Versión impresa

Listas

Los coches más raros

Los coches más raros

Publicada el 14.07.2016 a las 03:49h.

Los vehiculos hoy en día se han convertido en la forma de movilidad más utilizada, y las mayores compañias invierten cada día más en diferenciarse de la competencia. Estos son los coches más raros he increibles. Todo el contenido de esta lista ha sido recopilado por el autor de material sin derechos de Copyright. La intención del Creador no es la de exhibición de la lista en la pagina principal del diario, si ello sucediera sera inmediatamente eliminada.

Avatar de Tabernicola

Último acceso 24.06.2017

Acciones de la lista

Citroën Tubik Concept

1

Citroën Tubik Concept

Prototipo con capacidad para nueve adultos cuyo interior se asemeja más al de una discoteca que al de un automóvil.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Toyota Fun VII

2

Toyota Fun VII

Su principal atractivo es que puede cambiar de color.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Nissan Pivo 3

3

Nissan Pivo 3

Se parece en algo al ‘Coche Fantástico’, uno de los coches más famosos de la historia del cine, y todo porque gracias a un sistema de última tecnología, ¡viene cuando le llamas!
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

eRingo

4

eRingo

¿Cómo funciona? El conductor se sienta justo en el medio del habitáculo mientras que la rueda que le rodea le hace avanzar. A cada lado cuenta con dos ruedas más pequeñas, que junto con un sistema de giro de última tecnología le permite mantener el equilibrio.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Peugeot moovie

5

Peugeot moovie

Del diseñador portugués André Costa, dio otro El Moovie, hecho para el Concurso de Diseño Peugeot 2005. Cada rueda es impulsada independientemente por un motor eléctrico, lo que permite al Moovie girar sobre su propio eje y meterse en los puntos más estrechos de aparcamiento.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Mazda Nagare

6

Mazda Nagare

Que los japoneses tienen un punto de locura que resulta adorable es un hecho. Una muestra más es este Mazda Nagare, que fue presentado en el Salón de Los Ángeles de 2006 y que contaba con un diseño tan radical y futurista que podías deducir enseguida que nunca lo ibas a ver en la calle.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Peugeot Egochine.

7

Peugeot Egochine.

¿Te imaginas que tu cuchilla de afeitar se convierte en coche? Pues eso mismo debió pensar el creador de este Peugeot Egochine ( Paolo De Giust ).Dice que es "un vehículo diseñado para transportar una persona muy centrada en sí misma." El coche está concebido con una célula de combustible de... Ver mas
¿Te imaginas que tu cuchilla de afeitar se convierte en coche? Pues eso mismo debió pensar el creador de este Peugeot Egochine ( Paolo De Giust ).Dice que es "un vehículo diseñado para transportar una persona muy centrada en sí misma." El coche está concebido con una célula de combustible de hidrógeno en el fuselaje montado por delante de la parte posterior del asiento del conductor y la alimentación de un par de motores eléctricos de giro a la parte delantera. Por suerte, no fue más que un proyecto para un concurso de diseño de la marca gala.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Peugeot Capsule

8

Peugeot Capsule

Está dotado de cámaras que son las encargadas de proyectar las imágenes de lo que va sucediendo en el exterior.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Mercedes F125

9

Mercedes F125

Una de las creaciones más locas de Mercedes es el F125, un vehículo de gran lujo con capacidad para cuatro personas que está fabricado con aluminio y plástico reforzado de carbono.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

A360

10

A360

Lo diseñó Huynh Ngoc Lan, El cuerpo triangular tiene un techo panorámico de cristal. El coche se mueve en tres esferas, ruedas no, que en realidad tienen cierto sentido considerando que es capaz de moverse en cualquier dirección en el suelo. Dado que las ruedas son esféricas, el coche hace un... Ver mas
Lo diseñó Huynh Ngoc Lan, El cuerpo triangular tiene un techo panorámico de cristal. El coche se mueve en tres esferas, ruedas no, que en realidad tienen cierto sentido considerando que es capaz de moverse en cualquier dirección en el suelo.
Dado que las ruedas son esféricas, el coche hace un cambio radical en el ángulo de movimiento. Para resolver bien la nueva dirección, la cabina es capaz de una rotación completa. Una bola de control toma el papel de un volante, con funciones integradas para la derecha, la izquierda y la rotación.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil