Versión impresa

Los escándalos sexuales más sonados de la política

Los escándalos sexuales más sonados de la política

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 10.09.2012 a las 04:38h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

La última en saltar a la palestra ha sido Olvido Hormigos.

Detrás de su polémico vídeo se empieza a intuir una trama que cuenta ya con un imputado.

Antes que ella, otros escándalos sexuales han ocupado los focos y la política, con resultados desiguales.

Vota por el mas sonado.

Fuentes:

SINEMBARGO.MX
Terra.cl
Univision.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bill Clinton

1. Bill Clinton

El más famoso escándalo sexual de todos los tiempos envolvió al ahora ex presidente de EU, Bill Clinton. Durante su presidencia en la nación norteamericana fue señalado por tener una relación con la entonces becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinksky. La joven, hasta ese momento... Ver mas
El más famoso escándalo sexual de todos los tiempos envolvió al ahora ex presidente de EU, Bill Clinton.

Durante su presidencia en la nación norteamericana fue señalado por tener una relación con la entonces becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinksky.

La joven, hasta ese momento desconocida, saltó a la fama en 1998 mostrando una serie de pruebas, como ropa con semen del mandatario, para demostrar que decía la verdad.

De nada le sirvió a Clinton declarar: "¡No tuve relaciones sexuales con esa mujer!" cuando le preguntaban por Lewinsky.

A los pocos meses Clinton se tragó sus palabras y reconoció: "Tuve una relación física inapropiada (con esa mujer)".

Ha recibido 2091 puntos

Vótalo:

Silvio Berlusconi

2. Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi, apeado del poder, se enfrenta a un proceso por el que un tribunal de Milán investiga si ‘Il Cavaliere’ cometió un delito de inducción a la prostitución de menores. Mientras los detalles de sus antológicas fiestas salpican periódicamente la prensa internacional. La más... Ver mas
Silvio Berlusconi, apeado del poder, se enfrenta a un proceso por el que un tribunal de Milán investiga si ‘Il Cavaliere’ cometió un delito de inducción a la prostitución de menores.

Mientras los detalles de sus antológicas fiestas salpican periódicamente la prensa internacional.

La más reciente, una modelo cuenta con pelos y señales las juergas que todavía se celebran en la Villa Arcore. Marysthelle Polanco ha confirmado que, en estas bacanales, ella misma se disfrazaba de Obama y otras de monjas.

Ha recibido 1528 puntos

Vótalo:

Olvido Hormigos

3. Olvido Hormigos

El caso más reciente es el de la concejal socialista Olvido Hormigos Carpio. La edil de Los Yébenes ha presentado su dimisión para perjudicar lo menos posible tanto a su familia como a su partido. El suceso se desencadenó tras distribuirse el vídeo por las diferentes redes sociales, lo... Ver mas
El caso más reciente es el de la concejal socialista Olvido Hormigos Carpio.

La edil de Los Yébenes ha presentado su dimisión para perjudicar lo menos posible tanto a su familia como a su partido.

El suceso se desencadenó tras distribuirse el vídeo por las diferentes redes sociales, lo que originó un gran revuelo en todo el pueblo.

La indignación por parte de la afectada y de su entono más próximo provocó que la edil, casada y con hijos, presentara la oportuna denuncia ante la Guardia Civil.

Pero gracias al apoyo en las redes sociales la funcionaría decidió no dimitir.

Ha recibido 1401 puntos

Vótalo:

Los Kennedy

4. Los Kennedy

La actriz, modelo y símbolo sexual más famoso del mundo guarda una serie de enigmas sobre su vida y sus romances. El más sonado, aunque nunca comprobado, fue el que supuestamente tuvo con John F. Kennedy. El episodio más famoso fue en mayo de 1962. Marilyn Monroe le cantó el Happy... Ver mas
La actriz, modelo y símbolo sexual más famoso del mundo guarda una serie de enigmas sobre su vida y sus romances.

El más sonado, aunque nunca comprobado, fue el que supuestamente tuvo con John F. Kennedy.

El episodio más famoso fue en mayo de 1962. Marilyn Monroe le cantó el Happy Birthday ante más de 15 mil personas.

También se dice que el ex presidente se echó un chapuzón con dos de sus secretarias en la piscina de la Casa Blanca, y que tuvo romances con la actriz Angie Dickinson y la cabaretera Blaze Starr.

Edward Kennedy: El senador y hermano de John F. Kennedy murió envuelto en el escándalo.

El mayor escándalo de su carrera tuvo lugar el 18 de julio de 1969 cuando sufrió un accidente de tráfico que ocasionó la muerte de su acompañante, Mary Jo Kopechne, una antigua voluntaria en la campaña presidencial de su hermano Robert en 1968.

Los rumores decían que venían de un hotel y que eran amantes. Aunque nunca se comprobó nada, la duda persistió.

Ha recibido 1176 puntos

Vótalo:

Ilse Uyttersprot

5. Ilse Uyttersprot

La alcaldesa de la localidad belga de Aalst, Ilse Uyttersprot, fue grabada por un turista mientras tenía relaciones sexuales con su novio en una torre del Palacio Real de Olit, España. Luego de pagar cinco euros para entrar al Palacio, considerado una de las maravillas de la Edad Media... Ver mas
La alcaldesa de la localidad belga de Aalst, Ilse Uyttersprot, fue grabada por un turista mientras tenía relaciones sexuales con su novio en una torre del Palacio Real de Olit, España.

Luego de pagar cinco euros para entrar al Palacio, considerado una de las maravillas de la Edad Media española, la pareja se separó de los demás turistas y se dirigieron a una torre, donde iniciaron el encuentro sexual.

Un joven que se encontraba en la parte alta de un edificio frente al Palacio Real de Olit captó las imágenes.

El video comenzó a circular a Internet en octubre de 2010. Sin embargo, fue hasta agosto de 2011 que se reveló la identidad de la política belga como protagonista de la grabación.

Uyttersprot admitió el 23 de agosto de 2011 a través de su cuenta en Twitter la veracidad del video, pero explicó que se trataba de una grabación vieja y que el asunto era “políticamente irrelevante”.

Ha recibido 1014 puntos

Vótalo:

Dominique Strauss-Kahn

6. Dominique Strauss-Kahn

El sorpresivo arresto del director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, por una presunta agresión sexual en Nueva York Altero el panorama de las elecciones presidenciales del año en Francia. Una camarera lo acusó de echarsele encima cuando entraba a la habitación de un hotel en Nueva... Ver mas
El sorpresivo arresto del director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, por una presunta agresión sexual en Nueva York Altero el panorama de las elecciones presidenciales del año en Francia.

Una camarera lo acusó de echarsele encima cuando entraba a la habitación de un hotel en Nueva York, para asearla.

El economista salió desnudo del baño y la sorprendió. Ella logró escapar pero reportó el hecho ante las autoridades.

Ha recibido 903 puntos

Vótalo:

Denise Rocha Leitao

7. Denise Rocha Leitao

La abogada brasileña Denise Rocha Leitao, una asesora del Senado brasileño, perdió su cargo luego de que se popularizara en internet un vídeo con escenas de sexo del que es protagonista.

Ha recibido 720 puntos

Vótalo:

Karina Bolaños

8. Karina Bolaños

La viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, gravó un video para su pareja sentimental, en el cual aparece semidesnuda.

Las imágenes se filtraron en internet y desató un escándalo que le causó su destitución por parte de la presidente de su país, Laura Chinchilla.

Ha recibido 688 puntos

Vótalo:

Thomas Jefferson

9. Thomas Jefferson

El tercer presidente de EU esclavizaba a una mujer llamada Sally Hemings, con quien tuvo varios hijos.

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Nicolas Sarkozy

10. Nicolas Sarkozy

A un mes de que se volviera el presidente de Francia, Sarkozy se vio envuelto en varios escándalos, entre los que destacó las infidelidades hacia su esposa.

Pero los rumores de las infidelidades de ella también se resaltaron en los medios. Después de 11 años de matrimonio, se divorciaron.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

John Major

11. John Major

El ex primer ministro británico salió rozado no sólo por su persona sino por su gabinete. De 1990 a 1997 (época de su gobierno), un diputado de su partido murió ahogado mientras se masturbaba; otro dimitió cuando se descubrió que había mantenido una relación amorosa con una ayudante de 22... Ver mas
El ex primer ministro británico salió rozado no sólo por su persona sino por su gabinete.

De 1990 a 1997 (época de su gobierno), un diputado de su partido murió ahogado mientras se masturbaba; otro dimitió cuando se descubrió que había mantenido una relación amorosa con una ayudante de 22 años, y otro tuvo que retirarse por tener relaciones homosexuales con un muchacho de 20.

En 2002, una ex diputada confesó haber sido amante de Major en los 80.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Hugo Chávez

12. Hugo Chávez

Una lista de polémicos no podía estar completa sin la presencia del presidente venezolano Hugo Chávez. En alguna ocasión confesó haber visitado prostíbulos. "Yo, pecador, me confieso... Es que a uno se lo llevaba el grupo y cómo (iba a negarse). Mi mamá tenía un viejo jeep que... Ver mas
Una lista de polémicos no podía estar completa sin la presencia del presidente venezolano Hugo Chávez.

En alguna ocasión confesó haber visitado prostíbulos. "Yo, pecador, me confieso... Es que a uno se lo llevaba el grupo y cómo (iba a negarse).

Mi mamá tenía un viejo jeep que (...) pasaba lleno de subtenientes y ese (los prostíbulos) era uno de nuestros destinos", aseguró.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Daniel Ortega:

13. Daniel Ortega:

El presidente nicaraguense fue acusado en 2003 de abuso sexual.

La víctima: su hijastra Zoilamérica Narvaéz.

La noticia dio la vuelta al mundo cuando Zoilamérica reveló, en una carta enviada a medios de comunicación, los detalles del infierno que vivió durante 19 años.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Mirek Topolánek

14. Mirek Topolánek

El que fuera Primer Ministro de la República Checa se vio implicado en las fotografías que fueron robadas durante una de las fiestas de Berlusconi.

En algunas imágenes aparecía Topolánek desnudo y con el pene erecto.

Renunció a su cargo.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Fernando Lugo

15. Fernando Lugo

El escándalo para el presidente de Paraguay fue pan de todos los días. Primero pasó de sacerdote a presidente pero lo más fuerte estaba por llegar. Una larga lista de amantes, hijos y escándalos sexuales durante su estapa de sacerdote han recorrido el mundo entero. Por lo menos 3 mujeres... Ver mas
El escándalo para el presidente de Paraguay fue pan de todos los días. Primero pasó de sacerdote a presidente pero lo más fuerte estaba por llegar.

Una larga lista de amantes, hijos y escándalos sexuales durante su estapa de sacerdote han recorrido el mundo entero.

Por lo menos 3 mujeres lo han señalado como padre de sus hijos además de detallar momentos sexuales que tuvieron con el entonces sacerdote.

Las mujeres lo acusaron de no correr con los gastos de manuntención de sus hijos. Lugo jamás negó los hechos y ha reconocido a los menores. Por este escándalo estuvo a punto de perder la presidencia.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Anthony Weiner

16. Anthony Weiner

El 16 de junio de 2011, el congresista demócrata por Nueva York Anthony Weiner renunció a su escaño en la Cámara de Representantes de Estados Unidos tras verse involucrado en un escándalo sexual por sus mensajes y fotos inapropiados en Twitter. “Hoy anuncio mi dimisión como representante... Ver mas
El 16 de junio de 2011, el congresista demócrata por Nueva York Anthony Weiner renunció a su escaño en la Cámara de Representantes de Estados Unidos tras verse involucrado en un escándalo sexual por sus mensajes y fotos inapropiados en Twitter.

“Hoy anuncio mi dimisión como representante”, dijo Weiner, quien compareció ante la prensa en su oficina del distrito de Brooklyn, y en la que algunos asistentes gritaron “bien, bien”, al conocer su decisión.

“Primero quiero pedir perdón por todos los errores personales que he cometido y por la vergüenza que he hecho pasar a mis vecinos y a mis votantes, pero en especial a mi esposa Huma”, señaló Weiner, quien tras su declaración no respondió preguntas a la prensa.

La polémica saltó a finales de mayo del año pasado cuando apareció en su cuenta de Twitter un enlace a una foto de un hombre en calzoncillos, y que fue enviada a una estudiante universitaria de 21 años en el estado de Washington.

Weiner primero negó que fuera él, luego dijo que había sufrido un ataque informático para desprestigiarlo y más tarde reconoció que sí la había enviado y que había mantenido conversaciones “inapropiadas” con seis mujeres.

En días posteriores salieron a la luz nuevas fotos que, aparentemente, fueron tomadas en el gimnasio de la Cámara de Representantes, y muestran a Weiner sin camisa, con una toalla en la cintura y la mano derecha en sus genitales.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Larry Craig

17. Larry Craig

Al senador lo cacharon con las manos en la masa. Después de 28 años de estar en la política, fue arrestado en el 2007 por realizar actos lascivos en un baño de aeropuerto. Las versiones cuentan que intentó abordar a un policía. Después entró a un cubículo contiguo y empezó a rozarlo... Ver mas
Al senador lo cacharon con las manos en la masa.

Después de 28 años de estar en la política, fue arrestado en el 2007 por realizar actos lascivos en un baño de aeropuerto.

Las versiones cuentan que intentó abordar a un policía.

Después entró a un cubículo contiguo y empezó a rozarlo con su zapato (señal entre homosexuales).

La sorprendida se la llevó no por el rechazo del hombre sino cuando le mostró su identificación de policía.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

John Profumo

18. John Profumo

El ex ministro de Defensa de Reino Unido renunció en 1963 cuando se descubrió que tenía relaciones sexuales con una 'show girl'. El condimento que le dio más sazón al escándalo fue cuando se supo que la mujer también mantenía relaciones con un funcionario de la Unión Soviética que al parecer... Ver mas
El ex ministro de Defensa de Reino Unido renunció en 1963 cuando se descubrió que tenía relaciones sexuales con una 'show girl'.

El condimento que le dio más sazón al escándalo fue cuando se supo que la mujer también mantenía relaciones con un funcionario de la Unión Soviética que al parecer era un espía.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Eliot  Spitzer

19. Eliot Spitzer

El que fuera gobernador de Nueva York tuvo que abandonar su cargo tras comprobarse que pagó $ 4 mil a una prostituta.

Identificado como el cliente 9, se constató que gastó más de $80 mil a lo largo de 10 años por estos servicios placenteros.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Iris Robinson

20. Iris Robinson

La Primera Dama de Irlanda del Norte cometió una infidelidad con Kirk McCambley, un hombre que es 39 años más joven que ella, a quien consiguió un préstamo para que montara un negocio. Pero esto fue el principio de un destape de relaciones extramaritales de Robinson. Su esposo, el primer... Ver mas
La Primera Dama de Irlanda del Norte cometió una infidelidad con Kirk McCambley, un hombre que es 39 años más joven que ella, a quien consiguió un préstamo para que montara un negocio.

Pero esto fue el principio de un destape de relaciones extramaritales de Robinson. Su esposo, el primer ministro del Ulster, tuvo que dimitir de su cargo para arreglar sus problemas familiares.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Adolfo Rodríguez Saa

21. Adolfo Rodríguez Saa

Es un político argentino ex Gobernador de San Luis.

Fue pillado con una prostituta en un hotel de esta región.

Al parecer el hotel era de 'mal a muerte'.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Franklin Roosevelt

22. Franklin Roosevelt

El ex presidente estadounidense no se salva de este conteo.

Tuvo una relación extramarital con la secretaria de su esposa, Lucy Mercer. Aunque su mujer lo descubrió, mantuvo este romance casi toda su vida.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Michael S. Bennett

23. Michael S. Bennett

senador estatal de Florida, observaba imágenes de muchachas sin ropa mientras sus compañeros debatían un proyecto de Ley del Aborto en el Estado. «Yo estaba allí sentado, aburrido, ya que estaban debatiendo la Ley del aborto», declaró más tarde. «Entonces, abrí un correo electrónico... Ver mas
senador estatal de Florida, observaba imágenes de muchachas sin ropa mientras sus compañeros debatían un proyecto de Ley del Aborto en el Estado.

«Yo estaba allí sentado, aburrido, ya que estaban debatiendo la Ley del aborto», declaró más tarde.

«Entonces, abrí un correo electrónico.

Lo abrí y me dije: «Santo Dios, ¿qué hay en mi pantalla? E hice click de inmediato para salir de ahí».

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Carlos Menem

24. Carlos Menem

Otro de los infieles es el ex mandatario argentino, quien mantuvo una relación con Marta Beza, que se suicidó después de una intensa batalla en la que luchaba porque Menem reconociera el que hijo que tenían en común.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Gerry Studds

25. Gerry Studds

El demócrata mantuvo relaciones con una joven de 17 años. Al ser descubierto, se negó a disculparse ante el pueblo estadounidense ya que alegó que esta situación se había dado de mutuo acuerdo.

Fue reelecto en su cargo hasta 1996.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Mark Sanford

26. Mark Sanford

Gobernador de Carolina del Sur, desapareció durante cinco días para reunirse con su amante porteña en Argentina.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Gary Condit

27. Gary Condit

El amorío que tuvo este senador estadounidense sobrepasó los límites.

Después de sostener un romance con la becaria Chandra Levi, ella fue asesinada.

Condit fue señalado como sospechoso pero después fue culpado un salvadoreño por el crimen.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Gary Hart

28. Gary Hart

En 1987 fue pillado en una relación extramarital. Por esos tiempos era el pre candidato demócrata más fuerte para alcanzar la presidencia.

El escándalo lo derrotó por completo al grado de renunciar a su candidatura y dejar la política.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Moshe Katsav

29. Moshe Katsav

El ex presidente israelí fue acusado, en diversas ocasiones, de acoso sexual, incluso una de sus empleadas lo señaló por violación.

Todo sucedió cuando era ministro de Turismo a finales de los 80. Renunció a su cargo.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Mark Foley

30. Mark Foley

El ex congresista republicano fue acusado de enviar mensajes sexuales a diversas páginas de internet.

Los textos eran sexualmente explícitos, incluso a menores de edad que trabajaban como becarios en el Capitolio durante el 2006. Aunque nada se comprobó, su carrera se vino abajo.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Scott Brown

31. Scott Brown

Candidato a ocupar el escaño senatorial del fallecido Ted Kennedy, en 1982 posó semidesnudo para la revista “Cosmopolitan”

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Rubén Escamilla Salinas

32. Rubén Escamilla Salinas

Un video en YouTube delató al candidato de PRD-PT-MC a diputado local por el distrito XXXV de Xochimilco, Rubén Escamilla Salinas, pidiendo favores sexuales a una trabajadora para concederle un empleo de base cuando estuvo al frente de la delegación Tláhuac. Etiquetado con el título “Cómo... Ver mas
Un video en YouTube delató al candidato de PRD-PT-MC a diputado local por el distrito XXXV de Xochimilco, Rubén Escamilla Salinas, pidiendo favores sexuales a una trabajadora para concederle un empleo de base cuando estuvo al frente de la delegación Tláhuac.

Etiquetado con el título “Cómo concede la basificación (sic) de mujeres Rubén Escamilla, jefe delegacional en Tláhuac”, el video fue subido en junio de este año; sin embargo, el material fue bajado horas después.

En un momento del video se observa que la mujer manipula el bolso donde lleva la cámara de modo que queda recostado sobre una mesa de centro orientado a un amplio sillón en el que en unos momentos después Escamilla se recuesta y ella inicia una felación que él interrumpe para levantarse y finalizar la grabación.

Escamilla aceptó el 18 de junio ser quien aparece en el video, pero aseguró que se trata de una relación extramarital y denunció ser víctima de un intento de extorsión.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

John Edwards

33. John Edwards

El ex aspirante presidencial reconoció haber tenido una relación extramarital y aceptó haber mentido durante su campaña.

Este amorío ocurrió en el 2006.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Félix Faure

34. Félix Faure

Faure murió el 16 de febrero de 1899, de un ataque de apoplejía mientras mantenía relaciones sexuales en su despacho de palacio con su amiga, Marguerite Steinheil. Luego se supo que Faure dio su último suspiro, mientras la Steinheil le practicaba sexo oral, lo que provocó las burlas por... Ver mas
Faure murió el 16 de febrero de 1899, de un ataque de apoplejía mientras mantenía relaciones sexuales en su despacho de palacio con su amiga, Marguerite Steinheil.

Luego se supo que Faure dio su último suspiro, mientras la Steinheil le practicaba sexo oral, lo que provocó las burlas por parte de la prensa y de la oposición política.

A Steinheil se le dió el apodo de "la pompe funèbre" (la bomba fúnebre), y fueron publicados varios artículos sobre su vida íntima por la prensa francesa.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Wilbur Mills

35. Wilbur Mills

El 17 de octubre de 1974 fue detenido por un policía porque manejaba con las luces apagadas. La sorpresa se la llevó el agente cuando una mujer salió del interior del vehículo. Resultó que la mujer era una bailarina de striptease. Fue más de una ocasión que se le vio con la mujer por lo... Ver mas
El 17 de octubre de 1974 fue detenido por un policía porque manejaba con las luces apagadas.

La sorpresa se la llevó el agente cuando una mujer salió del interior del vehículo. Resultó que la mujer era una bailarina de striptease.

Fue más de una ocasión que se le vio con la mujer por lo que tuvo que renunciar a su cargo.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Barney Frank

36. Barney Frank

Se convitió en el segundo político en declararse gay.

Se ha visto envuelto en varios escádalos sexuales pero esto no le ha restado fama.

En 1990 fue reprimido por albergar a un prostituto que utilizó la casa del legislador demócrata para dirigir un servicio de escoltas masculinos.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Tom Delay

37. Tom Delay

El ex líder republicano también fue uno de los que se dejó seducir por los deseos carnales

aunque eso no fue lo que terminó con su carrera política sino las acusaciones sobre blanqueo de dinero, por lo que fue a prisión.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

David Vitter

38. David Vitter

El senador republicano apareció en una lista de clientes frecuentes para el servicio de acompañantes que le cumplierán sus fantasías eróticas. Aunque la compañía aseguró que esto no incluía servicios sexuales, el estadounidense reconoció "su pecado" (como él lo llamó) y pidió no sólo perdón... Ver mas
El senador republicano apareció en una lista de clientes frecuentes para el servicio de acompañantes que le cumplierán sus fantasías eróticas.

Aunque la compañía aseguró que esto no incluía servicios sexuales, el estadounidense reconoció "su pecado" (como él lo llamó) y pidió no sólo perdón a su esposa sino también a Dios.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Jeffrey Archer

39. Jeffrey Archer

El ex vicepresidente del Partido Conservador Británico renunció en 1986 cuando la prensa comprobó que había solicitado prostitutas a domicilio. Incluso, para pasar desapercibido, sostuvo relaciones con una de las prostitutas fuera del país, pero de nada le sirvió ya que el escándalo siguió... Ver mas
El ex vicepresidente del Partido Conservador Británico renunció en 1986 cuando la prensa comprobó que había solicitado prostitutas a domicilio.

Incluso, para pasar desapercibido, sostuvo relaciones con una de las prostitutas fuera del país, pero de nada le sirvió ya que el escándalo siguió en herbor.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil