Versión impresa

Los estilismos de la princesa Letizia Ortiz

Los estilismos de la princesa Letizia Ortiz

  • Lista creada por channel_.
  • Publicada el 26.12.2013 a las 19:04h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de channel_

Último acceso 15.09.2015

Perfil de channel_

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de channel_

Acciones de la lista

La princesa española, es uno de los miembros de la realeza con más estilo, clase y elegancia. Letizia, en general, apuesta por firmas españolas, entre los que cabe destacar el nombre de Felipe Varela , si eligiéramos un color ideal para Ella, sería el beige, y un calzado idóneo Pee toes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Seda Nude.

1. Seda Nude.

Durante la cena inaugural del Foro España-Estados Unidos, la princesa de Asturias desempolvó de su armario un Felipe Varela en guipur negro y seda nude con los hombros descubiertos. Con este vestido, Letizia ya se convirtió en el centro de todas las miradas cuando lo estrenó durante su viaje... Ver mas
Durante la cena inaugural del Foro España-Estados Unidos, la princesa de Asturias desempolvó de su armario un Felipe Varela en guipur negro y seda nude con los hombros descubiertos. Con este vestido, Letizia ya se convirtió en el centro de todas las miradas cuando lo estrenó durante su viaje oficial a Portugal el año pasado.

Ha recibido 1476 puntos

Vótalo:

Tul con bordado azabache

2. Tul con bordado azabache

Para la última jornada en Miami, Letizia eligió este bonito diseño de Varela en seda negra, clásico por delante pero con sorpresa transparente en la espalda, en tul con bordado azabache. Completó el estilismo con zapatos y clutch en negro también. Solo roto por una pulsera y unos pendiente de... Ver mas
Para la última jornada en Miami, Letizia eligió este bonito diseño de Varela en seda negra, clásico por delante pero con sorpresa transparente en la espalda, en tul con bordado azabache. Completó el estilismo con zapatos y clutch en negro también. Solo roto por una pulsera y unos pendiente de diamantes. Maquillaje con ojos ligeramente marcados y labios rojos. Bonito también el recogido con un pequeño moño en un lado.

Ha recibido 1186 puntos

Vótalo:

Corte francés.

3. Corte francés.

Para recibir las llaves de la ciudad de Miami, Letizia optó por un sencillo vestido blanco que realzaba su delgada figura con manga francesa, cinturón plateado y detalles florales en el cuello. Usó también el plateado para su bolso y prefirió el nude para sus zapatos.
Este es sin duda mi favorito.

Ha recibido 1154 puntos

Vótalo:

Beige.

4. Beige.

Aquí , la princesa apuesta por el Beige uno de sus colores más usados en su visita a Tenerife.

Ha recibido 1107 puntos

Vótalo:

Diseño Felipe Varela

5. Diseño Felipe Varela

La princesa Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Se trata de un modelo lady, en verde de seda, con toques transparentes y bordados de cristal. Un corte que le favorece muchísimo porque la falda de vuelo le desimula la ausencia de formas en la cadera. Como... Ver mas
La princesa Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Se trata de un modelo lady, en verde de seda, con toques transparentes y bordados de cristal. Un corte que le favorece muchísimo porque la falda de vuelo le desimula la ausencia de formas en la cadera. Como complementos, ha apostado por salones de ante y clutch de charol en el mismo tono.

Ha recibido 1022 puntos

Vótalo:

Sofisticada.

6. Sofisticada.

De pie junto a su esposo, la princesa Letizia parecía de ensueño . Con mangas y corte con una línea que acentúa su esbelta cintura, el traje era de la cabeza a los pies sofisticado. La princesa simple, como es su estilo de la firma, con un mínimo de maquillaje y un peinado recogido sin... Ver mas
De pie junto a su esposo, la princesa Letizia parecía de ensueño . Con mangas y corte con una línea que acentúa su esbelta cintura, el traje era de la cabeza a los pies sofisticado.

La princesa simple, como es su estilo de la firma, con un mínimo de maquillaje y un peinado recogido sin esfuerzo, completando el look con aretes de diamantes preciosos.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Leggins de vinilo o de cuero.

7. Leggins de vinilo o de cuero.

Doña Letizia apostó por leggins de vinilo o de cuero y la verdad es que no le quedan nada mal. La princesa suele vestir con cazadoras de cuero y looks más informales en su vida privada o para acudir a conciertos de música indie, pero sorprende que para un acto oficial haya apostado por un... Ver mas
Doña Letizia apostó por leggins de vinilo o de cuero y la verdad es que no le quedan nada mal. La princesa suele vestir con cazadoras de cuero y looks más informales en su vida privada o para acudir a conciertos de música indie, pero sorprende que para un acto oficial haya apostado por un estilismo tan “rock and roll”.

Ha recibido 974 puntos

Vótalo:

Mas outfits...

8. Mas outfits...

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Otro Varela.

9. Otro Varela.

Para la visita a Silicon Valley tanto a la sede de Google como a los emprendedores españoles de la Universidad de Stanford, Leticia Ortiz recurrió a Varela por segunda vez. En este caso, un traje falda de crepé en rosa palo que la princesa aderezó con bolso de mano y zapatos a juego, también... Ver mas
Para la visita a Silicon Valley tanto a la sede de Google como a los emprendedores españoles de la Universidad de Stanford, Leticia Ortiz recurrió a Varela por segunda vez. En este caso, un traje falda de crepé en rosa palo que la princesa aderezó con bolso de mano y zapatos a juego, también firmados por la misma casa española.

Ha recibido 758 puntos

Vótalo:

Falda paillette

10. Falda paillette

Antes de partir a Florifa, Felipe y Letizia terminaron su paso por California con una cena en la sala de retratos de la Huntington Library. Para esta cena de despedida, la Princesa hizo nueva gala a Varela con falda paillette en tonos bronces, dorados y plateados conjuntada con camisa blanca de... Ver mas
Antes de partir a Florifa, Felipe y Letizia terminaron su paso por California con una cena en la sala de retratos de la Huntington Library. Para esta cena de despedida, la Princesa hizo nueva gala a Varela con falda paillette en tonos bronces, dorados y plateados conjuntada con camisa blanca de seda. De nuevo, Letizia recicló un conjunto que lució el pasado mes de junio durante la visita del Príncipe Naruhito de Japón.

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Falda estampado de serpiente.

11. Falda estampado de serpiente.

Es un hecho que Letizia sigue las tendencias, lo podemos comprobar en otro de los looks que ha llevado en Estados Unidos. En Nueva York la vemos con una falda lápiz con estampado de serpiente combinada con blusa blanca y chaqueta en color crudo. Los complementos son: sus inseparables pee toes y... Ver mas
Es un hecho que Letizia sigue las tendencias, lo podemos comprobar en otro de los looks que ha llevado en Estados Unidos. En Nueva York la vemos con una falda lápiz con estampado de serpiente combinada con blusa blanca y chaqueta en color crudo. Los complementos son: sus inseparables pee toes y un bolso cartera ambos en tono crudo.

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

Chic en invierno.

12. Chic en invierno.

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Blazer negro

13. Blazer negro

Aunque si he de elegir me quedo con este mucho más glam: blazer negro repleto de lentejuelas, pantalones en el mismo color pitillo y blusa de raso blanca en palabra de honor. ¿Elegante? Sí. ¿Sencilla? También. ¿Con clase? Obvio.

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Estilo channel de Mango.

14. Estilo channel de Mango.

Letizia volvió a confiar en firmas españolas para su último día de gira norteamericana junto al príncipe Felipe. Antes de volver a España, la Princesa quiso lucir una chaqueta que ya se ha convertido en una de sus predilectas, esta de estilo chanel de Mango, en tonos azules y blancos -ya la ha... Ver mas
Letizia volvió a confiar en firmas españolas para su último día de gira norteamericana junto al príncipe Felipe. Antes de volver a España, la Princesa quiso lucir una chaqueta que ya se ha convertido en una de sus predilectas, esta de estilo chanel de Mango, en tonos azules y blancos -ya la ha llevado en otras ocasiones como en una visita a la Biblioteca Nacional y en una Misa de Pascua en Mallorca-. La combinó con unos pantalones azul marino, camisa blanca y peep toes de terciopelo azul. También de este color, el bolso.

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Cuello Peter Pan.

15. Cuello Peter Pan.

Letizia con un vestido combinado en blanco roto con cuerpo de encaje y cuello peter pan con lazo y falda lisa. En resumen un look muy chic.

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

Diseño Hugo Boss.

16. Diseño Hugo Boss.

Una de las nuevas firmas fetiche de la princesa es Hugo Boss. Por ello, para la visita a la farmacéutica catalana Grifols con sede en Los Ángeles dejó a Felipe Varela en el armario y se decantó por un vestido de la casa alemana. Valorado en 629 euros, Letizia combinó el traje de tonos negro... Ver mas
Una de las nuevas firmas fetiche de la princesa es Hugo Boss. Por ello, para la visita a la farmacéutica catalana Grifols con sede en Los Ángeles dejó a Felipe Varela en el armario y se decantó por un vestido de la casa alemana. Valorado en 629 euros, Letizia combinó el traje de tonos negro, blanco y gris con una blazer y unos salones negros. Además, en este tercer día de su viaje por EEUU, la princesa vivió uno de los momentos más comentados en las redes y es que coincidió con el vestido con una trabajadora de la compañía.

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

Cuerpo bordado en cristal y plumas degradé.

17. Cuerpo bordado en cristal y plumas degradé.

Con un look los año 20 combinó unos pantalones seda con una cuerpo bordado en cristal y plumas degradé. El toque atrevido lo añadió con unos salones rojos a juego con sus labios.Apostando una vez más, por la firma española (Felipe Varela).

Ha recibido 589 puntos

Vótalo:

Outfits en clave sport

18. Outfits en clave sport

En el ámbito que más me gusta es cuando se decide por lucir outfits en clave sport. Pantalones de tiro alto, colores vivos y prendas juveniles reinan en ellos.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Fucsia.

19. Fucsia.

En su quinta jornada, el domingo 17 de noviembre, la princesa optó por otro modelo con sello Felipe Varela para la inauguración de la Feria del Libro de Miami. En esta ocasión volvió a recurrir a su fondo de armario ya que este diseño en fucsia lo lució para recibir al Príncipe Naruhito durante... Ver mas
En su quinta jornada, el domingo 17 de noviembre, la princesa optó por otro modelo con sello Felipe Varela para la inauguración de la Feria del Libro de Miami. En esta ocasión volvió a recurrir a su fondo de armario ya que este diseño en fucsia lo lució para recibir al Príncipe Naruhito durante su visita oficial a España, el pasado mes de junio y, anteriormente en 2012, durante una visita de la Princesa a ARCO.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Apuesta por un Felipe Varela (una vez más).

20. Apuesta por un Felipe Varela (una vez más).

En las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes y la Princesa Letizia fue la encargada de presidir el acto en el Palacio de El Pardo en el que pudimos verla (otra vez) con un diseño de su querido Felipe Varela y un nuevo corte de pelo. Para la ocasión, Letizia optó por un vestido-abrigo de... Ver mas
En las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes y la Princesa Letizia fue la encargada de presidir el acto en el Palacio de El Pardo en el que pudimos verla (otra vez) con un diseño de su querido Felipe Varela y un nuevo corte de pelo.
Para la ocasión, Letizia optó por un vestido-abrigo de manga larga en crudo y gris, cuello Peter Pan, estampado floral y botonadura vista frontal diseñado por Felipe Varela que se ajustaba a su cintura con un fajín en el mismo tono. ¿Como complementos? unos sencillos estilettos en nude.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil