Versión impresa

los destinos más terroríficos

los destinos más terroríficos

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 27.10.2009 a las 13:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Casas Encantadas, edificios malditos, hoteles susceptibles de acabar anegados en ríos de sangre... Las emociones fuertes están de moda. ¿Te apuntas a pasar miedo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El roce de las alas. Galicia

1. El roce de las alas. Galicia

La niña del exorcista o el padre Karras son algunos de los invitados a las cenas terroríficas propuestas por esta compañía. Sustos, trucos y personajes variables, según la función.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Hotel Queen Mary. Long Beach. California

2. Hotel Queen Mary. Long Beach. California

El hotel flotante tiene más tripulantes de los que dice. O si no que se lo digan al fantasma de la niña que se rompió el cuello en la piscina y se quedó a vivir allí, o a los marineros fallecidos en extrañas circunstancias que se dedican a “tocar” a los pobres tripulantes sin ningún tipo de pudor.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

El Caserón de Moixent, Less Acusses (Valencia)

3. El Caserón de Moixent, Less Acusses (Valencia)

Desde que Margarita Valls se suicidara nadie se atrevió a habitar este caserón situado en la antigua carretera de Fontanars. Los nuevos inquilinos sienten que la joven aún no se ha marchado…

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

La Casa de los Horrores, Posada rural de Villamejor (Madrid)

4. La Casa de los Horrores, Posada rural de Villamejor (Madrid)

Antiguamente esta casa estaba habitada por un monje, llamado Don Luis, su sobrina, campesinos y familias de labranza. Un día, la sobrina del monje apareció ahorcada en un árbol. Desde entonces se dedica a recibir a los viajeros extraviados que necesitasen ayuda. El problema es que muchos han... Ver mas
Antiguamente esta casa estaba habitada por un monje, llamado Don Luis, su sobrina, campesinos y familias de labranza. Un día, la sobrina del monje apareció ahorcada en un árbol. Desde entonces se dedica a recibir a los viajeros extraviados que necesitasen ayuda. El problema es que muchos han entrado, pero pocos han vuelto a salir. ¿A qué grupo quieres pertenecer tú?

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Castillo de Bran

5. Castillo de Bran

No está muy claro que aquí viviese Vlad “El Empalador” (sentimos defraudarte: Drácula, tal y como lo conocemos no existió). Bram Stoker, padre de la criatura literaria, se inspiró en este sanguinario personaje, aunque no hay datos de que chupara la sangre de sus víctimas. “Sólo” las empalaba.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

El castillo de Shieldhill. Escocia

6. El castillo de Shieldhill. Escocia

En este castillo vivió "La Dama Gris", una chica que fue violada y quedó embarazada. Al nacer su hijo lo mató y, arrepentida, se suicidó.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Edificio Dakota. Nueva York

7. Edificio Dakota. Nueva York

Muchas cosas han ocurrido en este edificio. Desde el asesinato de John Lenon a sus puertas hasta el rodaje de la película maldita de Polanski, "La semilla del diablo". Ahí Charles Manson amenazó al afamado director y todos sabemos lo que pasó después…

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Hotel Black Swan. Londres

8. Hotel Black Swan. Londres

Si en vez del servicio de habitaciones aparece el fantasma de una mujer atravesando la pared de tu habitación o una espectral embarazada te da las buenas noches no digas que no se te avisó.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Mary King´s Close

9. Mary King´s Close

Si vas a Edimburgo con ganas de pasarlo de miedo (o con ganas de pasar miedo, que no es lo mismo) alójate en la zona de Mary King´s Close, un callejón famoso por sus apariciones fantasmagóricas. Y es que son muchos los restos humanos encontrados debajo del pavimento, víctimas de la peste o de... Ver mas
Si vas a Edimburgo con ganas de pasarlo de miedo (o con ganas de pasar miedo, que no es lo mismo) alójate en la zona de Mary King´s Close, un callejón famoso por sus apariciones fantasmagóricas. Y es que son muchos los restos humanos encontrados debajo del pavimento, víctimas de la peste o de atroces asesinatos

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

La Quinta de la casa del Melque (Toledo)

10. La Quinta de la casa del Melque (Toledo)

La señora de la casa sufre una extraña enfermedad que le impide recibir los rayos del sol sobre su piel. No pasaría nada si no fuera porque el espíritu de la Dama Blanca anda rondando por las habitaciones. Tú y veinticuatro personas más deberéis resolver el misterio que rodea la casa

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil