Versión impresa

Los Dibujos Animados Mas Populares De La Historia

Los Dibujos Animados Mas Populares De La Historia

  • Lista creada por Chekolex.
  • Publicada el 15.12.2010 a las 22:29h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Chekolex

Último acceso 01.09.2014

Perfil de Chekolex

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Chekolex

Acciones de la lista

Por favor califiquen todas las caricaturas les dejo una breve reseña en cada una de ellas.

Recuerden que el orden lo ponen ustedes yo solamente puse las 50 que se me vinieron a la mente y las que algunos amigos me ayudaron a recopilar dependiendo edades, genero y el sector al que iban dirigidos dichos dibujos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Goku

1. Goku

Akira toriyama creador de las singulares sagas de Dragon Ball jamas se imagino lo que su personaje principal llegaria a obtener .El protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una... Ver mas
Akira toriyama creador de las singulares sagas de Dragon Ball jamas se imagino lo que su personaje principal llegaria a obtener .El protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una peculiaridad: su cola. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls.
Akira Toriyama comenzó a planear un nuevo manga apenas terminó con Dr. Slump. Durante ese tiempo el mangaka era fanático de las películas de Jackie Chan, y en especial de Drunken Master, lo que lo inspiró a dibujar un manga sobre kung fu; su primer intento, un one shot llamado Dragon Boy, le trajo respuestas positivas de sus lectores por lo que decidió seguir ese camino. Decidido a usar una ambientación diferente a su anterior trabajo, la cual era occidental, comenzó a planear una ambientación china, lo cual lo llevo a tomar como base el clásico Viaje al Oeste.

Ha recibido 12260 puntos

Vótalo:

Homero Simpson

2. Homero Simpson

¿Puede ser mejor la vida para Homero J. Simpson? Desempeña los papeles de esposo, padre, inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield, jugador de bolos, bebedor de cerveza, astronauta, pequeño empresario y soñador. Y todo parece ser tan sencillo. Pero no siempre fue tan... Ver mas
¿Puede ser mejor la vida para Homero J. Simpson? Desempeña los papeles de esposo, padre, inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield, jugador de bolos, bebedor de cerveza, astronauta, pequeño empresario y soñador. Y todo parece ser tan sencillo. Pero no siempre fue tan sencillo para Homero J. Educado por su padre, Abraham, quien intentó compensar la ausencia de la madre de Homero

Los Simpson son una familia típica estadounidense que vive en Springfield, una ciudad ficticia de la «América media».1 Homer, el padre, trabaja como inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield en el sector 7G, posición que contrasta con su personalidad descuidada y bufonesca.

Ha recibido 11255 puntos

Vótalo:

Bugs Bunny

3. Bugs Bunny

Bugs Bunny (al principio llamado Serapio o el conejo de la suert en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de losLooney Tunes & Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo... Ver mas
Bugs Bunny (al principio llamado Serapio o el conejo de la suert en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de losLooney Tunes & Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse . En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros.
Fue creado oficialmente porTex Averyy ganador de un Oscar, su diseño original fue basado en un conejo llamado Happy Rabbit.
Bugs Bunny apareció, propiamente dicho, en A Wild Hare dirigido porte Tex Avery y lanzada el de 27 de julio de 1940. En este corto emerge por primera vez de su madriguera para preguntarle al cazador Elmer Gruño¿Qué hay de nuevo, viejo?, siendo la primera vez además en que ambos personajes coincidían. Se considera éste el momento en que el personaje está plenamente desarrollado, dejando atrás el prototipo.

Ha recibido 9263 puntos

Vótalo:

Bart Simpson

4. Bart Simpson

Bart Simpson es un incomprendido. Erróneamente catalogado como un alumno de bajo rendimiento y un busca pleitos, Bart desearía recordar al mundo algunas de sus buenas cualidades: cuida de su hermana, Lisa; ha aceptado como amigos a segregados e inadaptados, como Milhouse Van Houten y Rafa G... Ver mas
Bart Simpson es un incomprendido. Erróneamente catalogado como un alumno de bajo rendimiento y un busca pleitos, Bart desearía recordar al mundo algunas de sus buenas cualidades: cuida de su hermana, Lisa; ha aceptado como amigos a segregados e inadaptados, como Milhouse Van Houten y Rafa Górgory, ha inyectado romance a la vida de su profesora, Edna Krabappel, y destruyó una vinatería ilegal francesa, durante su breve semestre en el exterior ¿Qué importa que haya ofendido a la iglesia comunitaria de Springfield con himnos falsos o haya hecho llamadas burlonas a la taberna de Moe varias veces al día durante los últimos años? Todo se equilibra, ¿verdad? A los 10 años, Bart ha logrado realizar varios sueños: ha sido la estrella en su serie de televisión favorita (con su idolo Krusty, el Payaso). Ha localizado y nombrado a un cometa letal que casi destruye a su ciudad. Y por poco consigue el papel del Chico Fisión en la película del Hombre Radioactivo. No habría podido hacer nada de esto, sin la ayuda y el apoyo de su mejor amigo, el Ayudante de Santa.

Ha recibido 8670 puntos

Vótalo:

La Pantera Rosa

5. La Pantera Rosa

La Pantera Rosa sigue siendo de los dibujos animados preferidos. Este personaje, creado por Friz Freleng, es uno de los más celebrados en la historia de los dibujos animados inicio de su serie en 1964. Desde su creación, la Pantera Rosa rivalizó en popularidad con los gigantes de la... Ver mas
La Pantera Rosa sigue siendo de los dibujos animados preferidos.
Este personaje, creado por Friz Freleng, es uno de los más celebrados en la historia de los dibujos animados inicio de su serie en 1964.

Desde su creación, la Pantera Rosa rivalizó en popularidad con los gigantes de la pantalla de los años 60 y 70, dibujos animados de las factorías Disney, Warner Bros o Hanna Barbera. Quien no se acuerda cuando llegaba a los estudios en un carro aerodinámico, el cual era conducido por un niño, que se quitaba el casco y abría la puerta para que los personajes salieran del auto. Este dibujo animado ha salido ya en multiples ocasiones en la pantalla grande ganando incluso oscares por mejor animacion.

Ha recibido 8302 puntos

Vótalo:

Tom

6. Tom

Tom es un gato doméstico antropomórfico que apareció por primera vez en el cortometraje de 1940, El gato se gana el zapatazo, de color gris azulado (o azul grisáceo, dependiendo del corto; el color de su pelaje es parecido al de la raza de gato Russian Blue) que tiene una vida acomodada. Tom... Ver mas
Tom es un gato doméstico antropomórfico que apareció por primera vez en el cortometraje de 1940, El gato se gana el zapatazo, de color gris azulado (o azul grisáceo, dependiendo del corto; el color de su pelaje es parecido al de la raza de gato Russian Blue) que tiene una vida acomodada.
Tom fue originalmente conocido como "Jasper", durante su debut en este corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en Aperitivo de Media Noche y en adelante, se le conoce como "Tom". A diferencia de la creencia popular, "Jasper" no es su apellido. Su nombre completo "Tom Cat" es un juego de palabras de "Tomcat", que es la frase que se refiere a los gatos de sexo masculino. En muy rara vez se escucha hablar con la excepción de unas pocas apariciones. Él con frecuencia usa trampas, que por una acción cualquiera, termina dañándolo a él mismo, en vez de a Jerry. Tom rara vez caza a Jerry para comérselo, sólo para herirlo o competir con él. Sin embargo, Tom realmente se lleva bien a veces con Jerry. Tom ha cambiado notablemente en los últimos años, especialmente después de los primeros episodios. Por ejemplo, en su primer debut, fue cuadrúpedo y con inteligencia gatuna. Sin embargo, a lo largo de los años, se ha convertido casi en su totalidad bípedo y de inteligencia humana. "Problema canino" fue el último episodio con un Tom cuadrúpedo.
Es de un temperamento vivo y bastante sensible. Aunque bastante enérgico y decidido, Tom no es un desafío para la mente de Jerry. Al final de cada episodio, Jerry es generalmente mostrado como el vencedor, y Tom como el perdedor. Sin embargo, han existido varios otros resultados: en extrañas ocasiones, Tom triunfa. Algunas veces, irónicamente, ambos pierden. De vez en cuando, generalmente en navidad, Tom salva la vida de Jerry, o al menos le entrega regalos. Por lo menos en una ocasión, su persecución diaria es representada como una rutina disfrutada por ambos; en un episodio en particular, Tom está enamorado de una gata, y luego Jerry, celoso, procede a separarlos, por lo que Tom está agradecido y se estrechan las manos, y continúan con su cacería.
A diferencia de Jerry, Tom tiene una conciencia que lo aflige al pensar que Jerry está mal herido o incluso muerto. Jerry algunas veces se aprovecha de esto.

Ha recibido 7840 puntos

Vótalo:

Jerry

7. Jerry

Jerry Mouse es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom. Apareció por primera vez en el cortometraje de 1940 El gato se gana el zapatazo. Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su... Ver mas
Jerry Mouse es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom. Apareció por primera vez en el cortometraje de 1940 El gato se gana el zapatazo. Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en Aperitivo de Media Noche y en adelante, él es conocido como "Jerry", pero fue originalmente pensado que se denominaría Jinx. Por alguna razón, Jerry, desde su primera aparición, caminaba sobre dos piernas. Esto es muy diferente de Tom, que gradualmente se convirtió en un animal bípedo.
Aunque muchos de los personajes secundarios hablen, Tom y Jerry rara vez lo hacen. Tom, generalmente utiliza su voz para cantarle a gatas; por ejemplo canta "Is You Is Or Is You Ain't My Baby" en el corto de 1946 Solid Serenade. El codirector William Hanna hizo la mayoría de las expresiones vocales del par, incluyendo el más famoso efecto de sonido de la serie, el grito de Tom (creado al grabar el grito de Hanna y utilizando solo la parte más potente de éste).

Ha recibido 7488 puntos

Vótalo:

Pikachu

8. Pikachu

Pikachu, la rata amarillenta de grandes orejas y mejillas sonrojadas, es nada menos que la flamante mascota de la multimillonaria empresa japonesa de monos chinos y objetos estrambóticos conocida como Pokemon. Es considero por muchos como el primo lejano de Mickey Mouse, pero en versión japonesa... Ver mas
Pikachu, la rata amarillenta de grandes orejas y mejillas sonrojadas, es nada menos que la flamante mascota de la multimillonaria empresa japonesa de monos chinos y objetos estrambóticos conocida como Pokemon. Es considero por muchos como el primo lejano de Mickey Mouse, pero en versión japonesa que al igual que ellos, es de color amarillo. Sin duda el pokemon favorito de todos los niños y el enemigo de todo los entrenadores tipo volador.

Ha recibido 7359 puntos

Vótalo:

El Pato Lucas

9. El Pato Lucas

El Pato Lucas es tal vez uno de los personajes más emblemáticos de Looney Tunes, con un carácter un tanto ambiguo que despierta pasiones entre los fans. Cuando la dupla estaba en su apogeo, su creador, Chuck Jones, decidió deshacerla para armar otra, con dos personalidades explosivas: el Pato... Ver mas
El Pato Lucas es tal vez uno de los personajes más emblemáticos de Looney Tunes, con un carácter un tanto ambiguo que despierta pasiones entre los fans.
Cuando la dupla estaba en su apogeo, su creador, Chuck Jones, decidió deshacerla para armar otra, con dos personalidades explosivas: el Pato Lucas y Bugs Bunny. Comenzó entonces una época dorada para el cine animado y las dos criaturas hicieron temblar las taquillas en todo el mundo. El conejo era inteligente, ingenioso, rapido y sobre todo, muy divertido. El Pato, siempre nervioso, terminaba invariablemente en sus propias maldades y salía perdedor.
Con los años, y con más de 100 películas en su haber, los dos amigos se volvieron a encontrar mucho más tarde, en Space Jam, donde compartieron cartel con nada más y nada menos que Michael Jordan. nuestro querido Pato Lucas hizo más de 120 films y hasta grabó un disco. En sus 71 años, este veterano no descansó jamás.

Ha recibido 6942 puntos

Vótalo:

Silvestre

10. Silvestre

Silvestre (originalmente Thomas y, sobre todo, Sylvester en la versión de los dibujos animados e historietas estadounidenses Looney Tunes) es un personaje de caricaturas creado por Friz Freleng. Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayor... Ver mas
Silvestre (originalmente Thomas y, sobre todo, Sylvester en la versión de los dibujos animados e historietas estadounidenses Looney Tunes) es un personaje de caricaturas creado por Friz Freleng.
Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de sus historias su objetivo es cazar al canario Tweety o Piolín (el nombre cambia según el país de publicación). Los intentos siempre resultan fallidos, y Silvestre se gana los castigos de la dueña, una simpática abuelita. Del repertorio de frases de Tweety ha quedado la famosa expresión "Me pareció ver un lindo gatito".
En otras ocasiones, Silvestre intenta cazar, también infructuosamente al ratón Speedy Gonzales. Esporádicamente se ha enfrentado al canguro boxeador Hippety Hopper. Ha aparecido también con muchos otros personajes de Looney Tunes.
Silvestre es uno de los protagonistas de dos películas ganadoras de premios Óscar: Tweetie Pie (de 1947, la primera aparición de Silvestre) y Birds Anonymous (1957).

Ha recibido 6544 puntos

Vótalo:

Bob Esponja

11. Bob Esponja

Bob Esponja es actualmente una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el... Ver mas
Bob Esponja es actualmente una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.
Bob Esponja mantiene en la pantalla grande el humor de la serie de televisión. Su creador, Stephen Hillenburg, ha mantenido intactas las cualidades de las absurdas aventuras náuticas de esta optimista esponja marina y de sus amigos de Fondo Bikini. Hillenburg nunca llegó a sospechar que una simple esponja de cocina pudiera llegar a tener un atractivo universal, pero así ha sido: "Uno crea algo que piensa que va a servir para que sus amigos se rían, pero no para que se genere una locura en torno suyo".

Ha recibido 6394 puntos

Vótalo:

El Pajaro Loco

12. El Pajaro Loco

Walter Benjamin Lantz fue un caricaturista y animador estadounidense, conocido por fundar el Walter Lantz Studio y crear al Pájaro Loco. El estudio de Walter Lantz fue cerrado en 1972. Fue uno de los últimos estudios que hizo dibujos animados clásicos. En su retiro Lantz siguió administrando... Ver mas
Walter Benjamin Lantz fue un caricaturista y animador estadounidense, conocido por fundar el Walter Lantz Studio y crear al Pájaro Loco.
El estudio de Walter Lantz fue cerrado en 1972. Fue uno de los últimos estudios que hizo dibujos animados clásicos. En su retiro Lantz siguió administrando los trabajos del estudio con repeticiones de estos. Incluso continuó dibujando y pintando al Pájaro Loco, estos trabajos se vendieron rápidamente.

Ha recibido 6380 puntos

Vótalo:

Scooby Doo

13. Scooby Doo

El show comenzó con un gran danés que era acompañado de cuatro adolescentes de la preparatoria de California que solucionaban misterios mientras que viajaban a través del país en su furgoneta llamada, " la máquina del misterio". Hasta ese momento, el gran danés no podía hablar y no era el... Ver mas
El show comenzó con un gran danés que era acompañado de cuatro adolescentes de la preparatoria de California que solucionaban misterios mientras que viajaban a través del país en su furgoneta llamada, " la máquina del misterio". Hasta ese momento, el gran danés no podía hablar y no era el personaje principal.
El show fue nombrado " misterios cinco " entonces más adelante fue cambiado a “ quien tiene miedo? ”.

El show entonces fue presentada a Frank Stanton, presidente de la gerencia de la CBS como historieta nueva para las mañanas de sábados hacia finales de 1969.

Pero las ilustraciones eran consideradas demasiado espantosas que las rechazo Stanton, puesto que su audiencia serían niños.
Fred Silverman decepcionado, voló de nuevo a Los Ángeles. En el vuelo, él escuchó una canción de Frank Sinatra, “ los extraños en la noche ”. La frase, " Scooby Dooby Doo " pegó en su mente tanto que él voló de regreso, retitulando el show, " Scooby Doo, donde estás? " e hizo al gran danés, Scooby Doo la estrella del show, sin prohibirla hablar, y teniendo los otros personajes apoyándolo.

Ha recibido 6248 puntos

Vótalo:

Garfield

14. Garfield

Garfield, un gato, perezoso y amante de la lasaña además de cínico se convirtió en su fórmula para el éxito. Garfield comenzó a aparecer en 41 periódicos en junio 19 de 1978, irónicamente Jim Davis(Creador de el gato) no tiene gatos, su esposa Carolyn es alérgica. Garfield es divertido, y no... Ver mas
Garfield, un gato, perezoso y amante de la lasaña además de cínico se convirtió en su fórmula para el éxito. Garfield comenzó a aparecer en 41 periódicos en junio 19 de 1978, irónicamente Jim Davis(Creador de el gato) no tiene gatos, su esposa Carolyn es alérgica.

Garfield es divertido, y no sólo por su ingenio retorcido, su pereza, y su glotonería - es un gato de un nivel superior. Sabe lo que cada uno hace a su alrededor. Luego las relaciones entre los animales domésticos y los humanos son también divertidas. Garfield observa como los humanos se ponen - cuando hace tiras el mobiliario, rompe las lámparas , mastica los zapatos - es una situación cómica.

Ha recibido 6128 puntos

Vótalo:

Popeye

15. Popeye

Popeye el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar1 y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929. Su... Ver mas
Popeye el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar1 y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.
Su nombre proviene del inglés Pop-eye /pɒpaɪ/ que literalmente significa Ojo saltón, pero que se refiere a su ojo tuerto, término común en los marineros.
En la mayoría de sus apariciones, Popeye es caracterizado como un marinero independiente con una peculiar forma de hablar, músculos de los antebrazos super desarrollados y una omnipresente pipa de caña de maíz en su boca. Tiene el cabello rojo y una prominente quijada. Generalmente es dibujado con su ojo izquierdo de color azul. Jamás se ha revelado cómo perdió el derecho.
Su extraño humor se reparte en una serie de aventuras a lo largo del mundo en las cuales se ha enfrentado a diversos enemigos, siendo el más conocido Bluto o Brutus. Una de las características más conocidas de este personaje es el consumo de espinacas, las cuales aumentan su fuerza a límites sobrehumanos.

Ha recibido 5940 puntos

Vótalo:

Oliver Atom

16. Oliver Atom

Oliver Atom (大空 翼 Ōzora Tsubasa?) en la versión original japonesa, es uno de los protagonistas de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi. Oliver es un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial... Ver mas
Oliver Atom (大空 翼 Ōzora Tsubasa?) en la versión original japonesa, es uno de los protagonistas de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi.

Oliver es un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol con su selección, la japonesa.
Al principio de la serie, Oliver, era solo un muchacho obsesionado con el fútbol, un estudiante de escuela primaria que acaba de mudarse a la ciudad de Nankatsu con su madre. Inmediatamente después de su llegada, él intenta explorar la nueva ciudad, y llega al campo de fútbol local donde los jugadores de escuela primaria Nankatsu, conducida por Bruce Harper (Ryo Ishizaki), se disputan con los jugadores de escuela primaria Shutetsu sobre quien debe usar el campo de fútbol. Impresionado por la calidad del portero, Benji Price (Genzo Wakabayashi) de Shutetsu, Oliver decide desafiarlo a un duelo. Este es el principio de la amistad y rivalidad entre ambos.
El duelo es observado por Roberto Zedinho (Roberto Hongo), un antiguo miembro de la selección brasileña de fútbol y un amigo del padre de Oliver, que se hace su mentor. Unido Oliver al equipo de fútbol de la escuela, éste encuentra a Tom Misaki/Tom Baker (Taro Misaki) con quién forma una combinación tan perfecta que son llamados "el Dúo De oro", también conoce a Patty (Sanae Nakasawa) la cual se convertirá pronto en la hincha más apasionada de ambos.
Elegido para formar parte en el equipo de la ciudad en el campeonato Nacional, Oliver y sus amigos se enfrentarán a rivales importantes como Steve Hyuga/Mark Lenders (Kojiro Hyuga), quién será uno de los rivales más fuertes de Oliver en Japón, así como Richard Tex Tex/Ed Warner (Ken Wakashimazu), Andy Johnson /Julian Ross (Misugi Jun) y Arman/Philip Callahan (Hikaru Matsuyama). Nankatsu conquista este campeonato y los tres siguientes ya en la escuela secundaria. Oliver y muchos de sus amigos y rivales son también parte del equipo que gana el Campeonato Mundial Sub-16 para Japón, antes Oliver, tras conseguir uno de sus sueños, hacerse un jugador profesional en Brasil, deja Japón, pero sigue volviendo para jugar en el equipo Nacional.

Ha recibido 5774 puntos

Vótalo:

Snoopy

17. Snoopy

Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos", "Charlie Brown y Snoopy" o "Rabanitos". La respuesta más aceptada es que Snoopy es un Beagle, aun cuando no comparte al 100% las características de esta raza. Algunos... Ver mas
Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos", "Charlie Brown y Snoopy" o "Rabanitos". La respuesta más aceptada es que Snoopy es un Beagle, aun cuando no comparte al 100% las características de esta raza. Algunos se refieren a él como un Bull Terrier Inglés, pero tampoco coincide con todas las particularidades. Su amo es Charlie Brown.
Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Schulz originalmente pensaba llamarlo "Sniffy", cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente. En sus primeros dos años de existencia, Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales: caminaba sobre sus cuatro patas y fue completamente "mudo" (es decir, no verbalizaba sus pensamientos al lector en globos). Con el paso del tiempo, sin embargo, fue adquiriendo características más "humanas". Además de poder comunicar sus pensamientos a los lectores, Snoopy también tenía la habilidad de entender todo lo que decían los personajes humanos con los que interactuaba.

Ha recibido 5715 puntos

Vótalo:

Mickey Mouse

18. Mickey Mouse

Puede que Mickey Mouse, el pequeño roedor no envejezca pero su carné de identidad asegura que el 18 de noviembre de 2008 cumplió 80 primaveras. Toda una vida dedicada a arrancar sonrisas entre los más pequeños aunque para ello, tan coqueto él, se haya retocado las orejas, la nariz o los ojos con... Ver mas
Puede que Mickey Mouse, el pequeño roedor no envejezca pero su carné de identidad asegura que el 18 de noviembre de 2008 cumplió 80 primaveras. Toda una vida dedicada a arrancar sonrisas entre los más pequeños aunque para ello, tan coqueto él, se haya retocado las orejas, la nariz o los ojos con el paso del tiempo.

Su nacimiento fue fruto de la casualidad ya que el primer personaje de Disney fue el conejo de la suerte Oswald, que perdió tras unos problemas legales de derechos. Con el boceto de Oswald en mente, Walt Disney, junto al animador Ub Iwerks, desarrolló la idea para dar forma al roedor, aunque fue éste último quien lo dibujó por primera vez. Al buscar un remplazo para Oswald, Disney pensó en un caballo, un perro, un gato, una rana y una vaca. Pero finalmente se decidió por un ratón como el que tenía de mascota años atrás. El ratón antropomórfico recibió primero el nombre de Mortimer Mouse, en homenaje a la antigua mascota de Disney. Pero Walt tuvo la sabiduría de escuchar a su mujer, Lillian, a quien le parecía un nombre demasiado pretencioso, sugiriendo Mickey en su lugar. Su carácter, a la vez pícaro e ingenioso, debe mucho a la inspiración de Charlie Chaplin

Ha recibido 5698 puntos

Vótalo:

Pedro Picapiedra

19. Pedro Picapiedra

Pedro Picapiedraes un personaje de la serie de television de dibujos animados "Los Picapiedra". Durante los años sesenta era el personaje principal de la serie en la que constaba en las diversas historias en una vida común vista como en la edad de piedra. Pedro Picapiedra esta casado con Vilma... Ver mas
Pedro Picapiedraes un personaje de la serie de television de dibujos animados "Los Picapiedra". Durante los años sesenta era el personaje principal de la serie en la que constaba en las diversas historias en una vida común vista como en la edad de piedra.
Pedro Picapiedra esta casado con Vilma Picapiedra, con la cual tiene una hija: Pebbles. Su adorable mascota es Dino, un dinosaurio. Pedro trabaja en la cantera del señor Rajuela. Sus principales aficiones son jugar al boliche y las reuniones de los Búfalos Mojados. Su repetida frase: Yabba Dabba Doo.

Ha recibido 5544 puntos

Vótalo:

Seyia

20. Seyia

Seiya es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso, el más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situacion. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luch... Ver mas
Seiya es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso, el más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situacion. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 243 años atrás contra Hades, y también, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.

Sait Seiya es un manga-anime japones famoso por sus vinculos con las mitologias del mundo sobre todo la griega que usa como base, su adaptacion en anime se caracteriza por la excelente calidad de sus dibujos y por la musica de fondo.
Forma uno de los animes mas exitosos de la historia .

Ha recibido 5394 puntos

Vótalo:

Timon

21. Timon

Esta pequeña suricata alado de su inseparable amigo pumba saltan a la fama despues del exito de el rey leon. En cada episodio Timón y Pumba terminaban aprendiendo pequeñas lecciones sobre la vida. Los dos personajes siempre decían que su lema era Hakuna Matata y en la canción que se escuchaba... Ver mas
Esta pequeña suricata alado de su inseparable amigo pumba saltan a la fama despues del exito de el rey leon.
En cada episodio Timón y Pumba terminaban aprendiendo pequeñas lecciones sobre la vida.
Los dos personajes siempre decían que su lema era Hakuna Matata y en la canción que se escuchaba antes de cada episodio tenían otra famosa frase, "Vive y se feliz".

Ha recibido 5255 puntos

Vótalo:

El Pato Donald

22. El Pato Donald

La primera aparición de Donald fue en la animación Sinfonías tontas y La gallinita sabia, el 9 de junio de 1934 (aunque es mencionado en un libro de historias de Disney del año 1931). La apariencia que tenía Donald en esta animación, creada por Dick Lundy, es similar a la actual. Los colores son... Ver mas
La primera aparición de Donald fue en la animación Sinfonías tontas y La gallinita sabia, el 9 de junio de 1934 (aunque es mencionado en un libro de historias de Disney del año 1931). La apariencia que tenía Donald en esta animación, creada por Dick Lundy, es similar a la actual. Los colores son los mismos, al igual que la camisa marinera y la gorra, pero su aspecto físico era más estirado, más gordo y sus pies mayores. Su personalidad no estaba desarrollada todavía, en el corto solo hacía de amigo poco servicial. La voz interpertada por Clarence Nash, sin embargo ya estaba configurada y se mantendría igual durante cincuenta y un años, hasta su fallecimiento. Su forma de hablar casi ininteligible se aferró en la mente de la audiencia y lo ayudó en su ascenso al estrellato.
Donald siguió siendo un éxito ente la audiencia. El personaje comenzó a aparecer en la mayoría de las animaciones del Ratón Mickey como una figura habitual de su grupo con Minnie, Goofy o Tribilín y Pluto. Los dibujos animados de este período, tales como The Band Concert de 1935 son aclamados por los expertos como películas ejemplares entre los clásicos de la animación.

Donald Gets Drafted también caracteriza al pato teniendo una examinación física antes de unirse a la armada. De acuerdo a esto, el Pato Donald tiene pie plano y es incapaz de distinguir entre el color azul y verde, lo cual es una especie de daltonismo. También en este dibujo animado el sargento Pete hace un comentario sobre la falta de disciplina de Donald. Según el dibujo animado, el nombre completo de este personaje es Pato Donald Fauntleroy (el nombre menos conocido hace referencia a su sombrero marinero)

Ha recibido 4966 puntos

Vótalo:

Piolin

23. Piolin

Piolín (Tweety en inglés) es un personaje de la serie de dibujos animados Looney Tunes de la productora estadounidense Warner Bros que fue creado por Bob Clampett. Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta... Ver mas
Piolín (Tweety en inglés) es un personaje de la serie de dibujos animados Looney Tunes de la productora estadounidense Warner Bros que fue creado por Bob Clampett.
Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez.

Al principio, Piolín se llamaba Orson y era un pájaro bebé salvaje de color rosa (al estar desnudo, sin plumas), era bastante atrevido en su relación con sus enemigos gatos. Posteriormente lo convirtieron en un canario cambiando su color y su nombre a Tweety tras algunas quejas de los censores (por la desnudez), asimismo, su actitud se volvió mas tierna e inocente.
Al traducir su nombre en Latinoamérica fue nombrado Piolín. Este nombre tiene su origen en el idioma náhuatl y se traduce al español como canario. En años recientes se ha comenzado a utilizar el nombre original "Tweety" sin dejar de utilizar la traducción original.

Ha recibido 4937 puntos

Vótalo:

Tommy Pickles

24. Tommy Pickles

Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Chuckie sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene 1 año de edad. Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión animada producida... Ver mas
Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Chuckie sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene 1 año de edad.

Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión animada producida por Klasky Csupo, la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Más grandes y traviesos. En España originalmente se llamó "Ricos y Mocosos". Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezado por Tommy Pickles.

Ha recibido 4651 puntos

Vótalo:

Timmy Turner

25. Timmy Turner

Los Padrinos Mágicos es una popular serie animada creada por Butch Hartman. El primer episodio fue realizado como un piloto de TV en 1998, transmitido por Nickelodeon en el programa "Oh Yeah!" llamado "The Fairly Odd Parents" (Con el mismo título del programa) escrito y creado por Butch Hartman... Ver mas
Los Padrinos Mágicos es una popular serie animada creada por Butch Hartman. El primer episodio fue realizado como un piloto de TV en 1998, transmitido por Nickelodeon en el programa "Oh Yeah!" llamado "The Fairly Odd Parents" (Con el mismo título del programa) escrito y creado por Butch Hartman.
Timmy Turner es un niño de 10 años bastante inteligente. En la escuela está intimidado y en la casa, tiene padres que lo aman, pero están ajenos a la mayoría de las cosas. A él lo cuida Vicky, una malvada niñera, algo que sus padres no saben ya que suele ser muy dulce cuando ellos están alrededor, pero ¡ellos ignoran todo!. Básicamente, Timmy es presionado en la escuela y en la casa! Con solo 10 años!. Lo que hace las cosas diferente en el hogar de los Turner, son Cosmo y Wanda, los dos Padrinos Mágicos de Timmy, que nadie excepto él, puede saber que existen. ¿Con dos guardianes mágicos, pensarás que Timmy tiene todo verdad? Error. Cuando juntas gran inteligencia e imaginación a los 10 años con Padrinos Mágicos, nunca sabes que podrá suceder.

Ha recibido 4646 puntos

Vótalo:

Sailor Moon

26. Sailor Moon

Pretty Soldier Sailor Moon es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que el éxito... Ver mas
Pretty Soldier Sailor Moon es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que el éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.
La serie saltó al anime casi simultáneamente a su publicación en 1992. La serie de dibujos animados fue doblada a 38 idiomas (hasta ahora el anime con mayor número de doblajes conocido) y emitida en alrededor de 80 países.

Ha recibido 4628 puntos

Vótalo:

Goofy

27. Goofy

Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue. Este corto de animación dirigido por Wilfred Jackson muestra a Mickey Mouse, el caballo Horacio y a la vaca Clarabella cantando y haciendo un espectáculo de baile. En esta época, los cortos de Mickey y su pandilla animada hacían... Ver mas
Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue. Este corto de animación dirigido por Wilfred Jackson muestra a Mickey Mouse, el caballo Horacio y a la vaca Clarabella cantando y haciendo un espectáculo de baile. En esta época, los cortos de Mickey y su pandilla animada hacían canciones y números bailados casi rutinariamente. Lo que le daría a esta animación un carácter distintivo fue el debut de un nuevo personaje, cuya forma de actuar serviría como fuente de chiste.
Goofy protagonizó su primera animación en "Goofy and Wilburg", dirigida por Dick Huemer, el 17 de marzo de 1939. El corto muestra a Goofy pescando con la ayuda de Wilburg, su mascota. Continúa haciendo animaciones como protagonista hasta el año 1953. En la mayoría de ellos aparece como un personaje tradicional, no particularmente goofy(tonto). Goofy adquirió el poder de convertirse en Super Goofy (o Super Tribi) comiendo las super gramineas una planta de cacahuetes que crecía en su jardin (Super Maníes).
Su dibujante Floyd Gottfredson habitualmente se basaba en lo que sucedía en los cortos de Mickey de ese tiempo. Cuando el Pato Donald ganó la suficiente popularidad como para tener su propia historieta, no se permitió que siguiese apareciendo en las tiras cómicas de Gottfredson. Por este motivo, Goofy se quedó como único compañero de Mickey.
En las historietas Goofy posee una identidad secreta que es Supergoofy

Ha recibido 4536 puntos

Vótalo:

Inuyasha

28. Inuyasha

La historia comienza en el Japón antiguo, donde existían los demonios y los humanos; en este mundo los demonios eran enemigos de los humanos, aunque siempre se encontraban excepciones como es el caso de los padres de Inuyasha. Inuyasha es un hanyou (mitad humano y mitad demonio), Inuyasha busca... Ver mas
La historia comienza en el Japón antiguo, donde existían los demonios y los humanos; en este mundo los demonios eran enemigos de los humanos, aunque siempre se encontraban excepciones como es el caso de los padres de Inuyasha. Inuyasha es un hanyou (mitad humano y mitad demonio), Inuyasha busca la legendaria gema Shikon no dama para poder convertirse en un demonio completo y asi dejar de ser despreciado por los hombres y por los demonios, durante su busqueda del "Shikon no dama" se encuentra con Kikiou, la poderosa y bella sacerdotisa de un pueblo, la cual tenia bajo su custodia la gema de "Shikon no dama"; Inuyasha intentara quitarle la gema muchas veces sin ningún éxito, hasta que "Kikiou" lo llama y le expresa que ella siente un especial afecto por el y le sugiere que se convierta en humano en vez de demonio y viva con ella, Inuyasha queda sorprendido ante tal oferta y no sabe que decir, a esto Kikiou le ofrece traer la gema para que se convierta en humano, luego de esto un extraño personaje interviene y causa un mal entendido entre ambos, el cual termina en que Kikiou queda herida mortalmente e Inuyasha queda sellado en un sueño eterno por Kikiou, antes de morir Kikiou pide ser incinerada junto con la "Shikon no dama" para que esta última no caiga en malas manos...

Ha recibido 4531 puntos

Vótalo:

Naruto

29. Naruto

Naruto (NARUTO —ナルト—?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su... Ver mas
Naruto (NARUTO —ナルト—?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.2 A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump,3 siendo recopilado desde entonces en 50 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippūden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, Estudios Pierrot ha producido seis películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

Ha recibido 4507 puntos

Vótalo:

Pumba

30. Pumba

La serie Timón y Pumba es una serie animada (tipo Spin off) que salió después del éxito de las dos primeras entregas de El Rey León , de Disney. En estas películas Timón y Pumba eran dos divertidos y entretenidos personajes secundarios. Timón es un suricato y Pumba Pumba un facóquero.

Ha recibido 4420 puntos

Vótalo:

Droopy

31. Droopy

Droopy es un personaje animado creado por Tex Avery para el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1943—con una personalidad opuesta a otro famoso personaje de MGM, Screwy Squirrel. Era conocido originalmente como Happy Hound hasta 1949, este afligido Basset Hound hablaba en un tono mon... Ver mas
Droopy es un personaje animado creado por Tex Avery para el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1943—con una personalidad opuesta a otro famoso personaje de MGM, Screwy Squirrel. Era conocido originalmente como Happy Hound hasta 1949, este afligido Basset Hound hablaba en un tono monótono, y aunque no lo pareciera, era lo bastante astuto como para vencer a sus enemigos—Butch el bulldog y el lobo. Avery usó esta misma broma en el cortometraje de 1941 Tortoise Beats Hare para Warner Bros. De hecho, este corto muestra algunas ideas sobre la personalidad de Droopy, el personaje Tortuga Cecil es bastante similar a Droopy.

Ha recibido 4362 puntos

Vótalo:

Jhonny Bravo

32. Jhonny Bravo

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se... Ver mas
Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a Elvis Presley excepto por su pelo rubio y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.


Comenzó en el ciclo What-A-cartoon! de Hanna-Barbera. Al principio, se emitieron tres pilotos: Johnny Bravo, Johnny Bravo en la isla de las mujeres hermosas y El chico de la selva. En julio de 1997 se convirtió en serie.
El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.
Johnny tiene el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Él es increíblemente narcisista y coqueto, los rasgos que conducen a un rechazo de las mujeres hacia él, que se muestra a lo largo de la serie. Por lo general sus coqueteos con las damas terminan con ellas dándole un fuerte golpe que lo deja tirado en el suelo.

Ha recibido 4281 puntos

Vótalo:

Don Gato

33. Don Gato

Fue creado en 1961, Un gato absolutamente inteligente. Siempre encuentra la forma de llevar una vida divertida en el callejón con su pandilla pese a los intentos de Matute de hecharlo de ahi. La historia transcurre en un callejón de Manhattan donde vive una pandilla de gatos liderados por ¨Don... Ver mas
Fue creado en 1961, Un gato absolutamente inteligente. Siempre encuentra la forma de llevar una vida divertida en el callejón con su pandilla pese a los intentos de Matute de hecharlo de ahi. La historia transcurre en un callejón de Manhattan donde vive una pandilla de gatos liderados por ¨Don Gato¨. Estos son constantemente victimas del oficial Matute y su Baston que los intenta echar de su callejón. Don Gato puede ser fácilmente encontrado en el teléfono del callejón(-800-#1DONGATO) ya que el tacho de basura donde vive se encuentra justo debajo del teléfono.

Ha recibido 4264 puntos

Vótalo:

Pluto

34. Pluto

Pluto es la mascota de Mickey Mouse (y de otros personajes Disney), en oposición a Goofy, Pluto no habla y tiene pocos rasgos humanos.

Sabías que originalmente el compañero de Popeye se llamaba Bluto y tuvieron que cambiarlo debido a la semejanza que el nombre tiene con Pluto.

Ha recibido 4258 puntos

Vótalo:

Aang

35. Aang

Avatar, La leyenda de Aang, también conocido como Avatar, The last airbender (El último maestro aire)1 es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. La... Ver mas
Avatar, La leyenda de Aang, también conocido como Avatar, The last airbender (El último maestro aire)1 es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos3 y el 24 y 26 de Octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectadores 5,6 millones.
La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Ha recibido 4237 puntos

Vótalo:

Ranma 1/2

36. Ranma 1/2

Su creador Rumiko Takahashi menciona... Tuve problemas para pensar en como se transformaria de hombre a mujer.Originalmente era ser golpeado,pero terminaría con una cara horrible.Y estaba pensando: hombre,mujer.hombre,mujer cuando vi un anuncio de baños públicos..... Entonces pensé agua,agua... Ver mas
Su creador Rumiko Takahashi menciona... Tuve problemas para pensar en como se transformaria de hombre a mujer.Originalmente era ser golpeado,pero terminaría con una cara horrible.Y estaba pensando: hombre,mujer.hombre,mujer cuando vi un anuncio de baños públicos..... Entonces pensé agua,agua caliente.Y me gustó,porque es algo risible.Quería que Ranma fuera una historia graciosa que animara al lector y me pareció una buena idea.

Ranma y Akane Tienen una personalidad un poco torcida, pero Ryouga es mas fácil de dibujar pues el expresa sus sentimientos directamente. Por otra parte, los personajes con fuerza de voluntad, como Shampoo o Kuno, fueron difíciles de entender. En el caso de Kuno, yo pensaba "No hay ninguna manera en que pueda controlarlo" luego de dibujarlo dos o tres veces. Pero de todas maneras ellos hacen el desarrollo de la historia mas fácil, juntos con Happosai. Ellos hacen que la historia continue, causando problemas porque ellos están muy convencidos. Como esto, y fue muy conveniente.

Ha recibido 4133 puntos

Vótalo:

Papa Pitufo

37. Papa Pitufo

Es el primero de los pitufos en quien piensas a la mano de la unica mujer pitufo conocida PITUFINA. Los Pitufos (Les Schtroumpfs) es una serie de origen belga de historieta que cuenta las aventuras de una especie ficticia de criaturas azules de tamaño pequeño. La saga fue creada por el... Ver mas
Es el primero de los pitufos en quien piensas a la mano de la unica mujer pitufo conocida PITUFINA.
Los Pitufos (Les Schtroumpfs) es una serie de origen belga de historieta que cuenta las aventuras de una especie ficticia de criaturas azules de tamaño pequeño. La saga fue creada por el historietista belga Peyo, y su nombre original en francés es Les Schtroumpfs.
Aparecen por primera vez en un episodio de las aventuras de Johan y Pirluit llamado "La flauta de los seis agujeros" (La flûte à six trous) cuando fue publicado en la revista Spirou en 1958 con el título "La flauta de seis pitufos" (La flûte à six schtroumpfs) en tomo de tapa dura. Estos pequeños personajes reaparecerán hasta tres veces más en las aventuras de Juan y Guillermin antes de obtener su propia mini-historieta en la revista Spirou en 1959. Es a partir de este momento cuando cada pitufo empieza a adquirir un carácter propio que progresivamente permitirá diferenciar a unos de otros.

Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las casas tienen forma de hongos o setas, aunque están construidas en ladrillo y pintadas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Gran Pitufo / Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia.

Ha recibido 4096 puntos

Vótalo:

Dexter

38. Dexter

El laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1993. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras). El protagonista... Ver mas
El laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1993. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).
El protagonista de la serie. Niño genio pelirrojo (10 años, la edad promedio de los niños en dibujos animados), con una mente grandiosa, creador y dueño del laboratorio secreto donde desarrolla impresionantes experimentos y crea fascinantes inventos. Siempre es interrumpido por Dee Dee.la niña molestosa de la caricatura.

Ha recibido 4032 puntos

Vótalo:

Heidi

39. Heidi

Basada en la novela del mismo nombre, Heidi cuenta la historia de una niña huérfana que viaja a las montañas para vivir con su abuelo, un ermitaño que recibe de muy mala gana a la niña. Sin embargo, con el paso del tiempo, el abuelo cambia su carácter debido a la inocencia y bondad de Heidi y... Ver mas
Basada en la novela del mismo nombre, Heidi cuenta la historia de una niña huérfana que viaja a las montañas para vivir con su abuelo, un ermitaño que recibe de muy mala gana a la niña. Sin embargo, con el paso del tiempo, el abuelo cambia su carácter debido a la inocencia y bondad de Heidi y decide unirse nuevamente a la sociedad. En su camino, también conoce a Clara, una niña invalida la cual se recupera con la ayuda de la pequeña.

Ha recibido 3960 puntos

Vótalo:

El oso Yogui

40. El oso Yogui

Yogi apareció por primera vez en 1958 como un personaje secundario en el programa El show de Huckleberry Hound. Debido a la popularidad que obtuvo, hacia el año de 1961 apareció en su propio programa, el cual también incluía segmentos del León Melquíades y Yakky Doodle. Incluso también particip... Ver mas
Yogi apareció por primera vez en 1958 como un personaje secundario en el programa El show de Huckleberry Hound. Debido a la popularidad que obtuvo, hacia el año de 1961 apareció en su propio programa, el cual también incluía segmentos del León Melquíades y Yakky Doodle. Incluso también participó en un musical animado titulado Hey There, It's Yogi Bear! (¡Oigan!, ¡es el oso Yogi!) que se estrenó en 1964.
Como la mayoría de los personajes creados por Hanna-Barbera, la peculiaridad y personalidad de Yogi fueron basadas en una celebridad popular de aquellos tiempos. Art Carney, personaje de la serie The Honeymooners, fue la inspiración para Yogi. Incluso, el nombre de "Yogi" fue inspirado en el nombre del beisbolista Yogi Berra.

Ha recibido 3774 puntos

Vótalo:

Felix

41. Felix

ato Felix ( en la traducción original "Felix the Cat" ) es un de los personajes de los dibujos animados y de las historietas ilustradas más longevos y más amados en el mundo, piensan que viene ideado en el 1919 de Otto Messmer para el estudio de Pat Sullivan, después muchos años antes del... Ver mas
ato Felix ( en la traducción original "Felix the Cat" ) es un de los personajes de los dibujos animados y de las historietas ilustradas más longevos y más amados en el mundo, piensan que viene ideado en el 1919 de Otto Messmer para el estudio de Pat Sullivan, después muchos años antes del nacimiento de Mickey Mouse del 1928, al contrario se retenido que este personaje ha influenciado no poco, Walt Disney para la realización del célebre ratón. La primera aparición de Gato Felix como dibujo animado remonta a un pequeño corto metro de cinco minutos del título "Feline Follies" y

sus primeros dibujos animados contribuyeron a difundir en conjunto el mundo la tecnología de la animación que se asomada precisamente a los comienzos del siglo de igualdad seco con el primero filme del cine mudo. La primera historieta ilustrada fue publicada en Inghilterra, el 1° agosto del 1923 y ha estada diseñada de Otto Messmer hasta el 1954. El éxito de Gato Felix como dibujo animado duró hasta la fin de los años '20, hasta cuando otros dibujos animados bien más aparejados técnicamente y con nuevos ideas ( ves a Walt Disney ) empezaron la calle del éxito

Ha recibido 3695 puntos

Vótalo:

Winnie Pooh

42. Winnie Pooh

El Principio de la Historia empieza con el Sargeto Colebourn que era un Veterinario el a ciudad de Winnipeg en Manitoba, decidio comprar un Oso Negro en Ontario, cuando hiba a elstarse para la primera Guerra mundial convirtiendose el animal en la mascota del regimiento, al cual puso por nombre... Ver mas
El Principio de la Historia empieza con el Sargeto Colebourn que era un Veterinario el a ciudad de Winnipeg en Manitoba, decidio comprar un Oso Negro en Ontario, cuando hiba a elstarse para la primera Guerra mundial convirtiendose el animal en la mascota del regimiento, al cual puso por nombre winni.

Sin embargo 9 de Diciembre de 1914 debido a que el regimiento tuvo que ir al frente de guerra en Francia, decidio dejarlo al cuidado del Zoologico de Londres.

Decidiendo el Sargento años mas tarde donarlo permanentemente al zoologico, en el cual el oso se convirtio en el animal ms popular.

Sin embargo es hasta 1926 cuando un niño de 5 años que visitba el zoologico de manera frecuente decidio renombrar a su oso de peluche como Winnie the Pooh, y es cuando su padre el Escritor A.A. Milne decide empezar a escribir la historia del osito pooh y sus amigos.

Convirtiendose en una novela que ha perdura de generacion en Generacion siendoo amada por muchos niños.

Ha recibido 3681 puntos

Vótalo:

Minnie Mouse

43. Minnie Mouse

Minnie Mouse es un personaje de dibujos animados, de los estudios Walt Disney Pictures. Es la eterna novia de Mickey Mouse y junto a él debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928, aunque alcanzó el éxito junto a Mickey en el tercer episodio de ambos, Steamboat Willie. Minnie Mouse, eterna... Ver mas
Minnie Mouse es un personaje de dibujos animados, de los estudios Walt Disney Pictures. Es la eterna novia de Mickey Mouse y junto a él debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928, aunque alcanzó el éxito junto a Mickey en el tercer episodio de ambos, Steamboat Willie.
Minnie Mouse, eterna compañera sentimental de Mickey Mouse, es una ratona negra que viste falda, enaguas y tacones en la mayoría de los cortos. En cuanto a su aspecto físico, sufrió las mismas transformaciones que Mickey y algunas otras: paso de ojos negros a ojos con párpados, de blanco y negro a color, etc. En su primera aparición tan solo lucía una falda y sus enaguas, mientras que en el segundo corto The Gallopin' Gaucho ya usaba tacones y un sombrerito con una flor. Este atuendo lo usaría hasta que los ojos de Mickey y ella tuvieran párpados, y entonces Minnie usó un lazo en lugar del sombrero.

Tuvo poco protagonismo en los cortos. Tan solo aparecía como la compañera sentimental de Mickey Mouse, y en varias ocasiones era salvada de Pete Pata Palo, el gato enemigo de Mickey Mouse. Es de temperamento dulce y asustadizo, aunque de mucho carácter cuando se enfada.

Ha recibido 3652 puntos

Vótalo:

Mafalda

44. Mafalda

Mafalda es una nena terrible, simpática y atrevida, que vive en la Argentina de mediados de los 60 y principios de los 70. Es nacida de una típica familia de Buenos Aires (porteña) de clase media. Esta niña, como todas, tiene una familia y unos amigos que forman su pandilla. Va a la escuela y... Ver mas
Mafalda es una nena terrible, simpática y atrevida, que vive en la Argentina de mediados de los 60 y principios de los 70. Es nacida de una típica familia de Buenos Aires (porteña) de clase media.
Esta niña, como todas, tiene una familia y unos amigos que forman su pandilla. Va a la escuela y, en verano, cuando le salen las cuentas a su papá, va de vacaciones. Pero Mafalda no es una niña como otra cualquiera. Humilde y comprometida con las etnias, le preocupa el mundo y no entiende como los adultos pueden llevarlo tan mal. Es famosa en el mundo entero por la gracia de sus preguntas, la inocencia de su mundo y la altura de sus ideales. Luchadora social incansable, emite manifiestos políticos desde su sillita con una inocente falta de inocencia.
Jose Joaquin su creador dice : En realidad Mafalda iba a ser una historieta para promocionar una nueva línea de electrodomésticos llamada Mansfield. La agencia Agnes Publicidad le encargó el trabajo a Miguel Brascó, pero como él tenía otros compromisos, me lo pasó a mí. Esto fue en 1963. Pero la campaña nunca se hizo y las ocho tiras que dibujé quedaron guardadas en un cajón. Hasta que al año siguiente Julián Delgado, secretario de redacción de "Primera Plana", me pidió una historieta. Entonces rescaté esas tiras y bueno, ahí empezó todo

Ha recibido 3621 puntos

Vótalo:

La pequeña Lulu

45. La pequeña Lulu

Marjorie Henderson Buell, conocida simplemente como Marge, fue una de las primeras mujeres dibujantes de cómics estadounidenses. Ella fue la autora de "La pequeña Lulú" que nació en 1935 en el Saturday Evening Post como una simple tira. Después de unos cuantos años llegó el éxito y en 1944... Ver mas
Marjorie Henderson Buell, conocida simplemente como Marge, fue una de las primeras mujeres dibujantes de cómics estadounidenses. Ella fue la autora de "La pequeña Lulú" que nació en 1935 en el Saturday Evening Post como una simple tira.

Después de unos cuantos años llegó el éxito y en 1944 empezó a publicarse como cómic independiente donde la autora conservó los derechos de publicación de las tiras para controlar las historias.

Muy pronto "La pequeña Lulú" se convirtió en un personaje muy popular en los EEUU llegando a exportarse a numerosos países. Marge, mujer muy independiente, supo aprovechar el éxito de su creación y se convirtió en una de las primeras mujeres empresarias, comercializando su personaje al estilo Disney.

Con el éxito se hicieron numerosos productos como muñecas, puzzles, juegos, postales, y libros en color, firmando la autora un contrato con los pañuelos Kleenex donde su personaje fue la principal imagen publicitaria durante 16 años.

En 1947 Marge dejó de dibujar "La pequeña Lulú" en el Saturday Evening Post, y otros dibujantes tomaron su relevo en los libros de cómics, siempre bajo su supervisión.

A finales de los 60 vendió los derechos del personaje y tras su muerte, en 1993 se ha creado una fundación en su honor que premia anualmente a la mejor mujer dibujante de cómics.

Ha recibido 3573 puntos

Vótalo:

Tigger

46. Tigger

La evaluación que él hace de sus propias habilidades es siempre exagerada. Es alegre, extrovertido, la competencia la ejerce de una manera amigable, y tiene plena confianza en sí mismo. Algunas de las cosas que afirma Tigger acerca de lo que puede hacer incluye volar, saltar más lejos que un... Ver mas
La evaluación que él hace de sus propias habilidades es siempre exagerada. Es alegre, extrovertido, la competencia la ejerce de una manera amigable, y tiene plena confianza en sí mismo. Algunas de las cosas que afirma Tigger acerca de lo que puede hacer incluye volar, saltar más lejos que un canguro, nadar, y trepar a los árboles. En realidad, nunca intenta cualquiera de las tres primeras cosas en el curso de la historia, pero sí trata de subirse a un árbol. Lo único que consigue a mitad de camino, es ser capaz de subir, pero no de bajar de nuevo.

Ha recibido 3549 puntos

Vótalo:

Wakko

47. Wakko

Steven Spielberg Presents Animaniacs es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs. Animaniacs, creada en 1993 por Tom Ruegger, contaba con un argumento muy... Ver mas
Steven Spielberg Presents Animaniacs es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs.
Animaniacs, creada en 1993 por Tom Ruegger, contaba con un argumento muy parecido al de las caricaturas de la edad de oro de hollywood, sobre todo por su parecido con Looney Tunes y Merrie Melodies. Algunos historiadores de las caricaturas afirman que Animaniacs, fue como una segunda generación de Looney Tunes, otro grupo de personajes clásicos de la Warner (junto con Tiny Toons).El argumento de la caricatura se centraba en los hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot), quienes, según afirma la serie, fueron creados en el año 1930. En este año los estudios de la Warner Bros. estaban iniciando la producción de Looney Tunes y Merrie Melodies, y un gran grupo de personajes animados iban a ser los actores de Looney Tunes, la cuál en esta época era en blanco y negro. En esta época los personajes no eran los de hoy. Junto con todos estos personajes, se habían creado a los hermanos Warner, y su hermana Dot, sin embargo, eran distintos a los otros Looney Tunes. Eran locos y estaban totalmente fuera de control. Hacían vandalismo por los estudios y sólo creaban caos. Debido a esto, los hermanos Warner fueron encerrados en un tanque de agua de los estudios para que nunca salieran. Es por esto que estos personajes tienen su cuerpo en blanco y negro.
Muchos años después, en 1993, ellos logran escapar, y causan todo tipo de caos. estos alocados personajes se ven involucrados en toda clase de aventuras o anecdotas locas y graciosas, así como en fabulas o mostrándolos en distintos hechos históricos reales, como en la guerra civil estadounidense.

Ha recibido 3438 puntos

Vótalo:

Scrappy Doo

48. Scrappy Doo

Este pequeño gran danés es el polo opuesto de su tío: valiente, osado, intrépido y peleador. Siempre Scooby lo agarra de su collar para frenarlo porque quiere salir corriendo para moler a combos y patadas al enemigo.
Frase típica: "¡Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!"

Ha recibido 3428 puntos

Vótalo:

Stewie Griffin

49. Stewie Griffin

Stewart Gilligan Griffin es un personaje de ficción de la serie Padre de familia, hijo de Peter Griffin y de Lois Griffin y hermano de Chris Griffin y Meg Griffin. Con tan sólo un año de edad ya tiene una inteligencia muy desarrollada y unas intenciones macabras para acabar con su madre y... Ver mas
Stewart Gilligan Griffin es un personaje de ficción de la serie Padre de familia, hijo de Peter Griffin y de Lois Griffin y hermano de Chris Griffin y Meg Griffin. Con tan sólo un año de edad ya tiene una inteligencia muy desarrollada y unas intenciones macabras para acabar con su madre y dominar al mundo.

Ha recibido 3418 puntos

Vótalo:

Pulgoso

50. Pulgoso

El perro pulgoso conocido por su peculiar forma de reirse. Tiempo despues cambiaria a color azul y se conoceria como el perro detective risitas. Risitas es un intrépido perro detective de risa maliciosa (muy parecido a Patán de "Los Autos Locos" pero de color azul) que en más de una ocasión... Ver mas
El perro pulgoso conocido por su peculiar forma de reirse.
Tiempo despues cambiaria a color azul y se conoceria como el perro detective risitas.
Risitas es un intrépido perro detective de risa maliciosa (muy parecido a Patán de "Los Autos Locos" pero de color azul) que en más de una ocasión saca de quicio a su jefe (el cual guarda un intencionado parecido en el detective Kojak que interpretó Telly Savallas en la pequeña pantalla) y que en ocasiones se convierte en una especie de Mr. Hyde.

Ha recibido 3220 puntos

Vótalo:

Betty Boop

51. Betty Boop

La primera aparición de Betty Boop fue en la 6ta. Caricatura que protagonizo Bimbo, “Platos locos” (1930). Grim Natwick, fue el primer ilustrador que dibujo a Betty Boop, la cual no tenia un nombre oficial. El ilustrador tomo como referencia para crear a Betty Boop, la portada de una partitura... Ver mas
La primera aparición de Betty Boop fue en la 6ta. Caricatura que protagonizo Bimbo, “Platos locos” (1930). Grim Natwick, fue el primer ilustrador que dibujo a Betty Boop, la cual no tenia un nombre oficial.
El ilustrador tomo como referencia para crear a Betty Boop, la portada de una partitura de una canción, donde figuraba una caricatura de la cantante Helen Kane
Betty comenzó como una mezcla de humana y perro, nariz negra y orejas largas que le daban una apariencia canina.
Estas orejas con el tiempo se transformaron en sus característicos pendientes de argolla, en parte esto, por el hecho que los dibujantes de los estudios Fleischer, tenían el habido de cambiar los estilos de los personajes que dibujaban de una caricatura a otra, e incluso en la misma caricatura
En 1932, Betty Boop se transformo en estrella de Fleischer, y Bimbo quedo relegado al rol de su compañero, y también se quedo como un perro, no tuvo ninguna modificación en su aspecto, incluso cuando ella cambio de perro a señorita humana.
Distinto a los estudios Disney, los estudios Fleischer, el único competidor real en esa época, Fleischer usaba imágenes sexies y escenarios exóticos para poner los personajes de sus caricaturas.

Ha recibido 3178 puntos

Vótalo:

Capitan Cavernicola

52. Capitan Cavernicola

La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado. Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventuras... Ver mas
La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante
miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado.

Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventuras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los
Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios.

El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstone
Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc.

Ha recibido 3094 puntos

Vótalo:

Alvin Seville

53. Alvin Seville

Serie de dibujos animados nacidos en 1958, sobre un grupo musical de ardillas,ALVIN Y LAS ARDILLAS, fenómeno global para generaciones de aficionados, se transformó en 2007 en una película que mezcla acción en vivo e imágenes generadas por computadora con un espíritu cómico contemporáneo, creado... Ver mas
Serie de dibujos animados nacidos en 1958, sobre un grupo musical de ardillas,ALVIN Y LAS ARDILLAS, fenómeno global para generaciones de aficionados, se transformó en 2007 en una película que mezcla acción en vivo e imágenes generadas por computadora con un espíritu cómico contemporáneo, creado por ROSS BAGDASARIAN, Durante su vida profesional, fue más conocido por el nombre artístico de David Seville, que él utilizaba en sus grabaciones con Alvin and the Chipmunks(Alvin y las ardillas). “El Doctor Brujo”, fue su primera experiencia con la técnica de aceleración de la reproducción de una pista de audio para obtener el sonido de esas ardillas. Este éxito llevó a otro ,”The Christmas Song” y luego “The Chipmunk Song”, publicado por Liberty Records en 1958 que vendió más de cuatro millones de copias en siete semanas,convirtiéndose en el hit N º 1 de los Estados Unidos por lo que recibió dos Grammys.

Ha recibido 2980 puntos

Vótalo:

Daisy

54. Daisy

Fue creada en el año 1920 como la contraparte femenina del Pato Donald y su debut fue en la animación "Mr. Duck Steps Out", del 7 de junio de 1940. Es una prima lejana de Donald. Reemplazó a Donna (probablemente su hermana mayor) como novia de Donald desde el año 1940, aunque ocasionalmente... Ver mas
Fue creada en el año 1920 como la contraparte femenina del Pato Donald y su debut fue en la animación "Mr. Duck Steps Out", del 7 de junio de 1940. Es una prima lejana de Donald. Reemplazó a Donna (probablemente su hermana mayor) como novia de Donald desde el año 1940, aunque ocasionalmente tiene citas con Glad Consuerte (también llamado Narciso Bello o Pánfilo Ganso).

Daisy tiene el temperamento de Donald, pero es un poco más sofisticada. Uno de sus hermanos es el padre de Hugo, Paco y Luis (Jorgito, Juanito y Jaimito), y una de sus hermanas es la madre de las trillizas Abril, Mayo y Junio (Rosa, Blanca y Celeste), quienes sirven de contraparte a los trillizos.Al principio Daisy fue un personaje pequeño que solo aparecía en algunos cortos de Donald o Mickey, pero después su personaje fue creciendo hasta llegar a unirse al grupo de Mickey

Ha recibido 2951 puntos

Vótalo:

Piglet

55. Piglet

Piglet es un personaje de los libros y películas de Winnie the Pooh, de Alan Alexander Milne. Como todos los demás personajes de la serie, Piglet está basado en un muñeco de peluche real del hijo del autor. En las versiones originales en color con ilustraciones de E. H. Shepard, tenía una piel... Ver mas
Piglet es un personaje de los libros y películas de Winnie the Pooh, de Alan Alexander Milne. Como todos los demás personajes de la serie, Piglet está basado en un muñeco de peluche real del hijo del autor. En las versiones originales en color con ilustraciones de E. H. Shepard, tenía una piel de color rosa claro y un jersey verde.
Piglet es mencionado por primera vez en el tercer capítulo de Winnie-the-Pooh, aunque ya aparece en las ilustraciones del capítulo II. También aparece en los capítulos V, VI, VII, VIII, IX y X del libro, así como en todos los de The House at Pooh Corner. Pese a ser pequeño y aparentemente cobarde, suele terminar por imponerse a sus miedos. Piglet es el mejor amigo de Pooh, y también parece bastante cercano a Christopher Robin.
En 2003, Disney realizó La gran película de Pigglet en la que se demuestra que no hace falta ser grande para lograr grandes cosas.

Ha recibido 2900 puntos

Vótalo:

Hello Kitty

56. Hello Kitty

El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres. La primera serie animada conocida de Hello Kitty fue la estadounidense (co-producida con Japón) Hello... Ver mas
El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres.
La primera serie animada conocida de Hello Kitty fue la estadounidense (co-producida con Japón) Hello Kitty's Furry Tale Theatre, estrenada alrededor de 1986. Esta serie, producida por Sanrio en cooperación con el ahora extinto DiC Entertainment, parodia los famosos cuentos de hadas de aquel momento.

La fama de esta singular gata se conoce mas por los productos que se venden con su imagen que su caricatura.

Ha recibido 2775 puntos

Vótalo:

Robotina

57. Robotina

Era el robot domestico de Los Supersonicos en la caricatura que lleba el mismo nombre. Esta familia del futuro presenta la contra posición tecnológica de los Picapiedras, de hecho, es su homóloga del futuro, junto a sus alocadas aventuras en la galaxia... Luego de dos años de emisión... Ver mas
Era el robot domestico de Los Supersonicos en la caricatura que lleba el mismo nombre.

Esta familia del futuro presenta la contra posición tecnológica de los Picapiedras, de hecho, es su homóloga del futuro, junto a sus alocadas aventuras en la galaxia...

Luego de dos años de emisión exitosa de Los Picapiedra, Hanna Barbera decidió sacar una nueva serie. Fue Los Supersónicos, la historia de una familia futurista (algo similar a Los Picapiedra, pero en el año 2062).

Los Sónicos viven en el super moderno edificio Sky Pad, que alberga a otros 2000 vecinos.

Robotina fue sin duda muy popular en su epoca.

Ha recibido 2637 puntos

Vótalo:

Dora

58. Dora

Dora, La Exploradora es una serie de dibujo animado para niños en edad preescolar de la empresa Mattel. La serie, originalmente en inglés (Dora The Explorer), se estrenó dentro del bloque Nick Jr. del canal Nickelodeon en el año 2000. La versión doblada al español se emitió por primera vez... Ver mas
Dora, La Exploradora es una serie de dibujo animado para niños en edad preescolar de la empresa Mattel.
La serie, originalmente en inglés (Dora The Explorer), se estrenó dentro del bloque Nick Jr. del canal Nickelodeon en el año 2000. La versión doblada al español se emitió por primera vez dentro del bloque Nick en español de la cadena Telemundo. A partir de septiembre de 2008 la transmite Univisión dentro de su bloque Planeta U. En España puede verse en Televisión Española.
Dora es una niña mexicana (Dora Márquez) de 7 años que, junto a su amigo Botas, de 5, emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en partes recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevas formas de llegar a los lugares con ayuda de Mapa, que es, de hecho, otro personaje. Otro objetivo importante que persigue el programa es la enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana. En la serie original, Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes. Les dice que la ayuden a buscar el camino determinado por el mapa y ayudar a pasar las dificultades en el camino.

Ha recibido 2634 puntos

Vótalo:

Meteoro

59. Meteoro

Meteoro, también conocido como Speed Racer, cuenta la historia de un joven aficionado a las carreras de autos, que conduce su auto Mach 5, un super deportivo fabricado por su padre. Otros personajes de la historia son su papá, su mamá, su hermano menor Chispita, su novia Trixie, su amigo... Ver mas
Meteoro, también conocido como Speed Racer, cuenta la historia de un joven aficionado a las carreras de autos, que conduce su auto Mach 5, un super deportivo fabricado por su padre.


Otros personajes de la historia son su papá, su mamá, su hermano menor Chispita, su novia Trixie, su amigo Bujía, mecánico exclusivo del auto y la mascota Chito, un chimpancé que junto a Chispita hacen las gracias de la serie. También está el corredor enmascarado, Rex, o Racer X, que en realidad es el hermano mayor de Meteoro (todos ignoran su verdadera identidad).


El corredor enmascarado se confiesa ante su hermano menor en el episodio Challenge Of The Masked Racer II "Es verdad que en todas las carreras en las que compito han ocurrido terribles accidentes, pero la gente se equivoca al creer que yo los causo. No soy un hombre diabólico, los accidentes son causados por un hombre que quiere involucrarme. Tengo una poderosa razón y quiero protegerte. Meteoro, yo soy en realidad Rex, tu hermano mayor. Hace varios anos cuando no tenia experiencia de corredor, cogí el auto especial que nuestro padre había construido y entre en la gran carrera. Yo quería ser el campeón mundial, pero perdí el control del auto y me estrelle. Tuve la suerte de no morir. Fue cuando mi padre furioso contra mi no solamente porque había destruido su auto, sino por haber corrido sin la experiencia ni habilidad que necesitaba para ser un buen corredor, me negó el permiso de volver a correr" pero el pobre de Meteoro no se entera de nada por que esta herido e inconsciente.

Ha recibido 2634 puntos

Vótalo:

Ren

60. Ren

Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John. K. Se transmitió originalmente en los Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996... Ver mas
Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John. K.
Se transmitió originalmente en los Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.

Fue producida en un principio por Spümcø, compañía de animación dirigida por John Kricfalusi, de 1990 hasta 1996, y después de unas diferencias respecto a los aspectos creativos de la serie entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon que originaron el despido del propio Kricfalusi, la producción quedó a cargo de Games Animation, subsidiaria de Nickelodeon.
Nickelodeon canceló la serie en 1996 por baja audiencia infantil, ya que la mayoría de los seguidores eran adolescentes y adultos, y por considerar que la serie era muy grotesca, satírica y violenta.
La serie es considerada como un éxito de culto debido a su gran base de seguidores desde su cancelación. Desde el lunes 4 de octubre de 2010 Ren y Stimpy comenzo a ser transmitido en la cadena VH1.

Ha recibido 2631 puntos

Vótalo:

Stimpy

61. Stimpy

Los protagonistas son Ren Höek, un perro Chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato bobalicón de la raza Manx, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido que recuerdan en ocasiones la era dorada de las caricaturas. A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la... Ver mas
Los protagonistas son Ren Höek, un perro Chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato bobalicón de la raza Manx, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido que recuerdan en ocasiones la era dorada de las caricaturas.
A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la caricatura mantuvo una reputación de subversiva. En efecto, la serie expandió los límites del buen gusto en sus días con un humor por demás grotesco, excedido únicamente por las bufonadas de Beavis and Butthead o The Brothers Grunt. A pesar de ser generalmente considerado de "poca cultura", la serie incluye una banda musical, predominando la música clásica dentro de cualquier escena; inclúso la melodía llegó a ser impactante y agobiante que muchas veces influyo bastante en la "trama" dándole un toque psicológico (como en "Locura Espacial"), así como también una inteligente sátira a la cultura norteamericana que en ocasiones logró incomodar tanto a espectadores como a portavoces del gobierno.
Nickelodeon finalmente despidió a Kricfalusi de su propia creación y fue censurando la caricatura hasta convertirla en apenas un vestigio de sus inicios. Más tarde varios episodios fueron declarados inapropiados para su difusión y no han sido emitidos por Nickelodeon desde entonces.Por ello es que el desaparecido canal de animación para adultos Locomotion transmitió la serie en Latinoamérica (desde 2000 hasta 2005), hasta ser convertido en Animax. Posteriormente en el 2003 se emitio por televisíon abierta por Canal 13 (Chile) y luego el canal MTV llego a transmitirla en el bloque nocturno Punto 10.

Ha recibido 2631 puntos

Vótalo:

Arale

62. Arale

Arale Norimaki es la máxima protagonista del manga y anime creado por Akira Toriyama, Dr. Slump, un alocado androide con forma de niña de 10 años creado por el Dr. Sembei Norimaki. Nadie en Villa Pingüino sabe que es un robot. El androide carece de sentido común, pero cuenta con una fuerza... Ver mas
Arale Norimaki es la máxima protagonista del manga y anime creado por Akira Toriyama, Dr. Slump, un alocado androide con forma de niña de 10 años creado por el Dr. Sembei Norimaki. Nadie en Villa Pingüino sabe que es un robot.
El androide carece de sentido común, pero cuenta con una fuerza extrema y una personalidad muy energética e inocente. Es simpatizante de los animales y la única vez que se le ha visto de mal humor (y triste) fue cuando, tras haber liberado a un oso del zoológico a la vida silvestre, éste es atacado por un cazador. Arale es un robot, por lo tanto no cumple con ninguna de las muchas funciones de los seres vivos (no crece, no se reproduce, no necesita ir al baño, etc.). Se "alimenta" con Robovitamina-A, y le encanta jugar con cacas. También tiene extraordinarias habilidades en todas las materias escolares a las que asiste (Matemáticas, Biología, deportes, etc.).

Ha recibido 2630 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil