Versión impresa

Los Concursantes de Operación Triunfo 2006

Los Concursantes de Operación Triunfo 2006

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 16.08.2012 a las 04:23h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Llegamos a la sexta entrega de la saga de Operacion Triunfo, que esta vez sera de la edicion de 2006-2007.
Esta edicion conto con concursantes como Jose Galisteo, Ismael, Lorena o Leo, paro tambien hubo otros como Saray, Dani, Jorge Gonzalez o Vanessa.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Lorena Gomez

Lorena Gomez

Nació el 12 de abril de 1986 en Lérida. Es la hija menor de Paco (Policía nacional) y Mari (ama de casa). Tiene dos hermanas mayores, Sonia y Gemma. Aunque catalana de nacimiento, sus padres y toda su familia son de origen andaluz, y a los 3 años comenzó a cantar coplas. Con 8 años se subió por... Ver mas
Nació el 12 de abril de 1986 en Lérida. Es la hija menor de Paco (Policía nacional) y Mari (ama de casa). Tiene dos hermanas mayores, Sonia y Gemma. Aunque catalana de nacimiento, sus padres y toda su familia son de origen andaluz, y a los 3 años comenzó a cantar coplas. Con 8 años se subió por primera vez a un escenario y ya no se bajó de él. Durante 14 años estuvo asociada a la Casa de Andalucía de Lérida cantando y bailando flamenco, cantó en varios actos benéficos (siempre como solista) y formó parte de un grupo gospel con el que estudió técnica vocal. Operación Triunfo no fue su primera experiencia, ya estuvo con 10 años en 'Menudas estrellas' y 'Menudo Show', con 12 años en 'Sabor a ti' y con 16 años en 'Cerca de ti'. Participó también en varios concursos: fue finalista del 'Festival de Benidorm' en el año 2001, ganó Operación Tremp en el 2003 y ganó el segundo premio en el Concurso Nacional de Coplas en el 2004.
Antes de entrar en Operación Triunfo trabajaba como dependienta de ropa en una tienda Zara en Lérida y de camarera en la discoteca Wonder de la misma ciudad. Fue uno de los 16 concursantes de Operación Triunfo 2006, empezó el 8 de octubre de 2006 y duró cuatro meses en los que estuvo encerrada en la academia bajo un estricto programa de clases y ensayos. Durante la primera parte del concurso el favorito era elegido por el público y el jurado nominaba para abandonar la academia. En esta primera fase estuvo todas las semanas, menos una, entre los 4 favoritos del público, siendo la favorita de éste en la gala 6. Fue nominada por el jurado una vez, en la gala 9, aunque fue salvada por los profesores. En la segunda parte del concurso era el jurado el que escogía al favorito y los dos menos votados por el público los que se tenían que batir en duelo para no abandonar la academia. En esta parte del programa fue elegida favorita del jurado 3 veces, en las galas 11, 14 y 15. Se batió en duelo una vez, en la gala 13 contra Moritz, siendo salvada por el público con un 62% de los votos. En la gala 16 y final, el 26 de enero de 2007, frente a Daniel Zueras, y por un 50,3% de los votos fue proclamada ganadora del concurso. Como vencedora obtuvo un contrato discográfico con la multinacional Sony BMG.

Ha recibido 1002 puntos

Vótalo:

2. Jose Galisteo

Jose Galisteo

Se instala en la ciudad de Barcelona e ingresa como vocalista en el dúo “Mediterráneo”. Después de ocho años se presenta a los castings del programa de TV Operación Triunfo, quedando entre los seis finalistas en la edición del 2006. En mayo del 2007 lanza su primer disco, 'Remember' (Universal... Ver mas
Se instala en la ciudad de Barcelona e ingresa como vocalista en el dúo “Mediterráneo”. Después de ocho años se presenta a los castings del programa de TV Operación Triunfo, quedando entre los seis finalistas en la edición del 2006.
En mayo del 2007 lanza su primer disco, 'Remember' (Universal Music) un álbum de versiones de hits de los 80's y 90's, con producción a cargo de DaBruk, consiguiendo mantenerse en la lista oficial de ventas Promusicae durante varios meses.
Lanza dos singles, 'I Promised Myself' en un videoclip donde aparece como chico de un calendario y 'Big In Japan', en cuyo videoclip rodado en París, comparte historia de amor pasional con una sexy modelo japonesa.
En el 2008 obtiene el premio Garamond por la producción de su disco 'Remember', otorgado en Madrid por un jurado formado por destacados músicos y productores de la escena musical nacional.
Realiza dos giras (2007 y 2008) que lo llevan por todo el territorio nacional y también Francia, Andorra y Suíza. En febrero del 2009 se instala en París para preparar su nuevo album y producir algunos de los los trece temas de su nuevo album, el segundo de estudio en tres años.
El 26 de octubre del 2009 lanza 'Luces y Sombras', repitiendo producción con DaBruk y con producción adicional de Andreas Rickstrand (Suecia), Tony Sanchez-Ohlsson, y Kareem Junior (Dj y productor francés afincado en Barcelona) y debutando como productor y director artístico, con el sello Label Sound Records.
Su primer single, 'Lógicamente No' es un bombazo dance y viene acompañado de un elegante videoclip rodado en Barcelona, donde Jose Galisteo nos cuenta una historia de desencuentros amorosos.
En abril del 2010 lanza comercialmente 'Beautiful Life' un maxisingle con cinco cortes y que incluye remixes de Danny Oton (Barcelona) y Mitchel Roland (Madrid) acompañado de un sugerente videoclip rodado en Barcelona que se estrena en youtube en junio del 2010, consiguiendo 30.000 descargas en menos de 48 horas, y logrando permanecer varias semanas en el top 3 de Itunes.
'Luces y Sombras' contiene 13 cortes (3 de ellos remixes). En español, y de estilo pop electrónico, es convierte en una fuerte apuesta por la música electrónica y dance española. La gira "Luces y Sombras 2009" lo promociona por todo el territorio nacional y varias ciudades europeas como Lyon, París, Berna o Helsinki.
En Enero del 2011 lanza 'Mis Trampas', tercer single de 'Luces y Sombras' con varios remixes a cargo de Danny Oton y Paul Meyer, manteniéndose en el TOP 5 de Itunes durante varias semanas. El tercer single va acompañado por un videoclip sorprendente, lleno de efectos especiales, que promociona por todo el territorio nacional, algunas ciudades de Europa y por varias ciudades de Argentina, Uruguay y México, donde comienzan a radiar sus temas en varias emisoras. Mis Trampas se mantiene en el top 5 de Itunes durante varias semanas.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

3. Leo Segarra

Leo Segarra

Nació el 4 de febrero de 1981 en Valencia, hijo de Leopoldo Segarra, médico, y Marisol Sánchez, enfermera. Tiene una hermana mayor, Lorena. Leo estudió Ingeniería Informática y cursaba segundo curso de Bellas Artes. También cantaba en una orquesta, llamada "Coyote" y era monitor de natación... Ver mas
Nació el 4 de febrero de 1981 en Valencia, hijo de Leopoldo Segarra, médico, y Marisol Sánchez, enfermera. Tiene una hermana mayor, Lorena.
Leo estudió Ingeniería Informática y cursaba segundo curso de Bellas Artes. También cantaba en una orquesta, llamada "Coyote" y era monitor de natación.
Estuvo en Noruega durante un año por una beca Erasmus, dónde empezó a mostrar sus dotes artísticas en las calles de una de las ciudades para perder la vergüenza.
Alcanzó la popularidad en España tras su participación, entre septiembre de 2006 y enero de 2007, en el concurso musical Operación Triunfo, en el que quedaría en tercera posición.

u paso por la quinta edición del concurso televisivo Operación Triunfo, ha sido un auténtico trampolín para su carrera. Leo se ganó en seguida el cariño del público y se convirtió en uno de los tres finalistas del concurso. Ese mismo año salió a la venta su primer disco 'Iniciando Sesión', que fue su debut discográfico.
Una vez concluida la Gira Adelante, inicia su andadura en solitario con una gira propia, la gira 'Iniciando Sesión', con la cual recorre España y con la que sorprendió al público con su fuerza y su garra en el escenario. En esta gira, Leo estuvo rodeado de una banda excepcional.
Como consecuencia de su primer disco y su primera gira en solitario, Leo ha obtenido significativos premios que avalan su talento y son muestra, una vez más, de su capacidad artística. Entre ellos destacan: - Premio artista revelación otorgado por Castilla La Mancha TV - Premio Amigo, otorgado a todos sus compañeros de su generación de OT por el disco Adelante.
Tras la salida al mercado de su disco, Leo lleva a cabo su gira promocional del álbum, compaginándola a la vez con la gira 'Adelante' de Operación Triunfo junto al resto de sus compañeros.
Sobre estos escenarios y delante de miles de espectadores, Leo presenta en vivo el primer single 'Me pones a 100'.

Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

4. Jorge Gonzalez

Jorge Gonzalez

Jorge González es una joven promesa de la canción que saltó a la fama tras participar en el exitoso concurso de canto, del cual también surgió el ahora famosos David Bisbal, es decir que formó parte de ‘Operación Triunfo’. Es el número dos de cuatro hermanos, vive con sus padres los cuales son... Ver mas
Jorge González es una joven promesa de la canción que saltó a la fama tras participar en el exitoso concurso de canto, del cual también surgió el ahora famosos David Bisbal, es decir que formó parte de ‘Operación Triunfo’.
Es el número dos de cuatro hermanos, vive con sus padres los cuales son vendedores ambulantes. Jorge cuenta que siempre se sintió atraído por la música, aunque nunca tuvo una formación musical como base para su carrera y no formó parte de una orquesta, tiene un talento innato, tanto así que hasta toca el piano sin necesidad de haber acudido a clases para aprender a tocar dicho órgano, todo un mérito.
Sus artistas preferidos son Luis Miguel, Mariah Carey, Whitney Houston, Luis Fonsi y Tamara. Le gusta mucho bailar, sobretodo hip-hop, salsa y ritmos latinos, y de la televisión ve los programas musicales.
Se define a sí mismo como un joven: simpático, tímido, algo negativo, humilde y sincero.
Una canción: “La historia de un amor”, de Luis Miguel
Un libro: No suele leer mucho, así que no tiene ninguno favorito.
Una película: “Glitter”, ya que se identifica mucho con la historia de la protagonista
Como primer álbun tiene: “Mírame”.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

5. Vanessa Gonzalez

Vanessa Gonzalez

Vanessa González García nació el día 24 de Junio en el año 1973, en Bigues i Riells (Barcelona).Es hija de un portuario y una ama de casa. Vanessa es la mayor de dos hermanas.Cuando era niña, Vanessa perteneció al grupo Nins.Recibió clases de solfeo y de guitarra.Vanessa decidió estudiar... Ver mas
Vanessa González García nació el día 24 de Junio en el año 1973, en Bigues i Riells (Barcelona).Es hija de un portuario y una ama de casa. Vanessa es la mayor de dos hermanas.Cuando era niña, Vanessa perteneció al grupo Nins.Recibió clases de solfeo y de guitarra.Vanessa decidió estudiar formación profesional de Imagen y Sonido. En el año 2006, Vanessa se presentó al casting de la quinta edición de Operación Triunfo. Vanessa fue una de los 16 elegidos entre las 20.000 personas que se presentaron al casting. Operación Triunfo fué retransmitido por la cadena de televisión Telecinco.Vanessa quedó novena en Operación Triunfo.Esa edición de Operación Triunfo tuvo una muy buena audiencia por parte de los espectadores.Al salir de la academia, Vanessa acudió a varios programas de televisión y de radio, como por ejemplo, El Programa de Ana Rosa o Birlokus Club.Vanessa hizó una gran amistad con uno de sus compañeros en la academia, Ismael. Vanessa desde su salida ha estado componiendo canciones para lo que será, su primer disco.El lanzamiento de su primer disco será en el año 2008.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

6. Mercedes Duran

Mercedes Duran

Mercedes Durán Hernández nace en el seno de una familia de cuatro hermanos en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Desde su infancia permaneció en Chiclana de la Frontera donde estudió primaria en el colegio Atlántico e Instituto "Ciudad de Hércules". Al terminar sus estudios primarios decidió... Ver mas
Mercedes Durán Hernández nace en el seno de una familia de cuatro hermanos en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Desde su infancia permaneció en Chiclana de la Frontera donde estudió primaria en el colegio Atlántico e Instituto "Ciudad de Hércules". Al terminar sus estudios primarios decidió realizar el bachiller aunque ya ella tenía muy claro sus tendencias profesionales por lo cual decidió realizar un bachiller artístico por lo que tuvo que trasladarse al instituto "Jorge Juan" en San Fernando, un pueblo muy próximo a Chiclana de la Frontera.

Al terminar dicho bachiller empezó su andadura artística, aunque ya desde muy pequeña nos cuenta como cantaba e interpretaba en su casa a Isabel Pantoja, Camaron, Lola Flores... entre otros. Fue a los catorce años cuando se arma de valor y decide subirse por primera vez a un escenario.

Mercedes comenzó a trabajar en "Orquesta vibraciones" en la que se convirtió en una de las cuatro solistas. Mercedes aparte de su gran afición a la música ya sabemos todos que otra de sus grandes pasiones es la interpretación, por ello poco despues empieza a trabajar junto a Pepe Thelman en el Teatro de Conil de la Frontera donde interpretó obras como "El Mago de Oz", "Jesucristo Superstar" y ballet de flamencos de estilo clásico. Mercedes intercaló este trabajo con otros como la interpretación de numerosos videoclips musicales y cortos.

Ella se traslada a vivir a Madrid dónde comienza sus estudios de Arte Dramático. Poco después es contratada para realizar una gira por toda España junto con Pepe Sancho y Manolo Cal en una obra teatral llamada "Pares y Nines". Todo esto no termina aquí ya que Mercedes también se convierte en telonera de "Andi y Lucas" y "David de Maria".
Mercedes decide presentarse al casting de Operación Triunfo 2006 y es escogida entre más de 22.000 personas que se presentaron a él. Al finalizar dicho programa es escogido para participar en la Gira de Operación Triunfo por toda España pasando por más de 20 provincias.

Poco después de acabar la gira es contratada para un programa innovador en España que se emite en Antena 3 durante más de un año y medio, "Al Pie de la Letra". El programa tiene tal repercusión que se realiza una gira por España.

Actualmente Mercedes aparece en el programa (aún en emisión) "Que Tiempo tan Feliz" (Telecinco) en el grupo musical que intercalan con numerosos conciertos y bolos en diferentes ciudades de España.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

7. Ismael Garcia

Ismael Garcia

Es el pequeño de dos hermanos y vive con su padre, electricista y su madre, ama de casa. Además, tiene novia desde hace un año. Ha estudiado canto y solfeo y es un apasionado de las motos. Ismael ya tiene experiencia en eso de la música, ya que forma parte de una orquesta con la que hace bolos... Ver mas
Es el pequeño de dos hermanos y vive con su padre, electricista y su madre, ama de casa. Además, tiene novia desde hace un año. Ha estudiado canto y solfeo y es un apasionado de las motos. Ismael ya tiene experiencia en eso de la música, ya que forma parte de una orquesta con la que hace bolos en fiestas mayores y fiestas privadas. Le gusta Luis Miguel y cuando era pequeño le gustaba Pimpinela. También admira a Hammerfall, Metallica y Whitney Houston. No se puede decir que no tenga gustos variados.

De anteriores ediciones de OT dice que se identifica con Chenoa, y de la tele le gustan los programas musicales y siente curiosidad por los programas de cotilleo.

En su paso por Operación Triunfo 2006, fue nominado tres veces y en dos fue salvado por los profesores. Pero en la tercera vez, fue a duelo con José Galisteo y fue expulsado por un 46% de los votos, tras un 54% del concorrente y así se quedó fuera de las finales del programa. tras finalizar el programa fue fichado por Disney Channel para realizar el papel de "Nacho" en la mini-serie de "Cambio de Clase" de la que pone voz a 12 de las canciones del cd de la BSO de Cambio de Clase, que salio a la venta el 14 de abril de 2009.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

8. Daniel Zueras

Daniel Zueras

En octubre de 2006 después de superar con éxito todos los casting de ingreso a la academia, pudimos verle por primera vez y escuchar su voz en el concurso televisivo Operación Triunfo. Allí semana tras semana nos fue conquistando a todos hasta conseguir llegar a la final quedando segundo por muy... Ver mas
En octubre de 2006 después de superar con éxito todos los casting de ingreso a la academia, pudimos verle por primera vez y escuchar su voz en el concurso televisivo Operación Triunfo. Allí semana tras semana nos fue conquistando a todos hasta conseguir llegar a la final quedando segundo por muy poca diferencia respecto a la ganadora.

A partir de ese momento su carrera comenzó con el lanzamiento de “Lo mejor de Daniel “un disco recopilatorio en el que pudimos escuchar las canciones que interpretó durante el concurso, unos meses mas tarde, el 23 de Abril de 2007, coincidiendo con el patrón de su tierra natal, llegó lo que todos habíamos estado esperando, un disco con canciones inéditas “Siempre sale el sol”.
Con el single de este disco “No quiero enamorarme” revolucionó a medio mundo ya que el video promocional del mismo era un poco subidito de tono. Con esto Daniel quería romper con la imagen de chico bueno y meloso que le habían impuesto en la academia y… vaya si lo consiguió !!!!!!

Desde entonces Daniel no ha parado de trabajar demostrando su valía en un gran número de escenarios y programas de TV, de los que siempre ha salido con un sobresaliente, haciéndose eco de ello la mayor parte de las veces tanto la prensa escrita como la audiovisual y Pág. de Internet

En el verano de 2008 fue elegido por el compositor turolense Julio Mengod para interpretar la versión pop del himno oficial de la Expo Zaragoza, convirtiéndose desde ese momento en el tema más importante de su carrera.

Para el mes de Noviembre de 2008 se espera el que será su segundo disco, el cual por lo que podemos saber nos desvelará sentimientos y una parte importante de él.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

9. Saray Ramirez

Saray Ramirez

Saray Ramírez nació el 25 de junio de 1982, en Gran Canaria. Cuando cumplió los 13 años se mudó a Fuerteventura con su familia. Al acabar sus estudios de secundaria, decidió estudiar Derecho en Gran Canaria. Se presentó a un festival de Cadena Dial, y consideró empezar de cero pero en lo que... Ver mas
Saray Ramírez nació el 25 de junio de 1982, en Gran Canaria. Cuando cumplió los 13 años se mudó a Fuerteventura con su familia. Al acabar sus estudios de secundaria, decidió estudiar Derecho en Gran Canaria. Se presentó a un festival de Cadena Dial, y consideró empezar de cero pero en lo que realmente le llenaba. Se marchó de nuevo a Fuerteventura, y allí empezó a estudiar canto, piano y lenguaje musical en la Escuela Insular de Música. Mientras estudiaba música, fue realizando varios trabajos de cantante, en hoteles de cinco estrellas, en eventos locales, se unió a dos grupos (The Pointers y Garay), grabó maquetas sola y con amigos músicos, se presentó a múltiples castings, participó en algunos festivales y tuvo un par de apariciones radiofónicas y televisivas.
Hasta que un amigo suyo, Domingo (componente del grupo bomba), la apuntó en un casting del programa de TVE, Gente de Primera. Allí la llamaron para actuar en directo ante una gran audiencia. Demis Roussos fue el artista que la apadrinó, y al finalizar el programa, aunque no tuvo la suerte de ser seleccionada para la final, el destino le brindó la oportunidad de ir de gira internacional con este cantante. Desde esto, ha cantado en pubs, bares, fiestas, etc. y toda clase de castings que haya llegado a sus oídos, aunque su mayor estabilidad la ha obtenido cantando en hoteles de cinco estrellas.
En 2006, decidió presentarse a los casting de Operación Triunfo en Gran Canaria, y consiguió pasar. Luego hizo otros en Madrid y Barcelona, hasta que consiguió ser una de los 18 concursantes del programa, de entre 23.000 personas que se presentaron a los castings. En la semifinal, no obtuvo el suficiente apoyo del público y se tuvo que batir en duelo con Leo. Éste ganó con un porcentaje del 54%, y Saray quedó en 4º posición.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

10. Encarna Navarro

Encarna Navarro

Nació en: Almería Fecha nacimiento: 26 de marzo de 1984 Horóscopo: Aries Estudios: Bachillerato. Encargada de una tienda de moda italiana. Biografía Vive con sus padres, empresario y ama de casa, es la pequeña de cuatro hermanos, y tiene novio desde hace dos años. No ha... Ver mas
Nació en: Almería

Fecha nacimiento: 26 de marzo de 1984

Horóscopo: Aries

Estudios: Bachillerato.
Encargada de una tienda de moda italiana.

Biografía

Vive con sus padres, empresario y ama de casa, es la pequeña de cuatro hermanos, y tiene novio desde hace dos años.

No ha formado parte de ninguna orquesta, pero eso no significa que lleve dentro la música: le gusta tocar la guitarra y componer alguna canción.

Admira a Vicente Ferrer y a Rocío Dúrcal, con la que se identifica en la forma de cantar. Aún así, de las anteriores ediciones de OT le gusta Chenoa.

La televisión no le gusta mucho y uno de los pocos programas que sigue es Operación Triunfo.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

11. Mayte Macanas

Mayte Macanas

Murciana, de 23 años, que comenzó su carrera en el ámbito musical en el año 2002, trabajando en una orquesta y participando el los concursos más importantes de su Región, en los que resultó ganadora de todos ellos. Ha trabajado también en un dúo musical con otro cantante, con el que adquirieron... Ver mas
Murciana, de 23 años, que comenzó su carrera en el ámbito musical en el año 2002, trabajando en una orquesta y participando el los concursos más importantes de su Región, en los que resultó ganadora de todos ellos. Ha trabajado también en un dúo musical con otro cantante, con el que adquirieron cierta fama en la Región de Murcia, siendo solicitados en diversos actos durante el tiempo que estuvieron en activo. En 2006 fue una de las seleccionadas para la quinta edición del programa “Operación Triunfo”,y permaneció durante dos meses en la academia de formación. Su expulsión llegó a la mitad del programa, después de haberse salvado de dos nominaciones, y haber gozado del favor del público. Una vez fuera de la Academia, participó con la “Gira Adelante” que organizó la misma durante tres meses. En este tiempo, también realizaba bolos en distintos puntos de la Península. En ese mismo año, participó como artista invitada en la Gala "Murcia, ¡Qué hermosa eres!" a petición popular,lo que demuestra el gran apoyo que tiene por parte del público. .... Además de cómo cantante, Mayte ha colaborado en distintas galas como presentadora. Así, ha presentado el pregón de las fiestas y la elección de majas de Yéchar, en Murcia, los castings, galas de selección y gala final del concurso Jóvenes Artistas de la Región de Murcia ,y diversas colaboraciones con las televisiones locales. .... Actualmente se encuentra de colaboradora en el Programa radiofónico “Protagonistas”, en Murcia, Punto Radio, donde entrevista a cantantes tanto regionales como nacionales, y también sigue con sus bolos como cantante, y con algunos proyectos para televisión. .... Un año después de su paso por la academia, decide presentarse a la preseleción de Eurovision 2008 para reprensentar a España en dicho concurso, con la canción “Eternamente”, compuesta por Miguel Linde y Yann Charpentier.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

12. Moritz Weisskopf

Moritz Weisskopf

Es hijo de dos profesores alemanes y el mayor de tres hermanos, todos ellos en el país germano. Aquí en España vive con su novia, domadora de caballos, en Almogia (Málaga) desde hace 4 años. Tiene un perro y dos gatos. Hizo una prueba para tocar el piano con Scorpions y se lo quisieron llevar... Ver mas
Es hijo de dos profesores alemanes y el mayor de tres hermanos, todos ellos en el país germano. Aquí en España vive con su novia, domadora de caballos, en Almogia (Málaga) desde hace 4 años. Tiene un perro y dos gatos.

Hizo una prueba para tocar el piano con Scorpions y se lo quisieron llevar de gira con ellos, pero un problema de partituras y la excesiva juventud de Moritz (en ese momento 23 años) hizo que la oportunidad de su vida no terminara de cuajar.

Admira a Freddy Mercury, Prince, Bobby McFerry y Joaquín Sabina.

De la tele le gusta el programa de Buenafuente y Noche Hache.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

13. Eva Carreras

Eva Carreras

Eva Carreras se hizo tremendamente popular ya en los canstings de OT 5, cuando, cantando junto a su madre, emocionó tanto al jurado que lo llevó hasta las lágrimas. Pero Eva Carreras, ya no es una “triunfito”, sino que es toda una artista. Así lo demuestra en su disco debut, pasada su fase... Ver mas
Eva Carreras se hizo tremendamente popular ya en los canstings de OT 5, cuando, cantando junto a su madre, emocionó tanto al jurado que lo llevó hasta las lágrimas.

Pero Eva Carreras, ya no es una “triunfito”, sino que es toda una artista.

Así lo demuestra en su disco debut, pasada su fase en Operación Triunfo.
Un disco, “Aries Imperfecto”, que ha llevado su tiempo, ya que Eva decidió tomarselo para ordenar su cabeza antes de pensar en proyectos futuros.

Pero “Aries Imperfecto” ya está aquí.
12 nuevas canciones donde Eva hace un repaso por temas que marcaron su forma de amar la música, como “Unicornio Azul”, de Silvio Rodriguez, o Fía na Roca, tema tradicional gallego, y responsable de enamorara de aquella forma al tribunal de OT. Pero donde también nos descubre a la Eva más popera (“Hay que ver, Mi Galicia, Son Así), o a la Eva más romántica (Puedo Volar).

En definitiva, 12 nuevos temas que representan todo el buen hacer de esta gran artista gallega.

Pero Eva ya es artista desde hace mucho tiempo, casi desde su nacimiento en la bonita ciudad de Vigo.

Desde niña siempre ha estado vinculada a la música ya que ha realizado estudios musicales en el conservatorio, con profesores de canto y en escuelas de danza.

Pero también siente una especial debilidad por el teatro, y así, durante cinco años trabajó en la compañía de teatro profesional “Teatro do Morcego”, donde realizó diversas obras de teatro, como Branca Rosa e os Piratas, la reconocida obra del gallego Castelao Os vellos non deben de namorarse, y otros espectáculos como la italiana, La gran Ilusión.

Lo que poca gente sabe es que, además, Eva Carreras es Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-deportivas y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, algo, que, además le ha valido para estar preparada físicamente para el baile, otra de sus grandes pasiones.

Descubre ese nuevo trabajo, donde se presenta como lo que es, una artista de los pies a la cabeza, cargada de cosas que contar.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

14. Cristina Esteban

Cristina Esteban

Nació en: Cuenca Fecha nacimiento: 19 de mayo de 1990 Horóscopo: Tauro Estudios: ESO Biografía Es la mayor de tres hermanas y vive con sus padres en Cuenca. Su padre se dedica a las artes gráficas y su madre es maestra. No se puede decir que no esté preparada, porque a... Ver mas
Nació en: Cuenca

Fecha nacimiento: 19 de mayo de 1990

Horóscopo: Tauro

Estudios: ESO


Biografía

Es la mayor de tres hermanas y vive con sus padres en Cuenca. Su padre se dedica a las artes gráficas y su madre es maestra.

No se puede decir que no esté preparada, porque a sus dieciséis años ya estudia canto y guitarra en el Conservatorio y canta en el coro de la Catedral de Cuenca.

Le gusta David Bisbal y se identifica con Sandra de OT4, aunque dice ser más cariñosa que ella.

Sus programas de televisión preferidos son Los Serrano, Hospital Central y Operación Triunfo.

Mala suerte, chicos, tiene novio desde hace dos años y siete meses.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

15. Jose Antonio Vadillo

Jose Antonio Vadillo

Nació en: Mérida (Badajoz) Fecha nacimiento: 22 de marzo de 1984 Horóscopo: Aries Estudios: 4º ESO. Peluquero Es el tercero de 4 hermanos. Tiene dos hermanas mayores y un hermano más pequeño.Su padre trabaja de mantenimiento en el Ayuntamiento de Mérida y su madre es ama de... Ver mas
Nació en: Mérida (Badajoz)

Fecha nacimiento: 22 de marzo de 1984

Horóscopo: Aries

Estudios: 4º ESO. Peluquero


Es el tercero de 4 hermanos. Tiene dos hermanas mayores y un hermano más pequeño.Su padre trabaja de mantenimiento en el Ayuntamiento de Mérida y su madre es ama de casa.
Cuando tenía 18 años se fue a vivir a Yuncos (Toledo) con una de sus hermanas porque desde muy pequeño soñaba con llegar a ser alguien en el mundo de la música. Su meta siempre ha sido esa, por eso quería estar cerca de Madrid donde podría tener muchas más posibilidades.
Lleva cantando desde los 13 años, lo hemos podido ver en un trío en Mentrida (Toledo) y tres orquestas...La última La Guantánamo con la que se ha pasado este último verano de gira por las provincias de Toledo, Cáceres, Madrid, Valladolid, Segovia...etc.
A él le encanta la música latina aunque en la orquesta le podíamos ver cantar desde pasodobles, pasando por salsa, pop...y hasta Bon Jovi...si algún día canta la de "It´s my life" disfrutareis un montón.

Ha estudiado tres años de canto y le gustan Mónica Naranjo, Luis Miguel, Marc Anthony, Chenoa...y toda clase de música; y de la tele le gustan los programas de corazón como el Tomate o los realities como Gran Hermano.

Sólo unas cositas más...es un tío genial! divertido como pocos...puedes llegar a partirte de risa con él...os lo puedo asegurar jaja...y bueno...q sus amigos estamos muy orgullosos de tenerlo ahí y q lo apoyaremos siempre! Te echamos mucho de menos Ñoñete! Te queremos!

Ah! y para terminar una frase que le gusta mucho a él..."CUANDO MI VOZ CAIGA POR LA MUERTE, MI CORAZÓN SEGUIRÁ CANTANDO POR TI"

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

16. Xavier Dealbert

Xavier Dealbert

Nació en: Vinaròs (Castellón) Fecha nacimiento: 29 de abril de 1986 Horóscopo: Tauro Estudios: 1º Bachillerato. Trabaja de frutero en un hipermercado Biografía Vive con su madre, peluquera, y la pareja de ella; además es el pequeño de 4 hermanos. No tiene formación... Ver mas
Nació en: Vinaròs (Castellón)

Fecha nacimiento: 29 de abril de 1986

Horóscopo: Tauro

Estudios: 1º Bachillerato.
Trabaja de frutero en un hipermercado

Biografía

Vive con su madre, peluquera, y la pareja de ella; además es el pequeño de 4 hermanos.

No tiene formación musical y tampoco ha tocado en ningún grupo ni orquesta. Es un loco de los videojuegos y tiene novia desde hace 6 años.

Le gusta Nino Bravo y Tom Jones. No le gustan los programas del corazón y sí los concursos como Allá tú y Operación Triunfo.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil