Versión impresa

Los Despertadores más Molestos del Mundo

Los Despertadores más Molestos del Mundo

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 05.05.2011 a las 16:45h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

Hay gente que le cuesta mucho levantarse por las mañanas, a otros no tanto. Aquí va un TOP 10 sobre los despertadores más molestos del mercado que harán que nadie llegue tarde al trabajo por las mañanas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Moscardón

1. El Moscardón

Uno de los más molestos. Cuando suena, el moscardón empieza a volar por la habitación. Hasta que no lo atrapes y lo vuelvas a meter en el despertador no parará de sonar.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Clocky

2. Clocky

Sin duda, el más molesto de todos. Una vez suene el despertador, se pondrá a correr (gracias a sus ruedas), bajará de tu mesita de noche y deberás agarrarlo para apagarlo. Además intentará esconderse para que no lo encuentres.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Reloj Anemona

3. Reloj Anemona

La mayoría de despertadores son bastante sencillos de apagar, pero este no. Suena fuerte, hace luces, y por si fuera poco, se te puede escapar por la habitación como si fuera un pequeño animal.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Alarma Puzzle

4. Alarma Puzzle

Al sonar este despertador, lanza fichas de puzzle que se tienen que colocar en el reloj, por que no parara de sonar hasta que se pongan las fichas. Con este se te quitara el sueño.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Nobby

5. Nobby

Es un despertador que habla. Como no tiene botones ni nada, tienes que pedirle que te ponga la alarma, y para pararla tienes que apretar su cuello fuertemente.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Despertador Esfera

6. Despertador Esfera

Este despertador se cuelga del techo mediante un cable para que mantenenga suspendido frente a sucabeza. Cada vez que suena el despertador y se activa la funcion Snooze (Dormitar) se eleva la esfera y eso hace que la proxima vez que suene tiene que estirarse un poco mas y asi hasta que no le... Ver mas
Este despertador se cuelga del techo mediante un cable para que mantenenga suspendido frente a sucabeza. Cada vez que suena el despertador y se activa la funcion Snooze (Dormitar) se eleva la esfera y eso hace que la proxima vez que suene tiene que estirarse un poco mas y asi hasta que no le quede de otra, sino que tendra que levantarse por que este despertador llegara hasta el techo.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

La granada

7. La granada

Más que un despertador para uso personal, este lo podemos utilizar para despertar a alguien, un amigo u otra persona. Con la forma de una granada, solo tienes que tirar de la anilla y dejar la granada donde quieras (puedes esconderla). A los 10 segundo el tremendo ruído que provoca hace... Ver mas
Más que un despertador para uso personal, este lo podemos utilizar para despertar a alguien, un amigo u otra persona. Con la forma de una granada, solo tienes que tirar de la anilla y dejar la granada donde quieras (puedes esconderla). A los 10 segundo el tremendo ruído que provoca hace imposible que alguien duerma a varios metros a la redonda. Para apagarlo, habrá que encontrarlo.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Kuku Alarm

8. Kuku Alarm

Cuando suena el despertador, éste empieza a poner huevos, como si se tratara de una gallina. A veces, los huevos pueden quedarse en una cestita, otras se pueden caer por el suelo y rodar hasta debajo de tu cama. La alarma no parará de sonar hasta que pongas todos los huevos dentro del reloj otra... Ver mas
Cuando suena el despertador, éste empieza a poner huevos, como si se tratara de una gallina. A veces, los huevos pueden quedarse en una cestita, otras se pueden caer por el suelo y rodar hasta debajo de tu cama. La alarma no parará de sonar hasta que pongas todos los huevos dentro del reloj otra vez.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Reloj Sargento Instructor

9. Reloj Sargento Instructor

Cuando suena empieza a tocarte las narices con un sinfín de ordenes. Como si estuvieras en un verdadero batallón de marines. Recomendado para masoquistas.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Wake & Shake Alarm

10. Wake & Shake Alarm

Es bastante molesto, vibra, hace luces y destellos, tiene un volumen de alarma muy alto.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil