Versión impresa

Listas

Los cinco coches clásicos que no pasan de moda

Los cinco coches clásicos que no pasan de moda

Publicada el 09.09.2014 a las 15:36h.

Las marcas de coches sacan año tras año nuevos modelos que se adaptan a la sociedad y a los tiempos que corren, pero existen algunos automóviles que, pese a contar con décadas y millones de kilómetros en sus ruedas no pasan de moda y siguen siendo líderes en ventas. ¿Cuáles son estos vehículos?

Etiquetas: beetle, clasicos, coches, fiesta, ford, golf, ibiza, mini, volkswagen

Avatar de fedearrasaez

Último acceso 09.09.2014

Acciones de la lista

Volkswagen Golf

1

Volkswagen Golf

http://www.marcamotor.com/2014/03/29/volkswagen/139609583...

Cuarenta años de Golf y seis versiones diferentes. Probablemente el coche más popular entre los jóvenes de medio mundo por su deportividad y buen rendimiento. Además, no debemos olvidar que Volkswagen es sin duda una marca de garantía
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Mini

2

Mini

http://www.autobild.es/coches/mini/historia

Nacido en 1959 la historia del mini continua hoy en día con uno de los coches más emblemáticos de las carreteras. Protagonista de varias películas es el coche con más estilo de los pequeños utilitarios.
Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Beetle

3

Beetle

http://www.taringa.net/posts/info/11656741/La-Historia-de...

Si hablamos de clásicos que sobreviven el mítico Volkswagen Escarabajo, más conocido internacionalmente como Beetle, es por supuesto el modelo más antiguo y más conocido de toda nuestra lista. Un coche con sus orígenes en la industrialización alemana de finales de los años 30 con un claro... Ver mas
Si hablamos de clásicos que sobreviven el mítico Volkswagen Escarabajo, más conocido internacionalmente como Beetle, es por supuesto el modelo más antiguo y más conocido de toda nuestra lista. Un coche con sus orígenes en la industrialización alemana de finales de los años 30 con un claro carácter obrero que pretendía llegar a todos los públicos.
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Seat Ibiza

4

Seat Ibiza

http://www.segurojoven.com/blog/index.php/treinta-anivers...

Seguramente el coche con sello español más vendido durante sus más de 30 años de historia. Cuatro generaciones de Ibiza para llegar a padres e hijos, tal como mostró el spot que promocionaba su última versión.
Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Ford Fiesta

5

Ford Fiesta

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/ford-fies...

El eterno fiesta cumple casi 40 años rodando por todo el mundo con siete generaciones diferentes y una profunda remodelación desde que aquellas lineas rectas se hicieran famosas a finales de los años 70 con su primer modelo del año 1976.
Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares