Versión impresa

Los desayunos más románticos del mundo

Los desayunos más románticos del mundo

  • Lista creada por CARL FREDRI.
  • Publicada el 14.02.2010 a las 16:34h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de CARL FREDRI

Último acceso 07.03.2010

Perfil de CARL FREDRI

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CARL FREDRI

Acciones de la lista

Tras la noche de San Valentín, qué mejor manera de avivar la pasión y sellar el amor que con un romántico desayuno, en un mágico rincón y con vistas de ensueño.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En México en la Piscina junto a la playa en manzanillo

1. En México en la Piscina junto a la playa en manzanillo

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

En un Globo

2. En un Globo

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Escuchar el silencio

3. Escuchar el silencio

Entre la cordillera de los Andes y la estepa de la Patagonia chilena, se halla la provincia de Última Esperanza, donde se levantan orgullosas las Torres del Paine. Allí, casi en el fin del mundo, frente al impresionante macizo y a la orilla del lago Pehoé, se encuentra El Explora, un hotel... Ver mas
Entre la cordillera de los Andes y la estepa de la Patagonia chilena, se halla la provincia de Última Esperanza, donde se levantan orgullosas las Torres del Paine.
Allí, casi en el fin del mundo, frente al impresionante macizo y a la orilla del lago Pehoé, se encuentra El Explora, un hotel diseñado para relajarse y escuchar el silencio con los primeros rayos de sol en el jacuzzi privado de la suite, mientras se degustan frutas frescas y zumos recién exprimidos.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Argentina-Las paredes heladas del Perito Moreno

4. Argentina-Las paredes heladas del Perito Moreno

sur de la provincia de Neuquén, en Argentina, existe un lugar mágico que enamora según te adentras en el lago Nahuel Huapi. Mientras las montañas parecen mirarse coquetas en sus aguas, el glaciar Perito Moreno luce en todo su esplendor y el rugido de sus heladas paredes sobrecoge a los... Ver mas
sur de la provincia de Neuquén, en Argentina, existe un lugar mágico que enamora según te adentras en el lago Nahuel Huapi. Mientras las montañas parecen mirarse coquetas en sus aguas, el glaciar Perito Moreno luce en todo su esplendor y el rugido de sus heladas paredes sobrecoge a los visitantes.
Entre tanta belleza y tan exuberante naturaleza se localiza La Angostura, una pequeña villa que ofrece maravillosos desayunos en un ambiente íntimo y refinado, al borde de un acantilado, a escasos metros de Bahía Anchorena y frente al impresionante lago Nahuel Huapi.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

En Una Palapa y  con peces

5. En Una Palapa y con peces

No hay mayor placer que disfrutar de un exquisito desayuno viendo derramarse el sol sobre las cristalinas aguas de las Maldivas, al sur de Asia. Tras llegar en barca a un palafito de cristal, rodeados por miles de peces de colores nadando a nuestros pies, se pueden degustar exóticos zumos y... Ver mas
No hay mayor placer que disfrutar de un exquisito desayuno viendo derramarse el sol sobre las cristalinas aguas de las Maldivas, al sur de Asia. Tras llegar en barca a un palafito de cristal, rodeados por miles de peces de colores nadando a nuestros pies, se pueden degustar exóticos zumos y cócteles de frutas como si estuviéramos en las mismísimas profundidades marinas.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

La India

6. La India

Descubrir la India más misteriosa y envolverse en sus colores adquiere notas tanto de aventura como románticas. El intenso aroma a jazmín y a especias se mezcla en una nube de olores que traslada a la época de los marajás. Y qué mejor manera de disfrutar de esta aventura que bajo los primeros... Ver mas
Descubrir la India más misteriosa y envolverse en sus colores adquiere notas tanto de aventura como románticas. El intenso aroma a jazmín y a especias se mezcla en una nube de olores que traslada a la época de los marajás.
Y qué mejor manera de disfrutar de esta aventura que bajo los primeros rayos de sol, con una taza de té masala, elaborado con canela, jengibre, cardamomo, pimienta y clavo, mientras se observa de fondo la perfecta silueta del Taj Mahal, desde la habitación de un antiguo palacio.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Guatemala-Al pie del Lago Atitlán

7. Guatemala-Al pie del Lago Atitlán

pequeño pueblo de Guatemala, a orillas del pintoresco lago Atitlán, se encuentra una antigua hacienda, reconvertida en un exclusivo hotel, que espera la visita de las parejas más soñadoras y románticas. Allí, en la terracita de su villa, espera un desayuno a base dulces típicos guatemaltecos... Ver mas
pequeño pueblo de Guatemala, a orillas del pintoresco lago Atitlán, se encuentra una antigua hacienda, reconvertida en un exclusivo hotel, que espera la visita de las parejas más soñadoras y románticas.
Allí, en la terracita de su villa, espera un desayuno a base dulces típicos guatemaltecos, cocadas y chilacayote y se respira una agradable sensación de paz y tranquilidad.
Basta contemplar el lago más bello del mundo y los tres volcanes que lo custodian, para comprender que hay pocas experiencias en el mundo que puedan conmover tanto

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

En Francia por el Rio Senna

8. En Francia por el Rio Senna

pasear por el rio sena que atraviesa la ciudad, el bateau que te pasea por alli no es nada caro y el paseo dura todo el dia si quieres. Es una de las mejores maneras de conocer cada rincon de paris ya que se detiene en los puntos turisticos principales de la ciudad y puedes bajarte y retomar el... Ver mas
pasear por el rio sena que atraviesa la ciudad, el bateau que te pasea por alli no es nada caro y el paseo dura todo el dia si quieres. Es una de las mejores maneras de conocer cada rincon de paris ya que se detiene en los puntos turisticos principales de la ciudad y puedes bajarte y retomar el paseo en barco cuando tu quieras.
Realmente es fasinante el paseo, con un aire bohemio y romantico, ademas es una muy buena opcion para cuando esta lloviendo, porque como decia, el bateau te deja en los lugares claves que no puedes perderte al vivitar paris

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Tanzania-vida salvaje

9. Tanzania-vida salvaje

Vida salvaje, espacios inmensos, parajes vivos y sensaciones desconocidas se pueden disfrutar en el área de Ngorongoro, la caldera volcánica más amplia de mundo, el lago Manyara o el Parque Nacional de Serengeti. Tanzania también ofrece uno de los desayunos más románticos, viendo amanecer... Ver mas
Vida salvaje, espacios inmensos, parajes vivos y sensaciones desconocidas se pueden disfrutar en el área de Ngorongoro, la caldera volcánica más amplia de mundo, el lago Manyara o el Parque Nacional de Serengeti.
Tanzania también ofrece uno de los desayunos más románticos, viendo amanecer, bajo la sombra de un inmenso baobab –árbol africano- y tras un vuelo en globo sobre la infinita sábana.
Mientras se degusta su suculento desayuno con champán, con suerte, se puede contemplar cómo una gran manada de elefantes se acerca a una charca a escasos metros del “lodge”.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil