Los dibujos animados más populares de la historia

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Mickey Mouse Foto Peak99 Wikimedia Commons
Mickey Mouse Foto Peak99 Wikimedia Commons
Mickey Mouse Foto Peak99 Wikimedia Commons

Uno de los aspectos que más recordamos de nuestra infancia son los dibujos animados que veíamos cada tarde. Oliver Atom, Heidi, Popeye..., son solo algunos ejemplos.

Es más, mantienen esa pasión por la series de animación y no se pierden ni una de las nuevas creaciones. Lista creada por Checoles

  • 1
    Nickelodeon confirma que Bob Esponja es miembro del colectivo LGBTQ+.

    Bob Esponja

    Bob Esponja es actualmente una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.
  • 2
    Goku (Z)

    Goku

    Akira toriyama creador de las singulares sagas de Dragon Ball jamas se imagino lo que su personaje principal llegaria a obtener .El protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una peculiaridad: su cola. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls.
  • 3
    Homer Jay Simpson

    Homer Simpson

    ¿Puede ser mejor la vida para Homero J. Simpson? Desempeña los papeles de esposo, padre, inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield, jugador de bolos, bebedor de cerveza, astronauta, pequeño empresario y soñador.
  • 4
    Mickey Mouse, vestido de cumpleaños, con su aspecto actual.

    Mickey Mouse

    Puede que Mickey Mouse, el pequeño roedor no envejezca pero su carné de identidad asegura que el 18 de noviembre de 2008 cumplió 80 primaveras. Toda una vida dedicada a arrancar sonrisas entre los más pequeños aunque para ello, tan coqueto él, se haya retocado las orejas, la nariz o los ojos con el paso del tiempo.
  • 5
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny

    Bugs Bunny (al principio llamado Serapio o el conejo de la suert en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes & Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse . En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros.
  • 6
    Viñeta de MAFALDA, del dibujante Quino

    Mafalda

    Mafalda es una nena terrible, simpática y atrevida, que vive en la Argentina de mediados de los 60 y principios de los 70. Es nacida de una típica familia de Buenos Aires (porteña) de clase media.
    Esta niña, como todas,
  • 7
    Heidi

    Heidi

    Basada en la novela del mismo nombre, Heidi cuenta la historia de una niña huérfana que viaja a las montañas para vivir con su abuelo, un ermitaño que recibe de muy mala gana a la niña. Sin embargo, con el paso del tiempo, el abuelo cambia su carácter debido a la inocencia y bondad de Heidi y decide unirse nuevamente a la sociedad. En su camino, también conoce a Clara, una niña invalida la cual se recupera con la ayuda de la pequeña.
  • 8
    Oliver Atom

    Oliver Atom

    Oliver es un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol con su selección, la japonesa.

  • 9
    El oso Yogui

    El oso Yogui

    Yogi apareció por primera vez en 1958 como un personaje secundario en el programa El show de Huckleberry Hound. Debido a la popularidad que obtuvo, hacia el año de 1961 apareció en su propio programa, el cual también incluía segmentos del León Melquíades y Yakky Doodle. Incluso también participó en un musical animado titulado Hey There, It's Yogi Bear! (¡Oigan!, ¡es el oso Yogi!) que se estrenó en 1964.
  • 10
    Imagen del personaje animado Popeye 'El Marino'.

    Popeye el marino

    Popeye el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar1 y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento