Versión impresa

Los Destinos Naturales mas Impresionantes

Los Destinos Naturales mas Impresionantes

  • Lista creada por JAR24.
  • Publicada el 12.08.2013 a las 01:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JAR24

Último acceso 08.01.2015

Perfil de JAR24

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JAR24

Acciones de la lista

A lo largo y ancho del mundo podemos encontrar múltiples lugares que han sido esculpidos por la naturaleza; aquí una muestra de lo maravilloso que es nuestro planeta


Se aceptan Sugerencias!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Caño Cristales

1. Caño Cristales

Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la... Ver mas
Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Rio Celeste

2. Rio Celeste

Se encuentra en Costa Rica y es un exuberante paisaje tropical en el Parque Nacional Volcán Tenorio. Tiene aguas termales, pero lo que más impacta es su color que va cambiando de manera natural, debido al carbonato de calcio y azufre que proviene del volcán.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Los Andes Secos

3. Los Andes Secos

Con formaciones de pináculos de nieve, estas zonas en altas montañas suelen llamar la atención. Los bordes llamados penitentes, tienen la forma de hojas delgadas y endurecidas de nieve con orientación a la luz solar. Pueden alcanzar 5 metros de altura.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Monte Roraima

4. Monte Roraima

El monte Roraima, también conocido como tepuy Roraima, cerro Roraima o simplemente Roraima, con 2.810 msnm, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. Descrito por primera vez por el explorador inglés Sir Walter... Ver mas
El monte Roraima, también conocido como tepuy Roraima, cerro Roraima o simplemente Roraima, con 2.810 msnm, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. Descrito por primera vez por el explorador inglés Sir Walter Raleigh en 1596, sus 31 km² de área en la cima están defendidos por acantilados de 400 metros de altura por todos sus lados.
El monte Roraima se encuentra en el Escudo Guayanés, en la esquina sureste del venezolano Parque Nacional Canaima (de 30000 km²), siendo el pico más alto de la cordillera de las Tierras Altas de Guayana. Las cimas de las mesetas del parque se consideran algunas de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra, que se remontan a unos dos mil millones de años, en el Precámbrico.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

La grieta de Silfra

5. La grieta de Silfra

Único lugar donde las placas tectónicas de Eurasia y América es visible por encima de la superficie de los océanos. La grieta se encuentra dentro del Parque Nacional Thingvellir, y está cubierta de agua transparente que deja sin palabras a cualquiera.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

El cerro de los siete colores

6. El cerro de los siete colores

El Cerro de los Siete Colores es uno de los cerros que bordea la Quebrada de Purmamarca la cual es a su vez es un ramal occidental de la Quebrada de Humahuaca ascendente hacia la Cuesta del Lipán, en la provincia de Jujuy, Argentina. Su peculiar gama de colores es producto de una compleja... Ver mas
El Cerro de los Siete Colores es uno de los cerros que bordea la Quebrada de Purmamarca la cual es a su vez es un ramal occidental de la Quebrada de Humahuaca ascendente hacia la Cuesta del Lipán, en la provincia de Jujuy, Argentina.
Su peculiar gama de colores es producto de una compleja historia geológica que incluye sedimentos marinos, lacustres y fluviales elevados por los movimientos tectónicos.
La villa de Purmamarca se encuentra a sus pies y ambos forman una de las postales más reconocidas del noroeste argentino y toda la Argentina

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Cerro Negro

7. Cerro Negro

El Cerro Negro es un volcán ubicado en el departamento de León, Nicaragua, a 25 kilómetros al este de la cabecera departamental del mismo nombre y tiene 726 metros de altura sobre el nivel del mar. Su nombre proviene de su color; y surgió hace un siglo y medio al ras de la llanura.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Garganta de Verdon

8. Garganta de Verdon

Se encuentra al suroeste de Francia y tiene 25 kilómetros de largo y hasta 700 metros de profundidad. Destaca por el color de sus aguas, considerado uno de los ríos más bellos de Europa.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

To Sua Ocean Trench

9. To Sua Ocean Trench

Paraíso terrenal en forma de agujero en piedra caliza que encierra un estanque natural de aguas transparentes. Tienes que bajar 30 metros para apreciarlo en todo su esplendor.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Melissani

10. Melissani

Una cueva situada en la isla de Cephalonia, noroeste de Sami en Grecia. Sin duda es toda una experiencia navegar por sus aguas cristalinas y enormes paredes que dejan entrar uno que otro rayo de luz.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Grutas de Skocjan

11. Grutas de Skocjan

Sistema de cuevas calizas en Eslovenia, erosionaron con el agua formando los cañones subterráneos más extensos del mundo, con tramos de 60 metros de ancho, y 20 metros de profundidad. El paisaje es de cascadas impresionantes; es Patrimonio Mundial de la Unesco.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Kalapai

12. Kalapai

Banco de arena que apenas asoma por sobre el agua; una isla que se quedó sin ser isla debido a la erosión. Aun así sigue estando explotada por el hombre, de la mano del turismo.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Onte Waialeale

13. Onte Waialeale

Es un volcán con una caldera que recibe cantidades de agua de lluvia completamente desproporcionadas. Según los registros, en promedio caen unos 11 mil 500 milímetros de lluvia al año.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Caldera de Rabaul

14. Caldera de Rabaul

Ubicado en Papía Nueva Guinea, es un estrato-volcán que realiza algunas de las erupciones más violentas; las más recientes se registraron en 2010.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Lagos de Plitvice

15. Lagos de Plitvice

Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949, y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979, con una ampliación en 2000.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Lago Hillier

16. Lago Hillier

El lago Hillier es un lago situado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, Australia Occidental (Australia). El color es permanente y no cambia cuando se vierte el agua en un recipiente. La longitud del lago es de unos seiscientos metros aproximadamente. El lago está... Ver mas
El lago Hillier es un lago situado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, Australia Occidental (Australia).
El color es permanente y no cambia cuando se vierte el agua en un recipiente. La longitud del lago es de unos seiscientos metros aproximadamente. El lago está rodeado por un borde de arena y un bosque denso de melaleuca y eucaliptos con una estrecha franja de dunas de arena al norte, cubiertas por vegetación, que lo separa del Océano Antártico.
Se cree que la isla y el lago fueron cartografiados por primera vez por la expedición Flinders en 1802. Se dice que el capitán Flinders contempló el lago rosa después de ascender el pico de la isla. John Thistle, el capitán del buque, recogió agua del lago descubriendo que estaba saturada con sal

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil