Versión impresa

Los chicos más guapos del anime

Los chicos más guapos del anime

  • Lista creada por Nervalo Togami.
  • Publicada el 15.02.2016 a las 00:20h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Nervalo Togami

Último acceso 21.08.2016

Perfil de Nervalo Togami

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Nervalo Togami

Acciones de la lista

básicamente he hecho esta lista porque siempre salen los mismos chicos en este tipo de rankings. El único anime que hay aquí de romance, es Inu x boku ss, el resto es de acción o misterio.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Soushi Miketsukami (Inu x boku ss)

1. Soushi Miketsukami (Inu x boku ss)

Soushi es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente, es la reencarnación de un zorro de nueve colas. Es un hombre tranquilo, educado y amable con la gente, tiene una debilidad por su ama, obedeciéndola ciegamente y protegiéndola con su vida si la situación lo requiere.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Noiz (Dramatical murder)

2. Noiz (Dramatical murder)

Su cuerpo está casi completamente cubierto de piercings. Él es muy hábil en la recopilación de información, y su grupo gana dinero mediante la venta de información. Noiz es también un hacker experto, y se da a entender que ser un genio cuando se trata de algo relacionado con la electrónica.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Sakamaki Izayoi (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?)

3. Sakamaki Izayoi (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?)

Un muchacho arrogante que a menudo trata de resolver los problemas con violencia, además de eso es un tipo muy inteligente. Tiene suficiente poder para derrotar incluso a un dios. Izayoi es también un experto en mitología gracias a su madre adoptiva y un genio estratega y analista. Al igual que... Ver mas
Un muchacho arrogante que a menudo trata de resolver los problemas con violencia, además de eso es un tipo muy inteligente. Tiene suficiente poder para derrotar incluso a un dios. Izayoi es también un experto en mitología gracias a su madre adoptiva y un genio estratega y analista. Al igual que Shiroyasha es un pervertido que le gusta molestar a Kuro Usagi.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Souichirou (Kamisama no memo)

4. Souichirou (Kamisama no memo)

También conocido por el nombre de Yondaime , es el líder del Grupo Hirasaka, una banda con sede en Shibuya. Él está cooperando con el equipo detective NEET y por lo general ayuda a cabo en los casos en que sea necesario o bajo petición de Alice.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Azazel (Shingeki no bahamut: genesis)

5. Azazel (Shingeki no bahamut: genesis)

Azazel considera a los seres humanos como insectos. Azazel puede volar y su condición de demonio le hace invulnerable a las armas corrientes.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Trafalgar D. Water Law (One piece)

6. Trafalgar D. Water Law (One piece)

Sugerido por TsundereLover7 el 17.02.2016 a las 11:19h.

También apodado "El Cirujano de la Muerte" es el Capitán de los Piratas Heart. Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros piratas e incluso grosero en sus saludos; pero a pesar de ello, su forma de hablar es... Ver mas
También apodado "El Cirujano de la Muerte" es el Capitán de los Piratas Heart. Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros piratas e incluso grosero en sus saludos; pero a pesar de ello, su forma de hablar es sumamente educada y acostumbra a emplear un lenguaje formal con los demás.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Aikuro Mikisugi (Kill la kill)

7. Aikuro Mikisugi (Kill la kill)

Maestro de Ryuko, en realidad es un infiltrado en la Academia Honnoji. Es el líder de "Nudist Beach" (Playa Nudista), un grupo rebelde que lucha con Revocs y Honnoji por el uso de ropas con biofibras. Tiene la costumbre de hacerle un striptis a Ryuko .

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Miroku Fujima (Kyoukai no kanata)

8. Miroku Fujima (Kyoukai no kanata)

Miroku es un buen chico que siempre lleva una sonrisa y muestra una personalidad positiva. Él es una persona manipuladora, en cierta medida, usa sus poderes de persuasión para hacer que una persona trabaje por sus propios intereses conservando su personalidad relajada.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Favaro (Shingeki no bahamut: genesis)

9. Favaro (Shingeki no bahamut: genesis)

Favaro es un caza-recompensas, al que le creció una cola demonio después de hacer inconscientemente un contrato. Se auto-proclama 'mujeriego'. Solo se preocupa de si mismo. A él le encanta la libertad de hacer lo que quiere cuando quiere. Es una persona bastante mentirosa. A pesar de ser un... Ver mas
Favaro es un caza-recompensas, al que le creció una cola demonio después de hacer inconscientemente un contrato. Se auto-proclama 'mujeriego'. Solo se preocupa de si mismo. A él le encanta la libertad de hacer lo que quiere cuando quiere. Es una persona bastante mentirosa. A pesar de ser un mentiroso crónico Favaro, es prácticamente incapaz de mantener una expresión cuando le preguntan si está mintiendo.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Genma Shizume (Darker than Black)

10. Genma Shizume (Darker than Black)

Él es un contratista y tiene la capacidad de asimilar materias duras como piedra o metal, como si fueran una coraza protectora. Sus golpes son devastadores, capaces de atravesar cualquier cosa. Parece ser una buena persona, pero finalmente resulta ser todo lo contrario y además, sádico.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil