Versión impresa

Listas

Los dolores que más nos afectan

Los dolores que más nos afectan

Publicada el 14.07.2014 a las 11:53h.

Sin duda, el dolor es uno de las sensaciones más desagradables que el ser humano puede experimentar. Es una patología de difícil raíz y que los médicos aún no han logrado paliar de manera definitiva, ya que el tratamiento del dolor sea posible uno de los puntos a mejorar por la Medicina. Pero, ¿cuáles son los dolores que más nos afectan? Todos tenemos un vecino, amigo o familiar aquejado por alguna dolencia permanente: cabeza, espalda o algo más grave como algún dolor crónico como... (continuar leyendo)

Etiquetas: cabeza  dolor  enfermedad  espalda  migraña  salud 

Avatar de drmarco

Último acceso 27.02.2015

Acciones de la lista

1

Cabeza

Sin duda, uno de los dolores más extendidos. Su manifiesto de manera continua podría ser consecuencia de que padecemos jaquecas o migrañas, o lo que es lo mismo, periodos de fuerte dolor de cabeza que son difíciles de solucionar.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

2

Dolores musculares

Puede aparecer como consecuencia de una fatiga muscular, estrés, sobrecarga... suele desaparecer a los pocos días, aunque en ocasiones podría volverse un dolor crónico, por lo que deberemos tener cuidado.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

3

Espalda

El dolor de espalda es de los más extendidos, ya que una mala postura mientras dormimos o incluso trabajando nos puede hacer aquejarnos de nuestro dorso. Puede ocurrir, que al llevar una vida más sedentaria, estar mal sentados durante cierto periodo de tiempo, nuestra espalda sufra hasta producir un dolor más o menos intenso.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

4

Artrosis

La enfermedad que desgasta nuestras articulaciones por excelencia. Poro a poco nos va 'comiendo' el cartílago y las articulaciones van perdiendo movilidad. Por eso, el tratamiento para la artrosis es muy complicado y la medicina convencional aún no ha dado una respuesta definitiva a este dolor.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

5

Fibromialgia

La fibromialgia causa dolores musculares y fatiga. Estamos ante una enfermedad que los que la padecen tienen dolores en diferentes zonas del cuerpo, que para ellas son hipersensibles, es decir, que le duelen solo con presionar levemente en cuello, cabeza. espalda, piernas...
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

6

Articulaciones

Lo más normal es que las personas que más deporte hacen, se vean aquejadas del dolor en articulaciones, ya que hablamos de los problemas en rodillas, tobillos, hombros... muy expuestos a la hora del contacto y golpes.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil