Versión impresa

Los engaños mas famosos de los famosos

Los engaños mas famosos de los famosos

  • Lista creada por dariel.
  • Publicada el 06.11.2011 a las 00:48h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dariel

Último acceso 25.12.2011

Perfil de dariel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dariel

Acciones de la lista

Una peculiar lista llena de infidelidades de personas famosas que aparentemente no se conformaron con tener una bella persona a su lado, y buscaron nuevas aventuras por otros lados que acabaron (en la mayoria de los casos) con su matrimonio o noviazgo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Brad Pitt y Jennifer Aniston

1. Brad Pitt y Jennifer Aniston

Se habían conocido en una cita a ciegas organizada por sus agentes. Dos años más tarde se casaron y se mudaron a una mansión de $ 28 millones en Beverly Hills. Pero antes de cumplir los 5 años de casados, Pitt conoció a Angelina Jolie en la filmación de “Señor y Señora Smith” y se enamoró... Ver mas
Se habían conocido en una cita a ciegas organizada por sus agentes. Dos años más tarde se casaron y se mudaron a una mansión de $ 28 millones en Beverly Hills. Pero antes de cumplir los 5 años de casados, Pitt conoció a Angelina Jolie en la filmación de “Señor y Señora Smith” y se enamoró perdidamente de ella.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Marc Anthony y Dayanara Torres

2. Marc Anthony y Dayanara Torres

El cantante de salsa y la ex Miss Universo estuvieron casados casi cuatro años, y de esa unión nacieron dos hijos. Pero el artista no se conformó con estar casado con una de las mujeres más bellas del mundo cuando empezó a encontrarse a escondidas con la que fue su siguiente esposa, Jennifer López.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Shakira y Antonio

3. Shakira y Antonio

Se separaron después de 11 años de novios. Al hijo del ex presidente argentino se le adjudican varias aventuras: se le vio en la disco Tenjune, en New York, muy acaramelado; también en Las Vegas y en Buenos Aires, donde lo vieron con la modelo venezolana Eglantina Zingg, en 2007.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock y Jesse James

4. Sandra Bullock y Jesse James

La modelo super tatuada Michelle Mc Gee confesó a la revista “In touch” que había tenido un affaire con el esposo de Bullock, mientras la actriz filmaba “The blind side”. En silencio, Sandra pidió el divorcio. Ahora la actriz de “La red” tiene un nuevo hombre en su vida: Louis Bardo Bullock, su... Ver mas
La modelo super tatuada Michelle Mc Gee confesó a la revista “In touch” que había tenido un affaire con el esposo de Bullock, mientras la actriz filmaba “The blind side”. En silencio, Sandra pidió el divorcio. Ahora la actriz de “La red” tiene un nuevo hombre en su vida: Louis Bardo Bullock, su hijo adoptivo.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon y Ryan Philippe

5. Reese Witherspoon y Ryan Philippe

La actriz de “Legalmente rubia” parecía tenerlo todo cuando sorprendió a sus fans al comunicar que se separaba del enigmático Ryan Philippe, porque se había enterado que el actor le había sido infiel con la actriz Abbie Cornish, a quien conoció en la filmación de “Stop loss”.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Ethan Hawke y Uma Thurman

6. Ethan Hawke y Uma Thurman

Engañó a su super esposa, Uma Thurman con la niñera, Ryan Shawughs. Pero en este caso, el infiel resultó ser un romántico a prueba de balas y luego de separarse de la actriz se casó y tuvo un hijo con la “nanny”. “ “Es más probable encontrar liderazgo en un hombre que tiene sexo con muchas... Ver mas
Engañó a su super esposa, Uma Thurman con la niñera, Ryan Shawughs. Pero en este caso, el infiel resultó ser un romántico a prueba de balas y luego de separarse de la actriz se casó y tuvo un hijo con la “nanny”. “ “Es más probable encontrar liderazgo en un hombre que tiene sexo con muchas mujeres que en un monógamo”, dijo a la revista Jane el actor.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Liz Hurley y Hugh Grant

7. Liz Hurley y Hugh Grant

La pareja "perfecta" llevaba 13 años de noviazgo, cuando el actor fue detenido por encontrarse en el asiento trasero de su auto con la prostituta Divine Brown, que le estaba practicando sexo oral. Luego de tres años con el empresario Arun Nayar, la bella llora en los hombros de Hugh.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Bill Clinton e Hillary

8. Bill Clinton e Hillary

El 42º presidente de los Estados Unidos protagonizó uno de los escándalos sexuales políticos más famosos al tener una aventura con la becaria Mónica Lewinski. A pesar de las repercusiones, su esposa lo perdonó y explicó que el presidente había actuado así porque "había sido débil". En la... Ver mas
El 42º presidente de los Estados Unidos protagonizó uno de los escándalos sexuales políticos más famosos al tener una aventura con la becaria Mónica Lewinski. A pesar de las repercusiones, su esposa lo perdonó y explicó que el presidente había actuado así porque "había sido débil". En la actualidad, continúan casados.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Ben Affleck y JLo

9. Ben Affleck y JLo

JLo le fue infiel a Cris Judd con Ben Affleck, pero éste, a su vez, no se quedó atrás y tuvo una aventura salvaje con la bailarina exótica, Tammy Morris, mientras filmaba “Paycheck” en Canadá. Apenas se enteró, Jennnifer canceló la boda y le devolvió el anillo de compromiso de dos millones de... Ver mas
JLo le fue infiel a Cris Judd con Ben Affleck, pero éste, a su vez, no se quedó atrás y tuvo una aventura salvaje con la bailarina exótica, Tammy Morris, mientras filmaba “Paycheck” en Canadá. Apenas se enteró, Jennnifer canceló la boda y le devolvió el anillo de compromiso de dos millones de dólares.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Tony Parker y Eva Longoria

10. Tony Parker y Eva Longoria

El "ama de casa desesperada" inició los trámites de divorcio debido a “diferencias irreconciliables” con el deportista de San Antonio Spurs. Según relató su amigo Mario López, Eva le habría contado que había encontrado cientos de mensajes de texto de otra mujer, Erin Barry, en el teléfono de él.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Luis Miguel y Aracely Arámbula

11. Luis Miguel y Aracely Arámbula

Jamás olvidará la “Chule” cuando entró a su casa de Acapulco a darle una sorpresa al “Sol” y lo encontró en la cama con Luciana Salazar, una modelo argentina que raja la tierra. Aunque el cantante negó los rumores, la modelo dijo en una entrevista que “esas cosas se las guardaba para ella”.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Mario Domm y Belinda

12. Mario Domm y Belinda

La cantante de “Egoísta” habría terminado su corta relación con el vocalista de “Camila” al enterarse que éste se había estado viendo con la cantante “Yuridia”, a quien le habría dedicado “una historia de amor”, y con Marilyn Patiño, una actriz colombiana. Después sumó a Irán Castillo a su lista

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Bush Padre y La becaria Jennifer

13. Bush Padre y La becaria Jennifer

http://www.joaquincorbalan.com/

Sugerido por Joaquin.Corbalan el 12.11.2015 a las 01:16h.

Bush padre fue chantajeado por otro candidato a la casa blanca con sacar a la luz su relación con una becaria.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil