Versión impresa

LOS ESCÁNDALOS DE LOS JUSTIN

LOS ESCÁNDALOS DE LOS JUSTIN

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 18.03.2013 a las 19:29h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Uno salió de un recital en camilla y después se peleó con un fotógrafo. El otro se burló de Hugo Chávez mientras Venezuela aún lo velaba. Parecidos y diferencias entre dos muchachitos exitosos del Norte.
FUENTE: Clarín

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BIEBER: Culposo en “Saturday Night Live”

1. BIEBER: Culposo en “Saturday Night Live”

Durante la emisión del histórico programa de la TV estadounidense, el cantante ofreció disculpas a sus fans por fumar marihuana. “Cuando supe que podría ser arrestado por hacerlo, me di cuenta de que la gente comete errores y ya nunca volveré a hacerlo”, dijo.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

BIEBER: Peleador con los paparazzi

2. BIEBER: Peleador con los paparazzi

Al salir del hospital, después de su descompostura, insultó a un fotógrafo. Casi se van a las manos, pero tiene guardaespaldas que evitan cualquier roce con el mundo exterior. Como buen ídolo del siglo XXI, dio explicaciones a través de su cuenta de Twitter.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

TIMBERLAKE: Pelea virtual con Venezuela

3. TIMBERLAKE: Pelea virtual con Venezuela

Su canción al fallecido presidente lo convirtió en la persona más odiada por más de la mitad del país bolivariano. El hombre nunca mostró demasiado respeto ante las investiduras. Alguna vez le preguntaron si le gustaría ser presidente de los Estados Unidos. Y dijo: “Ya he consumido demasiadas... Ver mas
Su canción al fallecido presidente lo convirtió en la persona más odiada por más de la mitad del país bolivariano. El hombre nunca mostró demasiado respeto ante las investiduras. Alguna vez le preguntaron si le gustaría ser presidente de los Estados Unidos. Y dijo: “Ya he consumido demasiadas drogas... No sé si quiero esa responsabilidad”.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

BIEBER: Shows y mala prensa

4. BIEBER: Shows y mala prensa

Con 19 añitos, es el dios del pop teen. Producto de consumo de la clase media educada de los países anglosajones, el canadiense tiene fama de autoexigente. Hace unos días, el cuerpo le pasó una factura: se desmayó al llegar a su camarín, luego de quedarse sin aire en un concierto en Londres. Los... Ver mas
Con 19 añitos, es el dios del pop teen. Producto de consumo de la clase media educada de los países anglosajones, el canadiense tiene fama de autoexigente. Hace unos días, el cuerpo le pasó una factura: se desmayó al llegar a su camarín, luego de quedarse sin aire en un concierto en Londres. Los médicos le recomendaron que cancelara el recital, pero cumplió con una premisa de fuego: el show debe continuar. Después publicaron sus fotos vestido con una bata en una camilla, lo que no alimenta tanto su fama de adolescente súper hot.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

TIMBERLAKE: Gran Don Juan

5. TIMBERLAKE: Gran Don Juan

A los 17 años, ya estaba con una cantante pop. Luego llegó el turno de Britney Spears. Final abrupto por infidelidad de ella. Después vinieron las actrices Alyssa Milano y Cameron Diaz.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

BIEBER: Pequeño Don Juan

6. BIEBER: Pequeño Don Juan

Estuvo en pareja con Selena Gómez. Se pelearon, se reconciliaron y así, en varias oportunidades. Algunas revistas dijeron que hubo en el medio una infidelidad del chico con Rihanna. Hace poco dijo que está buscando una nueva novia.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

TIMBERLAKE: Parodico en “Saturday Night Live”

7. TIMBERLAKE: Parodico en “Saturday Night Live”

También fue al show de la NBC. Allí se disfrazó de Elton John y cantó “Candle in the Wind”, en honor a Hugo Chávez. “Convertiste tu país en la capital mundial del secuestro”, decía la canción. “A mí me parece que viviste tu vida como una vela al viento. Si una vela pudiera sacar dos pistolas en... Ver mas
También fue al show de la NBC. Allí se disfrazó de Elton John y cantó “Candle in the Wind”, en honor a Hugo Chávez. “Convertiste tu país en la capital mundial del secuestro”, decía la canción. “A mí me parece que viviste tu vida como una vela al viento. Si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa”, cantó.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

TIMBERLAKE: Disco y prensa

8. TIMBERLAKE: Disco y prensa

Famoso casi desde la cuna, participó en el programa “The Mickey Mouse Club” y luego fue el frontman de la banda ‘N Sync. Tiene 32 años y una carrera tan prolífica en discos, como en películas y campañas publicitarias. Ahora, autorizó que su nuevo disco “The 20/20 Experience” se distribuya gratis... Ver mas
Famoso casi desde la cuna, participó en el programa “The Mickey Mouse Club” y luego fue el frontman de la banda ‘N Sync. Tiene 32 años y una carrera tan prolífica en discos, como en películas y campañas publicitarias. Ahora, autorizó que su nuevo disco “The 20/20 Experience” se distribuya gratis por iTunes antes del lanzamiento. Claro, los primeros días lo regalan. Y después lo venden.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil