Versión impresa

Los dibujos animados más zumbados de la historia de la televisión

Los dibujos animados más zumbados de la historia de la televisión

  • Lista creada por michaeldenis.
  • Publicada el 20.09.2010 a las 20:18h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de michaeldenis

Último acceso 18.04.2011

Perfil de michaeldenis

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de michaeldenis

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Homer Simpson (Los Simpsons)

Homer Simpson (Los Simpsons)

Homer es el primer y único hijo legítimo de Abraham Simpson y de Mona J. Simpson. Está casado con Marjorie Bouvier y es el padre de Bartholomew J. (Bart), Lisa y Margaret (Maggie). Es el medio hermano de Herb Powell, cuya madre trabajaba en una feria y que tuvo una cita con Abraham mientras ella... Ver mas
Homer es el primer y único hijo legítimo de Abraham Simpson y de Mona J. Simpson. Está casado con Marjorie Bouvier y es el padre de Bartholomew J. (Bart), Lisa y Margaret (Maggie). Es el medio hermano de Herb Powell, cuya madre trabajaba en una feria y que tuvo una cita con Abraham mientras ella pasaba por Springfield. También es medio hermano de Abbie, la hija inglesa de una mujer de quien Abraham se enamoró en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. Es el sobrino de Cyrus Simpson, hermano de Abraham Simpson, según un especial de Navidad, y de Tyrone Simpson según el episodio Catch 'em If You Can.
Homer tiene una escasa capacidad de concentración, además de un impulso dominante, que complementa su pasión efímera para varias aficiones y empresas, pero luego tiene «cambios de opinión cuando las cosas van mal».9 Homer es propenso a los estallidos emocionales, muy envidioso de sus vecinos, la familia de Ned Flanders, y fácilmente se enfada con Bart y lo estrangula con frecuencia. No muestra ningún remordimiento por ello y no trata de ocultar sus acciones a la gente fuera de la familia, incluso hace caso omiso del bienestar de su hijo. Estas acciones se pueden atribuir a que Homer no se da cuenta de sus responsabilidades.
Aunque por naturaleza es un hombre sumamente perezoso, es capaz de ejercer un esfuerzo enorme para lograr alguna causa, especialmente para superar a su vecino o alguna figura famosa, aunque sólo durante períodos cortos de tiempo. Homer tiene un cociente intelectual (CI) de 55, muy por debajo de los 100 puntos de media, debido a la herencia del gen Simpson, su problema con el alcohol, la exposición a los residuos radiactivos y sus traumatismos craneales repetitivos. En el capítulo HOMR se despejó el motivo sobre su falta de intelecto y su exagerada estupidez: tiene alojado en el lóbulo frontal de su cerebro un lápiz para colorear que él mismo se había metido por la nariz cuando era niño. A pesar de que las payasadas irreflexivas que suele realizar y que a menudo molestan a su familia, Homer también se ha revelado como un padre y marido sorprendentemente humanitario, aunque él mismo no se da cuenta de su vertiente más cariñosa. Cuando se trata de religión, Homer no parece tener una actitud coherente. Ha sido protestante (de la rama occidental del presbiluteranismo estadounidense reformado), pero ha profesado otras religiones monoteístas, desde variantes del mismo cristianismo hasta una inventada por sí mismo, pasando por diferentes cultos organizados y sectas.
La estupidez de Homer y las numerosas inconsistencias que muestra a la hora de actuar se han justificado de diferentes maneras a lo largo de la serie. Su torpeza notable en comprender las cosas ha ido en aumento, como una manera para los guionistas de la serie de buscar actitudes graciosas dentro de una misma línea de caracterización del personaje. Incluso en las primeras temporadas, Homer pronunciaba algunas frases con cierta lucidez y contenido intelectual, pero estas intervenciones prácticamente se han desplazado por otras mucho más incoherentes y surrealistas. De todas maneras, se suele retratar a Homer debatiendo entre su vertiente más irracional, la que siempre vence, y la más ecuánime, representada por su zona craneal y que se le escapa de su comprensión. La representación de su cerebro se ha logrado en la serie mediante una voz superpuesta a la voluntad del personaje, con un raciocinio al margen de la caracterización de Homer como persona, o con representaciones oníricas varias.
Homer mide 1,83 m y pesa unos 108 kg, siempre tiene una barba corta por no afeitarse y es calvo, con dos pelos en lo alto de la cabeza y una ligera melena en la nuca dibujada como una línea en zigzag que va de oreja a oreja. Este trazado se suele hacer eco en los diseños de las vallas de madera de los fondos y los percheros en la casa de los Simpson. La explicación de su avanzada calvicie, también ha sido usada como un chiste recurrente, que va variando según en el episodio en que se mencione. Habitualmente viste unos pantalones azules y una camisa de manga corta blanca y en cuando va al trabajo suele llevar una corbata a rayas en dos tonalidades de rosa.

Ha recibido 1429 puntos

Vótalo:

2. Patricio Estrella (Bob Esponja)

Patricio Estrella (Bob Esponja)

Patricio Estrella es un personaje de la serie animada Bob Esponja, del canal Nickelodeon. Es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas. Usa un bañador verde con dibujos de flores y no usa camisa aunque usa un traje marrón en sus momentos... Ver mas
Patricio Estrella es un personaje de la serie animada Bob Esponja, del canal Nickelodeon. Es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas. Usa un bañador verde con dibujos de flores y no usa camisa aunque usa un traje marrón en sus momentos especiales y para dormir esta en ropa interior y usa un gorro verde pálido. No trabaja, ni tiene ninguna mascota, al contrario que su amigo Bob. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe y le cuesta entender las cosas (de hecho, en un episodio, confundió a sus padres con unos impostores durante todo el capítulo), sin embargo en algunos episodios sorprende demostrando ser más creativo, atento y sarcastico que Bob en muchas ocasiones. Está enamorado de la princesa Mindy. Es muy noble.
Vive en Fondo de Bikini junto a sus amigos, es vecino de Bob Esponja y Calamardo, su casa es una inmensa roca y está hecha completamente de arena.
De alguna manera, siempre está dispuesto a dar un buen consejo a Bob, pero la mayoría de veces el consejo o lo hace peor o no ayuda en nada. Como en el episodio en que Bob Esponja se enferma de la "Peste". Patricio le cuenta que el doctor es malo, pero al final es muy bueno y le regala una paleta.
Aunque se dice que no trabaja, se le ve trabajando en el Crustáceo Cascarudo durante un día en el episodio donde gana un trofeo.
Patricio tiene el premio por no hacer nada durante más tiempo que nadie y busca seguir invicto en ese título.

Ha recibido 1104 puntos

Vótalo:

Agallas (Agallas, El Perro Cobarde)

3. Agallas (Agallas, El Perro Cobarde)

http://tu.tv/videos/agallas-el-perro-cobarde-personas-desa

Courage the Cowardly Dog, conocido en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde y en España como Agallas, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un... Ver mas
Courage the Cowardly Dog, conocido en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde y en España como Agallas, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Courage y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace Bagge, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

Ha recibido 1096 puntos

Vótalo:

4. Billy (La Macabras Aventuras De Billy Y Mandy)

Billy (La Macabras Aventuras De Billy Y Mandy)

Billy es un viejo amigo de Mandy (se conocen desde bebés), aunque él es un idiota siempre está con ella, muchas veces le roba la guadaña a Puro Hueso. Tuvo una novia que era igual a él que se llamaba Blandy, pero ella en realidad no quería a Billy sino a Puro Hueso. A él le encanta romper cosas... Ver mas
Billy es un viejo amigo de Mandy (se conocen desde bebés), aunque él es un idiota siempre está con ella, muchas veces le roba la guadaña a Puro Hueso. Tuvo una novia que era igual a él que se llamaba Blandy, pero ella en realidad no quería a Billy sino a Puro Hueso. A él le encanta romper cosas y meter la nariz en el baúl mágico de Puro Hueso. Le tiene miedo a las arañas, a los payasos y al cartero. Siempre saca muchas Fs en el colegio. Es amigo de Irwin y Pud'n. Tiene un enemigo que siempre le hace calzón chino que se llama Sperg. Siempre come demasiado (en un episodio tuvo sarpullido por comer tanto chicle y tragárselo). Tiene una gatito rosada llamada Malteada que no le presta mucha atención, el tuvo de mascota a un chupacabra que salió de la televisión. En la película La Gran Aventura de Billy Y Mandy Contra El Coco invento una cansionsita pegajosa para salvar a sus amigos y se hizo amigo de un kraken que se lo iba a comer y su mayor temor son las arañas.

Ha recibido 1089 puntos

Vótalo:

5. Bob Esponja (Bob Esponja)

Bob Esponja (Bob Esponja)

Bob es una esponja amarilla con grandes ojos azules, una boca con dientes delanteros prominentes, hoyuelo y pecas. Se parece más a una esponja de cocina que a una esponja de mar, como cuando la demostración era solamente una idea aproximada, Stephen Hillenburg decidió que fuera cocinero. Puede... Ver mas
Bob es una esponja amarilla con grandes ojos azules, una boca con dientes delanteros prominentes, hoyuelo y pecas. Se parece más a una esponja de cocina que a una esponja de mar, como cuando la demostración era solamente una idea aproximada, Stephen Hillenburg decidió que fuera cocinero. Puede crecer de los pedazos que se caen de él. Sus miembros pueden llegar a ser variables en longitud y forma a voluntad y son retractables así como desmontables. En el episodio "Cambio del cementerio" se revela que los miembros de Bob se pueden regenerar.
Bob usa una camisa blanca con una corbata roja y unos pantalones color café, los dos atuendos están unidos en uno solo, aunque a veces ha aparecido desnudo o en ropa interior. Sus mangas están separadas de la camisa y no se las quita junto con la camisa, por ejemplo, lleva sus mangas junto con el traje de baño. Sus zapatos son negros y brillantes, con forma de esfera en la parte delantera. Generalmente usa ropa interior color blanca, aunque a veces ha usado color azul, verde, roja y con corazones, también que tiene más de una cuando Neptuno no cree que es el cocinero, e incluso de color rosa para honrar a su mejor amigo, Patricio. De noche, a veces usa una bata verde, pero con todo va a dormirse con su ropa interior, calcetines y zapatos. Cuando va a Laguna Goo, usa unos pantalones cortos azules (aunque tenga puesto sus calzoncillos, sus calcetines y sus zapatos). También usa una pajarita roja en vez de su corbata en ocasiones especiales.
Aunque las esponjas son invertebrados, Bob ha demostrado que ha tenido huesos en varios episodios. Él ha afirmado varias veces que es un invertebrado.

Ha recibido 1089 puntos

Vótalo:

6. El Pájaro Loco

El Pájaro Loco

Este famoso personaje ha sido protagonista de 197 cortos y 350 películas de dibujos animados. En 1978, La Academia otorgó a Walter Lanz un Oscar Especial por su contribución al cine animado y por el Pájaro Loco. La serie comprendía episodios de media hora que presentaba cortos no sólo de Woody... Ver mas
Este famoso personaje ha sido protagonista de 197 cortos y 350 películas de dibujos animados. En 1978, La Academia otorgó a Walter Lanz un Oscar Especial por su contribución al cine animado y por el Pájaro Loco. La serie comprendía episodios de media hora que presentaba cortos no sólo de Woody Woodpecker El Pájaro Loco, sino también de Andy Panda, Chilly Willy, Inspector Willoughby (El Bigote que Investiga), Wally Walrus (Pepe Morsa) y muchos más. En España se llamó Loquillo y fueron muy populares los tebeos editados por la editorial mexicana Novaro.

Ha recibido 789 puntos

Vótalo:

7. Cosmo (Los Padrinos Mágicos)

Cosmo (Los Padrinos Mágicos)

Cosmo tiene una forma humana con numerosos rasgos mágicos; entre ellos destacan la corona, las alas y el color de sus ojos y cabello. Cosmo viste una camisa blanca con corbata. La varita en sus manos, ojos y cabello verde completan su imagen.

Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

Shin-Chan (Shin-Chan)

8. Shin-Chan (Shin-Chan)

http://tu.tv/videos/shin-chan_1

Crayon Shin-chan (クレヨンしんちゃん Kureyon Shin-chan?, llamado en otros países simplemente como Shin-chan) es un manga costumbrista del dibujante Yoshito Usui† (臼井儀人), y una serie de animación sobre la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años particularmente travieso. El manga está inconcluso... Ver mas
Crayon Shin-chan (クレヨンしんちゃん Kureyon Shin-chan?, llamado en otros países simplemente como Shin-chan) es un manga costumbrista del dibujante Yoshito Usui† (臼井儀人), y una serie de animación sobre la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años particularmente travieso. El manga está inconcluso, debido al fallecimiento de su autor, cuya muerte fue confirmada el 20 de septiembre del 2009. La editorial confirmó que el manga estaría cerrado para finales del año 2009. Sin embargo, la serie de televisión seguirá transmitiendo capítulos nuevos. Poco más tarde se confirmó que el manga tendrá una secuela.
Según informó Futabasha, con motivo del 20º aniversario de Shin-chan y la publicación del volumen 50 en julio de 2010, la continuación del manga será realizada a partir de agosto de 2010 en el número de septiembre de Manga Town. Esta continuación está siendo realizada por UY Studio, el equipo de ayudantes de Yoshito Usui, que continuarán las aventuras de la familia Nohara.

Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

Peter Griffin (Padre De Familia)

9. Peter Griffin (Padre De Familia)

http://tu.tv/videos/la-sencilla-habilidad-de-peter-griffin

Peter Griffin es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie Padre de familia. Es el patriarca de la familia Griffin, está casado con Lois Pewterschmidt, con quien tiene tres hijos, Meg, Chris y Stewie Griffin, también es el padre biológico de Bertram. Seth MacFarlane le presta su... Ver mas
Peter Griffin es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie Padre de familia. Es el patriarca de la familia Griffin, está casado con Lois Pewterschmidt, con quien tiene tres hijos, Meg, Chris y Stewie Griffin, también es el padre biológico de Bertram. Seth MacFarlane le presta su voz al personaje con un marcado acento rhodense. Dicho actor, a la par que creador de la serie, diseñó a Peter y al resto de la familia el 31 de enero de 1999 en el estreno del primer episodio, después de la Super Bowl XXXIII.
La voz de Peter estuvo inspirada en un conserje de la Escuela de Diseño de Rhode Island donde MacFarlane estudió. Su semejanza fue un rediseño del protagonista del cortometraje Larry Shorts. El diseño de Peter ha recibido muchas críticas dispares. En cuanto a merchandising, se han fabricado juguetes, camisetas y un videojuego, y en cuanto a cameos, cabe destacar sus apariciones en Los Simpson, South Park y The Cleveland Show.

Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

Bender el Robot (Futurama)

10. Bender el Robot (Futurama)

http://tu.tv/videos/futurama-la-pelicula-2-parte-01

Bender es un malhablado, bebedor, fumador de puros, kleptomaniacal, misántropo, egocéntrico, malhumorado robot fabricado por Friendly Robot mamá Compañía. Él fue programado originalmente para doblar vigas para cabinas de suicidio, y más tarde es designado de cocinero de buque. Él es el mejor... Ver mas
Bender es un malhablado, bebedor, fumador de puros, kleptomaniacal, misántropo, egocéntrico, malhumorado robot fabricado por Friendly Robot mamá Compañía. Él fue programado originalmente para doblar vigas para cabinas de suicidio, y más tarde es designado de cocinero de buque. Él es el mejor amigo de Fry y compañero de habitación. También es conocido por tener profundos deseos de ser un cantante de folk y un chef.

Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

11. Ed (Ed Edd y Eddy)

Ed (Ed Edd y Eddy)

Es el más fuerte y tonto caballo de batalla del grupo. Su piel es de color amarillo a diferencia de los otros personajes. Se le conoce a reír mucho y él es feliz la mayor parte del tiempo. Él tiene la fuerza física increíble que se trabajó con humor en muchos de los espectáculos parcelas. Su... Ver mas
Es el más fuerte y tonto caballo de batalla del grupo. Su piel es de color amarillo a diferencia de los otros personajes. Se le conoce a reír mucho y él es feliz la mayor parte del tiempo. Él tiene la fuerza física increíble que se trabajó con humor en muchos de los espectáculos parcelas. Su mente es una caja de sorpresas subcultura llena de cómics y películas de monstruos, que a menudo confunde con la realidad. Ed es completamente a merced de su tiránica hermana menor de Sarah, para quien se preocupa profundamente, y es un blanco fácil de sus manipulaciones. Para gran consternación de mysophobic Edd, tiene mala higiene personal, hasta el punto de estar aterrado por el jabón. Le encanta tostadas con mantequilla, salsa de carne, tiras cómicas, un cereal llamado "Chunky" Puffs ", la piel con leche, y los animales, especialmente pollos.

Ha recibido 719 puntos

Vótalo:

12. Majin Boo Bueno (Dragon Ball Z)

Majin Boo Bueno (Dragon Ball Z)

Este monstruo fue creado por Bibidi 5 millones de años antes del año cero de la Cronología de Dragon Ball. Aniquiló cientos de planetas durante varios años, aunque era un ser que ni el propio Bibidi podía controlar, así que lo encerraba en una esfera a la hora de viajar a otro planeta. Aniquiló... Ver mas
Este monstruo fue creado por Bibidi 5 millones de años antes del año cero de la Cronología de Dragon Ball. Aniquiló cientos de planetas durante varios años, aunque era un ser que ni el propio Bibidi podía controlar, así que lo encerraba en una esfera a la hora de viajar a otro planeta. Aniquiló a los Kaiō Shin del norte y el oeste, absorbió al del sur y más tarde al Dai Kaiō Shin, cuando absorbió este último se convirtió en un ser orondo y pacífico pero ingenuo fácilmente manipulable por cualquiera, y sus poderes originales disminuyeron considerablemente. Quedo encerrado en la esfera ya que Bibidi fue asesinado por el Kaiō Shin del Este.

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Stan Smith (American Dad)

13. Stan Smith (American Dad)

http://tu.tv/videos/american-dad-stan-dirige-taxi-driver

Stan Smith es un agente de la CIA y posteriormente es ascendido a subdirector, convirtiéndose en la tercera persona más importante de la CIA, justo por debajo del subdirector del subdirector Bullock. Aunque fue un agente de campaña, ahora es un experto en armas. Stan tiene aproximadamente 39 o... Ver mas
Stan Smith es un agente de la CIA y posteriormente es ascendido a subdirector, convirtiéndose en la tercera persona más importante de la CIA, justo por debajo del subdirector del subdirector Bullock. Aunque fue un agente de campaña, ahora es un experto en armas.
Stan tiene aproximadamente 39 o 40 años por que dice que es diez meses mayor que su mujer, Francine, que tiene 39. Ambos tienen dos hijos adolescentes Hayley y Steve. Aunque la mayor parte del tiempo Stan es un marido y un padre adorable, a menudo provoca problemas en su casa por sus actitudes de God Bless America (Dios bendiga a América). Como es republicano y conservador, frecuentemente discute con su hija Hayley debido a sus ideas políticas liberales. Parece estar enfadado constantemente con ella, pero cuando el jefe la insulta en el episodio Bullock contra Stan, inmediatamente salta para defender el honor de su hija.
El padre de Stan se llama Jack Smith. Jack fue un padre ausente y se creía que formaba parte de un grupo de espías conocido como Scarlet Alliance (Alianza de la escarlata). Stan adoraba a su padre hasta que se descubrió que Jack era en realidad un ladrón de joyas. El abandono de su padre durante su infancia lo llevó a desarrollar una relación extremadamente edípica con su madre.
En un momento de su juventud, alguien le dio un mal consejo sobre el sexo, llevando a Stan a creer que la masturbación haría crecer pelo en sus manos y sus ojos se derretirían, una idea que Stan transmitió a su hijo. Se sabe que llegó virgen a su matrimonio, lo que contrasta con la juventud bastante promiscua que tuvo Francine.
Stan permite a Roger vivir con ellos en su casa por que el alienígena salvó su vida en el Área 51. Desde entonces Roger es considerado parte de la familia Smith.
En el capítulo Red October Sky o en español "El Cielo Rojo de Octubre" Stan es ascendido a "Vice Sub-Director de Rastreo de Agentes Extranjeros Perdidos"
Aparece una vez en Padre de Familia, intentando detener a Stewie para que no lograra dominar el mundo, sin embargo falla en el intento.
En el octavo episodio de la cuarta temporada, "Chimdale", se descubrió que quedó calvo después de participar en un experimento en la Universidad para eliminar su acné, y desde entonces usa peluca. Ese era un secreto vergonzoso que accidentalmente descubre Steve, y que él intentaba ocultar al resto de su familia (aunque ya todos lo sabían, con excepción de Steve).
Salio una vez en el episodio The Italian Bob o el bob italiano de la serie los simpson como el mas buscado en Italia.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

14. Wanda (Los Padrinos Mágicos)

Wanda (Los Padrinos Mágicos)

Wanda tiene una forma humana con numerosos rasgos mágicos. Entre ellos destacan la corona, las alas y el color de sus ojos y cabello. Wanda viste una camisa amarilla cuyos pantalones son del mismo color negro que sus zapatos, una varita en sus manos. Sus ojos, cabello y labios son de color... Ver mas
Wanda tiene una forma humana con numerosos rasgos mágicos. Entre ellos destacan la corona, las alas y el color de sus ojos y cabello. Wanda viste una camisa amarilla cuyos pantalones son del mismo color negro que sus zapatos, una varita en sus manos. Sus ojos, cabello y labios son de color fucsia.Tiene un peinado extravagante que termina enrollado, como en forma de caracol.

Ha recibido 617 puntos

Vótalo:

15. Queso (Foster, La Casa De Los Amigos Imaginarios)

Queso (Foster, La Casa De Los Amigos Imaginarios)

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

El Sr. y la Sra. Turner (Los Padrinos Mágicos)

16. El Sr. y la Sra. Turner (Los Padrinos Mágicos)

http://tu.tv/videos/los-padrinos-magicos_11

El Sr. y la Sra. Turner (conocidos también como "Mamá" y "Papá") son dos personajes ficticios de la serie animada Los padrinos mágicos. En la serie son los padres de Timmy Turner. Son una pareja de clase media que no tienen la menor idea de como ser padres, y casi siempre están fuera de casa... Ver mas
El Sr. y la Sra. Turner (conocidos también como "Mamá" y "Papá") son dos personajes ficticios de la serie animada Los padrinos mágicos.

En la serie son los padres de Timmy Turner. Son una pareja de clase media que no tienen la menor idea de como ser padres, y casi siempre están fuera de casa, dejando a su hijo Timmy al cuidado de la niñera malvada Vicky.

Otro aspecto importante es que ambos odian a los Dinkelberg.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Harold (Las Macabras Aventuras De Billy y Mandy)

17. Harold (Las Macabras Aventuras De Billy y Mandy)

http://tu.tv/videos/billy-y-mandy-billy-el-barbudo

Harold es uno de los personajes secundarios de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Su aspecto es muy parecido al de Billy. Un hombre gordo con nariz grande de color rosa, ojos pequeños y negros y pelo negro con tupé. Viste una camisa blanca con mangas cortas de color naranja... Ver mas
Harold es uno de los personajes secundarios de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.
Su aspecto es muy parecido al de Billy. Un hombre gordo con nariz grande de color rosa, ojos pequeños y negros y pelo negro con tupé. Viste una camisa blanca con mangas cortas de color naranja, pantalón azul y zapatos marrones.
Es el padre de Billy. No es tan tonto como Billy, aunque si que es muy tonto. Billy lo ve como un genio y trata de demosrtar a otros ver esto. Harold se molesta a veces con las payasadas de Billy y le teme a su esposa cuando se enoja. Cambia de trabajo cada dos por tres, ya que le despiden de todos.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

18. Butters (South Parck)

Butters (South Parck)

Butters es el niño más amable y simpático, más inocente y algo torpe en comparación con los cuatro protagonistas principales de la serie. Es un poco tartamudo y tiene acento sureño. Sus padres, Chris y Lynda Stotch son muy estrictos y sobreprotectores con él, aunque en una ocasión Lynda intentó... Ver mas
Butters es el niño más amable y simpático, más inocente y algo torpe en comparación con los cuatro protagonistas principales de la serie. Es un poco tartamudo y tiene acento sureño. Sus padres, Chris y Lynda Stotch son muy estrictos y sobreprotectores con él, aunque en una ocasión Lynda intentó matarle. (Nota: intentó matarle porque se enteró de que el padre era gay). Butters por lo general exagera todo, es asustadizo y siempre se preocupa por sus amigos aunque estos no lo tomen demasiado en cuenta.

Butters fue el primer niño del grupo en madurar y tener una muestra de semen, ya que se excitó pensando en Sharon, la madre de Stan. (Nota: Después de masturbarse más de 70 veces, ya que Cartman le había convencido de que era sospechoso de un "secuestro" de una muñeca).

Aunque es amable y simpático, Butters tiene un álter ego, conocido como el Profesor Caos, un supervillano y científico loco el cual crea despues de que Stan, Kyle y Cartman lo expulsan del grupo de amigos. El Profesor Caos tiene un disfraz que consiste en una capa verde y en un casco y guantes hechos de papel aluminio y busca venganza contra todos aquellos que tratan mal a Butters, aunque a fin de cuentas no es tan malvado. A pesar de que Butters fue expulsado del grupo de amigos, ha seguido apareciendo en la serie sin su forma de álter ego, junto con los otros chicos, aunque en algunas ocasiones, es víctima de las bromas y abuso de Cartman.

Al inicio de su carrera como Profesor Caos, Butters tiene éxito al esparcir el caos en su salón del cuarto grado al robar el borrador del pizarrón. En una ocasión, mientras se ponía su disfraz de Profesor Caos, Butters fue descubierto por Dougie, que le pide ser su compañero, con el nombre de General Desastre, después de ser eliminado de la búsqueda de los niños para encontrar el sustituto de Kenny. Juntos, Doctor Caos y General Desastre, idearon planes malvados que incluían inundar al mundo con una manguera de jardín y destruir la capa de ozono con un bote de aerosol de fijador para el cabello.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Roger el Marciano (American Dad)

19. Roger el Marciano (American Dad)

http://tu.tv/videos/american-dad-stan-dirige-taxi-driver

Es un extraterrestre de 1600 años que encontró Stan en el Área 51, aunque ya entonces llevaba años en la Tierra tras haberse estrellado con su nave en Roswell. Le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Su fisiología es distinta a la de los humanos, y, según él, carece de... Ver mas
Es un extraterrestre de 1600 años que encontró Stan en el Área 51, aunque ya entonces llevaba años en la Tierra tras haberse estrellado con su nave en Roswell. Le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Su fisiología es distinta a la de los humanos, y, según él, carece de estructura ósea y es ignífugo además de flotar en el agua. Cada cierto tiempo lanza por sus branquias una especie de excremento verde. En época de celo segrega un líquido blanco de sus mamas. Es bastante afeminado. Es de personalidad borde y desagradecida, en un capítulo se vio forzado a ser amable a tal punto en contra de su naturaleza, que estuvo al borde de la muerte.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

20. Majin Boo Malvado (Dragon Ball Z)

Majin Boo Malvado (Dragon Ball Z)

El Majin Boo malo (悪 Aku?), llamado "Super" Boo por los fans, es en lo que se convierte el Majin Boo de pura maldad cuando se come al Majin Boo bueno, es más alto que sus formas anteriores y con más musculatura, además de que no lleva el chaleco negro y la capa. En esta forma tiene un poder... Ver mas
El Majin Boo malo (悪 Aku?), llamado "Super" Boo por los fans, es en lo que se convierte el Majin Boo de pura maldad cuando se come al Majin Boo bueno, es más alto que sus formas anteriores y con más musculatura, además de que no lleva el chaleco negro y la capa. En esta forma tiene un poder mayor a un Super Saiyajin 3, ya que en el manga el mismo Goku afirma que ni con la ayuda de Vegeta, tienen alguna posibilidad enfrentándose a él y que si salen del cuerpo de "Super" Boo, este los mataría. Tuvo una batalla con Gotenks Super Saiyajin 3, donde logró ponerlo en aprietos, aunque luego Gotenks le dio una paliza. Luego peleó con Gohan recibiendo una brutal paliza. Majin Boo absorbe a Gotenks, Piccolo y Gohan, consiguiendo así más poder. Después de absorber a Gotenks y Piccolo, es bastante más poderoso que Gohan dándole una brutal paliza, pero cuando la fusion de los niños termina y "Super" Boo cambia a la apariencia de Piccolo, es más débil que Gohan, ya que Goku dice que ahora ya no hace falta que se fusionen, porque Gohan solo podía vencerlo. Con Gohan absorbido, es el segundo ser más poderoso del universo Dragon Ball en el manga (que no cuenta Dragon Ball GT, por no hacer parte de este), solo superado por Súper Vegetto.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

21. Fred Fredburger (Las Macabras Aventuras De Billy y Mandy)

Fred Fredburger (Las Macabras Aventuras De Billy y Mandy)

Es una criatura en forma de elefante verde al que le encantan los nachos y el yogur congelado, siempre quiere hacer amigos pero termina siendo insoportable, él termina oraciones diciendo 'SI'. Su primera aparición fue en el episodio Keeper of the Reaper (¿quién se queda con Puro Hueso?) de la... Ver mas
Es una criatura en forma de elefante verde al que le encantan los nachos y el yogur congelado, siempre quiere hacer amigos pero termina siendo insoportable, él termina oraciones diciendo 'SI'. Su primera aparición fue en el episodio Keeper of the Reaper (¿quién se queda con Puro Hueso?) de la sexta temporada. Siempre deletrea su nombre así: F-R-E-D-O G-O-D-O-F-R-E-D-O (Fredo Godofredo),trabaja en la corte con el juez del inframundo pero el juez no lo soporta, siempre quiere evacuar cuando termina de comer algo. En el Spin-off llamado Puño de Acero su cuerpo es más pequeño y sus ojos están viscos o uno arriba y uno abajo, el inventó el nombre de Puño de Acero, y su mejor amigo es Jeff la araña.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

El Gallo Claudio (Looney Tunes)

22. El Gallo Claudio (Looney Tunes)

http://tu.tv/videos/el-gallo-claudio-y-el-gavilan-pollero

El Gallo Claudio (Foghorn Leghorn en su versión original en inglés) es un gran gallo animado que aparece en muchas caricaturas de Warner Brothers. Su primera aparición fue en 1946 en una película de Henery Hawk titulado Walky Talky Hawky. El Gallo Claudio es considerado un importante personaje... Ver mas
El Gallo Claudio (Foghorn Leghorn en su versión original en inglés) es un gran gallo animado que aparece en muchas caricaturas de Warner Brothers. Su primera aparición fue en 1946 en una película de Henery Hawk titulado Walky Talky Hawky. El Gallo Claudio es considerado un importante personaje de los Looney Tunes, y su némesis/compañero era un perro sabueso que cuidaba el gallinero, y, ocasionalmente, el gavilán pollero. Muchas de las bromas en la caricatura implicaban al Gallo Claudio y al perro tratando de vencerse el uno al otro.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

23. Vicky (Los Padrinos Mágicos)

Vicky (Los Padrinos Mágicos)

Niñera de Timmy y otros niños. Aparenta ser dulce, pero cuando esta sola con Timmy es cruel y lo maltrata. Es tan mala que incluso sus padres le temen.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

24. Bobobo

Bobobo

El protagonista principal de la historia. Maestro del "combate del cabello nasal", de la lucha absurda y algunas artes marciales más del mismo estilo. En el capitulo 22 se descubre que al igual que Cañonero tiene 27 años.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

25. Goo (A goo goo da da) - (Foster, La Casa De los Amigos Imaginarios)

Goo (A goo goo da da) - (Foster, La Casa De los Amigos Imaginarios)

Es una niña que porque nadie le hace caso, crea un montón de amigos imaginarios que la acompañen en su soledad. Habla sin parar y llega a ser desesperante, aunque eso no quita que sea cariñosa y de buenas intenciones. Frankie y el Sr. Conejo dicen que es novia de Mac porque los vieron agarrados... Ver mas
Es una niña que porque nadie le hace caso, crea un montón de amigos imaginarios que la acompañen en su soledad. Habla sin parar y llega a ser desesperante, aunque eso no quita que sea cariñosa y de buenas intenciones. Frankie y el Sr. Conejo dicen que es novia de Mac porque los vieron agarrados de la mano y porque Bloo le dijo a Mac: "me gusta esta niña para ti".

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

26. Don Patch

Don Patch

Una especie de sol con pinchos. Emplea distintas técnicas y es capitán de la Banda Patch.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil