Versión impresa

Listas

Los entrañables perdedores de las series de televisión

Los entrañables perdedores de las series de televisión

Publicada el 29.08.2009 a las 23:51h.

En cada serie de televisión hay un personaje algo gafe, feúcho, segundón y con poca suerte en la vida que generalmente nos ablanda el corazón y se convierte en uno de nuestros preferidos. Vota por el mejor.

Acciones de la lista

Carlton Banks

1

Carlton Banks

Aunque Carlton era una de esas personas especialmente molestas e insufribles, siempre con alguna frase prepotente y desafortunada en la boca, a todos se nos escapaba una carcajada cuando le veíamos aparecer con sus repelentes pajaritas.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

El frutero

2

El frutero

El Frutero es caradura, machista, usurero y no conoce la palabra "escrúpulos". Su impopularidad es tan grave que nadie sabe su nombre, pero él no falta en ningún sarao porque… no sería lo mismo.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Earl J. Hickey

3

Earl J. Hickey

Earl es un caso aparte. ¿Qué decir de un delincuente de poca monta que no respeta nada y no piensa más que en él mismo y que además pierde un boleto de lotería premiado al ser atropellado por un coche?
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Hurley

4

Hurley

Hurley vive atormentado con la mala suerte que le persigue a él y a los que le rodean. Eso, añadido a sus problemas de obesidad, no le hace el más atractivo de la isla, aunque para nosotros sea uno de los mejores...
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Steve Urkel

5

Steve Urkel

Steve Urkel destaca sobretodo por su peculiar aspecto, su indescriptible tono de voz y su poca habilidad en el amor, que le han convertido en el referente de los desastres más queridos de la televisión.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Sheldon Cooper

6

Sheldon Cooper

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Chloe Sullivan

7

Chloe Sullivan

Pobre Chloe, eterna y profundamente enamorada de Clark y con esa mala suerte en el amor… ¿Quién no se siente identificado con ella?
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Screech Powers

8

Screech Powers

Screech es nuestro feo por excelencia. En Bayside era la mano derecha de Zack y no tenía precisamente suerte con las chicas, pero su espontaneidad y su gran carisma le hacían el más especial.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Povedilla

9

Povedilla

Povedilla es pura bondad refugiada en el cuerpo de un policía rompetechos y desafortunado al que todo le sale mal. A "Pove" le hemos visto en tantas situaciones embarazosas y hasta crueles que por nosotros ya sería inspector de San Antonio.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Saturno

10

Saturno

El fiel criado de Águila Roja es todo un profesional de la picardía. Metepatas, pesado y espabilado a más no poder, la verdad es que Satur tiene un corazón que te encandila al momento.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Benito

11

Benito

Hace ya unos años Benito entró en los hogares de muchos de nosotros con su morro ilimitado, sus chascarrillos y sus meteduras de pata. Después de eso fue difícil olvidarse del inventor del gotelé y de sus terribles pifias.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Hiro Nakamura

12

Hiro Nakamura

28 años, oficinista japonés, amante de los cómics. Este individuo algo friki y torpón un día ve cumplido su deseo de obtener poderes y de usarlos para hacer el bien. Imposible no hacerse su fan…
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Vince Masuka

13

Vince Masuka

A simple vista Masuka parece una persona rara y grosera con la que no te tomarías ni un café. Pero que sería de nosotros sin su oscuro humor y sus extravagancias.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Dr. Chris Taub

14

Dr. Chris Taub

Siempre tan superficial y sarcástico, el Doctor Taub ocupa el segundo puesto de impopularidad en el Hospital Princeton-Plainsboro, después de House. Aunque repasando los infortunios de su pasado como cirujano plástico y los reveses que le da la vida, empiezas a entenderlo todo.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Xander

15

Xander

Xander, el chico impopular del instituto enamorado de su mejor amiga, todo un clásico de los segundones en las series, uno de esos tipos que se hace querer pero del que nunca colgarías un póster en tu habitación.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil