Versión impresa

Los centros de datos de Google, alrededor del mundo.

Los centros de datos de Google, alrededor del mundo.

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 07.04.2013 a las 00:47h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Hola!!

Les presento los centros alrededor del mundo de Google!!

Espero les guste la lista ...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Esta antena gigante situada en el Council Bluffs de Iowa permite recibir señales de la unidad de servicios de acceso de Google que proporciona la fibra óptica a hogares de todo el mundo. Además estas antenas funcionan como señal de canales de televisión e

1. Esta antena gigante situada en el Council Bluffs de Iowa permite recibir señales de la unidad de servicios de acceso de Google que proporciona la fibra óptica a hogares de todo el mundo. Además estas antenas funcionan como señal de canales de televisión e

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Algunos centros de datos de Google están en pleno contacto con la naturaleza. El Council Bluffs situado en Iowa es uno de ellos, y esta familia de ciervos ajena al trajín de la instalación es una buena muestra de ello.

2. Algunos centros de datos de Google están en pleno contacto con la naturaleza. El Council Bluffs situado en Iowa es uno de ellos, y esta familia de ciervos ajena al trajín de la instalación es una buena muestra de ello.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Anochecer en el centro de datos del condado de Douglas, situado en Georgia, a las afueras de Atlanta.

3. Anochecer en el centro de datos del condado de Douglas, situado en Georgia, a las afueras de Atlanta.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Centro de datos de Google en Lenoir, Carolina del Norte, con la Luna como espectadora de excepción de su frenética actividad.

4. Centro de datos de Google en Lenoir, Carolina del Norte, con la Luna como espectadora de excepción de su frenética actividad.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

En Finlandia no es extraño ver en invierno a gente pescando tras realizar un agujero en el duro hielo. En la foto se ve al equipo del centro de datos de Google en Hamina, Finlandia.

5. En Finlandia no es extraño ver en invierno a gente pescando tras realizar un agujero en el duro hielo. En la foto se ve al equipo del centro de datos de Google en Hamina, Finlandia.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Puesta de sol en los tanques de almacenamiento de agua y las torres de refrigeración del centro de datos de Google situado en Saint-Ghislain, Bélgica.

6. Puesta de sol en los tanques de almacenamiento de agua y las torres de refrigeración del centro de datos de Google situado en Saint-Ghislain, Bélgica.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

En el centro de datos de Hamina, en Finlandia, el frío envuelve el ambiente e incluso hiela el golfo donde está situado creando espectaculares paisajes blancos impolutos.

7. En el centro de datos de Hamina, en Finlandia, el frío envuelve el ambiente e incluso hiela el golfo donde está situado creando espectaculares paisajes blancos impolutos.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Los floridos alrededores del Council Bluffs de Google en Iowa contrastan con las torres de refrigeración del centro.

8. Los floridos alrededores del Council Bluffs de Google en Iowa contrastan con las torres de refrigeración del centro.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

El centro de datos The Dalles de Google en Oregón está siguado a orillas del río Columbia donde se puede desde practicar senderismo hasta pescar, hacer rafting y windsurf.

9. El centro de datos The Dalles de Google en Oregón está siguado a orillas del río Columbia donde se puede desde practicar senderismo hasta pescar, hacer rafting y windsurf.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Las torres de refrigeración del centro de datos de The Dalles, en Oregón, expulsan vapor mientras anochece, muestra del trabajo de los servidores a toda máquina.

10. Las torres de refrigeración del centro de datos de The Dalles, en Oregón, expulsan vapor mientras anochece, muestra del trabajo de los servidores a toda máquina.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

La antigua fábrica de papel de Stora Enso en Hamina, Finlandia ahora es uno de los tres centros de datos de Google en Europa.

11. La antigua fábrica de papel de Stora Enso en Hamina, Finlandia ahora es uno de los tres centros de datos de Google en Europa.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Centro de datos de Google situado en Hamina sobre el helado golfo de Finlandia.

12. Centro de datos de Google situado en Hamina sobre el helado golfo de Finlandia.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Para muchos es, simplemente un sueño. La sala de conferencias del centro de datos de Google en Hamina, Finlandia, dispone de una salida directa a una sauna que los empleados pueden emplear en cualquier momento.

13. Para muchos es, simplemente un sueño. La sala de conferencias del centro de datos de Google en Hamina, Finlandia, dispone de una salida directa a una sauna que los empleados pueden emplear en cualquier momento.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

En el condado de Mayes en Oklahoma Google dispone de este centro de datos. En la fotografía se observan los sistemas de refrigeración del centro.

14. En el condado de Mayes en Oklahoma Google dispone de este centro de datos. En la fotografía se observan los sistemas de refrigeración del centro.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Atardecer a vista de pájaro en el centro de datos de Pryor, en Oklahoma.

15. Atardecer a vista de pájaro en el centro de datos de Pryor, en Oklahoma.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Cuando la temperatura y la humedad son bajas el calor y la evaporación de agua crean estas típicas columnas de vapor en las torres de refrigeración del centro de datos de Google en Oregón.

16. Cuando la temperatura y la humedad son bajas el calor y la evaporación de agua crean estas típicas columnas de vapor en las torres de refrigeración del centro de datos de Google en Oregón.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Amanecer en el centro de datos del condado de Berkeley, en Carolina del Sur.

17. Amanecer en el centro de datos del condado de Berkeley, en Carolina del Sur.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil