Versión impresa

Los concursantes de GH 14

Los concursantes de GH 14

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 12.02.2013 a las 13:15h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

GH14 acaba de empezar, con unos concursantes de lo más peculiar. Seguramente, Gran Hermano 14 se convertirá en uno de los espacios más vistos del 2013. Danny, Sonia, Juan Carlos, Kristian, Noelia, Argi...y los demás concursantes han decidido entrar en la casa más famosa del mundo, pero ahora la pregunta es...¿Cuál es el mejor concursante de esta nueva edición?

Fuente:
-Textos: Telecinco.es
-Imagenes: Formulatv.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sonia Walls

1. Sonia Walls

Sonia, 26 años. De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Sonia es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Además, le gusta practicar deportes de vértigo y pide a 'Gran Hermano' que le haga vivirlo.

Ha recibido 11387 puntos

Vótalo:

Juan Carlos Sanchez

2. Juan Carlos Sanchez

Juan Carlos, 26 años. Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito". Es educador en un comedor social y le encanta pero sobre todo disfruta en el campo... Ver mas
Juan Carlos, 26 años. Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito". Es educador en un comedor social y le encanta pero sobre todo disfruta en el campo, bajo su portería.

Ha recibido 10725 puntos

Vótalo:

Argi Gastaka

3. Argi Gastaka

Esta bilbaína de 20 años no soporta los imprevistos y es muy impulsiva hablando: “Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida. Nunca miro atrás, si hago algo es... Ver mas
Esta bilbaína de 20 años no soporta los imprevistos y es muy impulsiva hablando: “Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida. Nunca miro atrás, si hago algo es porque se me pasó por la cabeza. No me gustan nada las promesas no cumplidas”

Ha recibido 9753 puntos

Vótalo:

Kristian Gomez

4. Kristian Gomez

Aunque es entrenador de fútbol tiene muchas pasiones: los cómics, tanto que le encantaría vivir su vida como uno de sus protagonistas, la guitarra y los tatuajes: "quién sabe si en un futuro podré dedicarme a ello". Para Kristian, sus amigos son imprescindibles, forman "un grupo muy sólido" pero... Ver mas
Aunque es entrenador de fútbol tiene muchas pasiones: los cómics, tanto que le encantaría vivir su vida como uno de sus protagonistas, la guitarra y los tatuajes: "quién sabe si en un futuro podré dedicarme a ello". Para Kristian, sus amigos son imprescindibles, forman "un grupo muy sólido" pero en su vida es aún más importante Noah, su sobrina, y la encargada de darle su apodo: pelos locos.

Ha recibido 8441 puntos

Vótalo:

Noelia Fernandez

5. Noelia Fernandez

Noelia, 20 años. Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática, tiene novio desde hace unos meses. Le encanta la hípica y considera a su yegua su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional.

Ha recibido 8335 puntos

Vótalo:

Danny Molina

6. Danny Molina

Tiene un look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco: "La gente cuando no me conoce puede pensar que soy frío y distante, pero cuando me conocen de verdad, se dan cuenta de que es todo lo contrario".

Ha recibido 7550 puntos

Vótalo:

Edoardo Boscolo

7. Edoardo Boscolo

Nació en un pequeño pueblo de Venecia pero vive en Madrid. Edoardo tiene 22 años y es fisioterapeuta. Le gusta el deporte, la música... Y las mujeres. Sus amigos le definen como "tímido" cuando está enamorado y "celoso" cuando tiene novia, odia a la gente con poca autoestima porque él sí la... Ver mas
Nació en un pequeño pueblo de Venecia pero vive en Madrid. Edoardo tiene 22 años y es fisioterapeuta. Le gusta el deporte, la música... Y las mujeres. Sus amigos le definen como "tímido" cuando está enamorado y "celoso" cuando tiene novia, odia a la gente con poca autoestima porque él sí la tiene, algo a lo que le ha ayudado el boxeo.

Ha recibido 7258 puntos

Vótalo:

Susana Molina

8. Susana Molina

Susana, 22 años. Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.

Ha recibido 6894 puntos

Vótalo:

Ivan Gonzalo

9. Ivan Gonzalo

Ivan, 26 años. Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista.

Ha recibido 6382 puntos

Vótalo:

Desiree Rodriguez

10. Desiree Rodriguez

Desde qué tiene uso de razón se siente mujer aunque no se ha operado de nada. Se siente bien así, viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer. No descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja.

Ha recibido 6306 puntos

Vótalo:

Miriam Cuesta

11. Miriam Cuesta

Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica. Su sueño desde siempre es entrar en “Gran Hermano”. Hay una historia que ha marcado su vida y ha sellado para siempre la relación de amor con su novio. Es superviviente de la tragedia del... Ver mas
Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica. Su sueño desde siempre es entrar en “Gran Hermano”.
Hay una historia que ha marcado su vida y ha sellado para siempre la relación de amor con su novio. Es superviviente de la tragedia del Costa Concordia y su pareja le salvó la vida, sujetándole el brazo durante dos horas y media para que no cayera al mar. Se emociona cada vez que recuerda que estuvo a punto de morir en el naufragio. Se casan el 1 de Junio y ya tienen todo preparado para la boda.

Ha recibido 6190 puntos

Vótalo:

Eva Maria Guijarro

12. Eva Maria Guijarro

Eva es la novia de Danny con el que lleva un año de relación. Le admira y considera que es el amor de su vida. Eva asegura que es especial porque hace reír a la gente y casi siempre consigue lo que se propone. Se define como muy enamoradiza, solidaria y sentimental. Trabaja de modelo y gogó... Ver mas
Eva es la novia de Danny con el que lleva un año de relación. Le admira y considera que es el amor de su vida. Eva asegura que es especial porque hace reír a la gente y casi siempre consigue lo que se propone. Se define como muy enamoradiza, solidaria y sentimental. Trabaja de modelo y gogó ocasionalmente, aunque su sueño es conseguir un empleo estable trabajando como auxiliar de enfermería de un hospital. Sus aficiones son bailar, correr e ir al gimnasio.

Ha recibido 5794 puntos

Vótalo:

Anabel Cascales

13. Anabel Cascales

Anabel, 24 años, estudiante de filología. Anabel de define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el 'Huracán Catalán'. Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar.

Ha recibido 5496 puntos

Vótalo:

Nacho Lopez

14. Nacho Lopez

Nacho vive con sus padres y su perra muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Asegura que a simple vista se siente especial porque mide 2´12 metros, es ‘super’ extrovertido y muy imaginativo.

Ha recibido 5346 puntos

Vótalo:

Adrian Lopez

15. Adrian Lopez

Adrián es un sevillano atractivo y presumido. Se define como una persona humilde y con gran generosidad. Su profesión es monitor de infantil, aunque esta en paro recuperándose de una lesión. Ha estado pensando en marcharse a trabajar al extranjero. Sus aficiones son el deporte, el cine y la... Ver mas
Adrián es un sevillano atractivo y presumido. Se define como una persona humilde y con gran generosidad. Su profesión es monitor de infantil, aunque esta en paro recuperándose de una lesión. Ha estado pensando en marcharse a trabajar al extranjero. Sus aficiones son el deporte, el cine y la literatura. Dice que es mujeriego y que triunfa con el sexo femenino. En estos momentos no tiene pareja.

Ha recibido 5107 puntos

Vótalo:

Raki Martin

16. Raki Martin

Raky, 26 años. A Raky le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Su madre es su alma gemela y sus amigos imprescindibles, eso sí, odia que no cuenten con ella para cualquier iniciativa y se confiesa un poco cotilla.

Ha recibido 4581 puntos

Vótalo:

Ivan Paniego

17. Ivan Paniego

Iván Paniego, 24 años, azafato del AVE. Iván se define como un chico único e irrepetible, que a veces cae mal por su chulería, tiene un toque de barrio que llama la atención allí por donde pasa.

Ha recibido 4122 puntos

Vótalo:

Igor Basurko

18. Igor Basurko

Igor, 28 años. Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano. Se considera muy deportista, inteligente, emprendedor y tierno.

Ha recibido 3834 puntos

Vótalo:

Yessica Piqueras

19. Yessica Piqueras

Yessica, 24 años, monitora deportiva. Yessica se define como una chica sencilla, activa y dinámica. Sus aficiones son el deporte y la música. Se presenta a ‘Gran Hermano’ porque quiere cambiar de aires y le gusta la sensación de estar desconectada de la rutina diaria.

Ha recibido 3728 puntos

Vótalo:

Alvaro Vargas

20. Alvaro Vargas

Álvaro, 32 años, gestor cultural, es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas.

Ha recibido 3648 puntos

Vótalo:

Giuls Tortella

21. Giuls Tortella

Aunque el francés es su lengua materna, Giuls nos habla en un perfecto castellano. “Mi mayor filosofia es ser feliz”, asegura. La descubrimos como una chica con mucha energía, que transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien.

Ha recibido 3399 puntos

Vótalo:

Lorena Edo

22. Lorena Edo

Lorena, 30 años, de profesión, estilista. Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás.

Ha recibido 3127 puntos

Vótalo:

Gonzalo Montoya

23. Gonzalo Montoya

Carlos, 21 años, estudiante de INEF. Se considera una persona alegre, simpática, divertida y transparente. Con capacidad para admitir los errores. “También soy un poco creído y en ocasiones algo pesado”.

Ha recibido 2260 puntos

Vótalo:

Carlos Montoya

24. Carlos Montoya

Gonzalo, 21 años, de Sevilla. Es una persona muy activa, impulsiva y sincera. “Soy bastante cabezón y no me gusta mostrar mis debilidades”. Suele caer bastante bien a la gente, le gusta relacionarse con todo tipo de personas y cree que se le dan bien las mujeres.

Ha recibido 2200 puntos

Vótalo:

Leticia Serrano

25. Leticia Serrano

Leticia, 24 años. Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral.

Ha recibido 1340 puntos

Vótalo:

Saray Roldan

26. Saray Roldan

Saray es una mujer extrovertida, muy activa y temperamental aunque de aspecto dulce. Se define como enamoradiza y cariñosa. Lleva año y medio sin pareja después de dejar una relación de tres años.

Ha recibido 905 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil