Versión impresa

Los comienzos más recordados de nuestras series favoritas

Los comienzos más recordados de nuestras series favoritas

  • Lista creada por lidisss.1995.
  • Publicada el 13.03.2013 a las 14:17h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lidisss.1995

Último acceso 02:25h

Perfil de lidisss.1995

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lidisss.1995

Acciones de la lista

Llegó la hora. ¡Por fin dan nuestra serie favorita por la tele! Y, como buenos adictos que somos, nos vamos corriendo hasta el sofá para verla, pero justo a tiempo.. ¡que la canción mola! ¿Quién no ha cantado la de Friends? ¿O rapeando con Will Smith en Bel-Air? Cuál será, será.. ¿El más mítico y querido?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Los Simpsons

De fondo el ritmo de clásicos instrumentos y para la vista escenas de la familia amarilla en su día a día.. así es como empieza esta mítica serie. El objetivo de los protagonistas es llegar al sofá para ver.. ¿su propia serie? Una obra de arte este comienzo y un gran acierto por parte de sus creadores. ¿Puedes seguirle el ritmo a esta loca familia?

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

2. Dragon Ball Z

Seguramente en tu infancia cantaste el tema de entrada de Dragon Ball Z. Es una de esas canciones que pueden pasarse días y días saltando de lado en lado dentro de tu cabeza.. ¿Te animas a salvar al mundo con Goku y sus amigos?

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

3. El Príncipe de Bel-Air

Un joven Will Smith, que por cierto, se conserva de maravilla, es el protagonista de esta divertida y clásica serie de los ochenta. Lo más increíble de este comienzo de serie es que Smith se pone a rapear contándonos como llegó a Bel-Air.. Escucha atentamente, la letra es muy divertida. ¿Te atreves a rapear con el príncipe de Bel-Air?

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

4. The Big Bang Theory

Una serie con un comienzo igual que los protagonistas de la dicha serie.. Friki. Ya desde un comienzo nos demuestra en qué clase de cosas piensan los estupendos personajes de esta divertida serie.. ¿Te animas a cantar con los frikis más queridos de la tele?

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

5. Aquí no hay quien viva

Uno de los comienzos de series españolas más adictivos.. Esta divertida serie comienza mostrándonos el mensaje de justo lo que ocurre detrás de las paredes de ese edificio, que es.. ¡Aquí no hay quien viva! Así de claro. ¿Y tú, podrías vivir en este loco edificio de vecinos?

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

6. Dragon Ball

Antes de que saliera el popular Dragon Ball Z teníamos al Dragon Ball con el que empezó todo.. Igual que su descendiente, tenía un comienzo muy adictivo. ¿Te animas a buscar las esferas del dragón con los protagonistas?

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

7. Futurama

Esta divertida serie animada comienza de la manera más simple.. pero divertida y rítmica. ¿Te entran ganas de ir a su futurístico mundo?

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

8. Oliver y Benji (Campeones)

"¡Oliver! ¡Benji! Los magos del balón.."; sin duda que este comienzo de serie es capaz de repetirse un número exagerado de veces dentro de nuestra cabeza, es muy adictivo.. ¿Oliver o Benji? ¿A qué campeón apoyas?

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

9. Friends

Una serie mítica de la comedia que empieza demostrando justo el tema del que trata la serie: la amistad. Unas divertidas escenas de los protagonistas en la serie mientras ellos saltan y juegan por la fuente.. ¿Saltarás tú con ellos?

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

10. Aída

La divertida serie española tiene un comienzo que te va a poner de pie en menos de un segundo.. Pues es como si la mismísima protagonista te estuviese echando la bronca.. ¿Podrás soportarlo?

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

11. Dos hombres y medio

Tres hombres y un micrófono.. Ese es el comienzo de esta divertida serie de.. ¿Hombres? ¿Te atreves a ponerte a cantar al micrófono con ellos?

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

12. Padre de Familia

La familia que protagoniza la serie animada Padre de Familia ya nos demuestra desde el principio.. ¿Lo locos que están? Divertido comienzo. ¿Te atreves a unirte a esta familia?

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

13. Modern Family

Corto y sencillo comienzo el de Modern Family.. Pero hay algo de él que nos encanta.. ¿Será por lo moderna que se demuestra la familia en el tema o qué..?

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

14. Heidi

Seguro que muchos veían esta serie en su infancia y seguro también, que conocían la canción que sonaba al comienzo de cada capítulo.. "Abuelito, dime tú".. ¿Como olvidar esta alegría de comienzo?

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

15. Juego de Tronos

Una de las mejores series del momento es "Juego de Tronos". ¿Su comienzo? Una especie de maqueta de un mundo reconstruyéndose con un sonido de lucha y fuerza de fondo. Toda una inspiración. ¿Eres tan luchador como ellos?

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

16. Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya)

Los Caballeros del Zodíaco, una de las series con las que más disfrutabamos en nuestra infancia y por supuesto, su comienzo tenía que ser increíble. ¿Te unes a los caballeros de Saint Seiya?

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

17. House M.D.

Un cerebro es lo primero que se ve en este comienzo.. Ya te da una pista más o menos de sobre que puede tratar la serie. Inteligencia, doctores, temas psíquicos.. ¿Cuál es el diágnostico para este comienzo?

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

18. Smallville

Unas sencillas escenas de los protagonistas y una canción bonita de fondo.. ¿Que más decir? La serie se centra en un Superman joven.. ¿Vas a acompañar a Superman en su evolución?

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

19. Verano Azul

Un comienzo de serie que transmite mucha alegría y confianza. Este grupo de amigos conquistó al mundo con su serie, pero la cabecera con la que se dio a conocer no se queda nada atrás.. Échale un vistazo. ¿Y a ti, no te transmite alegría este comienzo?

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

20. Expediente X

Un comienzo muy hipnotizante.. en él ya se nota que la serie trata sobre fénomenos extraños en su mayoría. No te hace cantar, pero consigue mantenerte pegado al sofá con la vista inútilmente quieta e hipnotizada.. ¿Te atreves a seguir su paranormal ritmo?

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

21. Prison Break

El comienzo de Prison Break ya nos da una pista sobre de qué trata la serie.. La prisión. Esa dura experiencia de estar encerrado entre celdas durante mucho, mucho tiempo siendo inocente.. ¿Eres lo suficiente valiente como para acompañarlos?

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

22. Cuéntame como pasó

Muy recordado el comienzo de esta serie española, una de las más exitosas en su campo.. Ellos ya te cuentan lo que les ha pasado.. ¿Se lo vas a contar tú también?

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

23. Perdidos

De fondo un espeluznante sonido y para nuestros ojos unas letras grandes que nos dejan claro el mensaje.. Perdidos. Estamos perdidos.. Sencillo comienzo para una serie tan grande. ¿Qué opinas, te pierdes con ellos?

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

24. Gossip Girl

Sin duda, el comienzo de serie con más glamour.. Desde su principio Gossip Girl ya te demuestra que ellos son la moda y que los secretos, están a la orden del día. ¿Eres lo suficientemente glamuroso como para seguirles el ritmo?

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

25. Pequeñas Mentirosas

Secreto. Esa es la palabra escondida detrás del comienzo de Pequeñas Mentirosas.. Que por cierto, el título de la serie canta también. Todos decimos mentiras y todos tenemos nuestros secretillos.. ¿Eres capaz de seguirle el ritmo a las chicas más mentirosas de la tele?

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

26. Aquellos maravillosos 70

Un coche y unas cuantas personas, a las que, sinceramente, se las va demasiado la cabeza.. ¿Resultado? Un comienzo muy divertido y convincente para una graciosa serie. ¿Te subes a su coche a cantar también?

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

27. Mujeres Desesperadas

En este comienzo de serie ya se ve.. ¡lo desesperadas que están estas mujeres! Y si no, échale un vistazo. ¿Te desesperas con ellas?

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

28. Los Soprano

Los Soprano cuenta con una canción de entrada muy atractiva y relajante.. En ella se refleja el tema del que va la serie; de un importante mafioso.. ¿Te atreves a sumergirte en el "relajado" mundo de la familia Soprano?

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil