Versión impresa

Los chicos de Corazón de melon

Los chicos de Corazón de melon

  • Lista creada por Erebo15.
  • Publicada el 02.11.2014 a las 21:48h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Erebo15

Último acceso 18.07.2015

Perfil de Erebo15

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Erebo15

Acciones de la lista

Una lista de los mejores y mas lindos chicos de cdm ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ken/Kentin

1. Ken/Kentin

Kentin es un antiguo conocido del instituto anterior que se transfiere al Instituto para estar con Sucrette. Ken al inicio demuestra que está locamente enamorado de Sucrette. Ama las galletas de chocolate, también conocidas como galletas príncipe. No puede negarse a ayudar, ya que es muy... Ver mas
Kentin es un antiguo conocido del instituto anterior que se transfiere al Instituto para estar con Sucrette.

Ken al inicio demuestra que está locamente enamorado de Sucrette. Ama las galletas de chocolate, también conocidas como galletas príncipe. No puede negarse a ayudar, ya que es muy servicial, aunque molesto a veces.

El padre de Ken transfiere a su hijo a una escuela militar. En el Episodio 12, vuelve al instituto con su apariencia y personalidad cambiada. Su actitud de chico tierno cambia y ahora tiene un carácter más fuerte, pero aun así, dentro de el sigue viviendo el ken de siempre.

Ha recibido 5780 puntos

Vótalo:

Castiel

2. Castiel

Castiel es el chico rockero y rebelde del Instituto. Es amante de los perros, del rock (y su guitarra) y tiene un peculiar sentido del humor que a veces es difícil de entender. Puede llegar a ser sarcástico y rudo, pero en realidad tiene un gran corazón y hay que saber sacarlo a flote... Ver mas
Castiel es el chico rockero y rebelde del Instituto. Es amante de los perros, del rock (y su guitarra) y tiene un peculiar sentido del humor que a veces es difícil de entender.

Puede llegar a ser sarcástico y rudo, pero en realidad tiene un gran corazón y hay que saber sacarlo a flote. Castiel es un personaje difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se molesta cuando nuestras respuestas no son de su agrado, y por lo tanto es catalogado como solitario y demasiado rebelde.

Ha recibido 5596 puntos

Vótalo:

Lysandro

3. Lysandro

Lysandro es el chico musical y discreto del Instituto. Es un chico discreto y amable, aunque a veces sea muy distraído y distante incluso cuando habla con alguien, lo que le hace ponerse en evidencia durante algunas conversaciones. Pierde sus cosas constantemente y en ocasiones muestra celos... Ver mas
Lysandro es el chico musical y discreto del Instituto. Es un chico discreto y amable, aunque a veces sea muy distraído y distante incluso cuando habla con alguien, lo que le hace ponerse en evidencia durante algunas conversaciones. Pierde sus cosas constantemente y en ocasiones muestra celos, los cuales no logra disimular ante nadie

Ha recibido 5518 puntos

Vótalo:

Armin

4. Armin

Armin es el friki de los videojuegos del Instituto, es el hermano gemelo de Alexy. Al igual que su hermano, él también es simpático y gracioso, pero es más discreto.Se enfada muy raramente, excepto cuando se tocan ciertos temas. Armin es el tipo de chico gamer que no llama la atención y se... Ver mas
Armin es el friki de los videojuegos del Instituto, es el hermano gemelo de Alexy.

Al igual que su hermano, él también es simpático y gracioso, pero es más discreto.Se enfada muy raramente, excepto cuando se tocan ciertos temas.

Armin es el tipo de chico gamer que no llama la atención y se pasa el día encerrado jugando a videojuegos en casa, diferente de Alexy que a él le gusta salir mucho e ir de compras. Sus notas son apenas suficientes, él prefiere estar con su consola antes de prestar atención en clase.

Ha recibido 5281 puntos

Vótalo:

Nathaniel

5. Nathaniel

s el delegado principal del Instituto, principalmente se encuentra en La sala de delegados. Nathaniel es un chico formal y responsable, y generalmente es muy amable y fácil de tratar. Adora los gatos y las novelas policíacas. No le gustan las golosinas ni la gente que que no es capaz de... Ver mas
s el delegado principal del Instituto, principalmente se encuentra en La sala de delegados. Nathaniel es un chico formal y responsable, y generalmente es muy amable y fácil de tratar.

Adora los gatos y las novelas policíacas. No le gustan las golosinas ni la gente que que no es capaz de cumplir con sus obligaciones. Es alérgico al polen, y su madre es alérgica a los gatos.

Ha recibido 4995 puntos

Vótalo:

Alexy

6. Alexy

Alexy es el tecno y estilista de moda del instituto. Alexy es un chico muy alegre con muchísima energía. Le fascina comprarse ropa y sus gustos son muy extravagantes en comparación al resto. Alexy es el hermano gemelo de Armin. A veces Alexy se pone celoso de las amistades de Armin; y además... Ver mas
Alexy es el tecno y estilista de moda del instituto. Alexy es un chico muy alegre con muchísima energía. Le fascina comprarse ropa y sus gustos son muy extravagantes en comparación al resto.

Alexy es el hermano gemelo de Armin. A veces Alexy se pone celoso de las amistades de Armin; y además elige la ropa de Armin porque él no tiene pasión por la moda.

Ha recibido 4450 puntos

Vótalo:

Jade

7. Jade

Jade tiene el pelo verde jade y los ojos del mismo color. Principalmente lleva un delantal, guantes y un sombrero marrón.

Ha recibido 3256 puntos

Vótalo:

Leigh

8. Leigh

Leigh es el hermano mayor de Lysandro, se llevan dos años más. Igual que él, es un chico tranquilo y poco hablador. Abandonó los estudios muy temprano para dedicarse a su pasión, la moda y el estilismo. Es el propietario de la tienda de ropa de la ciudad. Se bloquea cuando tiene delante a una... Ver mas
Leigh es el hermano mayor de Lysandro, se llevan dos años más. Igual que él, es un chico tranquilo y poco hablador.
Abandonó los estudios muy temprano para dedicarse a su pasión, la moda y el estilismo. Es el propietario de la tienda de ropa de la ciudad. Se bloquea cuando tiene delante a una chica que le gusta.
Le gusta: Su novia, pasear por la noche.
No soporta: Las luces deslumbrantes, cocinar.
Signo: Sagitario

Ha recibido 2807 puntos

Vótalo:

Dimitry

9. Dimitry

Dimitry Tiene el pelo muy largo de color marrón y la piel pálida. Tiene una expresión que transmite algo de tristeza y soledad. Sus ojos son de color rojo. Lleva ropa aparentemente antigua, una chaqueta marrón larga con un misterioso estampado, debajo de lo que podría ser una camisa con un... Ver mas
Dimitry Tiene el pelo muy largo de color marrón y la piel pálida. Tiene una expresión que transmite algo de tristeza y soledad. Sus ojos son de color rojo.

Lleva ropa aparentemente antigua, una chaqueta marrón larga con un misterioso estampado, debajo de lo que podría ser una camisa con un pañuelo cubierta por un chaleco, un cinturón con una piedra roja de decoración y pantalones marrones claro elegantes.

Ha recibido 2389 puntos

Vótalo:

Dake

10. Dake

Dake, cuyo verdadero nombre es Dakota, es el sobrino de Boris. Es alegre y adora disfrutar de la playa y flirtear con las chicas.

Dake es un chico bastante abierto con la gente, y aunque parezca el típico ligón de playa, si se encapricha de una chica, no la suelta muy fácilmente

Ha recibido 2349 puntos

Vótalo:

Dajan

11. Dajan

Dajan es de pelo negro, piel oscura y ojos amarillos.Lleva ropa de baloncesto de color rojo y una pelota de baloncesto en su mano.

Ha recibido 1891 puntos

Vótalo:

Sr. Farrés

12. Sr. Farrés

El Sr. Farrés es el nuevo profesor de Historia que ha llegado al Sweet Amoris y lo conocemos en el Episodio 4. Al parecer no conoce todavía el instituto y te pide que por favor seas su guía. Si eres amable con él nos sacará de un buen lío con la directora en el Episodio 5. A pesar de su... Ver mas
El Sr. Farrés es el nuevo profesor de Historia que ha llegado al Sweet Amoris y lo conocemos en el Episodio 4. Al parecer no conoce todavía el instituto y te pide que por favor seas su guía. Si eres amable con él nos sacará de un buen lío con la directora en el Episodio 5.


A pesar de su apariencia y parecer un poco distraído, es un profesor muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Se preocupa constantemente por sus alumnos.

Ha recibido 1711 puntos

Vótalo:

Louis

13. Louis

Louis es el vendedor del bazar de la ciudad. A él le puedes comprar todos los objetos especiales necesarios para completar tus objetivos a lo largo de la historia.

Ha recibido 1622 puntos

Vótalo:

Boris

14. Boris

Boris tiene el pelo rubio y ojos celestes.

Lleva una camisa sin mangas azul, una pantalón azul y marrón

Ha recibido 1304 puntos

Vótalo:

Profesor"a" Delanay

15. Profesor"a" Delanay

Sugerido por LuciaHuilen.Gatica el 21.07.2016 a las 01:11h.

Es un personaje que le gusta disfrasarce de mujer para que los hombres le presten atención en las clases(?

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil