Versión impresa

Los dibujos animados que fueron al fracaso

Los dibujos animados que fueron al fracaso

  • Lista creada por contest.
  • Publicada el 24.02.2011 a las 20:44h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de contest

Último acceso 17.02.2013

Perfil de contest

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de contest

Acciones de la lista

Desde que existe la animación ha habido diversos dibujos animados que nunca tuvieron éxito o en los que trascurrieron diversas circunstancias que los hicieron al fin y al cabo fracasar...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Loonatics

Loonatics

La WB tuvo un fracaso muy sonado con Loonatics Unleashed una serie animada que salió al aire en 2005 y que nos mostraba a los descendientes de los Looney Tunes originales con superpoderes, tan solo tuvo 26 episodios y fue cancelada.

Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

2. Looney Tunes - De Nuevo en Acción

Looney Tunes - De Nuevo en Acción

De sus 80 millones, sólo pudo recolectar 68, y eso con ventas de VHS -sí, video- y DVD.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

3. Delgo

Delgo

Unos increíbles $694,782. El presupuesto? $40.000.000. Sí, como que hay un pequeño problema: a nadie, pero nadie le interesó, categorizando a "Delgo" como uno de los peores fracasos en la historia de la animación.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

4. Ratónpolis

Ratónpolis

Flushed Away (Lo que el agua se llevó en Hispanoamérica y Ratónpolis en España) es una película de personajes animados por computador dirigida por David Bowers y Sam Fell. Es una co-producción entre Aardman Animations y DreamWorks Animation, es la primera película de Aardman completamente... Ver mas
Flushed Away (Lo que el agua se llevó en Hispanoamérica y Ratónpolis en España) es una película de personajes animados por computador dirigida por David Bowers y Sam Fell. Es una co-producción entre Aardman Animations y DreamWorks Animation, es la primera película de Aardman completamente animada en computador (en contraste con el método típico de animación de personajes cuadro por cuadro). La película incluye en las voces de la versión en inglés a Hugh Jackman, Kate Winslet, Andy Serkis, Bill Nighy, Ian McKellen, Shane Richie y Jean Reno. El guión fue escrito por Dick Clement, Ian La Frenais, Christopher Lloyd, Joe Keenan, y William Davies. La película fue estrenada en cines el 3 de noviembre del 2006, esta distribuida por Paramount Pictures.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

5. Oswald el conejo afortunado

Oswald el conejo afortunado

Oswald el conejo afortunado,es un personaje de dibujos animados creado por Walt Disney y Ub Iwerks para una serie de cortometrajes de animación que fueron distribuidos por los estudios Universal en los años 1920 y 1930. Oswald participó en una serie de 26 caricaturas mudas hechas por Walt Disney... Ver mas
Oswald el conejo afortunado,es un personaje de dibujos animados creado por Walt Disney y Ub Iwerks para una serie de cortometrajes de animación que fueron distribuidos por los estudios Universal en los años 1920 y 1930. Oswald participó en una serie de 26 caricaturas mudas hechas por Walt Disney y Charles Mintz entre 1927 y 1928, quien contrató a Universal para la distribución. Cuando Walt Disney perdió los derechos de Oswald, apareció el personaje de Mickey Mouse. El personaje Oswald fue utilizado más tarde por Walter Lantz. Se añadió sonido por Universal, el titular de los derechos de autor, a algunos de los dibujos animados de Disney Oswald en los primeros días de la televisión. Oswald fue el primer personaje de Disney para generar merchandising: una barra de chocolate, un conjunto estarcido, y un botón pinback. En 2006, The Walt Disney Company recuperó los derechos de Oswald, en un acuerdo con NBC / Universal.También llegó a realizarse un comic-book del personaje, pero con una apariencia muy diferente. En el cómic, Oswald tenía dos sobrinos, llamados Floyd y Lloyd, y un amigo, el oso Toby. Los últimos cómics apenas tienen alguna semejanza con el personaje original.Actualmente tiene protagonismo en el ya disponible juego de Disney, Epic Mickey.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

6. El planeta del tesoro

El planeta del tesoro

En total de casi 148 millones de dólares desperdiciados, o mejor, archivados en un videoclub sin que nadie los quiera ver.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

7. La ruta hacia El Dorado

La ruta hacia El Dorado

El margen de pérdida de 20 millones de dólares

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil