Versión impresa

Listas

Los cinco consejos más fáciles para cuidar tu alimentación y salud

Los cinco consejos más fáciles para cuidar tu alimentación y salud

Publicada el 15.10.2015 a las 12:09h.

Todos queremos llevar una alimentación más sana y cuidar nuestra salud, pero no tenemos tiempo para analizar todo lo que hacemos y comemos. Aquí van cinco consejos realmente simples y fáciles para mejorar tu alimentación y tu salud.

Etiquetas: aciete, alimentación, atún, azucar, bolleria, cancer, colorantes, consejos, ecológica, fritanga, industrial, refrescos, restaurantes, saborizantes, salud, sana, sushi, verdura, vida

Avatar de Anbamu

Último acceso 15.10.2015

Acciones de la lista

Evita los refrescos como al demonio.

1

Evita los refrescos como al demonio.

http://www.comer-ecologico.com/resfrescos-gas-salud/

Están muy ricos la verdad, pero son absolutamente artificales e insanos, una lata de refresco de naranja tiene solo un 7% de ésta, y el resto es azúcar, colorantes y saborizantes, lo peor que puedas imaginarte. Si además hablamos de refrescos de color marrón que sepas que su colorante es... Ver mas
Están muy ricos la verdad, pero son absolutamente artificales e insanos, una lata de refresco de naranja tiene solo un 7% de ésta, y el resto es azúcar, colorantes y saborizantes, lo peor que puedas imaginarte. Si además hablamos de refrescos de color marrón que sepas que su colorante es cancerígeno.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

En restaurantes nunca jamás pidas alimentos fritos o te acordarás.

2

En restaurantes nunca jamás pidas alimentos fritos o te acordarás.

No sucumbas ante la tentación de pedir platos fritos de freidora, deberías saber que el aceite no debe reutilizarse más de 1 vez a no ser que sea aceite de oliva que aguanta unas dos o tres veces, ¿crees que un restaurante cocina con aceite de oliva o que si lo hace no lo reutiliza hasta el... Ver mas
No sucumbas ante la tentación de pedir platos fritos de freidora, deberías saber que el aceite no debe reutilizarse más de 1 vez a no ser que sea aceite de oliva que aguanta unas dos o tres veces, ¿crees que un restaurante cocina con aceite de oliva o que si lo hace no lo reutiliza hasta el infinito? Es totalmente perjudicial para la salud, las altas temperaturas hacen que se acumulen sustancias altamente cancerígenas, sé listo y pide cocinados al horno o a la plancha.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Consume el mínimo de bollería industrial y tu corazón será feliz.

3

Consume el mínimo de bollería industrial y tu corazón será feliz.

La bollería industrial está repleta de grasas trans y aceite de palma, ambos son muy perjudiciales para la salud, nuestro sistema cardiovascular lo sufre especialmente, es mucho mejor que te comas un bocadillo o tengas yogures a mano en tu lugar de trabajo antes de caer en la máquina de bollería.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Sí, es más cara, pero de vez en cuando compra verdura ecológica.

4

Sí, es más cara, pero de vez en cuando compra verdura ecológica.

http://www.comer-ecologico.com/polifenoles-que-son/

La verdura ecológica acumula muchos menos metales pesados tóxicos para la salud y tiene hasta un 60% más acumulación de los sanísismo antioxidantes tan apreciados en las dietas detox, date un capricho de vez en cuando y consume las verduras ecológicas.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Olvida el bocata o el sushi de atún.

5

Olvida el bocata o el sushi de atún.

http://www.comer-ecologico.com/atun-no-es-bueno-para-la-s...

El atún es el pescado más consumido, sobretodo en lata, pero tiene una gran cantidad de mercurio en su carne por eso es un alimento prohíbido para embarazadas y niños. Por ello, es mejor para tu salud que consumas menos y optes por otras especies de pescado azul como es la caballa.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares