Último acceso 29.04.2008

Perfil de aranchasl

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aranchasl

Acciones de la lista

¿Cuál es tu película favorita, de las que se estrenaron el pasado fin de semana?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Blade Runner. The final cut

1. Blade Runner. The final cut

Para conmemorar el 25 aniversario de su estreno, Ridley Scott retoma las polémicas novedades del montaje que estrenó en 1992 para presentar Blade Runner. The final cut, con escenas inéditas y corrección de algunos errores mediante la tecnología digital.

Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

La habitación de Fermat

2. La habitación de Fermat

Un experto en acertijos, un inventor en decadencia con un delito a cuestas, un brillante universitario al que le robaron una teoría matemática y una inteligente dama con un pasado turbulento, quedan encerrados en una elegante sala que esconde un secreto. Si no descubren qué es lo que les une y... Ver mas
Un experto en acertijos, un inventor en decadencia con un delito a cuestas, un brillante universitario al que le robaron una teoría matemática y una inteligente dama con un pasado turbulento, quedan encerrados en una elegante sala que esconde un secreto. Si no descubren qué es lo que les une y quién desea su muerte, el cuarto menguará hasta aplastarles.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Michael Clayton

3. Michael Clayton

George Clooney demuestra una vez más que es más que una cara bonita y nos lleva de nuevo al cine comprometido con esta película en la que participa como productor ejecutivo y en la que interpreta a un hombre atrapado por su profesión, a medio camino entre la abogacía y la policía, cuya misión es... Ver mas
George Clooney demuestra una vez más que es más que una cara bonita y nos lleva de nuevo al cine comprometido con esta película en la que participa como productor ejecutivo y en la que interpreta a un hombre atrapado por su profesión, a medio camino entre la abogacía y la policía, cuya misión es solucionar los asuntos turbios de un bufete.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Luz de domingo

4. Luz de domingo

Después de Tiovivo c. 1950 y Ninette , José Luis Garci regresa a la dirección con un drama rural ambientado en la comarca asturiana que ha adaptado de una de las novelas cortas de Ramón Pérez de Ayala. El relato critica el caciquismo y el atraso en el que estaba sumida la sociedad española en... Ver mas
Después de Tiovivo c. 1950 y Ninette , José Luis Garci regresa a la dirección con un drama rural ambientado en la comarca asturiana que ha adaptado de una de las novelas cortas de Ramón Pérez de Ayala. El relato critica el caciquismo y el atraso en el que estaba sumida la sociedad española en ese momento, a principios del siglo XX.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

La promesa. La leyenda de los caballeros del viento

5. La promesa. La leyenda de los caballeros del viento

Superproducción china que se estrena en España con dos años de retraso, después de haber sido la segunda película más taquillera de la historia en su país por detrás de Hero. Una niña huérfana hizo una promesa a una hechicera para que la convirtiera en una hermosa princesa a cambio de... Ver mas
Superproducción china que se estrena en España con dos años de retraso, después de haber sido la segunda película más taquillera de la historia en su país por detrás de Hero.

Una niña huérfana hizo una promesa a una hechicera para que la convirtiera en una hermosa princesa a cambio de renunciar al amor verdadero. El encantamiento sólo se rompería cuando nevara en primavera y lo muerto regresara a la vida.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Redacted

6. Redacted

A medio camino entre la ficción y el documental, Brian de Palma se ha basado en el caso real de la matanza de la familia Al Yanabi a manos de soldados norteamericanos en Irak. Los culpables fueron juzgados y condenados, pero el hecho en sí esconde una brutalidad que el cineasta quería mostrar... Ver mas
A medio camino entre la ficción y el documental, Brian de Palma se ha basado en el caso real de la matanza de la familia Al Yanabi a manos de soldados norteamericanos en Irak. Los culpables fueron juzgados y condenados, pero el hecho en sí esconde una brutalidad que el cineasta quería mostrar con crudeza, como ya hiciera con la guerra de Vietnam en Corazones de Hierro.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Cuestión de pelotas

7. Cuestión de pelotas

John Farley era un niño acomplejado que sufría las humillaciones de un cruel profesor de Educación Física llamado Woodcock. Ahora es uno de los escritores más vendidos de Estados Unidos y le acaban de conceder un premio. John vuelve a casa por sorpresa para dar la noticia a los suyos, pero el... Ver mas
John Farley era un niño acomplejado que sufría las humillaciones de un cruel profesor de Educación Física llamado Woodcock. Ahora es uno de los escritores más vendidos de Estados Unidos y le acaban de conceder un premio.

John vuelve a casa por sorpresa para dar la noticia a los suyos, pero el sorprendido es él al descubrir que su madre va a casarse con el hombre que le hizo la vida imposible en la escuela. Mientras intenta romper el compromiso, John va reencontrarse con sus viejas inseguridades.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

La luna en botella

8. La luna en botella

Zeta(Edu Soto) es un "negro", es decir, un escritor que escribe para otros. Tiene que acabar la novela que le han encargado y, cada día, busca inspiración en el Café Rossignol. Allí conoce a Alicia (Bárbara Goenaga), una camarera que no quiere oír hablar del amor, y a Pascal (Dominique Pinon... Ver mas
Zeta(Edu Soto) es un "negro", es decir, un escritor que escribe para otros. Tiene que acabar la novela que le han encargado y, cada día, busca inspiración en el Café Rossignol. Allí conoce a Alicia (Bárbara Goenaga), una camarera que no quiere oír hablar del amor, y a Pascal (Dominique Pinon), que espera la llegada de dos viejos amigos con los que formaba un peculiar trío.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Las aventuras amorosas del joven Moliere

9. Las aventuras amorosas del joven Moliere

En el París del siglo XVII, el joven Molière se gana la vida como actor en una pequeña compañía teatral fundada por él mismo. Incapaz de pagar las deudas a sus acreedores, termina en la cárcel. El adinerado señor Jourdain consigue liberarle a cambio de que le escriba una obrita de teatro para... Ver mas
En el París del siglo XVII, el joven Molière se gana la vida como actor en una pequeña compañía teatral fundada por él mismo. Incapaz de pagar las deudas a sus acreedores, termina en la cárcel.

El adinerado señor Jourdain consigue liberarle a cambio de que le escriba una obrita de teatro para conquistar a una joven viuda.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil