Versión impresa

Los dinosaurios hervíboros mas grandes

Los dinosaurios hervíboros mas grandes

  • Lista creada por DianaNB.
  • Publicada el 25.08.2011 a las 12:37h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de DianaNB

Último acceso 26.03.2012

Perfil de DianaNB

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DianaNB

Acciones de la lista

Los dinosaurios fueron animales prehistoricos que acabaron por extinguirse, pero hoy en día gracias a los descubrientos de huesos se ha podido reconstruir el aspecto que tenían mucho de estos dinosaurios así como averiguar sus proporciones o hábitos de vida. Aquí os dejo, una lista de los dinosaurios hervíboros más grandes. ¿Os imaginaís que aún existieran estos animales de enorme tamaño?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Argentinosaurious

1. Argentinosaurious

Este super dinosaurio era el mas grande ya que media de alto 16 METROS. MEDIA DE LARGO HASTA LOS 45 METROS!!! Y PODIA PESAR 100 TONELADAS!!!!

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Braquiosaurus

2. Braquiosaurus

Bueno seguramente conoceran al braquiosaurus que podia medir 13 metros de alto y podía llegar a pesar más de 80 toneladas. Tambien podia medir hasta los 25 metros de largo.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Seismosaurio

3. Seismosaurio

El seismosaurio tenia una altura similar a la del diplodcus y media casi el doble de su longitud ( WTF!) PODIA PESAR COMO DE 8 A 10 ELEFANTES. (WTF!) MEDIA UNOS 43 METROS DE LARGO Y PESABA DE 40 A 50 TONELADAS DE PESO. ( ¿¿¿QUE????)

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Supersaurus

4. Supersaurus

El supersaurus midio de alrededor de 33 y 34 toneladas de peso.Podia pesar de 35 a 40 toneladas de peso. algunos investigadores creeen ke el supersaurio podia medir hasta los 42 metros de longitud.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Diplodocus

5. Diplodocus

El diplodocus fue el dinosaurio con la cola más larga de todos. Podía llegar a pesar de 10 a 16 toneladas y medir hasta los 17 metros de largo.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Mamenchisaurus

6. Mamenchisaurus

El mamenchisaurus es lo contrario al diplodocus porque en vez de tener una cola largisima tenia un cuello largisimo. Su cuello media 9,5 metros pero en total media 25 metros y podia pesar 27000 kilogramos.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Camarasaurio

7. Camarasaurio

El camarasaurio podia medir hasta los 18 metros de longitud y se cree que pudo haber sido la presa del alosaurio. El camarasaurio era uno de los sauropodos de tamaño más pequeño, aunque podía llegar a pesar 18 toneladas.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Apatosaurus

8. Apatosaurus

El apatosaurus erroneamente le pusieron antes el nombre de brontosaurus. Este dinosaurio podia medir 4 ó 5 metros de alto y tener una longitud de 26 metros. El apatosaurus podia pesar 24 toneladas ( casi como 4 elefantes). Su enemigo natural era el alosauro.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Saltasaurus

9. Saltasaurus

El saltasaurus podía medir hasta los 12 metros de longitud y podía pesar hasta 7 toneladas . Este dinosaurio fue hallado en la provincia de san juan, en Argentina . En el pasado vivio desde los 73 hasta los 65 millones de años.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Shunosaurus

10. Shunosaurus

El shunosaurus llego a medir hasta 12 metros de largo, 5 de alto y 8 toneladas de peso. Tenía un cuerpo macizo, con patas alargadas todas del mismo tamaño, un cuello relativamente corto y una porra ósea en la punta de la cola,3 para dar látigazos y ahuyentar a sus enemigos.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil