Versión impresa

Los coches mas antiguos todavía en produccion

Los coches mas antiguos todavía en produccion

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 10.03.2014 a las 23:08h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

El anuncio el mes pasado de que Lada finalmente dejar de construir el 2107 (también llamada la Riva) fue triste noticia. Al menos triste para aquellos de nosotros lo suficientemente perverso para amar la idea de que el 1966 Fiat 124 aún estaba en producción en algún lugar. Eso Lada fue parte de un club cada vez más pequeño de los verdaderos supervivientes de automoción. Vamos a ver quién queda.P

Para calificar en este grupo vejete exclusiva, el coche debe ser construida sobre una plataforma de al menos 25 años de edad. Los motores pueden cambiar, no puede haber estiramientos faciales, nuevos materiales, nuevos nombres, lo que sea, pero la plataforma fundamental debe seguir siendo el mismo. Así que, sí, mientras que ha habido Mustangs y Corvettes y Suburban así sucesivamente desde los años 60, no es el mismo coche, justo el mismo nombre. Así que estos no cuentan.P

La última década ha sido un año difícil para las plataformas de larga vida. Muchos viejos favoritos cumplen sus extremos, como el Volkswagen Escarabajo y original Golf (que terminan en 2003 y 2009 respectivamente), la plataforma de la pantera de Ford (RIP 2011), Peugeot 504 (desaparecido en 2006), el Jeep Cherokee (vencimiento 2005), y el Fiat 128 (como El Nasr, 2009).P

Aún así, a pesar de la reciente matanza, todavía hay un buen grupo que no acaba de morir. Aquí están, junto con mis especulaciones de supervivencia.

The Oldest Cars Still In Production

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mercedes-Benz (or Puch) G-Class wagen 1979

1. Mercedes-Benz (or Puch) G-Class wagen 1979

El Sha de Irán sugieren que esto Benz en el '79, y lo han estado haciendo desde entonces. Han sido actualizadas bajo el capó y vuelto más y más lujoso en los últimos años, pero sigue siendo el mismo grande, bruta austríaca cuadrado. Simplemente usa trajes elegantes ahora. Benz hizo una... Ver mas
El Sha de Irán sugieren que esto Benz en el '79, y lo han estado haciendo desde entonces. Han sido actualizadas bajo el capó y vuelto más y más lujoso en los últimos años, pero sigue siendo el mismo grande, bruta austríaca cuadrado. Simplemente usa trajes elegantes ahora. Benz hizo una actualización bastante completa para 2013, así que creo que todavía hay vida en el G-Wagen. Digo el 85% de probabilidades de que va por lo menos hasta el 2020.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Volkswagen Jetta (2nd generation, 1984) and Volkswagen Passat (2nd generation, 1981

2. Volkswagen Jetta (2nd generation, 1984) and Volkswagen Passat (2nd generation, 1981

China amaban estos VW por un largo tiempo. El Santana / Passat ha sido un alimento básico durante décadas, sirviendo de coches y taxis de la familia y la policía los vehículos-que es algo así como de China German Crown Victoria. Tanto el Jetta y el Passat han recibido renovaciones de bastante... Ver mas
China amaban estos VW por un largo tiempo. El Santana / Passat ha sido un alimento básico durante décadas, sirviendo de coches y taxis de la familia y la policía los vehículos-que es algo así como de China German Crown Victoria. Tanto el Jetta y el Passat han recibido renovaciones de bastante recientes, por lo que apostar lo que tienen un poco de vida más en ellos. China tiene una creciente clase media, y cualquiera de estos coches es probable que todavía tiene un buen mercado. Voy a decir que son 65% de probabilidades de vivir a través de la década.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Morgan 4/4 1955

3. Morgan 4/4 1955

Aunque el coche comenzó a producir en 1936, la construida hoy en día es realmente un descendiente de la serie II de 1955. Se ha actualizado mecánicamente muy a menudo, pero sigue siendo la misma estructura de madera sportster tweed de camino de regreso cuando. Éste tiene una muy buena... Ver mas
Aunque el coche comenzó a producir en 1936, la construida hoy en día es realmente un descendiente de la serie II de 1955. Se ha actualizado mecánicamente muy a menudo, pero sigue siendo la misma estructura de madera sportster tweed de camino de regreso cuando. Éste tiene una muy buena oportunidad de mantener ir por otros 25 años, porque es la longevidad se basa en la tradición, no por razones económicas. 95% de posibilidades de ir a través de la década. Tendremos todavía vemos estos cuando se están ejecutando sobre los agujeros negros cautivos y todo lo que están saturadas por un Soylent Green .

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Hindustan Ambassador 1958

4. Hindustan Ambassador 1958

Basado en el 1958 Morris Oxford, el Amabassador puso India sobre ruedas. Un motor Isuzu motiva ahora, y el cuerpo está maravillosamente arcaico. Me encantaría tener uno de estos. Tiene una larga tradición, pero yo soy un poco de miedo por su supervivencia a largo plazo. Los aguafiestas triples... Ver mas
Basado en el 1958 Morris Oxford, el Amabassador puso India sobre ruedas. Un motor Isuzu motiva ahora, y el cuerpo está maravillosamente arcaico. Me encantaría tener uno de estos. Tiene una larga tradición, pero yo soy un poco de miedo por su supervivencia a largo plazo. Los aguafiestas triples de la responsabilidad ambiental, la creciente competencia barata, y la seguridad del conductor siempre se avecina, listo para saltar. Creo que la Amby tiene una probabilidad del 25% de lo que es salir de esta década.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Peugeot 405 ( IKCO Samand ) 1987

5. Peugeot 405 ( IKCO Samand ) 1987

Este viejo 1987 de la era de la Galia sigue siendo construido y actualizado en Irán, donde tiene el dudoso título de Automóviles Nacionales . Sigue siendo un coche de gama baja viable, aunque no estoy tan seguro de cuánto tiempo realmente tiene. Éste es un cara o cruz para sobrevivir los... Ver mas
Este viejo 1987 de la era de la Galia sigue siendo construido y actualizado en Irán, donde tiene el dudoso título de Automóviles Nacionales . Sigue siendo un coche de gama baja viable, aunque no estoy tan seguro de cuánto tiempo realmente tiene. Éste es un cara o cruz para sobrevivir los próximos siete años más o menos.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Fiat Uno (1st Generation) 1983

6. Fiat Uno (1st Generation) 1983

El cuadrado pequeño italiano de 1983 todavía se vende en Brasil como el Mille Economy , y si bien ha tenido un buen poco de refrescante, sigue siendo bastante claramente un coche de los años 80. Este segmento de gama baja del mercado es muy competitivo, y es sólo siguen aquí porque está en el... Ver mas
El cuadrado pequeño italiano de 1983 todavía se vende en Brasil como el Mille Economy , y si bien ha tenido un buen poco de refrescante, sigue siendo bastante claramente un coche de los años 80. Este segmento de gama baja del mercado es muy competitivo, y es sólo siguen aquí porque está en el punto ideal de obra barata para producir y ejecutar, pero cualquier número de hermanos de generación más tarde podría fácilmente poner fuera de su lugar. Creo que tiene un par de años más, pero probablemente no lo suficiente como para capear la década. 30% de posibilidades de llegar a 2020.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bristol Blenheim (Type 603) 1976

7. Bristol Blenheim (Type 603) 1976

Este coche es como un vampiro que vive en el esnobismo en lugar de sangre. El primero fue construido en 1976, todavía se puede comprar un Blenheim, a condición de que tienes alrededor de $ 250.000 y una ceguera asombrosa de espacios entre paneles masivos y la tecnología obsoleta. Muy difícil de... Ver mas
Este coche es como un vampiro que vive en el esnobismo en lugar de sangre. El primero fue construido en 1976, todavía se puede comprar un Blenheim, a condición de que tienes alrededor de $ 250.000 y una ceguera asombrosa de espacios entre paneles masivos y la tecnología obsoleta. Muy difícil de conducir o prueba fuera del jardín amurallado de clasistas se engañan a sí, creo que estos en realidad guardarán el conseguir hecho. No porque nadie realmente quiere lo que equivale a The Finest Ford Capri disponible, pero más aún porque construyen tan pocos, que pueden así mantener el ritmo. 75% de probabilidad de que estos tienen al menos otra década de esnobismo marca para ir.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Volkswagen Kombi (Type II) Combi 1967

8. Volkswagen Kombi (Type II) Combi 1967

Increíblemente, el Microbus originales (técnicamente se trata de una segunda generación T2, a partir de 1967) aún está disponible desde el Brasil, aunque el motor hacinados bajo el piso trasero es refrigerado por agua y puede funcionar con gas o etanol . Aparte del radiador idea de último... Ver mas
Increíblemente, el Microbus originales (técnicamente se trata de una segunda generación T2, a partir de 1967) aún está disponible desde el Brasil, aunque el motor hacinados bajo el piso trasero es refrigerado por agua y puede funcionar con gas o etanol . Aparte del radiador idea de último momento a futuro injertado en la nariz, esto se ve más o menos como lo hizo hace 40 años. Yo realmente creo en sus mercados de origen, el viejo autobús tiene una oportunidad decente de vida militar en un poco más de tiempo. Ha habido un montón de competencia que se intentó y no pudo vencer desde el punto de vista de precio-utilidad. Digo el 70% las probabilidades de que hacer a través de la década.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil