Versión impresa

★ Los carros más caros del mundo ★

★ Los carros más caros del mundo ★

  • Lista creada por infinti.
  • Publicada el 18.07.2012 a las 16:39h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de infinti

Último acceso 10.06.2016

Perfil de infinti

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de infinti

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

вυɢαттι veyroɴ ѕυperѕporт ①

1. вυɢαттι veyroɴ ѕυperѕporт ①

El más rápido del mundo, el más caro del mundo... El Bugatti Veyron Supersport no se cansa de copar listas del 'no va más' y parece bastante difícil de destronar. Hacerse con este 2x1 está al alcance de los poco afortunados a los que les sobren 2.600.000 dólares.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Porѕcнe 918 ѕpyder ⑩

2. Porѕcнe 918 ѕpyder ⑩

Es el más 'asequible' de la lista: por 845.000 dólares se puede conseguir el Porsche 918 Spyder. Un deportivo que combina un V8 de más de 500 CV con otros 218 CV de regalo presentados por su sistema híbrido. Algunas de sus características son: Spyder biplaza targa, con techo piezas de techo... Ver mas
Es el más 'asequible' de la lista: por 845.000 dólares se puede conseguir el Porsche 918 Spyder. Un deportivo que combina un V8 de más de 500 CV con otros 218 CV de regalo presentados por su sistema híbrido.

Algunas de sus características son:
Spyder biplaza targa, con techo piezas de techo desmontables, sistema de protección en caso de vuelco, motor central V8 de 4,6 litros con lubricación por carter seco de 570 cv, dos motores eléctricos, uno en el eje trasero de 90 kw, y el otro en el eje delantero de 80 kw. Cuatro circuitos de refrigeración, suspensión delantera electro-neumática opcional para elevar el eje delantero, sistema de frenos de alto rendimiento con recuperación de energía con discos cerámicos. Velocidad máxima 325 km/h, solo con los motores eléctricos 150 km/h, y aceleración de 0 a 100 km/h 3 segundos.

Ahora viene lo mejor; consumo 3,0 litros a los 100 kilómetros, y emisiones 70 gr/km.

Para auténticos afortunados

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Pαɢαɴι нυαyrα ⑦

3. Pαɢαɴι нυαyrα ⑦

Cuando una marca de automóviles tiene que desarrollar el sucesor de un modelo impresionante, la responsabilidad y la presión pesan en los responsables. Si hablamos del Pagani Zonda, parece todavía más difícil estar a la altura. Por suerte, con el Huayra lo han conseguido: es una auténtica joya... Ver mas
Cuando una marca de automóviles tiene que desarrollar el sucesor de un modelo impresionante, la responsabilidad y la presión pesan en los responsables. Si hablamos del Pagani Zonda, parece todavía más difícil estar a la altura. Por suerte, con el Huayra lo han conseguido: es una auténtica joya, una joya de 1.300.000 dólares.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Ferrαrι 599хх ②

4. Ferrαrι 599хх ②

Creado exclusivamente para circuitos, esta versión modificada del Ferrari 599 todavía no tiene precio, pero se especula con que superará los dos millones cuando se ponga a la venta. Hace unos meses Ferrari incluyó una unidad en la subasta para ayudar a las zonas del norte de Italia afectadas por... Ver mas
Creado exclusivamente para circuitos, esta versión modificada del Ferrari 599 todavía no tiene precio, pero se especula con que superará los dos millones cuando se ponga a la venta. Hace unos meses Ferrari incluyó una unidad en la subasta para ayudar a las zonas del norte de Italia afectadas por los terremotos y se vendió por 1,4 millones

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Koeɴιɢѕeɢɢ αɢerα r ④

5. Koeɴιɢѕeɢɢ αɢerα r ④

Bronce en la lista de coches más rápidos, se queda sólo a un peldaño de repetir aquí. El Agera 'normal' cuesta 1,5 millones de dólares, aunque si se queda corto, siempre se puede adquirir la versión 'R' por 211.000 dólares extra.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

ѕѕc тυαтαrα ⑨

6. ѕѕc тυαтαrα ⑨

El sucesor del Ultimate Aero en Shelby Super Cars, creado para ser el coche más rápido del mundo y batir al Bugatti Veyron Super Sport. Habrá que esperar a que se ponga a la venta para comprobarlo y, cuando lo haga, tener preparados 970.000 dólares.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Aѕтoɴ мαrтιɴ oɴe-77 ⑤

7. Aѕтoɴ мαrтιɴ oɴe-77 ⑤

Nombrado así por ser una tirada limitada a 77 unidades, quizá deberían cambiar su denominación a Aston Martin One-76 después de que, hace unas semanas, uno de los clientes estrellará su 'juguete'. Una prueba irrefutable de que tener 1.400.000 dólares no significa que también tengas la habilidad... Ver mas
Nombrado así por ser una tirada limitada a 77 unidades, quizá deberían cambiar su denominación a Aston Martin One-76 después de que, hace unas semanas, uno de los clientes estrellará su 'juguete'. Una prueba irrefutable de que tener 1.400.000 dólares no significa que también tengas la habilidad para poder conducir un coche de estas características.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Heɴɴeѕѕey veɴoм ɢт ⑧

8. Heɴɴeѕѕey veɴoм ɢт ⑧

Entra en los primeros puestos de 'los coches más rápidos del mundo', aunque en lo que respecta al precio, queda lejos del podio. ¿Es esto malo? Todo lo contrario: uno de los coches más veloces del planeta a un precio 'razonable' (y redondo) de un millón de dólares.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Zeɴvo ѕт1 ③

9. Zeɴvo ѕт1 ③

Con una tímida aparición siendo el noveno coche más rápido del mundo, no se achica a la hora de conseguir metal por su precio. El danés se acerca peligrosamente a los dos millones, concretamente, 1.800.000 dólares.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Mαyвαcн lαɴdαυleт ⑥

10. Mαyвαcн lαɴdαυleт ⑥

No solo de superdeportivos viven los ricos, ciertas ocasiones requieren algo más elegante y con un extra de estilo. Qué mejor entonces que un Maybach Landaulet, una berlina de lujo con tintes de limusina, con el habitáculo divido para el chófer y los pasajeros y, además, convertible. Disponible... Ver mas
No solo de superdeportivos viven los ricos, ciertas ocasiones requieren algo más elegante y con un extra de estilo. Qué mejor entonces que un Maybach Landaulet, una berlina de lujo con tintes de limusina, con el habitáculo divido para el chófer y los pasajeros y, además, convertible. Disponible por 1.400.000 dólares.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil