Versión impresa

Los doctores más atractivos de las series de televisión

Los doctores más atractivos de las series de televisión

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 08.04.2015 a las 11:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 11:15h

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud.

Y es que las cadenas han creado, con bastante asiduidad, series ambientadas en hospitales y, muchas de ellas, con un enorme éxito de audiencia. Pero lo cierto es que la fama de estas ficciones no se ha debido solo a la medicina, sino, en gran parte, a la belleza de algunos de sus protagonistas.

Aquí hay una pequeña recopilación de los doctores y las doctoras más atractivos que han pasado por la pequeña pantalla.

FUENTES: Yahoo Tv y Msn entretenimiento

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Emily Deschanel como Temperance Brennan

1. Emily Deschanel como Temperance Brennan

Trabajadora, inteligente, guapísima y capaz de superar un pasado muy difícil. Huesos lo tiene todo. No nos extraña que su compañero, el agente Booth, haya estado, desde un principio, totalmente fascinado por ella. 'Bones' (2005-)

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Eric Dane como Mark Sloan

2. Eric Dane como Mark Sloan

Otro chico guapo de 'Anatomía de Grey' (2005-) y este, además, es un auténtico ligón y no le importa traicionar a sus amigos con tal de conquistar mujeres. Aunque con el avance de la serie, poco a poco, descubrimos que el Doctor Sloan también tiene su corazoncito.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Julian McMahon como Christian Troy

3. Julian McMahon como Christian Troy

Es frío y superficial, pero no se puede negar que también es absolutamente irresistible. El prestigioso cirujano plástico al que daba vida Julian McMahon en 'Nip/Tuk' (2003-2010) pasaba tanto tiempo con las mujeres en la sala de operaciones como fuera de ella.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Derek Shepherd como Patrick Dempsey

4. Derek Shepherd como Patrick Dempsey

Por algo le llaman el 'Doctor Macizo'. Patrick Dempsey es la gran atracción de 'Anatomía de Grey' (2005-) desde el episodio piloto, en el que vimos su trasero al descubierto. Lamentablemente, su corazón siempre fue de Meredith (Ellen Pompeo), pero, al menos, podemos seguir disfrutando de él en... Ver mas
Por algo le llaman el 'Doctor Macizo'. Patrick Dempsey es la gran atracción de 'Anatomía de Grey' (2005-) desde el episodio piloto, en el que vimos su trasero al descubierto. Lamentablemente, su corazón siempre fue de Meredith (Ellen Pompeo), pero, al menos, podemos seguir disfrutando de él en la serie, ya que se rumoreó que la abandonaría tras la décima temporada.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Katherine Heigl como Izzie Stevens

5. Katherine Heigl como Izzie Stevens

Nunca es fácil para una chica atractiva que la tomen como una gran profesional. Que se lo pregunten a Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey' (2005-), a quien sus compañeros nunca la trataron demasiado en serio, menos aun cuando descubrieron que había sido modelo de ropa interior.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

George Clooney como Doug Ross

6. George Clooney como Doug Ross

Con el personaje de Doug Ross conocimos a George Clooney. Después demostraría que no es solo una cara bonita, sino uno de los mejores actores de Hollywood, pero, reconozcámoslo, en 'Urgencias' (1994-2009) llamó más la atención por su físico que por otra cosa. Por si fuera poco, era pediatra, lo... Ver mas
Con el personaje de Doug Ross conocimos a George Clooney. Después demostraría que no es solo una cara bonita, sino uno de los mejores actores de Hollywood, pero, reconozcámoslo, en 'Urgencias' (1994-2009) llamó más la atención por su físico que por otra cosa. Por si fuera poco, era pediatra, lo que le hacía todavía más tierno.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Sarah Chalke como Elliot Reid

7. Sarah Chalke como Elliot Reid

El personaje que interpretaba Sarah Chalke nos hizo disfrutar durante la serie 'Scrubs' (2001-2010), y no solo por su físico, ya que su peculiar y divertido carácter también provocó que soltáramos más de una carcajada. ¿Quién no recuerda las fantasías de J.D. con Elliot como protagonista?

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Peter Facinelli como Fitch Cooper

8. Peter Facinelli como Fitch Cooper

¿Qué podemos decir de alguien que se cataloga a sí mismo como 'Chico de oro'? El Doctor Cooper es una de las grandes atracciones de 'Nurse Jackie' (2009-), a pesar de su carácter complicado.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Sarah Wayne Callies como Sara Tancredi

9. Sarah Wayne Callies como Sara Tancredi

Quizá no cumpla con los cánones de chica explosiva, pero Sara Tancredi se ganó el corazón de los espectadores de 'Prison Break' (2005-2009). Y no lo hizo solo gracias a su físico, sino también por su valentía, lealtad y complicidad con el personaje de Michael Scofield (Wentworth Miller).

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Kim Raver como Teddy Altman

10. Kim Raver como Teddy Altman

Fue la gran aparición de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' (2005-) y nos ayudó a superar, aunque solo fuera un poco, la marcha del personaje que interpretaba Katherine Heigl.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Jesse Spencer como Robert Chase

11. Jesse Spencer como Robert Chase

Su cabello rubio y sus ojos azules causaron sensación tanto en las espectadoras de la recordada serie de la FOX como en sus compañeras de trabajo del Princeton-Plainsboro Hospital. ¡Cómo sufrieron algunas cada vez que era víctima de las burlas del Doctor House!

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Jesse Williams como Jackson Avery

12. Jesse Williams como Jackson Avery

Si Derek Shepherd era el 'Doctor Macizo', Jackson Avery se ganó el mote de 'Chico bonito' en 'Anatomía de Grey' (2005-). Suena algo menos espectacular, pero es realmente complicado con cuál de los dos quedarse. ¿Qué tendrá el Seattle Grace para que tanto médico guapo trabaje allí?

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Florian David Fitz como Marc Meier

13. Florian David Fitz como Marc Meier

Florian David Fitz interpreta a Marc Meier en 'Diario de una doctora' (2007-2010). Y es que este macizorro no pasa desapercibido de la serie alemana. ¿Qué tendrá el doctor para que todas las espectadoras caigan rendidas ante él?

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Matthew Fox como Jack Shephard

14. Matthew Fox como Jack Shephard

Nadie mejor que Jack Shephard para acompañarte en una isla perdida. Además de gran doctor, es guapo, valiente, heroico y sensible. ¿Se puede pedir más? Sí, que hubiese tenido un final diferente en la recordada serie de la ABC, 'Perdidos' (2004-2010).

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Olivia Wilde como Remy Hadley

15. Olivia Wilde como Remy Hadley

Trece no es solo una de las doctoras más atractivas que hemos visto en una serie, sino uno de los personajes más bellos que han pasado por la televisión. Todo se debe a la actriz que le da vida, la espectacular Olivia Wilde en 'House' (2004-2012). ¡Qué suerte que el Doctor House la contratara en... Ver mas
Trece no es solo una de las doctoras más atractivas que hemos visto en una serie, sino uno de los personajes más bellos que han pasado por la televisión. Todo se debe a la actriz que le da vida, la espectacular Olivia Wilde en 'House' (2004-2012). ¡Qué suerte que el Doctor House la contratara en la cuarta temporada! Aunque, lamentablemente, nos tuvimos que despedir de ella antes de tiempo.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Jordi Rebellón como Doctor Vilches

16. Jordi Rebellón como Doctor Vilches

Y no nos podemos olvidar del sensual Doctor Vilches en 'Hospital central' (2000-2012). Pero es que traía de calle a las espectadoras de la serie. ¿Cómo no va a enganchar si derrocha elegancia?

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Hugh Laurie como Gregory House

17. Hugh Laurie como Gregory House

Seguramente no sea la persona más agradable y sociable del mundo, pero su humor ácido y su inteligencia, junto a su aspecto de maduro interesante, hacían del Doctor House un hombre realmente atractivo en la gran serie de 'House' (2004-2012).

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Noah Wyle como Dr. John Carter

18. Noah Wyle como Dr. John Carter

Ser un buenazo y ser un mujeriego no eran conceptos para nada incompatibles en el universo de ‘Urgencias’ (1994-2009), como demostraba el otro Doctor Macizo de la serie a quien daba vida Noah Wyle. Empezó siendo un estudiante de veintipocos añitos con cara de pringado y acabó siendo un doctor... Ver mas
Ser un buenazo y ser un mujeriego no eran conceptos para nada incompatibles en el universo de ‘Urgencias’ (1994-2009), como demostraba el otro Doctor Macizo de la serie a quien daba vida Noah Wyle. Empezó siendo un estudiante de veintipocos añitos con cara de pringado y acabó siendo un doctor reconocido. Su personaje volvió a la serie para la última temporada, para goce de sus fans.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Benjamin Hollingsworth como Mario Savetti

19. Benjamin Hollingsworth como Mario Savetti

CBS estrenó este año su propia serie de médicos, ‘Code Black’, centrada en una unidad de urgencias. Y en ella Benjamin Hollingsworth interpreta al joven residente Mario Savetti, un guaperas de mandíbula hecha con escuadra y cartabón.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Antonio Zabálburu como Dr. Javier Sotomayor

20. Antonio Zabálburu como Dr. Javier Sotomayor

Antonio Zabálburu fue el doctor que jamás se separó de nosotros en el ‘Hospital Central’ (2000-2012), participando en las veinte temporadas que duró la serie. Con cara de niño pijo, Javier fue el yerno perfecto durante gran parte de la ficción, hasta que hacia el final de la misma se volvió algo... Ver mas
Antonio Zabálburu fue el doctor que jamás se separó de nosotros en el ‘Hospital Central’ (2000-2012), participando en las veinte temporadas que duró la serie. Con cara de niño pijo, Javier fue el yerno perfecto durante gran parte de la ficción, hasta que hacia el final de la misma se volvió algo rancio tras tanto drama como había vivido. El personaje, que no consiguió reconquistar a Raquel, tuvo un final algo amargo, pero todos le recordaremos por sus bonitos ojos, su cabello ensortijado y por su historia de amor con la Doctora Laura Llanos.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil