Versión impresa

Listas

Los conjuntos de lencería erótica más sexys

Los conjuntos de lencería erótica más sexys

Publicada el 25.02.2015 a las 11:28h.

La lencería es uno de los complementos cada vez más demandados entre las parejas, ya sea para mejorar sus relaciones a la hora de innovar o como elemento estético para seducir a la pareja. Cuando hablamos de lencería erótica la mayoría pensamos en simples conjuntos de noche, pero va más allá y existen numerosas prendas que quizás ni conocías y que nosotros hoy os traemos con un ranking con las prendas más sexys. Y vosotros ¿Cuál os gustaría ver puesto a vuestra pareja?

Etiquetas: corsé  lenceria  ligueros 

Avatar de Placer Inmenso

Último acceso 27.02.2015

Acciones de la lista

Ligas y ligueros

1

Ligas y ligueros

¿Quién no conoce los ligueros? Una prenda asociada a la seducción desde hace décadas y que siempre está entre los más vendidos.
Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Disfraces

2

Disfraces

¿Quién no se ha imaginado a su pareja vestida con un disfraz? Los disfraces son de los más demandados en cualquier tienda erótica, siempre y cuando éstos sean picantes claro.
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Corpiño

3

Corpiño

El Corpiño es una de las prendas más sexys que puedes encontrar en cualquier tienda erótica. Un conjunto de medio cuerpo que unido a un ligero con medias hará las delicias de tu pareja.
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Corset

4

Corset

Un corset es practicamente igual que un corpiño, sólo que éstos son algo más rígidos y con más volumen de prenda. aún así es uno de los clásicos a la hora de elegir una prenda de lencería erótica.
Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Picardías

5

Picardías

Los picardías, uno de los elementos de la lencería más demandados por las mujeres a la hora de decantarse por la lencería erótica. Un conjunto principalmente transparente que hará las delicias de tu pareja.
Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Leggins

6

Leggins

Rotos, rasgados, ajustados, de cuero... los leggins los hay de muchos tipos, pero lo que tienen en común todos ellos es en la manera en la que seducen a la pareja. Llamar, vas a llamar la atención del otro seguro.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Pantys

7

Pantys

Los pantys son de la familia de las medias, sólo que suelen ser más de tipo sexy, con más dibujos y transparencias. Un fijo a la hora de seducir.
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil