Versión impresa

Listas

Los Coches de Rafa Cda

Los Coches de Rafa Cda

Publicada el 18.06.2011 a las 09:24h.

Bien señoras y caballeros: Estando proximo el estreno de la segunda entrega de Cars y partiendo de que el día 29 de junio es el aniversario de Rafa Cda en las listas, me tomé la libertad de crear esto. Espero que me la acepte, porque el día 29 voy a estar fuera debido a que me voy a Ibiza con mis amigos de vacaciones

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Rayo McQueen

1

Rayo McQueen

Es un auto de carreras color rojo (al parecer Chevrolet Corvette ZR1 2008), hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Piston y terminar en Dinoco. Al principio se muestra muy creido de sí y sólo le importa correr, pero luego ve la importancia de la union familiar y... Ver mas
Es un auto de carreras color rojo (al parecer Chevrolet Corvette ZR1 2008), hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Piston y terminar en Dinoco.
Al principio se muestra muy creido de sí y sólo le importa correr, pero luego ve la importancia de la union familiar y al final decide quedarse con los de Radiador Springs. Es respaldado por Rust·eze y esta enamorado de sally.
Su apellido es un homenaje al gran actor Steve McQueen
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

El Rey

2

El Rey

El Gran Campeón actual de la copa Pistón. Chick Hick lo chocó y lo mandó a dar vueltas, quedando completamente destartalado. El Rayo McQueen lo ayudó en terminar la carrera porque era su última competencia, terminando segundo. Era respaldado por Dinoco. Hudson Hornet fue su inspiración... Ver mas
El Gran Campeón actual de la copa Pistón. Chick Hick lo chocó y lo mandó a dar vueltas, quedando completamente destartalado.
El Rayo McQueen lo ayudó en terminar la carrera porque era su última competencia, terminando segundo.
Era respaldado por Dinoco.
Hudson Hornet fue su inspiración.
Es un Plymouth Super Bird
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Sally Carrera

3

Sally Carrera

Ella es un Porsche 996 de color azul, la cual se vuelve amiga de el protagonista de la película quien ayuda en su estancia en "Radiador Springs". Ella también llegó por accidente a Radiador Springs, pero luego se enamoró profundamente de ese pueblo y decidio quedarse. Siendo abogada de... Ver mas
Ella es un Porsche 996 de color azul, la cual se vuelve amiga de el protagonista de la película quien ayuda en su estancia en "Radiador Springs".
Ella también llegó por accidente a Radiador Springs, pero luego se enamoró profundamente de ese pueblo y decidio quedarse.
Siendo abogada de profesión, hace discursos muy largos a la hora de defender el pueblo, y también tiene un tatuaje en su parte trasera.
Está enamorada del Rayo McQueen
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Tow "Mate" Mater

4

Tow "Mate" Mater

Una grúa oxidada amistosa e inocente. Se le encarga vigilar a McQueen y sueña con viajar en helicoptero. Luego de la película, se creó unos cortos con Mate como narrador que cuenta historias que al principio aparentan ser falsas, pero luego, parecen ser reales. Se puede notar que antes de... Ver mas
Una grúa oxidada amistosa e inocente.
Se le encarga vigilar a McQueen y sueña con viajar en helicoptero.
Luego de la película, se creó unos cortos con Mate como narrador que cuenta historias que al principio aparentan ser falsas, pero luego, parecen ser reales.
Se puede notar que antes de oxidarse, su color era celeste y tenía capó, pero este se cayó en un abismo.
Posiblemente sea un chevrolet C10 modelo 1965
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Luigi

5

Luigi

Un auto italiano amarillo, se encarga de vender, colocar y reponer neumáticos en Radiador Springs.
Su sueño es conocer un Ferrari y que lo visite a su tienda.
Debido a que no es fan de competidores americanos (como McQueen) no ve la copa pistón.
Es un Fiat 500
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Mack

6

Mack

Es un camión que transporta a McQueen
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Guido

7

Guido

Un montacargas azul, es un gran coloca-neumáticos, dejando impresionado al equipo de Chick Hicks debido a su extrema velocidad a la hora de intercambiar neumaticos.
Al igual que Luigi, él adora a los Ferrari
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Doc Hudson

8

Doc Hudson

Un legendario ex corredor de la copa Pistón que ganó tres veces seguidas esa copa, pero luego tuvo un accidente y lo dejaron, aunque el tenía "más para dar". Luego se fue a parar a Radiador Springs y ocultó su identidad hasta que McQueen apareció y notablemente no lo queria alli, pero luego se... Ver mas
Un legendario ex corredor de la copa Pistón que ganó tres veces seguidas esa copa, pero luego tuvo un accidente y lo dejaron, aunque el tenía "más para dar".
Luego se fue a parar a Radiador Springs y ocultó su identidad hasta que McQueen apareció y notablemente no lo queria alli, pero luego se vuelve como su entrenador y le enseña que la copa pistón "no es más que una copa vacia", ademas de trucos a la hora de correr.
Más tarde, su relación mejora, gracias a la culpa que siente al descubrirse hipócrita, y el aprendió a que no debia ocultar su fama.
Es un Hudson Hornet, aparentemente modelo 1953
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Ramón

9

Ramón

Habitante de Radiador Springs, dueño de un Taller en y se dedica a pintar los autos o hacerle mejoras
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Cars 2

10

Cars 2

Cars es la segunda película de Pixar en tener una secuela (la primera es Toy Story). Cars 2 fue programada originalmente para su lanzamiento en 2012, pero la liberación de Pixar se trasladó hasta un año. John Lasseter concibió la historia de la secuela mientras viajaba por el mundo... Ver mas
Cars es la segunda película de Pixar en tener una secuela (la primera es Toy Story). Cars 2 fue programada originalmente para su lanzamiento en 2012, pero la liberación de Pixar se trasladó hasta un año.
John Lasseter concibió la historia de la secuela mientras viajaba por el mundo promocionando la primera película.
"Me quedé mirando pensando:
¿Qué haría Mate en esta situación, sabes?
Me lo imaginaba corriendo en el lado equivocado de la carretera en Reino Unido, recorriendo los enormes circuitos de viaje por París, en la Autobahn en Alemania, discutiendo con las motocicletas y los scooter en Italia, convertir al prossfeorville tratando de descifrar las señales de tráfico en Japón, Secuestraron los autos antes que destruir Radiator Springs...

En 2009, Disney registró varios nombres de dominio en relación con el título del Grand Prix Mundial.

Michael Giacchino musicalizará la película, que ya participó en otras exitosas entregas de la compañía.

En junio de 2010, Lasseter fue confirmado para co-dirigir la película.

Tres actores que prestaron su voz en Cars han fallecido desde entonces.
Joe Ranft (quien interpretó a "Rojo" y a "Peterbilt") murió en un accidente automovilistico en 2005, durante la producción de la primera película.
Ya está confirmado que "Rojo" estará presente en la película, pero no se sabe si será interpretado por alguien más.
Por otra parte, George Carlin (quien interpretó a "Fillmore") falleció de un paro cardíaco en Junio de 2008.
"Fillmore" regresará para la secuela, y su actor de voz será Lloyd Sherr.
Por último, Paul Newman (quien interpretó a "Doc Hudson") murió el 26 de septiembre del 2008 después de morir por causa del cáncer.
Lasseter insisitió en todo momento en que Newman volvería a participar en la secuela, a pesar de que este ya había anunciado su retiro profesional.
Tras la muerte de Newman, Lasseter no confirmó cómo se resolvería el problema, afirmando que "pensaría en qué hacer con la historia de "Doc Hudson"".
Ya está confirmado que "Doc Hudson" no regresará para la secuela, sin embargo, Lasseter anunció que será homenajeado en una escena.

La película será diseñada para tener un buen desempeño en Disney Digital 3D
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Chick Hicks

11

Chick Hicks

Un presumido y tramposo auto, de modelo misterioso. Aunque posiblemente podria ser un Buick Regal gnx 1987, verde, que solía copiar el estilo del rayo Mcqueen y soñaba terminar en Dinoco al igual que el rayo. Ganó la última Copa Pistón, sin embargo, la gente lo alejó y el fabuloso equipo... Ver mas
Un presumido y tramposo auto, de modelo misterioso.
Aunque posiblemente podria ser un Buick Regal gnx 1987, verde, que solía copiar el estilo del rayo Mcqueen y soñaba terminar en Dinoco al igual que el rayo.
Ganó la última Copa Pistón, sin embargo, la gente lo alejó y el fabuloso equipo "Dinoco" le ofreció sus servicios a McQueen por ayudar al Rey, en vez de este
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares