Versión impresa

Los concursantes de GH 15

Los concursantes de GH 15

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 19.09.2014 a las 14:17h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Una nueva edición del reality preferido de la televisión comenzó ayer y con una audiencia genial. Se vive en compañia, pero no se concursa en pareja. Hugo, Alejandra, Omar, Paco, Shaima o Paula son alguno de los concursantes que entraron ayer en la casa más famosa del país. ¿Cuál es el mejor?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hugo Pérez

1. Hugo Pérez

Hugo, un estudiante de 18 años que vive en Pontevedra, confiesa ser bruto, gamberro y muy vago, además de "muy golfo". Su objetivo es ganar el dinero para salir del bache en el que se encuentra su familia.

Ha recibido 6738 puntos

Vótalo:

Azahara Luque

2. Azahara Luque

Estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical. Mercedes Milá le ha confesado que tiene que buscar pareja y cumplir... Ver mas
Estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical. Mercedes Milá le ha confesado que tiene que buscar pareja y cumplir una misión dentro de la casa.

Ha recibido 5551 puntos

Vótalo:

Alejandra González

3. Alejandra González

Alejandra tiene 20 años y viene de Albacete. Llega al programa junto a su prima Yolanda. Ambas, son relaciones públicas y camareras. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención.

Ha recibido 4763 puntos

Vótalo:

Yolanda Claramonte

4. Yolanda Claramonte

Yolanda tiene 21 años y viene de Albacete. Trabaja de relaciones públicas en un local. Llega al programa junto a su prima y ambas son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención.

Ha recibido 4762 puntos

Vótalo:

Paula González

5. Paula González

Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Esta joven catalana quiere entrar en 'Gran Hermano' porque sabe que puede llegar al corazón de los espectadores y... Ver mas
Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Esta joven catalana quiere entrar en 'Gran Hermano' porque sabe que puede llegar al corazón de los espectadores y de sus compañeros. Paula vivía con su madre hasta que decidió trasladarse a Hawai. Allí ha estado los últimos cuatro años, trabajando con su padre en el negocio familiar de zumos naturales.

Ha recibido 4671 puntos

Vótalo:

Jonathan Pérez

6. Jonathan Pérez

Jonathan se define como un chico espontáneo y auténtico. Es enamoradizo y le gustaría encontrar en Gran Hermano a una chica que le haga sentir mariposas en el estómago. Está acostumbrado a tratar con todo tipo de personas y asegura ser una persona de fácil convivencia. Han declarado que quieren... Ver mas
Jonathan se define como un chico espontáneo y auténtico. Es enamoradizo y le gustaría encontrar en Gran Hermano a una chica que le haga sentir mariposas en el estómago. Está acostumbrado a tratar con todo tipo de personas y asegura ser una persona de fácil convivencia. Han declarado que quieren vivir juntos la experiencia de Gran Hermano para superarse a sí mismos.

Ha recibido 3809 puntos

Vótalo:

Juan Manuel Fario

7. Juan Manuel Fario

Juan Manuel es el primo mayor y un ejemplo a seguir para Jonathan. Es impulsivo, pasional, divertido y dinámico. Quiere vivir esta aventura con su primo porque es la persona con la que más se divierte. Han declarado que quieren vivir juntos la experiencia de Gran Hermano para superarse a sí mismos.

Ha recibido 3221 puntos

Vótalo:

Omar Suarez

8. Omar Suarez

Tiene 25 años y se consideran un ligón. Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Ellos no podían imaginar que iban a tener de compañía a Alfredo, el hermanastro de Omar.

Ha recibido 3206 puntos

Vótalo:

Mayca Pozo

9. Mayca Pozo

Mayca está divorciada y con dos hijas. Actualmente no tiene pareja y le gustaría encontrar una relación estable. Está muy unida a su hermana mayor y se apoya en ella en los malos momentos. Concursa en compañía de su hermana Loli

Ha recibido 2406 puntos

Vótalo:

Vitín Aguado

10. Vitín Aguado

Tiene 29 y se ha presentado a todos los castings de 'GH'. Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Ellos no podían imaginar que iban a tener de compañía a Alfredo, el... Ver mas
Tiene 29 y se ha presentado a todos los castings de 'GH'. Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Ellos no podían imaginar que iban a tener de compañía a Alfredo, el hermanastro de Omar.

Ha recibido 2399 puntos

Vótalo:

Loli Pozo

11. Loli Pozo

Loli está casada y tiene dos hijos de 16 y 11 años. Su gran afición es echar las cartas del tarot. Si gana el premio lo emplearía en montar un economato social en su pueblo. Concursa en compañía de su hermana Mayca.

Ha recibido 2354 puntos

Vótalo:

Luis Ramírez

12. Luis Ramírez

Luis tiene 23 años y viene de Ronda, Málaga. Luis considera que es "el futuro de España". Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas como La Maestranza de Sevilla. Participa junto a su apoderado Francisco.

Ha recibido 2189 puntos

Vótalo:

Shaima Al-Lal Ahmed

13. Shaima Al-Lal Ahmed

Shaima, de 18 años, llega para demostrar que cualquier persona tiene derecho a cumplir sus sueños. Se considera una persona peculiar y cariñosa. Esta estudiante de el barrio de el Príncipe, en Ceuta, se declara cariñosa y peculiar. Por eso, ha declarado que le gustaría vivir una historia de amor... Ver mas
Shaima, de 18 años, llega para demostrar que cualquier persona tiene derecho a cumplir sus sueños. Se considera una persona peculiar y cariñosa. Esta estudiante de el barrio de el Príncipe, en Ceuta, se declara cariñosa y peculiar. Por eso, ha declarado que le gustaría vivir una historia de amor con la de Fátima y Morey, protagonistas de 'El Príncipe'. En su tiempo libre le gusta montar a caballo, cantar la música de sus artistas favoritos y conocer nuevos lugares del mundo. Llega con el objetivo de demostrar que "cualquier persona, independientemente de su condición sexual, raza o religión tiene derecho a cumplir sus sueños" y demostrarle a sus padres es capaz de convivir con otras personas por diferentes que sean.

Ha recibido 2098 puntos

Vótalo:

Alfredo Muñoz

14. Alfredo Muñoz

Este joven de 23 años reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos. Asegura que nunca ha visto el programa

Ha recibido 1982 puntos

Vótalo:

Paco Carmona

15. Paco Carmona

Paco tiene 40 años y viene de Madrid. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre y se siente muy orgulloso de ello. Paco vive en San Sebastián de los Reyes, Madrid y se define como un hombre optimista, alegre y con don de gentes. Se considera un "hombre... Ver mas
Paco tiene 40 años y viene de Madrid. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre y se siente muy orgulloso de ello. Paco vive en San Sebastián de los Reyes, Madrid y se define como un hombre optimista, alegre y con don de gentes. Se considera un "hombre diferente" por varios motivos, entre ellos por tener un estilo propio algo peculiar. Es soltero, sin hijos y está abierto a encontrar el amor. Dice ser un hombre feliz al que le gusta su vida y tiene una elevada autoestima. Le gusta el pachangueo, la música española y su pasión es el grupo Metallica.

Ha recibido 1745 puntos

Vótalo:

Francisco Jiménez

16. Francisco Jiménez

Francisco tiene 47 años y es apoderado de Luis. Entra en 'GH15' por un pacto de caballeros. Viven en Ronda, Málaga. Francisco conoce a su compañero, Luis, desde hace cinco años. Son dos hombres que procuran vivir la vida día a día y, a ser posible, "a todo trapo". Se presentan a Gran Hermano... Ver mas
Francisco tiene 47 años y es apoderado de Luis. Entra en 'GH15' por un pacto de caballeros. Viven en Ronda, Málaga. Francisco conoce a su compañero, Luis, desde hace cinco años. Son dos hombres que procuran vivir la vida día a día y, a ser posible, "a todo trapo". Se presentan a Gran Hermano porque hicieron un "pacto de caballeros" una noche de fiesta.

Ha recibido 1542 puntos

Vótalo:

Lucía Parreño

17. Lucía Parreño

Lucía tiene 23 años, es de Madrid y trabaja como dependienta en una tienda. Entrar en 'Gran Hermano' era su sueño… Pero allí se va a encontrar con su exnovio Omar y con su nueva novia Paula. "Nosotros pensábamos en hacer una vida juntos, pensaba que era el padre de mis hijos", explica Lucía... Ver mas
Lucía tiene 23 años, es de Madrid y trabaja como dependienta en una tienda. Entrar en 'Gran Hermano' era su sueño… Pero allí se va a encontrar con su exnovio Omar y con su nueva novia Paula. "Nosotros pensábamos en hacer una vida juntos, pensaba que era el padre de mis hijos", explica Lucía antes de entrar.

Ha recibido 1496 puntos

Vótalo:

José Casacuberta

18. José Casacuberta

José es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación.

Ha recibido 1402 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil