Versión impresa

Los Concursantes de Gran Hermano 12+1

Los Concursantes de Gran Hermano 12+1

  • Lista creada por javixu2000.
  • Publicada el 27.01.2012 a las 22:33h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javixu2000

Último acceso 03.01.2015

Perfil de javixu2000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javixu2000

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Noemi

1. Noemi

Tiene 25 años, está soltera y vive con su perro Rufi, su gran compañero. Presume de tener la suerte de vivir "en el paraíso". Concretamente en Arrecife (Lanzarote).

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Sindia

2. Sindia

Trabaja como peón agricultor y se confiesa enamorada de su trabajo. En su presentación dijo una frase que promete pasar a las míticas del programa. "Me encanta coger de todo: naranjas y mondarinas". Asegura que le encanta el campo, la naturaleza y su trabajo y que es la número uno "recogiendo... Ver mas
Trabaja como peón agricultor y se confiesa enamorada de su trabajo. En su presentación dijo una frase que promete pasar a las míticas del programa. "Me encanta coger de todo: naranjas y mondarinas". Asegura que le encanta el campo, la naturaleza y su trabajo y que es la número uno "recogiendo naranjas".

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Alessandro

3. Alessandro

Este as del fútbol con madre gallega llega a 'Gran Hermano' porque quiere darle un nuevo giro a su vida.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Pepe

4. Pepe

Está soltero pero se define como una persona apasionada en sus relaciones. "Cuando me entrego lo hago al 100%. Y lo mismo me gusta que hagan conmigo, que me cuiden y que me mimen".

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Ari

5. Ari

Se define como una persona muy romántica, capaz de hacer verdaderas locuras por amor. La gente le juzga por su aspecto poco común pues tiene tatuado todo su cuerpo.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Mary Joy

6. Mary Joy

Tiene 18 años y es valenciana de ascendencia filipina. Está estudiando de primero de biología y trabaja en un restaurante como camarera.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Marta

7. Marta

La joven se ha convertido en la primera concursante que ha entrado en 'Gran Hermano' procedente de Albacete, una provincia que hasta ahora nunca había tenido representación en el concurso.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Hugo

8. Hugo

Sus dos pasiones son el fútbol y el esquí aunque la mayor parte de su tiempo antes de entrar a la casa lo dedica a estar con Julia, su novia. Está enamorado, conoció a Julia, su novia, hace dos meses. "Estamos muy bien, no me aburre, estoy muy bien con ella y espero que entrar en la casa no... Ver mas
Sus dos pasiones son el fútbol y el esquí aunque la mayor parte de su tiempo antes de entrar a la casa lo dedica a estar con Julia, su novia. Está enamorado, conoció a Julia, su novia, hace dos meses. "Estamos muy bien, no me aburre, estoy muy bien con ella y espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación. La separación ya llegará cuando nos aburramos".

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Michael

9. Michael

Adora el boxeo, el kick boxing, el buceo y el tiro policial. Lee, dibuja y baila. Entra en GH porque quiere llenar su vida con una experiencia única.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

María

10. María

Ha trabajado como basurera y camarera, es de Jerez de la Frontera, le encanta el flamenco y montar a caballo.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Zulema

11. Zulema

Tiene 27 años, está soltera y vive en Barcelona. Asegura que es "una mujer valiente, arriesgada y sin miedo a nada".

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Ochoa

12. Ochoa

Aunque está soltera está a punto de casarse con Rubén, su gran amor. Tienen preparado cada detalle de la boda para hacer su sueño realidad en cuanto ella salga de la casa. Antes de entrar en Gran Hermano su familia y su novio ocupaban todo su tiempo libre. "Tenemos ya reservado el restaurante y... Ver mas
Aunque está soltera está a punto de casarse con Rubén, su gran amor. Tienen preparado cada detalle de la boda para hacer su sueño realidad en cuanto ella salga de la casa. Antes de entrar en Gran Hermano su familia y su novio ocupaban todo su tiempo libre. "Tenemos ya reservado el restaurante y el lugar donde realizará la fiesta. Estoy súper contenta porque creo que es el sitio más bonito donde me puedo casar. Habrá espacio para el amor y el sentimiento".

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Verónica

13. Verónica

Verónica, esta joven de 26 años procedente de Bilbao, llega a la casa de 'Gran Hermano 12+1' para convertirse en la primera concursante +1 de esta edición. La nueva inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra se separó de su marido hace un año y tuvo que cambiar de trabajo y convertirse en... Ver mas
Verónica, esta joven de 26 años procedente de Bilbao, llega a la casa de 'Gran Hermano 12+1' para convertirse en la primera concursante +1 de esta edición. La nueva inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra se separó de su marido hace un año y tuvo que cambiar de trabajo y convertirse en empleada de un bar al verse afectada por la crisis económica. Su gran meta en la vida es ser feliz y disfruta cocinando para los demás.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Juan

14. Juan

Ha trabajado como basurera y camarera, es de Jerez de la Frontera, le encanta el flamenco y montar a caballo.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Daniel

15. Daniel

El primer concursante de Burgos es religioso, estudiante de arquitectura y chino y le gusta mucho cantar.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Azucena

16. Azucena

Azucena tiene 22 años, está soltera y vive en Toledo. Se considera una persona luchadora y echada para adelante. "Soy fuerte porque mi vida no ha sido fácil", explica. "Nací con una malformación en la mano izquierda pero eso no me ha impedido ser feliz y hacer las cosas que más me gustan. En mi... Ver mas
Azucena tiene 22 años, está soltera y vive en Toledo. Se considera una persona luchadora y echada para adelante. "Soy fuerte porque mi vida no ha sido fácil", explica. "Nací con una malformación en la mano izquierda pero eso no me ha impedido ser feliz y hacer las cosas que más me gustan. En mi tiempo libre me gusta dibujar y hacer puzzles".

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

David

17. David

Tiene 37 años, está separado y vive en Valencia. Amante de los deportes, le gusta haer deporte y cuidar su alimentación.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Berta

18. Berta

Es de Valladolid aunque vive en Valencia, tiene 28 años y es Licenciada en periodismo. Le gustan “los retos, ganar la espontaneidad y apoyar una buena causa”. No soporta fracasar ni equivocarse.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Cristian

19. Cristian

Un fragmento del casting de Cristian, un empresario alicantino de 27 años que cree que las mujeres pierden la cabeza por dinero.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Aristidín

20. Aristidín

Pagar casi 70.000 euros, perder tus ahorros y con ello la posibilidad de comprarte un piso con tu novia por entrar en 'Gran Hermano' puede parece una locura, pero para Aristidín es un sueño hecho realidad. El nuevo concursante considera su entrada en el programa como una doble oportunidad :por... Ver mas
Pagar casi 70.000 euros, perder tus ahorros y con ello la posibilidad de comprarte un piso con tu novia por entrar en 'Gran Hermano' puede parece una locura, pero para Aristidín es un sueño hecho realidad. El nuevo concursante considera su entrada en el programa como una doble oportunidad :por un lado formar parte de esta edición y por otro, colaborar con la Cruz Roja, algo muy importante para él teniendo en cuenta que tanto su padre como su hermano murieron de cáncer.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Sergio

21. Sergio

Sergio, más conocido popularmente como 'Zergio', es el novio de Sindia y ha entrado en la casa de Gran Hermano por votación de la audencia. En una semana, este sevillano se ha metido al público en el bolsillo con su gracia y su buen humor y por ello ha vendido a Paolo, el ex novio de Noemí, en... Ver mas
Sergio, más conocido popularmente como 'Zergio', es el novio de Sindia y ha entrado en la casa de Gran Hermano por votación de la audencia. En una semana, este sevillano se ha metido al público en el bolsillo con su gracia y su buen humor y por ello ha vendido a Paolo, el ex novio de Noemí, en la lucha por convertirse en el nuevo concursante de 'Gran hermano 12+1".

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil