Listas

Los 'easter egg' mas estraños del cine

Los 'easter egg' mas estraños del cine

Publicada el 26.05.2016 a las 21:16h.

¿Cuál de ellos te sorprende más? Parte 2: http://listas.20minutos.es/lista/easter-egg-mas-extrano-del-cine-parte-2-411317/ Parte 3http://listas.20minutos.es/lista/los-easter-egg-mas-estranos-del-cine-parte-3-411408/ Esta lista tiene derechos secundarios (Paginas) y Derechos terceros(CristianIvanArias)Cualquier copia de la siguiente lista sera denunciada a los sitios web que la subieron y denunciar sus cuenta. Esta lista sera permitida que agarren fragmentos pero solo si es adentro... (continuar leyendo)

Etiquetas: felizdia 

Acciones de la lista

Indiana Jones y los cazadores del arca perdida

1

Indiana Jones y los cazadores del arca perdida

En las paredes del antiguo templo pueden verse jeroglíficos con la imagen de R2-D2 y C-3PO, los famosos robots de “La Guerra de las Galaxias“.
Ha recibido 2396 puntos

Vótalo:

Soy leyenda (Batman vs Superman)

2

Soy leyenda (Batman vs Superman)

Antes de poner de moda los Easter Eggs en el cine como lo están ahora, la película 'Soy Leyenda' incluyó uno de Superman y Batman que ha crecido a un estatus legendario. En una escena ambientada en Times Square, el personaje de Will Smith, Robert Neville, pasa por un gran cartel promocional de... Ver mas
Antes de poner de moda los Easter Eggs en el cine como lo están ahora, la película 'Soy Leyenda' incluyó uno de Superman y Batman que ha crecido a un estatus legendario. En una escena ambientada en Times Square, el personaje de Will Smith, Robert Neville, pasa por un gran cartel promocional de una película de Superman y Batman. Por supuesto, 'Soy leyenda' fue estrenada en 2007, muchos años antes de que Zack Snyder anunciara 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Cada par de semanas, la imagen parece hacer las rondas en las redes sociales, junto con la pregunta de cómo 'Soy leyenda' predijo una película con los pesos pesados de DC Comics. En una entrevista con el director de 'Soy leyenda', Francis Lawrence, Collider llegó a la parte inferior de la misteriosa cartelera. Lawrence explicó la razón por la que estaba allí, y es que el productor y escritor de la película, Akiva Goldsman, en realidad escribió un primer borrador de una película de Batman y Superman. Sin embargo, la película nunca consiguió hacer que el guión se terminara, siendo abandonado, y Christopher Nolan lanzó su trilogía de películas de Batman en su lugar.
Ha recibido 1785 puntos

Vótalo:

Indiana Jones y el "Templo Maldito”

3

Indiana Jones y el "Templo Maldito”

el club en el que canta Willie, tiene un nombre bastante curioso
Ha recibido 1447 puntos

Vótalo:

Futurama

4

Futurama

En uno de los episodios de la serie Futurama se pude ver la cabeza de Eric Cartman, uno de los personajes principales de la famosa serie South Park.
Ha recibido 1284 puntos

Vótalo:

Cars

5

Cars

Uno de los coches que compite, junto a Rayo McQueen, por la Copa Piston en Cars, tiene el logotipo de Apple y el número 84, en honor a Steve Jobs, uno de los principales inversores de Pixar cuando se separó de Lucasfilm, y creador del primer Mac que salió a la venta en 1984
Ha recibido 1173 puntos

Vótalo:

Monster.Inc

6

Monster.Inc

La caravana debajo de la que transcurre la historia de Bichos, una aventura en miniatura es la misma a la que es desterrado el malvado Randall al final de Monstruos, S.A.
Ha recibido 1073 puntos

Vótalo:

Star Trek

7

Star Trek

El robot R2-D2 hace una corta aparición en la película star strek
Ha recibido 1051 puntos

Vótalo:

Doc. Hudson, de “Cars” (2006) en  "Los Increíbles” (2004):

8

Doc. Hudson, de “Cars” (2006) en "Los Increíbles” (2004):

Ha recibido 877 puntos

Vótalo:

Toy Story 2, Ratatouille y Del revés (Inside Out).

9

Toy Story 2, Ratatouille y Del revés (Inside Out).

Parece que a los miembros del estudio les encanta la comida china para llevar, porque en varias películas, entre ellas Toy Story 2, Ratatouille y Del revés (Inside Out).
Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

El Club de la pelea

10

El Club de la pelea

En la mayoría de las escenas de ”El club de la pelea“ pueden verse uno o más vasos de Starbucks
Ha recibido 784 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil