Versión impresa

LOS CONCURSANTES DE FAMA REVOLUTION

LOS CONCURSANTES DE FAMA REVOLUTION

  • Lista creada por reymalo.
  • Publicada el 18.09.2010 a las 00:29h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de reymalo

Último acceso 17.01.2014

Perfil de reymalo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de reymalo

Acciones de la lista

ESTOS SON LOS ALUMNOS QUE PASARON DEL CAMPUS A LA ESCUELA PARA CONVERTIRSE EN CONCURSANTES DE FAMA REVOLUTION,
VOTA AL QUE MAS TE GUSTE.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

MARC

1. MARC

Tenía solo 14 años cuando comenzó su interès por el baile. Ahora con 18 sueña con ser bailarín profesional y ser reconocido por su trabajo. Domina el poppin, el new style y algo de krump. Su meta es aprender cada día. Con el tiempo le gustaría convertirse en profesor de baile. Se define... Ver mas
Tenía solo 14 años cuando comenzó su interès por el baile. Ahora con 18 sueña con ser bailarín profesional y ser reconocido por su trabajo.

Domina el poppin, el new style y algo de krump. Su meta es aprender cada día. Con el tiempo le gustaría convertirse en profesor de baile.

Se define como un luchador, una persona muy trabajadora, simpática y entrañable. pero cree que su gran defecto es su timidez.

Ha recibido 1798 puntos

Vótalo:

GUILLE

2. GUILLE

Guillermo empezó a bailar con 4 años, pero no fue hasta 14 cuando entró en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río en Córdoba. Es un chico simpático, humilde, gracioso, cabezón, generoso, y cariñoso. Guillermo es un niño inquieto, que no calla y no para. El sueño de su vida es... Ver mas
Guillermo empezó a bailar con 4 años, pero no fue hasta 14 cuando entró en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río en Córdoba.

Es un chico simpático, humilde, gracioso, cabezón, generoso, y cariñoso. Guillermo es un niño inquieto, que no calla y no para.

El sueño de su vida es bailar y bailar sin parar de aprender y vivir de ello.

Ha recibido 1371 puntos

Vótalo:

SABELA

3. SABELA

Sabela ha hecho la carrera de magisterio y estudia cuarto grado profesional de danza clásica y contemporánea en el conservatorio de Lugo. Se autodefine como una persona trabajadora, sincera, bondadosa, generosa y responsable. Sus amigos dicen de ella que es una chica muy alegre, directa y muy... Ver mas
Sabela ha hecho la carrera de magisterio y estudia cuarto grado profesional de danza clásica y contemporánea en el conservatorio de Lugo.

Se autodefine como una persona trabajadora, sincera, bondadosa, generosa y responsable. Sus amigos dicen de ella que es una chica muy alegre, directa y muy buena persona. Es tambièn una luchadora nata y lo da todo por los demás. No soporta la suciedad, el desorden y el mal carácter.

Ha recibido 1327 puntos

Vótalo:

FELISA

4. FELISA

Leva 14 años en el mundo de la danza, primero realizando el grado medio en el conservatorio de Córdoba, y despues el grado superior en el conservatorio de Málaga. Se considera una chica alegre, divertida, cariñosa, sensible, muy perfeccionista y crítica con sigo misma. Es muy responsable en... Ver mas
Leva 14 años en el mundo de la danza, primero realizando el grado medio en el conservatorio de Córdoba, y despues el grado superior en el conservatorio de Málaga.

Se considera una chica alegre, divertida, cariñosa, sensible, muy perfeccionista y crítica con sigo misma. Es muy responsable en su trabajo.

Ha recibido 1278 puntos

Vótalo:

AARON

5. AARON

Despuès de complir durante 8 años en la disciplina de gimnasia artística, se dio cuenta de que el baile le gratificaba mucho más y decidió emplearse a fondo para convertirse en un bailarín profesional. Es bromista, gracioso, maniático, supertisioso, adicto al móvil y al ordenador y no soporta... Ver mas
Despuès de complir durante 8 años en la disciplina de gimnasia artística, se dio cuenta de que el baile le gratificaba mucho más y decidió emplearse a fondo para convertirse en un bailarín profesional.

Es bromista, gracioso, maniático, supertisioso, adicto al móvil y al ordenador y no soporta el desorden y el pasotismo.

Ha recibido 1277 puntos

Vótalo:

DIDI

6. DIDI

Es una bailarina versátil, que ha tocado muchas ramas de la danza, desde la española hasta la clasica y la contemporánea. Tambien ha dado clases de funky, jazz y hip-hop. Ha estado una temporada en New York con una beca recibiendo clases de baile. Es una chica extrovertida, impulsiva, humilde... Ver mas
Es una bailarina versátil, que ha tocado muchas ramas de la danza, desde la española hasta la clasica y la contemporánea. Tambien ha dado clases de funky, jazz y hip-hop. Ha estado una temporada en New York con una beca recibiendo clases de baile.

Es una chica extrovertida, impulsiva, humilde, cariñosa y sensible. Adora el baile y la música. Baila desde los 5 años y desde hace unos meses toma clases de canto e interpretación. De hecho su sueño es trabajar en un musical.

Ha recibido 1107 puntos

Vótalo:

YAELA

7. YAELA

Tiene 26 años, es madre de un bebè de 8 meses. nació en Holanda pero vive Valencia. La pasión por el baile corre por sus venas desde que era pequeña porque su madre, afincada en Holanda, tambièn es bailarina. Sueña con ser de los mejores y dominar todos los estilos para bailar en teatros ó en... Ver mas
Tiene 26 años, es madre de un bebè de 8 meses. nació en Holanda pero vive Valencia.

La pasión por el baile corre por sus venas desde que era pequeña porque su madre, afincada en Holanda, tambièn es bailarina. Sueña con ser de los mejores y dominar todos los estilos para bailar en teatros ó en las compañías de los mejores cantantes. tiene la carrera de clásico y diversos cursos de jazz.

Se considera una persona alegre, tranquila, responsable y perfeccionista. Tambièn es ambiciosa y lucha por conseguir todo lo que se propone.

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

CARLA

8. CARLA

Carla vive con su familia en Las Palmas de Gran Canaria, y siempre a contado con su apoyo. Empezó en el mundo de la danza con tan sólo 6 años, y desde entonces no puede estar sin bailar. Cuando baila es como mejor se siente, es lo unico que tiene claro y de lo que esta mas segura. Actualmente... Ver mas
Carla vive con su familia en Las Palmas de Gran Canaria, y siempre a contado con su apoyo. Empezó en el mundo de la danza con tan sólo 6 años, y desde entonces no puede estar sin bailar. Cuando baila es como mejor se siente, es lo unico que tiene claro y de lo que esta mas segura. Actualmente compagina sus estudios de bachiller con su trabajo como cheerleader.

Es una chica sensible, con carácter, confiada, trasparente y sincera. Tambièn es sociable, cariñosa y divertida. Sus amigos dicen de ella que es una persona con mucho carácter, y muy activa.

Ha recibido 1065 puntos

Vótalo:

TANSHY

9. TANSHY

Said, criado en Francia, tiene 32 años y vive Valencia. Empezó a bailar con tan sólo 8 años y desde entonces, el baile ha sido su vida. Domina a la perfección el locking, poppin, y break. Tambièn le gusta el house dance y el jazz rock. Es un chico exigente sonsigo mismo, ambicioso... Ver mas
Said, criado en Francia, tiene 32 años y vive Valencia. Empezó a bailar con tan sólo 8 años y desde entonces, el baile ha sido su vida. Domina a la perfección el locking, poppin, y break. Tambièn le gusta el house dance y el jazz rock.

Es un chico exigente sonsigo mismo, ambicioso, competitivo, amable, alegre, simpático y algo tímido, sobre todo cuando no conoce a las personas.

Amigo de sus amigos, todos destacan su amabilidad, su buen carácter y su disponibilidad para ayudar a los demás. La lealtad, la fidelidad y el respeto son valores primordiales en su vida.

Ha recibido 1065 puntos

Vótalo:

TANYA

10. TANYA

Tiene 23 años, es Ucraniana de origen, vive con su madre y su hermano en Barcelona. Compagina sus estudios de psicología en la universidad con su trabajo en una compañía de danza urbana en Barcelona. Se autodefine como una persona muy trabajadora, exigente con sigo misma, extrovertida y... Ver mas
Tiene 23 años, es Ucraniana de origen, vive con su madre y su hermano en Barcelona. Compagina sus estudios de psicología en la universidad con su trabajo en una compañía de danza urbana en Barcelona.

Se autodefine como una persona muy trabajadora, exigente con sigo misma, extrovertida y luchadora. Sus amigos dicen de ella que es correcta, amable y sincera. Cada vez que hay un malentendido, ella intenta aclararlo, no soporta a la gente que evita sus problemas.

Ha recibido 1021 puntos

Vótalo:

YURENA

11. YURENA

Es profesora de hip-hop y tambièn domina el break dance. Vive por y para la danza. En la actualidad dirige una escuela de baile. Se autodefine como una persona sincera, sencilla, simpática, amable, seria, responsable, y con mucho carácter. Se esfuerza al máximo en lo que hace y reconoce que... Ver mas
Es profesora de hip-hop y tambièn domina el break dance. Vive por y para la danza. En la actualidad dirige una escuela de baile.

Se autodefine como una persona sincera, sencilla, simpática, amable, seria, responsable, y con mucho carácter. Se esfuerza al máximo en lo que hace y reconoce que se toma las cosas tan en serio, que a veces le afectan demasiado.

Ha recibido 1001 puntos

Vótalo:

YRON

12. YRON

Se hace llamar Yron, nació en Colombia hace 20 años y el sueño de su vida es superarse cada dia.

Domina además del funky, otros estilos como el ragga, el clásico, la salsa y el merengue.

Actualmente, trabaja en el mundo de la noche como bailarín, coreógrafo de performans y gogo.

Ha recibido 1001 puntos

Vótalo:

ALICIA /Abandonó

13. ALICIA /Abandonó

Es una chica cariñosa, alegre, activa y a la que le encanta bailar. Le gustan las cosas bien hechas, sobre todo alcanzar "la perfección" en la danza. Sus amigos dicen de ella que siempre esta cantando, bailando y sonriendo, pero que si le tocan la vena, tiene muy mal genio. Su mejor arma para... Ver mas
Es una chica cariñosa, alegre, activa y a la que le encanta bailar. Le gustan las cosas bien hechas, sobre todo alcanzar "la perfección" en la danza. Sus amigos dicen de ella que siempre esta cantando, bailando y sonriendo, pero que si le tocan la vena, tiene muy mal genio.

Su mejor arma para triunfar en el mundo de la danza es su pasión, y el amor que siente por el baile, Tiene muy claro que no podría vivir sin bailar.

Ha recibido 899 puntos

Vótalo:

BLACK / Abandonó

14. BLACK / Abandonó

Cristian, de 19 años, Nacío en Brasil pero actualmente vive en Barcelona con su familia. Empezó a bailar hace solo dos años y desde entonces no ha parado de aprender. Se define como un chico extrovertido, sociable, simpático y algo impulsivo. Su sueño es llegar a ser un gran bailarín y poder... Ver mas
Cristian, de 19 años, Nacío en Brasil pero actualmente vive en Barcelona con su familia. Empezó a bailar hace solo dos años y desde entonces no ha parado de aprender.

Se define como un chico extrovertido, sociable, simpático y algo impulsivo. Su sueño es llegar a ser un gran bailarín y poder vivir de esto, para ello, sus armas para triunfar son: La actitid, potencia, seguridad y las ganas que tiene de comerse el mundo.

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

ADRIANA /Eliminada

15. ADRIANA /Eliminada

Para ella, bailar significa fuerza, liberación, sentimiento y sobre todo, vida. Es una joven exigente, con caráctar fuerte, cariñosa, luchadora y muy competitiva. El estilo que domina es el funky, donde es capaz de demostrar todo lo que lleva dentro. Sus mejores armas para triunfar en el... Ver mas
Para ella, bailar significa fuerza, liberación, sentimiento y sobre todo, vida. Es una joven exigente, con caráctar fuerte, cariñosa, luchadora y muy competitiva.

El estilo que domina es el funky, donde es capaz de demostrar todo lo que lleva dentro.

Sus mejores armas para triunfar en el mundo del baile son ser ella misma, bailar como lo a hecho siempre y "arrasar por donde vaya"

Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

FANNY

16. FANNY

Domina el baile deportivo y el baile moderno. Considera como defectos su afán por la perfección y su nerviosismo. Se auntodefine como una chica luchadora, alegre, sincera y transparente. Comenzó a sentir la música en la cuna, siendo un bebè y desde entonces es algo que lleva por dentro y que... Ver mas
Domina el baile deportivo y el baile moderno. Considera como defectos su afán por la perfección y su nerviosismo. Se auntodefine como una chica luchadora, alegre, sincera y transparente.

Comenzó a sentir la música en la cuna, siendo un bebè y desde entonces es algo que lleva por dentro y que es imprescindible para su felicidad: Poder vivir de la danza es su meta.

Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

MARIO / Eliminado

17. MARIO / Eliminado

"Extrovertido, impaciente, espontáneo y fiel a mis principios". Así se define este estudiante de cuarto de psicología, que domina el hip hop y el funky. Estudia en Salamanca, donde ha tenido que compaginar sus horas de clase con el trabajo como camarero para poder pagarse las clases de baile... Ver mas
"Extrovertido, impaciente, espontáneo y fiel a mis principios". Así se define este estudiante de cuarto de psicología, que domina el hip hop y el funky.

Estudia en Salamanca, donde ha tenido que compaginar sus horas de clase con el trabajo como camarero para poder pagarse las clases de baile en una academia. Es responsable e inteligente.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

MIMI / Eliminada

18. MIMI / Eliminada

Es una chica sensible, sociable y exigente consigo misma. Se reconoce una persona presumida, coqueta y "una rubia revolution" tambièn es despistada y un tanto perezosa, por lo que no soporta que no la dejen dormir, "que no respeten mi descanso puede sacar lo peor de mi", Sus mejores armas... Ver mas
Es una chica sensible, sociable y exigente consigo misma. Se reconoce una persona presumida, coqueta y "una rubia revolution" tambièn es despistada y un tanto perezosa, por lo que no soporta que no la dejen dormir, "que no respeten mi descanso puede sacar lo peor de mi",

Sus mejores armas para triunfar en el mundo de la danza son su carisma, su fuerza y energía.

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

MARI / Eliminado

19. MARI / Eliminado

Tener el gimnasio en casa y vivir con su madre y entrenadora, son para Mari Carmen "grandes ventajas". Es campeona de España y sub campeona de europa en fitness acrobático. Es graciosa, alegre, amable y muy habladora. Reconoce ser a veces orgullosa, atrevida y algo "peleona". No soporta la... Ver mas
Tener el gimnasio en casa y vivir con su madre y entrenadora, son para Mari Carmen "grandes ventajas". Es campeona de España y sub campeona de europa en fitness acrobático.

Es graciosa, alegre, amable y muy habladora. Reconoce ser a veces orgullosa, atrevida y algo "peleona". No soporta la falsedad y la maldad.

Ha recibido 743 puntos

Vótalo:

VICKO / Eliminado

20. VICKO / Eliminado

Víctor empezó a bailar hace diez años viendo un programa de tv llamado "Musica Si" en el canal salían bailarines de breakdance. Desde entonces, no ha dejado de formarse como bailarín en la calle. Entrena y compite cada día. Es simpático, bromista, muy abierto y bastante perfeccionista que... Ver mas
Víctor empezó a bailar hace diez años viendo un programa de tv llamado "Musica Si" en el canal salían bailarines de breakdance. Desde entonces, no ha dejado de formarse como bailarín en la calle. Entrena y compite cada día.

Es simpático, bromista, muy abierto y bastante perfeccionista que cree que puede aportar un ambiente positivo, alegría y mucho baile. es un chico maduro e inteligente y con las cosas muy claras.

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

RAPHAELA / Eliminada

21. RAPHAELA / Eliminada

Raphaela es Brasileña pero desde los 11 años vive en Tenerife. baila desde pequeñita, esta formada en danza clásica, español, jazz, afro contemporáneo y bailes brasileños. Es una chica alegre, simpática, con un humor muy positivo, trabajadora, disciplinada, exigente con sigo misma, cabezota... Ver mas
Raphaela es Brasileña pero desde los 11 años vive en Tenerife. baila desde pequeñita, esta formada en danza clásica, español, jazz, afro contemporáneo y bailes brasileños.

Es una chica alegre, simpática, con un humor muy positivo, trabajadora, disciplinada, exigente con sigo misma, cabezota, nerviosa y siempre intenta superarse en todo lo que hace. Es impulsiva y muy emotiva. no puede vivir sin bailar y sin mirar a los suyos.

Ha recibido 728 puntos

Vótalo:

YERAI / Abandonó

22. YERAI / Abandonó

Se ha formado en la calle pero se lo toma muy enserio y dedica entre cinco y seis horas diarias a entrenar duro. Se define como un chico divertido, sensible, guapo y amigo de sus amigos. Yeray es consiente de su belleza y no duda en explotarla. no puede vivir sin reir y no soporta que le... Ver mas
Se ha formado en la calle pero se lo toma muy enserio y dedica entre cinco y seis horas diarias a entrenar duro.

Se define como un chico divertido, sensible, guapo y amigo de sus amigos. Yeray es consiente de su belleza y no duda en explotarla. no puede vivir sin reir y no soporta que le critiquen a sus espaldas.

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

RUBEN / Eliminado

23. RUBEN / Eliminado

Ha terminado sus estudios de danza en el conservatorio de madrid donde ha estado viviendo cuatro años. Domina el funky, el jazz, el ballet, flamenco y el new style. Lleva dedicándose al baile profesionalmente un tiempo, ha trabajado en el musical grease y ha dejado la gira del misical Flash... Ver mas
Ha terminado sus estudios de danza en el conservatorio de madrid donde ha estado viviendo cuatro años. Domina el funky, el jazz, el ballet, flamenco y el new style. Lleva dedicándose al baile profesionalmente un tiempo, ha trabajado en el musical grease y ha dejado la gira del misical Flash Dance por entrar en Fama Revolution.

Se define como un chico orgulloso, impulsivo y algo maniático, es un perfeccionista. Tambièn es cariñoso, alegre y buen compañoero. Siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita. Muy trabajador y luchador.

Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

ABEL / Eliminado

24. ABEL / Eliminado

Desde que tiene 13 años participa en diferentes campeonatos de break. Se define como una persona extrovertida, divertida y con carisma. Es muy meticuloso, algo cotilla y le gusta hablar mucho. Su sueño es poder vivir de lo que más ama, el baile. Por su profesión estaría dispuesto a hacer lo... Ver mas
Desde que tiene 13 años participa en diferentes campeonatos de break. Se define como una persona extrovertida, divertida y con carisma. Es muy meticuloso, algo cotilla y le gusta hablar mucho.

Su sueño es poder vivir de lo que más ama, el baile. Por su profesión estaría dispuesto a hacer lo que fuese sin hacer daño a nadie.

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

JORGE

25. JORGE

Jorge empezó a bailar en el año 2000 al sorprenderse viendo un video clip, gracias a esto y a sus colegas que le animaron y comenzó a darlo todo por el baile. Es autodidacta, aprendió en la calle tras su dedicación y esfuerzo. Se define como una persona seria, pensativa, algo cabezota y capaz... Ver mas
Jorge empezó a bailar en el año 2000 al sorprenderse viendo un video clip, gracias a esto y a sus colegas que le animaron y comenzó a darlo todo por el baile. Es autodidacta, aprendió en la calle tras su dedicación y esfuerzo.

Se define como una persona seria, pensativa, algo cabezota y capaz de controlar sus sentimientos. No soporta la falta de respeto en la convivencia. Es un luchador nato y sueña con ser mejor cada día.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

NACHO

26. NACHO

Atanasio, Búlgaro de nacimiento, tiene 22 años y vive en Lanzarote con sus padre. Son su mayor apoyo ya que ellos tambièn son bailarines, campeones de Europa de baile deportivo, y entienden a la perfección el mundo de la danza, los tres trabajan juntos haciendo espectáculos por diferentes... Ver mas
Atanasio, Búlgaro de nacimiento, tiene 22 años y vive en Lanzarote con sus padre. Son su mayor apoyo ya que ellos tambièn son bailarines, campeones de Europa de baile deportivo, y entienden a la perfección el mundo de la danza, los tres trabajan juntos haciendo espectáculos por diferentes hoteles en Las Palmas.

Nacho habla 5 idiomas y se define como una persona orgullosa y generosa a la que le gusta superarse en muchos aspectos. Es divertido, buen compañero, luchador y con mucho temperamento.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

SANDRA

27. SANDRA

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

JUANMI

28. JUANMI

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil