Versión impresa

Listas

Los encuentros sexuales más ardientes de la TV

Los encuentros sexuales más ardientes de la TV

Publicada el 26.08.2011 a las 23:36h.

True Blood vuelve a triunfar en Estados Unidos gracias a su cuarta temporada, con nuevos episodios cargados de acción, sangre y, como marca de la casa, mucho sexo. Esta serie de vampiros siempre ofrece escenas sensuales de alto voltaje, pero no es la única: repasamos las grandes secuencias que han elevado la temperatura televisiva. ¿cual os parece la más ardiente? Fuente:Msn

Etiquetas: sexo, television, videosx

Avatar de javier7md

Último acceso 06.06.2017

Acciones de la lista

1

Los Tudor: Enrique y Ana Bolena en el bosque

Entre las esposas del promiscuo Rey de Inglaterra destaca Ana Bolena, gracias a su carisma y sensualidad. La serie lo deja claro desde el primer encuentro sexual entre el monarca y su esposa: cuando ambos llegan al bosque tardan pocos segundos en desnudarse y hacer el amor. Pero Ana no es una... Ver mas
Entre las esposas del promiscuo Rey de Inglaterra destaca Ana Bolena, gracias a su carisma y sensualidad. La serie lo deja claro desde el primer encuentro sexual entre el monarca y su esposa: cuando ambos llegan al bosque tardan pocos segundos en desnudarse y hacer el amor. Pero Ana no es una mujer cualquiera, y retira de sí a Enrique justo cuando éste va a alcanzar el clímax, para frustración del regente.
Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

2

Gossip Girl: Chuck y Blair

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

3

Buffy Cazavampiros: Spike y Buffy echan chispas

Buffy y el vampiro Spike pasaron de ser enemigos jurados a convertirse en aliados, y finalmente en amantes. Spike estaba enamorado de La Cazadora, mientras que ella buscaba emociones fuertes. Como las que le dio su primer encuentro sexual, una ardiente escena en la que su pasión casi derrumba... Ver mas
Buffy y el vampiro Spike pasaron de ser enemigos jurados a convertirse en aliados, y finalmente en amantes. Spike estaba enamorado de La Cazadora, mientras que ella buscaba emociones fuertes. Como las que le dio su primer encuentro sexual, una ardiente escena en la que su pasión casi derrumba los cimientos de un edificio abandonado.
Ha recibido 747 puntos

Vótalo:

4

Perdidos: Kate y Sawyer en la jaula

Sawyer y Kate están atrapados en una jaula para osos. Temiendo que su final se acerca, ambos se dejan llevar y por fin consuman la atracción que sienten el uno por el otro. Los barrotes de la celda casi ardieron con tanta pasión.
Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

5

True Blood: Sookie y Eric, al fin juntos

¡No sigáis leyendo si no estáis siguiendo la cuarta temporada de la serie! Lo decimos porque en ella ha ocurrido algo que todos esperábamos: después de tonteos, escarceos y sueños húmedos, Sookie aprovecha su soltería y da rienda suelta a su pasión con Eric Northman, en un tórrido encuentro... Ver mas
¡No sigáis leyendo si no estáis siguiendo la cuarta temporada de la serie! Lo decimos porque en ella ha ocurrido algo que todos esperábamos: después de tonteos, escarceos y sueños húmedos, Sookie aprovecha su soltería y da rienda suelta a su pasión con Eric Northman, en un tórrido encuentro entre la telépata y el vampiro.
Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

6

Queer as Folk: Brian se lleva a casa a Justin

Brian, el ligón inagotable, se lleva a casa al inexperto Justin para una noche muy especial. El anfitrión seduce al joven empapándose de agua y desnudándose a la velocidad del rayo, haciendo que Justin sucumba al primero de muchos encuentros de esta pareja.
Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

7

Anatomía de Grey: Meredith y Derek al final de la temporada 2

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

8

Nip/Tuck:Christian y Kimber, un trio

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

9

Roma: la pelea entre Cleopatra y Marco Antonio

Marco Antonio encuentró la horma de su zapato con Cleopatra, la regente de Egipto. Ambos se enzarzan en una violenta pelea que deriva en encuentro sexual, bajo la atenta mirada de todos los sirvientes de la faraona.
(En el video a partir del minuto 30)
Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

10

Sexo en Nueva York: Mr. Big y Carrie en el ascensor

En la tercera temporada de la serie Carrie se encuentra con Mister Big, su gran amor que en ese momento estaba casado con otra mujer. Ambos están en el ascensor de un hotel y comienzan a discutir, lo que deriva en una serie de besos y, finalmente, ambos en la cama.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

11

Ally McBeal:El lavado de coche

Calista Flockhart en una de las escenas más calientes de la serie
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

12

Luz de luna: David y Maddie

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

13

'L': Carmen y Shahi, pasión por toda la casa

Carmen y Shahi fueron sin duda la gran pareja de esta serie, y sus choques sexuales así lo confirman. Esta escena comienza con besos furtivos en el jardín, prosigue sobre la mesa del comedor y culmina con la pareja contra la pared, y de ahí a la cama. Una secuencia sensual y dulce.
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

14

Veronica Mars: Logan y Hannah en la temporada 2

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

15

Alias: Sydney y Vaughn

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

16

A dos metros bajo tierra :Nate y Brenda

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

17

Mad Men: Peggy y Pete

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

18

Scrubs: J.D. y Elliot

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

19

Galactica: Starbuck y Leoben cubiertos de pintura

El cylon Leoben juega un papel fundamental en el futuro de Starbuck, pero llega un punto en que el humanoide se deja de filosofías y protagoniza un ardiente encuentro con la piloto, ambos cubiertos de pintura blanca.
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares